Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Xilio
#195214
Resultados Melee (32 Participantes) Bracket y Pools

1º Malmortis :MeleeFox:

2º Dai :MeleeFalcon:

3º Plinci :MeleeSheik:

4º Maks :MeleeSheik: :MeleeMarth: :MeleeSamus: :MeleePuff:

5º Nich :MeleeSheik:
5º Kyo :MeleeFalco: :MeleeICs: :MeleeFox:

7º MadMax :MeleePuff:
7º Mr.Tom :MeleeFalco:

9º MILF :MeleeFalco:
9º Iu2King :MeleeMarth:
9º PiÇÀ0 :MeleeMario: :MeleeFox:
9º Ksta :MeleeSheik:

13º Dr.DVD :MeleeMario:
13º Chobin50 :MeleeFalco:
13º Across :MeleeFox:
13º Uruu :MeleeFalco:


Smash WiiU (40 Participantes) Bracket y Pools

1º Sisqui :4Diddy: :4Mewtwo:

2º Eternal Conflict :4Ness: :4Fox:

3º Hikotsu :4Daisy:

4º Picafort :4Bayonetta:

5º MoY | Eduardo :4Mario:
5º Jamiro :4Megaman:

7º Kakarot :4Sheik: :4Bowser: :4Link:
7º Miquel0123 :4Pikachu:

9º CPB | Lucky :4WarioM: :4Estela:
9º Vilches :4Diddy: :4Sonic:
9º Udux :4Link:
9º Tropped :4Bowsy: :4DDD:

13º Dr.DVD :4Doc: :4Sword:
13º Kynois :4Ness: :4TLink: :4Pit: :4DPit: :4Waifu: :4Falco:
13º Wynaut :4GaW: :4Olimar:
13º Jtart9 :4Ryu: :4Fox:

17º Dip :4Yoshi:
17º Dviciat :4Falco: :4KamuiF: :4Ike:
17º Day Cazorla :4Yoshi:
17º Congo :4Villager:
17º Herrete :4RobinF: :4GaW:
17º Fei :4Bayonetta: :4Brawler:
17º Drako :4Greninja:
17º Marteworld :4Falcon: :4Waifu:

Más tarde cuando pueda iré posteando mis resultado y impresiones. Si me equivocado/dejado algún personaje ir comentándolo por aquí y lo cambiaré cuando pueda (AKA no me de palo). Si queréis darnos Feedback, este es el sitio para hacerlo.
Última edición por Xilio el Dom Abr 30, 2017 11:51 am, editado 1 vez en total.
#195215
En general buen torneo. La venue es genial y los horarios fueron super buennis. La cantidad de setups fue un poco baja pero bueno estuvo OK. El tema del stream no se como fue pero si iba bien pues chapó y si iba mal pues putos malos XD.

Lo único malo que puedo destacar del torneo es el desastre de la Bracket. No puede ser que en ronda1 y ronda3 de losers me toquen las mismas personas con las que he jugado pools (EHEM HIKOTSIA).

En cuanto a mi resultado pues esta ok supongo. Viva Bowser y que te jodan Jamiro >:(

Si hay segunda edición voy seguro.

PD: Me alegra ver tantos entrants en Melee (Y)
#195216
Buenni:

- Ganar a toda mi pool 2-0 siendo seed 2, shoutouts a los que hacían las pools, con cariño.
- No dar pena ajena en Melee, jugar decente y hacer algunas jugadas chulas teniendo en cuenta que no juego casi nunca, por no decir nunca.
- Top 5
- Ganar a Miquel por fín, y además muy claro.
- Las casi 4 horas de freeplays.
- Congo ganando a Fei

Mali:

- Ripches
- Que me hubiera ganado Picafort habiéndole ganado el día anterior en el citilab, pero bueno, así va la vida.
- Dip fraudeando en bracket :(
- Casi nada del torneo, diría que un poco mal la bracket con los enfrentamientos, pero nada más.

