Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

¿Eres nuevo? Preséntate a los otros smashers en este subforo.
Avatar de Usuario
BY Taiga
#194653
Buenas a todos.

Ya que me gusta mucho enrollarme como una persiana, voy a tomarme la licencia de explayarme un poco con la presentación.

Soy una chica de cerca de Barcelona que lleva aproximadamente unos dos años siguiendo la escena competitiva, en especial la de USA. No conozco a mucha gente (por no decir a casi nadie) de la escena española, aunque conozco este foro desde un año, ya que en un minitorneo de un bar gamer mis amigos y yo coincidimos con un chico que está registrado y nos animó a unirnos.

No voy a engañar a nadie, mi nivel es... mejorable. MUY mejorable. Llevo poco tiempo jugando: tuve el Brawl en la Wii pero no pasé de jugar casualmente, he viciado relativamente bastante al Project M y tengo el Smash de la 3DS desde hace, aproximadamente, un año y medio (no Wii U, no party, 3DS warrior for life xD), aunque he tenido épocas de jugar más y de jugar menos desde entonces, y para ser sinceros, no tengo ni todos los DLCs (solo a Cloud, a Ryu y a Mewtwo). Además soy un poquillo torpe, pero disfruto mucho como espectadora y el juego me gusta mucho, así que siempre agradezco poder echar unas partidas. Me ha costado mucho decidirme por personajes/mains, pero actualmente con los que más practico y más segura estoy son Meta Knight y Diddy Kong.

Llevo bastante dándole vueltas a registrarme, más después de que hace poco mis amigos y yo nos decidimos a ir a un torneo del Afterlife por curiosidad (para que me destruyeran 2-0 en primera ronda tanto en Winners como en Losers, lo cual no fue una sorpresa, pero bueno xDDD), ya que el ambiente y eso nos gustó bastante aunque fuéramos unos mancos en comparación con el resto. Pero lo que me ha impulsado finalmente a registrarme ha sido ver que, para mi sorpresa, habéis organizado algún torneo a literalmente 10 minutos andando desde mi casa, lo cual me ha dejado flipando y me ha hecho pensar en que quizá ya iba siendo hora de dejar de lurkear y animarme a registrarme y a conocer la escena un poco mejor.

Y nada, eso es todo. No sé cuán activo es, pero estoy pensando en quizás unirme también al Discord, ya que me paso el día conectada y tener un server de Smash podría ser interesante.

¡Un saludo! :-D
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#194655
¿Taiga? Solo puede haber un Taiga: el legendario wifi warrior Khalid-kun.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#194662
Bienvenida forera, hay un canal de discord del foro, pero si te gusta el riesgo puedes animarte a unirte al grupo de wpp de Cat donde otros usuarios y yo debatimos sobre el smash gran parte del dia.

Un saludo :)
Avatar de Usuario
BY javiriato
#194664
Buenas a todos.

Ya que me gusta mucho enrollarme como una persiana, voy a tomarme la licencia de explayarme un poco con la presentación.

Soy una chica de cerca de Barcelona que lleva aproximadamente unos dos años siguiendo la escena competitiva, en especial la de USA. No conozco a mucha gente (por no decir a casi nadie) de la escena española, aunque conozco este foro desde un año, ya que en un minitorneo de un bar gamer mis amigos y yo coincidimos con un chico que está registrado y nos animó a unirnos.

No voy a engañar a nadie, mi nivel es... mejorable. MUY mejorable. Llevo poco tiempo jugando: tuve el Brawl en la Wii pero no pasé de jugar casualmente, he viciado relativamente bastante al Project M y tengo el Smash de la 3DS desde hace, aproximadamente, un año y medio (no Wii U, no party, 3DS warrior for life xD), aunque he tenido épocas de jugar más y de jugar menos desde entonces, y para ser sinceros, no tengo ni todos los DLCs (solo a Cloud, a Ryu y a Mewtwo). Además soy un poquillo torpe, pero disfruto mucho como espectadora y el juego me gusta mucho, así que siempre agradezco poder echar unas partidas. Me ha costado mucho decidirme por personajes/mains, pero actualmente con los que más practico y más segura estoy son Meta Knight y Diddy Kong.

Llevo bastante dándole vueltas a registrarme, más después de que hace poco mis amigos y yo nos decidimos a ir a un torneo del Afterlife por curiosidad (para que me destruyeran 2-0 en primera ronda tanto en Winners como en Losers, lo cual no fue una sorpresa, pero bueno xDDD), ya que el ambiente y eso nos gustó bastante aunque fuéramos unos mancos en comparación con el resto. Pero lo que me ha impulsado finalmente a registrarme ha sido ver que, para mi sorpresa, habéis organizado algún torneo a literalmente 10 minutos andando desde mi casa, lo cual me ha dejado flipando y me ha hecho pensar en que quizá ya iba siendo hora de dejar de lurkear y animarme a registrarme y a conocer la escena un poco mejor.

Y nada, eso es todo. No sé cuán activo es, pero estoy pensando en quizás unirme también al Discord, ya que me paso el día conectada y tener un server de Smash podría ser interesante.

