Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Asancu
#197297
Muy buenas a todos.

Koto está ausentillo hoy así que he creído conveniente crear yo mismo el tema que Andalucía estaba esperando: el Ranking de Super Smash Bros. for Wii U de Verano de 2017.

Antes de empezar, nos gustaría señalar que para entrar en este Ranking debes de, como mínimo, haber participado en el regional de Smash Fahrenheit (desde principios de este año hasta dicho torneo), con la única excepción para S, que en el pasado ha obtenido grandes e inmejorables resultados en su ciudad de origen (ha ganado todos los mensuales de Málaga en los que él ha asistido), y sería un poco injusto que acabase fuera de la clasificación.

Sabiendo y siendo consciente de todo esto, estos son los torneos que cuentan* para dicha tabla:

Málaga
- Elite Smash Málaga (21-01-2017)
- SmashZone VI (25-02-2017)
- SmashZone VII (08-04-2017)

Sevilla
- KameSmash III
- KameSmash IV
- KameSmash V

Regionales
- Smash Fahrenheit

*No cuenta ningún torneo de Córdoba debido a que no se organizó nada en todo este transcurso de tiempo, y Huelva no ha podido aportar su propia clasificación del ELO

A continuación, aquí tenéis el susodicho Ranking:
JUGADORES CLASIFICADOS Y RESULTADOS

Imagen
PRIMER PUESTO
Oculto:
Imagen

Todos sabemos que IvándeSevilla por lo general ha tenido una temporada bastante fuerte. Este año no ha perdido prácticamente ni un solo torneo y es difícil rivalizarle. ¿Cambiará esto la próxima season?
SEGUNDO PUESTO
Oculto:
Imagen

Como dijimos en la introducción, a pesar de no haber asistido al regional, S tiene resultados y victorias lo suficientemente relevantes como para aparecer en el ránking y además hacerlo en un puesto tan alto. Todos sabemos de lo que es capaz :4Bayonetta:
TERCER PUESTO
Oculto:
Imagen

La dupla de Sonic comienza con el malagueño. Es cierto que Jasku ha tenido que lidiar con Iván en Sevilla y, aún así, ha quedado segundo en todos los torneos locales. Sin embargo, la actuación de Asancu en el regional y el hecho de haber ganado al propio Jasku, le aúpan al tercer puesto del ránking.
CUARTO PUESTO
Oculto:
Imagen

Jasku ha conseguido ser un jugador de lo más consistente al cosechar en su ciudad nada más que segundos puestos. Smash Fahrenheit le ha podido costar un poco su posición, pero estamos convencidos de que podrá remontar a lo grande. Además, te lo lee todo.
QUINTO PUESTO
Oculto:
Imagen

Siendo uno de los miembros más jóvenes de la scene andaluza ha conseguido sacarle jugo a sus personajes y ha obtenido victorias contra jugadores de peso, como Jasku, Ender, Karka o el propio Willyyy. Además es el tercer mejor jugador de Sevilla de forma indiscutible.
SEXTO PUESTO
Oculto:
Imagen

El caso de Karka es especial. Si bien logró llegar al tercer puesto en su casa (segundo incluso), le ha costado mucho sudor hacer Top 8 en Smash Fahrenheit en unos sets de infarto junto a su Samus y un Roy que salió de la nada.
Un rival con el que hay que tener mucho cuidado, pues te puede llegar a sacar un upset de la manga sin que te des cuenta.
SÉPTIMO PUESTO
Oculto:
Imagen

Uno de los dos mejores jugadores de Filipinas llegan a Andalucía pisando muy fuerte. En su asistencia al Smash Zone VII consiguió un segundo puesto y un quinto en el regional andaluz. Además ostenta dos victorias contra Koto y una con SP y Karka.
OCTAVO PUESTO
Oculto:
Imagen

Un Ryu + Sheik con casi el mismo nivel que ha logrado dos grandes resultados en Málaga, exceptuando su ausencia en SmashZone VI. Su andadura hasta el noveno puesto en Smash Fahrenheit tampoco es nada desdeñable, demostrando así que SP tiene mucho que demostrar.
NOVENO PUESTO
Oculto:
Imagen

Koto se impone al otro Toon Link andaluz, Ender, después una temporada con resultados similares pero en la que ha conseguido desmarcarse con victorias importantes contra Asancu o Arihead. Aún sin ser su mejor momento, ha demostrado ser capaz de ponerle las cosas difíciles a más de uno en estos meses.
DÉCIMO PUESTO
Oculto:
Imagen

Otro gran jugador consistente en Sevilla. Ender ha logrado en más de una ocasión poner muy difícil a los sevillanos de mayor nivel, y sudar sangre. Su noveno puesto en el regional demuestra que da mucho miedo cuando se trata de un Toon Link mainer.
UNDÉCIMO PUESTO
Oculto:
Imagen

