Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...

Qué motivo os lleva a no querer traer Wii U a torneos

Pesa mucho, mi espalda es muy delicada
5
23%
Es un coñazo desenchufarla y volver a ordenar los cables luego al volver del torneo
17
77%
#196511
Encuesta no vinculante para la gente slacker de la comunidad. Los que tenéis Wii U y no la lleváis a torneos...¿Es porque pesa mucho la consola y no queréis cargar con tanto peso en vuestra delicada espalda o porque os parece un coñazo tener que desenchufarla de vuestro sitio habitual de juego, ya tenéis los cables muy bien ordenaditos?
#196518
Con el perdon de lo que diré, cualquiera de las razones dichas hasta ahora me parecen un poco bobas, una razon que si veo completamente comprensible es por miedo a dañarla/robarla.
Cosas como que pesa para la espalda o similar me parecen de poco compañero. Si hemos llevado de niños mochilas que pesaban 8 kg.
Fin
#196531
Pocas setups para el Gambler o qué
No, era porque Elira estaba empeñada en que la gente no llevaba Wii Us a los torneos porque pesaban mucho y como podemos apreciar en la encuesta, va a ser que no.
Como siempre, JL malinterpretando lo que digo, SE NOTA QUE YA NO JUEGAS FOX.

Yo dije que a diferencia de la switch, llevar la wiiU era mas pesada y tediosa de llevar ¬¬
#196783
Mi opinión es que muchas veces es tan simple como el medio de transporte, pero personalmente tengo la impresión de que la gran mayoría no lleva setup a menos que se les diga muy insistentemente, no se bien si por falta de implicación en la comunidad o la comodidad de ir a un evento con 'una mano delante y otra detrás'
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]