Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#197472
Star Smash II, Sevilla a 22 de julio

Singles:http://challonge.com/starsmash2

1º - Dani018 :4Diddy: :4Bayonetta: :4DK:
2º - Flamberik :4Bayonetta:
3º - Toast :4Mewtwo: :4Cloud: :4DK: :4Pikachu: :4RobinF:

4º Reddo :4Ness: :4Mario: :4Lucas:

5º - DAZ :4Bayonetta:
5º - PoJohn :4Waifu:

7º - PoTaTo :4Lucas: :4Samus:
7º - Sacayucas :4Falco: :4Fox:

9º - Putón :4DK: :4Falcon:
9º - Brick :4LMac:
9º - Redrix :4Fox: :4Mario:
9º - Sand :4Cloud: :4Brawler:

13º - B1rd :4Diddy:
13º - Dr. Salt :4Mario: :4Doc:
13º - Jomitero :4Ryu: :4Falcon:
13º - Kiura :4Falcon:

17º - DEKU :4Lucario: :4Cloud:
17º Dr. Polen :4Ness:
17º - Gato :4Samus: :4Link:
17º - Kanadista :4Marth:
17º - Presagio :4Greninja:
17º - Scales :4Mario:
17º - Sorin :4Marth:
17º - Kaji :4Ganon:

25º - Aless :4Estela: :4TLink:
25º - Khaalome :4Kirby:
25º - Meskion :4Mario:
25º - PARKER :4Sonic:
25º - PhoMax
25º - Saler :4Cloud:
25º - Ysku :4Cloud: :4Mario:

33º - Jukes :4Bayonetta: :4Cloud:
33º - Weeb
33º - Vindex
33º - Yo ke zé
33º - Rafael

Teams http://challonge.com/teamsstar2

1º - Reddo :4Puff: :4Ness: y Flamberik :4Bayonetta:

2º - Boco :4Mario: :4KamuiF: y Toast :4Cloud: :4DK:

3º - DAZ :4Lucas: :4Mario: :4Bayonetta: y Dani018 :4Diddy: :4Cloud:

4º - PoJohn :4Waifu: :4Bowser: :4Ryu: y Sacayucas :4Falco: :4Fox:

5º - Dr. Polen :4Ness: y Redrix :4Fox:
5º - Brick :4LMac: y Ysku :4Cloud: :4Mario:

7º - PoTaTo :4Lucas: :4Samus: :4KamuiF: y DEKU :4Lucario:
7º - Aless :4TLink: :4Estela: y Kaji :4Ganon:

9º - Gato :4Samus: :4Link: y Dr Salt :4Mario: :4Doc:
9º - Meskion :4Mario: y Jukes :4Bayonetta: :4Cloud:
9º - B1rd :4Diddy: y Teddy :4Link:
9º - Davii :4Samus: y wevo :4Marth:

13º - Sorin y Weeb
13 - Rikito y Yekk
13 - Pan y Rafa
#197474
Este torneo para mi, es el segundo mejor al que voy ya que el fahrenheit fue brutal.

Aspectos positivos y mejoras respecto al anterior:
-los set ups estaban algo mas dispersos y mayor comodidad al jugar
-Me ha gustado que la tele del stream este lejos de los casters para que no nos desconcentren
-He podido castear con mis amigos (esto ha sido lo mejor sin duda)
-Algo mas era pero no me acuerdo .

Aspectos negativos :
-como siempre se suponía que el torneo empezaba a las doce y termina empezando a las una ,entiendo que gente que viene de fuera llega mas tarde pero para eso se pone una hora concreta.
-Algunos chavales no se han traído sus mandos y hemos tenido que prestarlos ,no es incomodo ni nada pero puede atrasar el torneo.Por favor avisad de que se deben traer mandos propios.
-no creo que haya mas


Menciones :

Flamberik:putomalo no dejes que te agarre, aunque has jugado muy bien GGs
PD:no creía que ibas a llegar a Grand finals XD.

