Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#195392
Imagen
7, 8 y 9 de Julio de 2017 - Daganzo de Arriba, Madrid
Era un secreto a voces y al fin se ha publicado. Los próximos 7, 8 y 9 de Julio tendremos en Madrid un nuevo nacional, el Adapt Kingdom. Gracias a la ayuda del ayuntamiento de Daganzo de Arriba podremos disfrutar de su pabellón deportivo para poder hacer un evento de Smash 4. Dicho pabellón cuenta con instalaciones capaces de albergar un aforo de 2000 personas y se podrá dormir en la venue.
Prólogo
La corona de Madrid busca un nuevo dueño. Tras el desorden establecido en la capital, varios grupos intentarán ponerla bajo su control. Entre ellos, destacan dos grupos, dos grupos que parecen capaces de sobreponer su orden sobre el resto y restablecer la paz. ¿Quien se hará con la corona del Adapt?
Imagen Trailer Imagen
Imagen Localización Imagen
Pabellón Municipal De Deportes De Daganzo
Calle Don Quijote de la Mancha
Daganzo de Arriba
[center]Cómo Llegar:[/center]
Oculto:
Para llegar a Daganzo hay dos vías principales por las cuales llegar . Vía Barajas y vía Torrejón.

Barajas:
Plano de metro con la parada marcada: Imagen
Coger el la línea 8 del metro Madrid hasta Barajas y desde Barajas desplazarse hasta una parada de buses y coger la línea de buses 256 en sentido de ida.
Imagen

Torrejón:
Plano renfe con la parada marcada: Imagen
Coger en Renfe la línea C-2 y bajarse en Torrejón. Seguir el trayecto marcado en la imagen hasta llegar a la parada de bus y coger en sentido ida los buses 252 o 251. Preferiblemente el bus 252 ya que es el cual se acercará más a la venue.Imagen

Una vez cogido uno de los posibles buses , estos seguirán un trayecto distinto según la línea escogida al ir llegando a Daganzo.

Líneas 252 y 256.

Seguir todo el trayecto marcado en la imagen y BAJARSE EN LA 5º PARADA.
Imagen

Línea 251.

Con respecto a esta línea , bajarse en la segunda parada y seguir el trayecto de la anterior imágen andando.
Imágen de la segunda parada:
Imagen


Como llegar desde la 5º parada hasta la venue:
Seguir el trayecto de las siguientes imágenes:
Imagen
Imagen

Precios del transporte:
Metro:
Imagen

Autobus:
Imagen
Las 3 zonas son desde Barajas y las 2 zonas desde Torrejon. Ambos hacia Daganzo.

Renfe:
Imagen
Marcado en rojo el precio del billete que lleva a Torrejon desde Atocha

Horario de los buses
: 252: http://www.redtransporte.com/madrid/aut ... nares.html


251: http://www.redtransporte.com/madrid/aut ... nares.html

256: http://www.redtransporte.com/madrid/aut ... avero.html
Lugares de interes: https://drive.google.com/open?id=0B3CeM ... m5ZQ2JhM00
STREAMING:
Imagen
[center]CANAL DE SMASHBROSSPAIN[/center][/color]
Imagen Inscripciones Imagen
Imagen
pinche en la imagen para acceder al link de inscripción
Imagen Staff Imagen
Imagen Imagen
Imagen Torneos Imagen
Eventos Confirmados:
Imagen
Smash Bros for Wii U
-Singles
-Teams
-Crews
-Ladder

Imagen
ARMS
-1vs1

Imagen
Smash Bros Melee
-Singles
-Teams
-Torneo Amateur


La importancia de Melee dependerá de la gente que vaya.
Imagen Casters Imagen
Todos los que queráis castear el torneo rellenad este formulario: https://goo.gl/forms/DgCo0xU11OVrFlTG2
Imagen Ruleset Imagen
Debido las variaciones introducidas en el Pefo Saga, se han estudiado aspectos de la normativa de Miis y del coaching. podeis encontrarla en el siguiente link:
https://drive.google.com/open?id=0B3CeM ... m1pUmxIWlk

Normativa especifica para el torneo amateur: ¿Cuáles son los requisitos para participar en este torneo?:
Los requisitos para participar en este torneo para principiantes es no estar rankeado en ningún ranking tanto español como europeo. Y, no haber hecho top 8 en ninguno de los torneos individuales de 4 y melee con el fin de buscar que los jugadores que han sido eliminados pronto puedan disfrutar de un ambiente de torneo durante más tiempo.
Aclarar que puede participar cualquier persona que no se haya apuntado a ningún torneo sin necesidad de tener que pagar absolutamente nada.

