Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#197528
Tengo bastante interés en asistir a este torneo, debo consultar precios pero en un principio la MU es 50/50.

Una de las razones es para aprender como organizador de gente infinitamente mas experimentada que yo y cualquiera de Andalucía.

Saludos

P.D: Mi cumpleaños es el 30 del mismo mes, puedo celebrarlo antes y ponerme ciego de Jagermeifter allí? Gracias.
Está prohibido el consumo de alcohol en el local así como estar bajo su influencia en este. Son normas del recinto y además habrá muchos menores, no es el sitio indicado.
Confirmo , btw tendré que ir esta vez a Barcelona os lo habéis currado mucho con el tráiler , parece que os lo vais a currar mucho y va a ser un evento tocho. Pagaré en estos días. :4Sheik: :BrawlSheik: :MeleeSheik:
#197660
PRESENTAMOS EL PÓSTER OFICIAL DEL TORNEO, PRÓXIMAMENTE OS DAREMOS MÁS DETALLES DE COMO OBTENERLO, PERO OS INFORMAMOS DE LOS TAMAÑOS QUE ESTARÁN DISPONIBLES POR EL MOMENTO:
[fila][celda][/celda][celda]ALTO[/celda][celda]ANCHO
[/celda][/fila]
[fila][celda]GRANDE[/celda][celda]1 metro[/celda][celda]70 centímetros[/celda][/fila]
[fila][celda]MEDIANO (A2)[/celda][celda]59'4 centímetros[/celda][celda]42 centímetros[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
Póster por @STGHMAAV
[/b]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]