Redrix:Bueno Verte otra vez pero no pudimos jugar :(

Aless:Lo siento si te estresamos Lia y yo en la partida contra kanadista :(

Sand :Amigo mio lo has hecho good tal vez necesitas confiar mas en tu cloud ,pena no haber podido hacerte coaching.Y buena esa ganándole a sacayucas con mii fighter ,practica mas con el

Kanadista:Confía mas en ti cabron que has ganado dos sets

Reddo:buenas partidas tt pero mi diddy te revienta por ahora

Toast:no hemos jugado ,siempre se me olvida pedirte freeplays

DAZ:ya te lo digo en mi casa

Lambo:haber venido ,te pierdes lo mejor.

Kaji:Hola mi peor pesadilla

Sacayucas:Lo has hecho bien colega pero esta vez tus compañero de vida te ha ganado

Pojohn:Buena loco este torneo flama no?

Deku:te kiero

Brick:no hicimos freeplays pero moló castear juntos.

Puton: comprate una wii u y seras muy bueno ,he visto mucho potencial en ti
GGs

Jesus (no se tu nick):encantado de conocerte me has caído bien espero que vengas a otro mensual .

Se me olvida alguien seguro pero me tendrá que perdonar

Me lo he pasado muy bien en el torneo, gracias lo que me han apoyado sobre todo a kanadista que es mu buen chaval .☺
GGs Flamberik,reddo y puton
Flamberik la próxima te gano con sheik acuerdate.
#197481
Weno po honestamente voy a poner algunas cosas acá
-El torneo ha estado de puta madre, imo no ha habido ningún fallo de gran latitud, así que way. Sé que alguna gente se ha quejado del horario pero a mí personalmente me la ha soplado, aunque podría haber sido una jodienda ya que a lo mejor alguien iba en autobús como nos pasó a nosotros en welba y se tenía que ir antes de tiempo. Esto lo tenéis que arreglar
-El stream ha sido dpm, estaba muy bien montado pero lo que no puede ser es que nos quedemos dos personas que no tenemos ni puta idea de castear casteando todo el top 8, que estábamos tan reventados que en gf dejamos de castear y nos pusimos a nuestro rollo. Que sí, que está guay castear pero tío, castear 2 personas 1 hora y pico no mola, sin tener ni idea de castear.
Y tened un poco de más cuidado con el seeding pls que Flamberik tenía seed 14 xD
-Podríais también dar un pequeño beneficio a los que traen setup (descontar la inscripción del torneo un poco por ejemplo) ya que así habría más gente que trae setup y nos lo podríamos pasar todxs mucho mejor.
Menciones:
:4Brawler: A mí mismo: no te has preparado este torneo ni un poco y para el siguiente vas a hacerlo mucho mejor porque tú puedes.
:4Diddy: Danielsanchez: illo cabrón te has llevao el premio gordo no veas 53 pavos ya estarás contento con un torneo tan free xDDD
:4Marth: Kanadista: mu bien has pasao de ronda ahora deja de ponerte nervioso mientras juegas en torneo porque eres mucho peor
:?: Gato: illo al final no hemos jugao freeplays. En el redsalt podremos (?)
:4Waifu: PoJohn: cabrón aunque digas que has jugao mal no se como puedes pensar eso, has quedao perfe imo.
:4Fox: :4Falco: Sacayucas: la verdad cuando ganaste a mi cloud lo di todo perdido, no entiendo como el mii fighter funcionó tanto. GGs y felicidades por el top8.
:4LMac: Brick: en este torneo no has jugado tan bien pero tu y yo sabemos que tu eres mil veces mejor que lo que has demostrado hoy, en el siguiente a dar caña y a quedar tan bien como hiciste en welba.
:4Bayonetta: Daz: me alegro que hayas por fin demostrado tu nivel en torneo, felicidades
yasta creo
#197486
Ha sido el torneo con mejor ambiente de Sevilla de lejos, por algo será.. Me siento raro ser de la expedición de Huelva a Sevilla :/

Los que fueron conmigo en Capelocar: ojalá poner mas música de Babymetal. Enhorabuena a potato por el top8. CPelotk.