¡Un saludo! :-D
siii!!! joder 3ds warriors 4 live XD algún dia tenemos que hacer crew 3ds vs GCen algun nacional o ago asi XD
ahora lo importante XD bienvenida y que nadie te diga de pasarte al bando de los vilanos de GC kappa XD suerte y bienvenida una vez mas
Avatar de Usuario
BY uduX
#194681
Ah, entre pensando q era el taiga del chat, pero no puede ser porq ese es un tío y además vive en Suiza o no se donde

Pues oye bienvenida, como ya estas al tanto de los torneos sólo falta decirte que vengas a las kdds de los viernes en Cornellà, q son lo mejor
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#194684
Holi, en Madrid hay una comunidad de Project M que tiene algo de fuerza.
Give Melee a chance too.
Avatar de Usuario
BY mARry
TOs
#194686
Si eres la chica a la que junto a sus amigos acosé una hora en el Afterlife para que se apuntara al torneo hará igual un mes, bienvenida, seguiré acosandote en próximos eventos nueva usuaria de esta nuestra comunidad.

Un saludo.

P.D. Tenemos un grupo bastante muerto de whatsapp de vaginas que juegan smash, si te interesa, yo como admin todopoderosa puedo añadirte.
Avatar de Usuario
BY fhyrrain
#194687
Bienvenida forera, hay un canal de discord del foro, pero si te gusta el riesgo puedes animarte a unirte al grupo de wpp de Cat donde otros usuarios y yo debatimos sobre el smash gran parte del dia.

Un saludo :)
en ese grupo no admiten perros adorables con lo cual desconfirmo y lo desprestigio

bark tuwut :4Lucario:

ps: un saluudo y bienvenida nwn/♥
Avatar de Usuario
BY Lion
#194699
Bienvenida, esta guay ver como la comunidad va creciendo y vamos de ser una pequeña familia a una familia numerosa, solo nos falta que el gobierno nos de ayudas
Avatar de Usuario
BY Aless
#194761
Bienvenida :4Kirby:
Espero que te diviertas en nuestra comunidad~
Avatar de Usuario
BY Picafort
#194779
Benvinguda. Vés a les quedades del Citilab de Cornellà. Si vols millorar fins a cert punt aquell és el lloc.
Avatar de Usuario
BY Nieto
#194845
Buenas a todos.

Ya que me gusta mucho enrollarme como una persiana, voy a tomarme la licencia de explayarme un poco con la presentación.

Soy una chica de cerca de Barcelona que lleva aproximadamente unos dos años siguiendo la escena competitiva, en especial la de USA. No conozco a mucha gente (por no decir a casi nadie) de la escena española, aunque conozco este foro desde un año, ya que en un minitorneo de un bar gamer mis amigos y yo coincidimos con un chico que está registrado y nos animó a unirnos.

No voy a engañar a nadie, mi nivel es... mejorable. MUY mejorable. Llevo poco tiempo jugando: tuve el Brawl en la Wii pero no pasé de jugar casualmente, he viciado relativamente bastante al Project M y tengo el Smash de la 3DS desde hace, aproximadamente, un año y medio (no Wii U, no party, 3DS warrior for life xD), aunque he tenido épocas de jugar más y de jugar menos desde entonces, y para ser sinceros, no tengo ni todos los DLCs (solo a Cloud, a Ryu y a Mewtwo). Además soy un poquillo torpe, pero disfruto mucho como espectadora y el juego me gusta mucho, así que siempre agradezco poder echar unas partidas. Me ha costado mucho decidirme por personajes/mains, pero actualmente con los que más practico y más segura estoy son Meta Knight y Diddy Kong.

Llevo bastante dándole vueltas a registrarme, más después de que hace poco mis amigos y yo nos decidimos a ir a un torneo del Afterlife por curiosidad (para que me destruyeran 2-0 en primera ronda tanto en Winners como en Losers, lo cual no fue una sorpresa, pero bueno xDDD), ya que el ambiente y eso nos gustó bastante aunque fuéramos unos mancos en comparación con el resto. Pero lo que me ha impulsado finalmente a registrarme ha sido ver que, para mi sorpresa, habéis organizado algún torneo a literalmente 10 minutos andando desde mi casa, lo cual me ha dejado flipando y me ha hecho pensar en que quizá ya iba siendo hora de dejar de lurkear y animarme a registrarme y a conocer la escena un poco mejor.

Y nada, eso es todo. No sé cuán activo es, pero estoy pensando en quizás unirme también al Discord, ya que me paso el día conectada y tener un server de Smash podría ser interesante.

¡Un saludo! :-D
Creo que tu misma has encontrado la solución a tu problema.

Bienvenida y ven los viernes a Cornellà
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#194847
Bienevnida seas.

No seas tímida y únete a los chats. Verás como en poco tiempo te vas a encariñar con todos, la comunidad de Smash en concreto es de las más amigables.
vaginas que juegan smash
Mis putos dieses, qué risa más tonta me ha entrado. xDDD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]