Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#195084
Resultados de Singles del Smash Route III

- IvándeSevilla :4MK: :4KamuiF:
- Flamberik :4Bayonetta:
- PoJohn :4Waifu: :4Falcon: :4KamuiF:

4º - Harelreisel :4Marth: :4Sheik:

5º - Onizuka :4Falcon: :4Ganon: :4Bowsy:
5º - EASMO :4Ganon: :4Falcon:

7º - Polen :4Ness: :4Cloud:
7º - PoTaTo :4Ness: :4KamuiF:

9º - Jorj0 :4Lucas: :4Cloud:
9º - BRICK :4Falcon: :4LMac:
9º - Lashian :4Falcon:
9º - Polar :4RobinF: :4Mario:

13º - DEKU :4Lucario:
13º - Chaos :4Cloud: :4Sonic:
13º - Seraph :4Sheik: :4Mewtwo: :4Pikachu:
13º - Rodrongo :4Yoshi: :4TLink:

17º - Aless :4TLink:
17º - Kibavenger :4Sheik: :4Charizard:
17º - Sorin. :4Marth:
17º - LieGhost :4Villager:
17º - EDU :4Bayonetta:
17º - Pavolo :4Yoshi:

Bracket Fotos varias
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y nada, solamente me queda dar las gracias a los que habéis venido de fuera, tanto a los de Córdoba como a los de Sevilla y que esperamos que os lo hayáis pasado bien y que queráis repetir. Aquí sois más que bienvenidos ^^
#195086
Me faltan las fotos de Iván posando como una diva, bebiendo agua y yo muerto en el suelo. xD

El torneo tiene mis dieses, el sitio es increíble y la comunidad igual. Me lo he pasado genial, dije que iba a por Iván y lo mandé a loosers (para que luego me hiciese un 6-0 :( ). El premio del paquete de sal gorda para el más salty fue todo un puntazo, una pena que no me lo pudiese llevar.

Si me pilla en buena fecha el próximo torneo voy sí o sí y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo.

Por cierto, Iván ya ha aprendido a hacer una pizza en el horno, felicitadle.
:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
#195088
Yo dije que venía por mi refund y así ha sido.

Me lo he pasado muy bien todo el fin de semana. La comunidad de Huelva es la leche, el buen rollo y los memes nunca faltan. A los torneos de Huelva iré siempre y con amor.

Ha sido mi primer torneo con mando de cube y se nota muuuucho. Me gustaría destacar mucho lo emocionante del set contra Harel y el MM contra Onizuka.
:4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:

Menos mal que estoy yo para evitar que Iván meta una pizza con el plástico en el horno... Y para tapar a Capelo mientras se muere de frío, guiño, guiño.
#195091
Yo dije que iba a ir a ... Joder que no he ganado ni una para variar xD
El torneo ha sido la hostia, me siento ya una más allí. El buen rollo y los memes reinan allí (#PrayForJosué). Ha estado muy bien organizado y el sitio tiene de todo. El dormir allí tambien ha salido muy bien, más comodo de lo que pensaba y estoy deseando que sea el próximo mensual para poder enseñaros lo mucho que voy a mejorar.
Le gané una partida a @Onizuka de lo cual me siento muy orgullosa, aunque luego él me partiera la boca con :4Bowsy: , tomaré venganza la próxima vez, te lo prometo.
I van me ha hecho pensar y plantearme muchas cosas del juego y bueno, el amor por parte de todos no ha faltado en ningún momento.
Por la noche para dormir con Ivan, Sergio y Guille ha sido la hostia y juro que hacía mucho que no me reía tanto. Ivan y yo haciendo peleas de sacos pordió.. Los videos de Mister Jagger en la tele antes de dormir y todo ha sido demasiado.
Por supuesto que estoy muy orgullosa de @Flamberik por ganar a Ivan, ha sido muy eufórico todo y me alegra ver que se lo pasa tan bien jugando.
Os quiero mucho a todos y GGs :4TLink:
#195098
Illo,tremendo,10/10 IGN,ni una pega puedo sacar,el sitio no podia ser mejor,bastantes set ups para los que estabamos,miles de freeplays,la gente majiiiiiisima(enserio me muero por volver).Para la lroxima edicion estoy de cabeza,y espero que se anime mas gente porque vamos,merece ir,sin duda que merece.Felicidades a toda la comunidad de Huelva por organizarlo todo tan bien ^^
#195104
Espero poder haberos ayudado en lo posible, para el próximo estoy ideando como mejorar el ambiente. Tenemos mucho espacio y recursos que aprovechar, el ayuntamiento se porta bien con nosotros pero aun no he tirado tanto del sedal como podría. Agradecimientos en especial a Kibavenger y Deku por prestarme sus esfuerzos y tiempo en este torneo, gracias.

