Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#194887
Imagen

Pixel Bar Madrid está buscando un jugador de Super Smash Bros para convertirlo en uno de los mejores jugadores de toda Europa.

Streameado por:
Imagen

Bracket en:
Imagen
Podreis encontrar mas informacion del evento y los jugadores clasificados en:

viewtopic.php?f=164&t=9058
http://smashbrosspain.com/ultima-batall ... el-series/

Os esperamos en el propio bar para animar a vuestros jugadores favoritos y si no podeis acercaros, en el canal de twitch.

Os animamos a dejar también las predicciones de este torneo en este mismo post.
#194902
La inscripción cuánto y los horarios por favor?

Respecto a predicciones, este es mi top 3:
1-Throw :4Ryu: ken
2-Marcbriddy :4Diddy:
3-Rydlenetta :4Bayonetta:

Si a alguien le interesan las apuestas que avise, estoy dispuesto a apostar mi deportivo de Barbie que viene con Marshall el de la patrulla canina.

Wan saludeishon :4Megaman:
#194905
La inscripción cuánto y los horarios por favor?
El torneo empezará a las 12:00, y será full stream. Con ello puedes hacerte mas o menos una idea del horario, pero te puedo estimar que se alargará a mas de las 18:00 seguro. Por otra parte, este torneo es gratuito. Los 16 clasificados sois los únicos que podéis jugarlo y habéis ganado la plaza del torneo con vuestros resultados.
#194996
gracias al trabajo que realizo ayer lissdark, tenemos un cartel para el evento que no me esperaba, por lo que edito el post principal con el cartel creado.

Tambien aprovecho para dar mis predicciones del torneo:

1º Rydle
2º Marcbri
3º Throwryuken

sin embargo, me gustaria que las posiciones fueran las siguientes (por gusto personal, no por otra cosa):

1º Throw
2º Rydle
3º AndresFn

Mucha suerte a todos los clasificados y que gane el mejor.
#195000
gracias al trabajo que realizo ayer lissdark, tenemos un cartel para el evento que no me esperaba, por lo que edito el post principal con el cartel creado.

Tambien aprovecho para dar mis predicciones del torneo:

1º Rydle
2º Marcbri
3º Throwryuken

sin embargo, me gustaria que las posiciones fueran las siguientes (por gusto personal, no por otra cosa):

1º Throw
2º Rydle
3º AndresFn

Mucha suerte a todos los clasificados y que gane el mejor.
No seras Aramís Fuster haciendo predicciones de top 3 de personas que estan en el mismo lado de la Bracket, crack.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]