Muy buen torneo, de los mejores en los que he estado.
Última edición por Eduardo el Dom Abr 30, 2017 11:54 am, editado 1 vez en total.
#195217
La bracket se descuadró completamente y tuvimos que improvisar rápidamente una, tuvimos que rehacer todo para que los seed2 y seed3 tuvieran que jugar entre ellos y los seed 1 tuvierqn un bye. Al ser bracket de 24 no podiamos pararnos a pensar en losers porque habia gente de 2a ronda de winners que si perdia iba a 1era de losers y no teniamos tiempo, se tenia que empezar ya o estábamos rip. Y yo soy un desastre con challonge y todo esto asi que xD Jamiro fue de buena ayuda buenni.

Espero que en la siguiente edición hayan teams, yo creo personalmente que da tiempo, sobretodo si nos dejan estar el mediodia allí, e incluso se puede jugar teams por la mañana, empezar en plan a las 11:00-11:30... Molaría mucho tbh

Anyways, best torneo ever, se agradece que los Marcs estén fuera así pude chupar dinero xD Y enhorabuena a Sisqui obv, se lo merecía.
#195218
Malis: (all on me)
-No tener planeada las pools/brackets de antemano de alguna forma --> No tener las inscripciones antes de comer --> Delay brutal a empezar torneo
-Mucho tiempo para preparar imposibles de luchar contra (maldición de stream smash4 Cat)
-No cambio de textos/iconos/puntuación de melee, ademas alguien tocó el overlay del stream y la lió, mea culpa por no explicar a quien estuviese --> Los textos no se alinean automaticamente, que jodienda
-Jugar torneo aunque no se habían solucionado cosas
-No tener proyector T_T ni otra forma para que la gente pudiesen ver las partidas de "stream" bien
-Terminar algo tarde, mega horrible organización

Buennis:
-Yihardo lol
-Random Pools, Random Match vs Blue algun dia me dejare de comerme palancas random
-Mucha gente, muchas freeplays, quien pudiese hacer

Hyper Malis:
-No pedir la ayuda que se necesitaba
-He perdido 10 leuros por parking wey
-No ir a matar con la gente que no hace caso
-Fei, deja de tramear las putas brackets
-Los cerdos que dejaron bolsas de comida en una esquina de la venue, de verdad, desgrácia
-No haber pensado en lo del ReSalt, para hacer algo interesting

Hyper Buennis:
-La gente que ha estado ayudando durante todo el dia aka Plinci, Malmortis, Kynuas, Hikotsu, Diego, Miquel (puto hacker),... (estoy muy cansado, no me acuerdo de todo el mundo)
-Meleers, ayudando a recoger cosas de la venue (sillas y mesas) sin pedirlo. Top tier tíos
-Diego, encantadíssimo de conocerte, a ver si te vienes a más torneos de por aquí, y Chobin dale duro
-11h de sueño, como cunden
-La gente que me ha estado dando ánimos aunque salió casi todo mal

Me dejo cosas, pero ya las iréis diciendo. Nos vemos en el próximo, aunque la cosa no pinta muy bien.
#195220
Pero q dius mcfly

Torneig megabueni

Buenis :
- no tenir cap queixa important sent la primera edició, un inici molt prometedor a comparació d'altres tornejos mensuals catalans (ara no posaré cap exemple per no fer sang)
- pools (el fet que n'hi hagi, no el com van ser fetes)
- espai infinit
- dogs allowed (hyperbueni)
- razenoku
- q el stream no funcionés (d'aquesta manera les altres comunitats no ens copien el nivell i així podrem tornar a ser una regió de Buenis)
- miyu
- uruu91 (pensava q había mort en un tràgic accident)
- preu per inscriure's

Malis:
- melee
- es broma, m'agrada el méli
- absencia de pesos pesants del ranking
- pujar tres pisos caminant, mali tres pisos

Pel q fa a la meva actuació... Q no imbècils, a ningú li interessa les vostres actuacions, johns, motivacions y problemes d'infància per resoldre

Vinga doncs, ànims mcfly, fes més fontanes d'aquests

A per cert, ultramegamali :
- no region lock per veïns del mateix carrer, molt greu això, no vull en mcfly a la meva pool q se sap mi metajuego xaval, mi metajuegoo0!