Nos vemos el mes que viene, Bitchezz.

P.D: por supuesto también os doy gracias a quienes habeis aportado material de alguna u otra forma, sin lo básico esto no llegaría a ser tan "supremo" >:)
#195107
La comunidad de Huelva es de lo mejor que te puedes encontrar sin duda, tanto que el torneo en sí casi se te olvida entre la avalancha de buen rollo y memes. La organización en general supo llevar todo adelante muy bien, como onubense me alegro muchísimo de que haya gente tan implicada, trabajadora y capaz creando una comunidad en condiciones en Huelva aunque ya no viva allí.

El torneo fue genial, todo muy ligero gracias a la cantidad de setups de las que dispusimos. Increíble el upset de Flamberik, estaba convencidísimo de que se iba a llevar el paquete de sal. Al resto de sevilla: enhorabuena al sucio Iván por ganar para variar y a PoJohn por su refund y sus chistes malos, a Aless porque aunque no de ni una siempre está ahí con el buen rollo y por dejarme sus cascos para relajarme cuando empecé a tiltear a muerte, sin duda te debo el set de Jorjo.

Y ya que hablo de Jorjo, me llena de orgullo haberte ganado, mi mejor victoria en torneo hasta la fecha en un set intensísimo. El otro cordobés que ha venido, Easmo, es traedor tanto del hype en torneo como del jank en freeplays, definitivamente quiero la revancha contigo, voy a por ti xD. Espero que volvais a Huelva o a Sevilla pronto, hay ganas de volver a jugar con vosotros.

A los onubenses os dejo para el final, sois todos geniales (mención especial a Kibavenger, Capelo y Onizuka por las palizas que se dan para que todo esto sea posible). Entre todos espero que podamos hacer que esta comunidad crezca y mejore para poder defender nuestros torneos de los sevillanos sudaos que vienen a llevarse nuestros premios.

Un BackThrow para todos con mucho cariño :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness: :4Ness:
#195108
Puff qué decir que no se haya dicho ya... Todo genial, muy buen rollo, etc etc.

Easmo me pareció un tío magnífico, nos hartamos de reír con él, me encantó mi ronda contra él, ya que al igual que cuando jugué contra pojohn la siguiente, fueron partidas tan de risas y buen rollo, que parecían freeplays; y aún así ambas rondas fueron intensísimas. También Lashian, que estuvo a nada de ganarme, una ronda increíble.

El buen Pojohn se ha vengado de mí XD, y se ha llevado su refund, me alegro que pasaras tú, ya que al menos le jugaste bien a Iván, me puso palote ese meteórico con Lucina :D. Ah y me encantaron nuestras freeplays ahí sin miedo a pecho descubierto! Salieron cosas geniales XD

Gracias a los organizadores, a los "visitantes" (ya parte de esta gran familia) de Sevilla y Córdoba, y a todos los que fuisteis por hacer de un sábado random, un día estupendo (finde para los que pasaron la noche allí XD)

Deseando volver a veros a todos, hasta la próxima!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]