Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#196282
Imagen
Esta vez, para el Fontana Fighters queremos evitar que transcurran cualquiera de los problemas que ocurrieron en los dos primeros meses. Para ello, esperamos disponer de 2 días para asegurarnos que todo funcione. Un día estará dedicado para montarlo todo (poner todas las mesas y setups que podamos), chequear que todo esta en orden para el Stream, y hacer algun side event por determinar. Queremos que a partir de ahora el formato sea este.

Mapa de la Zona:
Oculto:
Imagen
La parada de metro más cercana a la venue es Fontana de la L3, que esta a 1 minuto andando (a vuestra derecha al salir de la parada, no tiene perdida); si venís en en tren podéis parar en Passeig de Gràcia i hacer transbordo a la L3 también; y si venís en Ferrocarril, podéis bajar en la parada de Gràcia, pero tendréis que andar algo más.
A parte de metro, hay una parada de bus dos manzanas debajo de la entrada a la Venue, en la que paran los buses 22, 24, 87, 114, V17 y N7. También hay un parking a un precio relativamente decente a 5 minutos, contando que esta en medio de Gràcia (a partir de las 7 horas te comes el precio de día entero).
http://www.parkingtravessera.es/
HORARIOS
Esta vez tenemos de viernes de 17:00 a 21:00 para montar todo lo que podamos, además, una vez este todo montado dispondremos de la sala para seguir jugando. Después de eso dedicaremos todo el sábado a los torneos, a las 10:30 se hará el pago de los torneos y a las 11:00 dará comienzo Melee Singles y Smash Wii U Dobles. Dispondremos de la sala desde la mañana hasta las 22:00, con posibilidad de alargar hasta las 23:00 para recoger.
TORNEO
Esta vez los dos torneos de Singles tendrán Pools, la cantidad de personas por pool y cantidad de personas que pasan de pools se decidirá en base a los participantes que se apunten.
Por la mañana empezaremos teams, y en esta ocasión tendremos torneos de Teams en ambos juegos, pero en este caso serán de eliminación directa.
El precio del torneo será de 5€ de Venue, 3€ de Singles y 2€ de Teams. Esta vez la repartición será de 60/30/10 y el clásico apretón de manos para el cuarto clasificado. Importante, si traeis TV esta vez tendreis 1€ de descuento, con un máximo de 2€ si traeis 2TV o más, y si traeis Wii U se os hará 1€ de descuento. Y esta vez se dará de verdad a todo, el mes pasado tuvimos problemas para identificar que consolas se usaron o no.
INSCRIPCIONES
Imagen
Aunque las inscripciones sean online, el pago se continuara haciendo offline. Tendreis hasta el viernes 14 para inscribiros, si no os inscribís tendreis que pagar un euro más de venue.
IMPORTANTE!
La venue realmente cunde mucho, y esperamos hacer más torneos aquí, así que cuidemos la. Dicho esto:
-No seáis cerdos. Los organizadores del torneo son eso, organizadores del torneo, no personal de limpieza.
-Esta imagino que se aplica a la mayoría de torneos, pero nada de bebidas alcohólicas. Las birras y el cubata, al bar.
-Es muy importante cumplir con los horarios estipulados, si no podéis llegar avisad con antelación, en caso de haber más problemas se irá haciendo DQ de partidas.
-Toda la información restante la podéis encontrar en la página de smash.gg.
Última edición por Xilio el Mié Jun 14, 2017 11:31 am, editado 1 vez en total.
#196283
Un par de cositas para el próximo FF:

1 - Organizacion / Horarios
Oculto:
No sé como lo hago pero creo que vamos sobrados y la lio en tiempo. Y no, la solucion no es quitar nada o limitar numero de eventos al que te apuntas.
Hacen falta portátiles para llevar las brackets o ir apuntando a la gente bien, ademas que ya se comprobo que mi 2o portatil se ha muerto. Obivamente traer material te hace elegible para los descuentos, material extra como portatil de strea o para brackets no es afectado por el cap de consolas y tv.


2 - Stream / Casters
Oculto:
Montar y/o llevar el stream son tareas no difíciles pero ocupan mucho tiempo. Por eso empezaremos a hacer unos payouts minimos para quien lleve el stream (cambiar escenas, nombres, imagen, results, ronda,...).
Los casters, lo mismo. Hacen falta caster aquí en Catalunya, aunque mucha gente le mola la idea, hace falta dispocición en el momento y experiencia. A partir de este FF, intentaremos tener un horario definido para casters y que se pueda apuntar a castear y tenerlo todo bien planificado.