Bueno deu

Visca el Barça
#195221
Buenas:
Buena venue
Buen ambiente
Buen precio
Cosas a mejorar:
Cantidad de Setups, en cuanto a Melee opino que 2 o 3 más hubiera sido clave
Tema horarios, lo hablamos ayer, creo que se debería haber echo todo el día y hacer más cosas a parte de singles, el torneo empezaba a las 16:00 y empezamos a las 17:30
POOLS:
Esto lo veo de vital importancia teniendo en cuenta como estamos en Barcelona, creo que como dijo Malmortis, fue un poco frío y rápido la parte pools, realmente dió la sensación que se hicieron deprisa y corriendo para hacer bracket y empezar el torneo con los que se sabía que iban a pasar, creo que deberíamos buscar algo de atractivo para que los nuevos puedan disfrutar de un torneo y que no se vayan al cabo de 3 partidas bo3, rápidas y corriendo.
Staff: Creo que la próxima vez Xilio Pai y Marcfly deben organizarse mejor y recurrir más a los miembros activos de la comunidad, que somos unos cuantos, para poder organizar el torneo, os ví muy sobrecargados chicos y eso tampoco es, ya lo comenté con Xilio esto.
Calendario:Fijaría la próxima fecha, y empezaría a organizar las cosas con tiempo y calma para además de hacer un torneo mejor, poder contar con más personas de la comunidad española

Aún así, buen torneo, en cuanto a Melee participación notable( sin la presencia de BOUS que son miembros activos ahora mismo) y llegamos a 32 personas genial ,
Mis felicidades a los organizadores del torneo porque parece que podremos tener un mensual muy atractivo en Barcelona, y a ver si la próxima hacemos algo más aparte de Melee cuando acabe el torneo ;)
Un abrazo a todos.
MILF
#195230
[Lección didáctica aprobada por el comité organizativo AKA comentar memes con Marcfly]

Este torneo ha tenido los 4 pilares esenciales en cualquier torneo catalán bueno de Sm4sh:
1-Se empezó tarde
2-No hubo stream (aunque se intentase mucho)
3-Fei trameó la bracket de alguna forma
4-Se perdieron cosas

[Impresiones generales pactadas con al menos un TO AKA más memes con Marcfly]

Cosas buenas:
+ Era posible respirar aire y seguir con vida

Cosas malas:
- Todo

[Otras ocurrencias destacables]

* Ganar un set en el juego bueno (Melee) con full :MeleeGaW:, demostrando así su indudable viabilidad en el meta actual
* Hacer un chaingrab de 0 a 60 en dicho set que nadie sabía que era posible
* Comebacks imposibles en PuyoTetris
* Que casi solo me tocaran mis personajes malditos
* :4Ness:
* Jamiro haciéndome grabar un mensaje de amenaza a Kenko

Vengo al próximo sí o sí con variable cantidad de suck
#195245
En terminos generales el torneo salió bastante bien, la venue en mi opinión es la mejor de las que hemos usado, por localización, espacio y materiales disponibles (mini-escenario, proyector, equipo de sonido con micro, iluminación...) Citilab es más espacioso pero para torneos regionales creo que es más que suficiente.
No sé exactamente como fue el torneo de Smash4, Melee en general muy bien, se empezó un poco más tarde de lo previsto pero no acabo super tarde, hubo stream y muchos freeplays.

Buennis
- Para ser la primera edición, teniendo en cuenta que no teníais experiencia organizando eventos así, está genial.
- Buen ambiente y una vez empezado fluido.

Malis
- No tener preparada la bracket antes de ir a comer retrasando el inicio.
- Falta de organización en general, para el próximo es imprescindible que pidáis ayuda y asignéis tareas concretas a la gente que esté dispuesta a ayudar, irá más fluido y la gente estará más contenta con la experiencia.
- Promocionar poco el torneo, es vital para conseguir más asistencia.

- No aprovechar la mañana haciendo algo de torneo y solo freeplays.
- Que faltase un cable para poder montar el proyector.
- Que la gente sea guarra y se dejen la comida en la venue, sería interesante poner alguna basura grande para evitar esto si se puede.

Sobretodo en mi opinión los 3 primeros puntos son los más importantes para implementar en el Fontana Fighters #2, lo dicho, para dudas y ayuda hay gente que está disponible y si lo pedís más de uno se ofrecerá.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]