Es de los pocos jugadores activos de la provincia de Córdoba. Su asistencia a los eventos no ha sido muy frecuente, pero siempre que ha ido a algún evento ha mostrado un juego bastante sólido. Además, un muy respetable séptimo lugar en el regional le da muchos puntos de cara a este ránking.
DUODÉCIMO PUESTO
Oculto:
Imagen

Arihead es sin lugar a dudas una de las mayores sorpresas de Andalucía. Vino a vivir a Málaga junto a su hermano EnigWa desde las Islas Filipinas, y desde entonces ha demostrado su gran rendimiento en estos últimos torneos.
De hecho, ganó el UNDEFINED, un torneo en el que jugaron no-tops, haciendo exhibición de su gran nivel filipino.
DECIMOTERCER PUESTO
Oculto:
Imagen

Toast posee resultados parecidos a algunos jugadores cercanos a él, sin embargo, es su consistencia y rápida mejoría lo que le llevan a la cima de todos ellos. Además, un decimotercer puesto en el regional prácticamente le aseguraba un lugar en el top 16 del ránking.
DECIMOCUARTO PUESTO
Oculto:
Imagen

Y de suicidio en suicidio, ¡llega Flamberik (A.K.A. Erik Flamberge)! Esta Bayonetta de Sevilla ha conquistado el Top 14 de este Ranking a base de atraco tras atraco. Esperamos que consiga un mejor puesto en futuros regionales, mejorando su decimotercer puesto en Smash Fahrenheit. Si gasta más cuidado, seguro que lo consigue.
DECIMOQUINTO PUESTO
Oculto:
Imagen

Si alguien puede hablar de consistencia en Málaga, es Piludo. Sólo hay que ver sus resultados y su manera de jugar. Ha sido el único jugador de la provincia que ha obligado a S a cambiar de pick durante un set. Sabemos, sin duda, que sus resultados pueden mejorar bastante de lo que ya son a corto plazo.
DECIMOSEXTO PUESTO
Oculto:
Imagen

A causa de la falta de torneos en Córdoba, Jorjo ha tenido que viajar más de una vez a Málaga para demostrar su nivel antes del regional de Sevilla. ¿El resultado? Dos más que decentes novenos puestos antes de encontrarse con un 17º puesto en Smash Fahrenheit.
DECIMOSÉPTIMO PUESTO
Oculto:
Imagen

Reddo es de esos jugadores que es capaz de cambiar tu perspectiva sobre su juego en poco tiempo. Su inconsitencia en algunos momentos le ha quitado puntos de cara a otros jugadores, no obstante, es conocido por muchos por conseguir resultados y upsets bastante convincentes. Veremos de lo que es capaz de aquí en adelante.
DECIMOCTAVO PUESTO
Oculto:
Imagen

PoJohn ha logrado dos Top 8 en las ediciones de KameHouse III y IV. Es bastante consistente en Sevilla, a pesar de que en este regional lo ha tenido más difícil.
DECIMONOVENO PUESTO
Oculto:
Imagen

El hombre de los spacies de Sevilla ha asistido a todos los torneos de su provincia, consiguiendo un cuarto y un quinto puesto realmente sorprendentes. Su actuación en el regional le recompensó con un decimoséptimo lugar que le da derecho a ocupar una plaza en este top 20.
VIGÉSIMO PUESTO
Oculto:
Imagen

El único torneo al que Mr. Minidek ha podido acudir este año hasta el día de hoy es el regional sevillano Smash Fahrenheit. Aún teniendo en cuenta su falta de asistencia, lo cierto es que su decimotercer puesto es bastante difícil de pasar por alto, ganando a jugadores de la talla de Sacayucas o PoJohn. Esperamos poder verle con mayor frecuencia.

Menciones Honorables a Korge :4LMac: :4DPit: , Luve Jr. :4Diddy: :4Bayonetta: y Skarr :4Mewtwo: :4Pikachu: .



Esto es todo por hoy. Esperemos que esté más o menos al gusto de todos.

¡Un saludo!
Última edición por Asancu el Mié Jul 19, 2017 10:43 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Korge
#197298
Un ranking muy currado a mi parecer (Yo coincido en el 95%) y ha sido todo un detalle poner esa breve explicacion en cada uno de los jugadores del ranking.Ha habido un monton de cambios respecto al ranking anterior,esto es un claro reflejo que los jugadores van avanzando y tienen cada vez mas ganas de mejorar :D.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#197312
Cuales son los criterios de valoración? los nacionales no cuentan?
La idea era que contase hasta el último regional andaluz, para después subir el ranking en un breve periodo de tiempo después, pero por unas cosas y otras se fue retrasando todo un poco.