Maav le ha dado caña al tema para el proximo after:
viewtopic.php?f=164&t=9688
Con el Tech III no tan lejano en el futuro, quiero ir poniendo cosas en práctica para mejorar la calidad de los streams de aquí a que dicho torneo tenga lugar, y os preguntaréis ¿Qué tiene que ver conmigo, si lo vas a llevar tú MÁÁV? Múltiples cosas:

1. Si quieres ayudar a llevar el stream para el Tech III y poder sustituir a los streamers en momentos que por diferentes motivos no podamos estar controlando la retransmisión, será de mucha ayuda que para un momento haya algún sustituto que nos pueda ayudar y es agradable saber que hay alguien para cubrir las espaldas.

2. Como ya se sabe, el Tech III es un evento europeo, queremos retransmitir en inglés, y para no llegar al Tech III y que los casters hablen en espanglish, empezaremos a retransmitir en inglés. Lo habéis oído bien ¿En qué idioma deberíamos castear? En inglés, de este modo, podremos ver quien puede ser buen candidato a castear en dicho idioma para el futuro Tech III, con lo que se dará total preferencia a aquellos que quieran poner su inglés a punto, practicarlo y porque no, castear partidas hype en stream. Todo aquel que quiera castear en inglés que me lo haga saber para tenerlo en cuenta. De hecho aviso ya, el Top8 de este Afterlife debería ser si o si en inglés.

3. He recibido alguna queja que otra, de que últimamente algunos jugadores en sus partidas eran más criticados que tiempo se habla de la partida, con lo que estaré controlando más evitar esto, a nadie le gusta tener que ver sus partidas para analizar y de fondo escuchar críticas a uno.

4. A los viewers, esperad cosas chulas en estos futuros Afterlife.
~Paulo Coelho, 20XX (aka Maav, 2017)

Totalmente a favor de empezar a hacer el cast 100% en inglés para el top 8 y como explicado antes, reforzar la participacion como caster.


3 - Nuevo formato FF (KDD + Torneo?)
Oculto:
Porque juntar la KDD y el Torneo bajo el mismo evento?
La primera razón es para tener las cosas preparadas antes. En vez de hacer una kdd en el citilab de 5 a 8, podemos hacer la kdd de 5 a 9-9:30 en Fontana y a la vez tener todo preparado para el próximo día y despreocuparnos de mucha faena.
Otra razón es poder organizar algun side event que la gente decida el viernes (Benji vs Maav guiño guiño codo codo).
La más importante, os podemos robar más dineros, para poder pagar más tiempo de torneo, que la gente que lleva un porron de material (aka MILF y yo basicamente) nos podamos costear la gasolina, el parking y la cantidad de tiempo que nos cuesta ir a buscar, traer, recoger y devolver todo ese material.


Nada mas que hablar a parte de los putos guarros que dejan la mierda del McDonalds, bolsas de patatas y alguna que otra caja de pizza.
Última edición por MarcFly el Dom Jun 18, 2017 7:38 pm, editado 2 veces en total.
#196291
Qué palo, clashea con el Gambler X: Summer Edition
No era nuestra intención clashear con ningún torneo, srry. Teniamos reservada esta venue para estas fechas desde el mes pasado ya que es una venue solicitada en bcn, y estabamos esperando a que terminara el FF2 antes de anunciar este. Además otro tema a tener en cuenta es que también tenemos que vigilar que pasa en la comunidad de Melee.
#196949
Me parece fatal lo del casteo en inglés, y uso el término "fatal"como eufemismo para no ofender a los organizadores porque siento simpatía hacia ellos.

Solo diré que si la intención es internacionalizar la comunidad se debería proceder de otra forma, teniendo un calendario de torneos interesante, por ejemplo.

Pensad en qué os lleva a mirar torneos de smash extranjeros, estoy seguro que el motivo no será el idioma.

Y ya sé que soy un puto malo sin ningún peso en esta comunidad, pero el foro es mi blog.
#196960
Me parece fatal lo del casteo en inglés, y uso el término "fatal"como eufemismo para no ofender a los organizadores porque siento simpatía hacia ellos.

Solo diré que si la intención es internacionalizar la comunidad se debería proceder de otra forma, teniendo un calendario de torneos interesante, por ejemplo.

Pensad en qué os lleva a mirar torneos de smash extranjeros, estoy seguro que el motivo no será el idioma.

Y ya sé que soy un puto malo sin ningún peso en esta comunidad, pero el foro es mi blog.
Me parece una opinión muy interesante por su parte, Usuario. Los TOs tendrán en cuenta su valoración de cara al futuro.

Saludos Usuario
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]