Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#196516
Una cosilla, un colega lleva todo el día intentando inscribirse, pero PayPal le da error cada vez que prueba. Podéis mirar si algo funciona mal? Gracias!
No creo que haya ningun problema , pero ha probado desde distintos navegadores ? O en paypal dandole a no logearse y pagar con tarjeta directamente ?
#196579
Es obligatorio pagar venue fee? Porque yo vivo super cerca y no tengo necesidad de quedarme a dormir.
No hablo en nombre del staff del torneo, pero el pagar venue en cualquier torneo no es por quedarse a dormir, es por el simple hecho de usar el local para el torneo, con ir a jugar ya se está usando. Así que imagino que si.
#196581
Es obligatorio pagar venue fee? Porque yo vivo super cerca y no tengo necesidad de quedarme a dormir.
No hablo en nombre del staff del torneo, pero el pagar venue en cualquier torneo no es por quedarse a dormir, es por el simple hecho de usar el local para el torneo, con ir a jugar ya se está usando. Así que imagino que si.
es justo lo que dice maav.
Una cosilla, un colega lleva todo el día intentando inscribirse, pero PayPal le da error cada vez que prueba. Podéis mirar si algo funciona mal? Gracias!
No creo que haya ningun problema , pero ha probado desde distintos navegadores ? O en paypal dandole a no logearse y pagar con tarjeta directamente ?
que problema te daba? este finde he visto a alguno apuntandose, por lo que me extraña mucho. probablemente sea un problema de login como dice bardo.
#196590
Desconfirmo nen (aunque no estaba confirmado lol)

Hasta ahora no he podido ponerme muy en serio a planificar y ya vale 10 pavos. Y si quiero apuntarme a singles otros 10. Y si quiero teams otros 10. Y si quiero melee otros 10. A parte de lo que me dejo en llegar a Mordor.

Me espero a los torneos para pobres de esos que tienen precios normales y que suelen pasar los 100 entrants.
#196594
La verdad que para ser un nacional se está quedando un poco cortito.

Para los de la zona de Valencia - Alzira - Favara - Camino a Madrid , tengo 2 huecos libres en el coche para ir al torneo. Más info escribidme por whatsapp. Precio negociable según punto de recogida.
#196615
Para los que os quejáis de que hay pocos apuntados, tened en cuenta que puede que haya personas que tengan cosas más importantes que hacer o que a lo mejor no tienen dinero. Lo digo con buena intención y espero que no se le eche la culpa a la comunidad madrileña, porque no la tiene para nada.
#196630
Tengo algunas preguntas sobre este torneo.
1.- En las tarifas de pago.. que ahora están en 10 la venue, si solo quieres ir al local para ver a un colega participar en el torneo
es necesario pagar los 10 de la venue, dado que no vas a participar, es solo ver a tu colega participando, y de ser así ¿los
10€ ocupan los 3 días del evento acceso al local?

2.- En el correo de confirmación por la inscripción me sale July 6th - July 8th entiendo que es un error y no pasa nada y tendré acceso a los 3 días por la inscripción que hice en su momento dado ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo
#196645
Tengo algunas preguntas sobre este torneo.
1.- En las tarifas de pago.. que ahora están en 10 la venue, si solo quieres ir al local para ver a un colega participar en el torneo
es necesario pagar los 10 de la venue, dado que no vas a participar, es solo ver a tu colega participando, y de ser así ¿los
10€ ocupan los 3 días del evento acceso al local?

2.- En el correo de confirmación por la inscripción me sale July 6th - July 8th entiendo que es un error y no pasa nada y tendré acceso a los 3 días por la inscripción que hice en su momento dado ¿Estoy en lo cierto?

Un saludo
Ya te he contestado por privado en twitter, aun así, voy a publicar las respuestas no vaya a ser que a otros les surjan las mismas dudas:

1- en el caso de que un amigo tuyo vaya y no quiera participar, no tendremos ningun problema en que pase. Lo unico, no tendrá posibilidad de entrar a ningun torneo excepto el amateur de melee.

2- La venue fee una vez pagada te permite estar en la venue y participar en los torneos que quieras inscribirte, ademas de poder dormir en la venue si así lo has indicado. las fechas son una errata ya que deberian ser del 7 al 9 de Julio.

Aprovecho para comentar que se ha publicado el horario definitivo* asi como la normativa del torneo. Os recomiendo echarla un ojo. Aun así los cambios significativos son: eliminacion de DSR, Eliminacion del coaching, miis con cualquier movimiento como estaba hasta ahora, pero en teams para distinguirlos, uno debera usar un gorro de los miis para diferenciarlos.

* el horario es una aproximación de las actividades.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]