El próximo Ranking contará desde Smash Fahrenheit, y ahí se asegurará de que cuenten los nacionales y los torneos que hayan habido y habrán de por medio.

El problema también es que Huelva ha sido una de las provincias con mayor organización de torneos, pero en vista de la situación actual y sin el ELO nos resulta muy difícil llevar a cabo un paneleo en condiciones. Y obviamente, creemos que esto es algo que los onubenses deberían de llevar a cabo.

Saludos.
#197321
El problema también es que Huelva ha sido una de las provincias con mayor organización de torneos, pero en vista de la situación actual y sin el ELO nos resulta muy difícil llevar a cabo un paneleo en condiciones. Y obviamente, creemos que esto es algo que los onubenses deberían de llevar a cabo.
¿Pero entonces es por panelistas o por elo?
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#197324
Es una mezcla de ambos métodos. Nos juntamos todos y comparamos el Elo con la valoración. Se cuentan las dos cosas.
Pero ha participado Onizuka# en la elaboración de este ranking o no?
Avatar de Usuario
BY Asancu
#197327
Es una mezcla de ambos métodos. Nos juntamos todos y comparamos el Elo con la valoración. Se cuentan las dos cosas.
Pero ha participado Onizuka# en la elaboración de este ranking o no?
This guy.
Avatar de Usuario
BY SP
#197329
Mi sincera opinión del ranking es que está muy muy currado. Coincido con muchas y con las que no, que son dudosas, entiendo y apoyo las decisiones tomadas. Mi más sincera enhorabuena a los que diseñaron e hicieron el ranking. No sólo por estar bien decidido, sino sobre todo por el curro. Los comentarios de cada uno es algo que iba a pedir, pero veo que lo hicisteis; me ha gustado mucho lo de poner los resultados y las imágenes elegidas. El mejor ranking hasta ahora en mi opinión.

Como crítica constructiva, lo único que veo mal es el tiempo que ha tardado en salir; quizás mucho, pero bueno, os lo digo: Ha valido la pena la espera por este curro. GG WP.

Un saludo.
#197330
Es una mezcla de ambos métodos. Nos juntamos todos y comparamos el Elo con la valoración. Se cuentan las dos cosas.
Pero ha participado Onizuka# en la elaboración de este ranking o no?
Hikotsu te quiero

:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
Avatar de Usuario
BY Skarr
#197333
Hola muy buenas a todos lo que no entiendo es lo de minidek, que solo fue aun torneo y es top 20 de andalucia cuando creo que hay gente que se lo ha currado un poco más, aunque no hayan podido ir algunos al torneo de sevilla que con esto no quiero atacar a nadie solo que es una duda que tengo.
Avatar de Usuario
BY Asancu
#197335
Buenas noches.

Como ya se ha indicado previamente, el regional de este año es un requisito mínimo para aparecer en el ranking. Nos resultó complicado pasar de ese decimotercer puesto, teniendo en cuenta a quiénes tuvo que ganar para llegar hasta ahí.

Gracias por tu pregunta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Kaji
#197340
Apagas 2 años y las cosas están muy distintas, me alegro de que haya habido movimiento (a grandes rasgos ya que hay 2 / 3 posiciones que se repiten)

No se que método habéis elegido para hacer el ranking, pero me alegro de que dejarais esa chorrada de hacerlo todo mecanizado por ELO y empezarais a tener en cuanta la circunstancias de cada jugador dentro de la bracket.

GGs a todos.
Avatar de Usuario
BY Aless
#197345
Apagas 2 años y las cosas están muy distintas, me alegro de que haya habido movimiento (a grandes rasgos ya que hay 2 / 3 posiciones que se repiten)

No se que método habéis elegido para hacer el ranking, pero me alegro de que dejarais esa chorrada de hacerlo todo mecanizado por ELO y empezarais a tener en cuanta la circunstancias de cada jugador dentro de la bracket.

GGs a todos.
Gracias por ver el esfuerzo y las situaciones.

Comida de huevos por mi parte.

Grande, Kaji.
#197353
Un Ranking que representa el esfuerzo de los organizadores en Andalucía. Ojalá el próximo sea mejor que este, con jugadores de otras comunidades andaluzas entre los ahí presentes, Sevillanos y Malagueños...
Avatar de Usuario
BY Asancu
#197372
En vista de que hay gente con variadas dudas respecto al tema del Ranking (algunos ni se han atrevido o no han sentido la necesidad de comentarlo por aquí), he lanzado un TwitLonger para resolver las más frecuentes con el mayor detalle posible.

Imagen

Podéis consultarlo pinchando en la imagen. (ojo: la página se abrirá en esta misma pestaña)

Un saludo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]