Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#194050
AFTERLIFE XVIII: ARCADIAN
-Domingo 2 de abril-

Imagen

Imagen-INFORMACIÓN-Imagen
- El bar abre a las 16:00 y la bracket empieza a las 16:30. Si queréis jugar freeplays llegad pronto, ayudad a montar y podréis jugar después de apuntaros.

- Siguiendo el último Afterlife, empezaremos con teams y cuando el evento esté algo avanzado (sobre las 18:00) empezarán los singles.

- Si vais a llegar tarde avisad por el grupo de WhatsApp de SmashBrosCat o por privado a un organizador. Haremos la bracket de singles durante las primeras rondas de teams, cuanto antes confirméis que vais a venir, más práctico será para nosotros.

- Singles cuesta 5€, 2 de los cuales 2 van al local y se incluye una consumición con la inscripción. Teams cuesta 2€ por cabeza y todo va al premio.
Imagen-NORMATIVA-Imagen
- Al ser un torneo de modalidad Arcadian los jugadores del top 8 catalán y rankeados en otras regiones no podrán participar.
- Los torneos serán brackets de doble eliminación
- Se utilizará la normativa de SBS
- Cambios en la normativa: Duck Hunt está baneada y Dreamland será una alternativa de campo de batalla, si uno de los dos escenarios es baneado, el otro también.

Imagen-MATERIAL-Imagen

- La gente que traiga TVs tendrá un euro de descuento por TV.

- Para poder realizar el torneo en condiciones necesitamos que la comunidad aporte TVs y WiiUs.

- Para que se pueda realizar stream hace falta que se aporte el material necesario (principalmente un ordenador/portátil)

- Portátil/PC (1/2?):
1 MarcFly
1 MAAV

- Pantallas (2/?):
1 Xilio
1 DR. DVD

- Wii Us (3/?):
1 Marcbri
1 DR. DVD
1 MarcFly
1 DViciat
1 MAAV
Imagen-INSCRITOS-Imagen
Oculto:
DR. DVD
DViciat
Fei
Herrete
Kakarot
MAAV
MarcFly
mARry
Musty_666
Razenoku
Veyron29292
Willyyy
Xilio
Última edición por Eternal Conflict el Jue Mar 30, 2017 1:38 am, editado 8 veces en total.
#194061
Para la gente interesada de fuera, comentadlo a los To's por privado o dejando un mensaje por aquí, y estudiaremos si se os deja jugar o no. Se hará caso por caso, sin tener en cuenta tanto los ranks regionales/nacional, que a veces no reflejan del todo el nivel ACTUAL.

Por ejemplo en el rank Nacional Throw está 25 y Kenko 26, pero en este torneo Throw estará turbobaneado ya que tiene mucha más consistencia, results y victorias (ha ganado el último Pixel por ejemplo pasando por encima de Rydle y otros) y Kenko quizá si que podamos permitirle jugar (pongo este caso porque Kenko estaba interesado xD)
#194101
Ya no tengo Breath of the Wild para impedirme ir así que confirmo. :MeleeGaW:

Aún así me sigue pareciendo muy arbitrario el corte de quién puede participar y quién no, especialmente teniendo en cuenta que Fei (#9) está en el ranking nacional (#30). Preferiría que se hiciese un corte más razonable la próxima vez o directamente excluir a todo el ranking.
#194253
Confirma portátil y wiiU por mi parte.
Quizás puedo traer una capturadora, pero no confirmo.
Pls traed una capturadora en estado decente y que funcione, si es posible.

Edit:
-Desconfirma mi portátil, only para PM, asi seguro que no lo utilizais.
-La capturadora que tengo va chungilla, pero va.
-Me molaria encargarme del stream/castear un ratico.
Última edición por MarcFly el Jue Mar 30, 2017 7:58 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]