Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#193264
El día 25 de marzo tenemos torneo singles y el 26 teams en el evento cometcon con streaming ambos torneos.
viewtopic.php?f=164&t=9370
Añadido al calendario. El viernes y el domingo el canal de SBS esta libre para streamear, molaría que lo usarais
Avatar de Usuario
BY ETSII Melee
#194029
:MeleeFox: RedFox :MeleeFox: Series II - Sevilla 25 de marzo
Imagen

El sábado 25 tenemos torneo de Melee en el Redwolf center de Sevilla, el torneo es a las 18.00 pero tendremos setups puestas todo el día para quien quiera pasarse y jugar. Las inscripciones y más información en Smash.gg, tenemos oferta para los que no hayáis competido antes en Melee!
Avatar de Usuario
BY Aless
#194347
Apuntad el próximo Kame Smash en Sevilla el próximo Domingo 2 de Abril en el canal de SBS1, por favor.
Avatar de Usuario
BY Aless
#194763
El regional de Andalucía "Smash Fahrenheit" será en 13 y 14 de Marzo, nos gustaría utilizar SBS1.
Última edición por Aless el Mié Abr 12, 2017 3:54 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#194775
El regional de Andalucía "Smash Fahrenheit" será en 13 y 14 de Marzo, nos gustaría utilizar SBS1.
Supongo que habrás querido decir "Mayo".
Tenéis acceso algún andaluz a editar el calendario de SBS? Así ya lo añadís a la vez que solicitais el streaming.
Avatar de Usuario
BY Aless
#194781
El regional de Andalucía "Smash Fahrenheit" será en 13 y 14 de Marzo, nos gustaría utilizar SBS1.
Supongo que habrás querido decir "Mayo".
Tenéis acceso algún andaluz a editar el calendario de SBS? Así ya lo añadís a la vez que solicitais el streaming.
No tengo acceso a ello, quien me lo podría dar?
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#194785
El regional de Andalucía "Smash Fahrenheit" será en 13 y 14 de Marzo, nos gustaría utilizar SBS1.
Supongo que habrás querido decir "Mayo".
Tenéis acceso algún andaluz a editar el calendario de SBS? Así ya lo añadís a la vez que solicitais el streaming.
No tengo acceso a ello, quien me lo podría dar?
Te lo tiene que dar @adry_vk

Los TOs nos organizamos para las fechas por un grupo de FB (avisamos allí de los torneos importantes que tenemos pensado hacer y reservamos canal para streaming), si quieres pásanoslo por privado y te metemos :) y ya allí le das tu correo a adryvk y te da powers para el calendario.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#194883
El regional de Andalucía "Smash Fahrenheit" será en 13 y 14 de Marzo, nos gustaría utilizar SBS1.
Supongo que habrás querido decir "Mayo".
Tenéis acceso algún andaluz a editar el calendario de SBS? Así ya lo añadís a la vez que solicitais el streaming.
No tengo acceso a ello, quien me lo podría dar?
Ya te puse acceso, pero veo que no has introducido el torneo en el calendario. si necesitas ayuda pidemelo y te explico como funciona, es muy sencillo.
BY Quazwx
#198553
BUENAS SOY NUEVO Y JUEGO SMASH 64 TIENEN UN GRUPO DONDE APLICARME
No se si alguien jugará a eso
¿A qué viene ese mensaje aquí?
NO ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULAS
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]