*Ruleset de Arms:

puedes consultarlo pinchando aqui



Imagen Horario Imagen
Imagen
*Los horarios son una aproximación.
** El torneo de ARMS está sujeto a la confirmación de los premios por parte de un nuevo patrocinador.
Imagen Normativa del recinto Imagen
  • Duchas disponibles en la planta principal del local. Tanto de hombres como de mujeres.
  • Se podra dormir en el local las noches del viernes, sábado y domingo, siempre y cuando se tenga permiso para ello.
  • El local no dispone de colchonetas ni similares, cada participante traerá lo que crea conveniente para pasar la noche.
  • Está totalmente prohibido el consumo de alcohol dentro del local. En caso de incumplirse esto con conocimiento de no estar permitido el staff tomará las medidas que vea oportunas, como puede ser la expulsión del local y del evento del jugador.
  • Respetar y usar exclusivamente los baños que te correspondan. Se penalizará en caso de no cumplirse.
  • Se habilitará papeleras para depositar los residuos generados. Todo aquel que deje basura por el local podrá ser sancionado.
  • La asignación de sitios para dormir estará limitada por aforo (100 personas, estudiando viabilidad para ampliarlo). Para asignar un sitio para dormir en el local del evento se tendrá en cuenta los siguientes factores:
  • 1. Traer material para el uso del evento. En función del material se dará más prioridad a una persona que a otra.
  • 2. Personas de fuera de la comunidad de Madrid.
  • 3. Orden de petición
  • Además, los menores de edad deberán tener el permiso de los padres o tutores legales, que tendrán que entregarlo a la organización en forma de autorización.
  • Una vez terminado el evento, se debe abandonar la sala de juegos con el fin de dejar reposar las consolas y preservar el silencio del resto de jugadores que quieran dormir.
Modelo de autorizacion para menores:
Oculto:
Yo ……………………………………………. con DNI …………………………………. tengo conocimiento y autorizo a mi hijo ……………………………… a pasar las noches durante el evento Adapt Kingdom durmiendo en el pabellón municipal de deportes de Daganzo de Arriba. Además, conozco el horario de actividades a realizar durante dicho evento y estoy conforme con ello.
En caso de emergencia, facilito el número de teléfono………………. para que se puedan poner en contacto conmigo. Dicha autorización será válida para las siguientes noches:
□ Vienes a Sábado (7 a 8 de Julio)
□ Sábado a Domingo (8 a 9 de Julio)
Atentamente:
descarga en PDF
Imagen Plano de la zona de actividad Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen Precios Imagen
El 70% del dinero recaudado será destinado al premio y el 30% será destinado al Material. Por eso la tarifa inicial no tiene venue fee.
Imagen
Imagen
Imagen Premios Imagen
Imagen

Singles:

• Ganador – Copia de ARMS.
• Segundo clasificado – Amiibo de Cloud o Bayonetta (a elección)
• Tercer clasificado – Amiibo restante de Cloud o Bayonetta (según haya elegido el segundo clasificado)

•% del dinero recaudado para premios. aun por decidir los porcentajes.

Doubles:

• Equipo ganador – Una copia de ARMS para cada integrante del equipo.

• % del dinero recaudado para premios. aun por decidir los porcentajes.

Ladder Offline:

• Ganador – Ultra Street Fighter II Switch.
• Segundo clasificado – Amiibo de Cloud o Bayonetta (a elección)
• Tercer clasificado – Amiibo restante de Cloud o Bayonetta (según haya elegido el segundo clasificado)

Imagen

Singles:

• Ganador – Ultra Street Fighter II Switch.

Imagen

• Ganador – Ultra Street Fighter II Switch.
• Segundo clasificado – Amiibo de Cloud o Bayonetta (a elección)
• Tercer clasificado – Amiibo restante de Cloud o Bayonetta (según haya elegido el segundo clasificado)
Imagen TOs Imagen
-Adry_vK
-LissDark
-Tixon
-Crunchy
-Linkeiro
-AndresFn
-Discord
-Throwryuken
-K
Imagen Colaboración y patrocionioImagen
Imagen Imagen Imagen
Última edición por AndresFn el Dom Jul 02, 2017 1:06 pm, editado 21 veces en total.
#195399
Airdodge State
FSmash Country
Short hop Democracy
UTilt Island
Out Of Shield Town
SDI Dictatorship

#STOP ______ (término de smash) ________ (forma de gobierno, organización, etc) 2017


Btw, estoy interesado pero seguramente me sea difícil
Hay Melee? Puede haber setup de Brawl?
#195403
Nacional a 15 min de mi casa, lets go boys!

Muchas gracias a Stardust que para ser tan jóvenes se están marcando un trabajazo inmenso. Buennis a Linkeiro, K (Ukelele) y Discord.
:4Marth: :4Olimar: :4Link:

Un saludo :4VillagerC:
Última edición por Ernes98 el Lun May 08, 2017 6:35 pm, editado 1 vez en total.
#195404
Anunciar un torneo nacional con 2 meses de antelación es durillo... No sé si podre ir
Es verdad que 2 Meses de antelación son algo justos, aunque recordad que el Roll Dynasty también fue anunciado con 2 meses de antelación y tuvo buena acogida ;)

PD: Vuelve a singles que quiero mi revancha :VeyroNade:
#195406
Anunciar un torneo nacional con 2 meses de antelación es durillo... No sé si podre ir
Es verdad que 2 Meses de antelación son algo justos, aunque recordad que el Roll Dynasty también fue anunciado con 2 meses de antelación y tuvo buena acogida ;)

PD: Vuelve a singles que quiero mi revancha :VeyroNade:
No era Julio. Era Semana Santa, vale, pero estaba todo mas barato que ahora :<
#195410
Estando al lado (Torrejón) me es muy difícil decir no xD

Irónicamente, este va a ser mi primer nacional y es en el sitio donde participe en mi primer torneo (Palancas House).

Muy interesado y posible confirmación, haber si convenzo a Jackob de jugar Teams en este.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]