Sand: te he dicho que jugué mal un par de partidas importantes, no que jugase mal en general. Ily.

Sacayoyas: hola.

Polen: eres una mierda de TO. Ojalá te pille un tren. Espero que sigas llevándome en coche. Te quiero.

Putón: bienvenido al club de nombres originales.

Danié: enhorabuena y ojalá ganes cuando estén Iván y Jasku.

Daz: has hecho top5 por primera vez. Sigue así.

Reddo: quiero no suicidarme contra ti :( pero yo te querré igual

Aless: búscate una vida y deja de cambiar de música.

Me dejo gente pero me da pereza seguir. Ggs a todos y que viva la extrema derecha.
#197487
Voy a dejar Splatoon 2 un momento para cagarme en vosotros.

El torneo ha estado guay, ganar teams y quedar 2º en singles ha estado genial. No esperaba ganar teams habiendo practicao ná y menos con el tonto de Reddo pero tampoco nos vamos a quejar xD.

Por fin volvemos a tener stream pero tío, el casteo ha sido la cosa menos formal que te puedes echar a la cara. El tema de los casters debería estar un poco más controlado. Podríais poner un formulario de Google para que lo rellene la gente que quiera castear y que casteen durante sets enteros, no cosas sueltas por ahí como ha pasado otra vez. Eso sí, lo que se ha casteado en su mayoría ha estado bastante gracioso por lo que he podido ver.

Tengo que dar gracias porque todas las teles (por lo menos en las que yo he jugado) tenían sonido. Suena tontería pero se agradece un cojón. Lo que no se agradece es empezar 1h tarde ni que no me descuenten na por llevar mi consola, pero bueh.

Y dicho esto va una ronda de menciones:

:4Ganon: ( :4Lucas: )KAJI VENTE A MÁS TORNEOS TE QUEREMOOO.


Eris :4Peach: : ahora la comunidad andaluza te conoce jaja saludos.


Arena :4CloudAC: :4Brawler: : wtf como se juega contra el muñeco brawler ese :4Brawler: nontiendo. Aún así ameisin :4Brawler: y ameisin :4CloudAC: estuvo tensa la cosa. GGs.
Y tened un poco de más cuidado con el seeding pls que Flamberik tenía seed 14 xD
Porque la bracket dice lo contrario, que si no me lo creería.



Tostada :4Mewtwo: :4Cloud: :4DK: :4Pikachu: :4RobinF: : buah, te he tenido que echar 2 veces y al final me has acabado ganando una partida. No sé como te remonté las 3 en winners pero somehow salió. Tu :4Mewtwo: es la polla, seguro que si te centras en un solo pj puedes mejorarlo mucho. Aún así enhorabuena por tu top 3, bien merecido.


Redrix :4Fox: :4Mario: : apréndete el matchup de Bayonetta y no me saques Fox, que las cadenas de fairs las pagas caro xD. Aún así bien jugado, a ver cuando me das palizas.


Reddo :4Puff: :4Ness: : ameisin carrito en teams, fraude en singles.


Putón :4DK: :4Sonic: : Illo tu primer torneo y a ná te has quedao del top 8. Lo que dice Dani, una Wii U y palante.

Aless :4Estela: :4TLink: : quiero el cartel de Willy de vuelta.


:4Diddy: :4Diddy: :4Diddy: DANIEL CERO DIECIOCHO: :4Diddy: :4Diddy: :4Diddy:
Flamberik:putomalo no dejes que te agarre, aunque has jugado muy bien GGs
PD:no creía que ibas a llegar a Grand finals XD.
Mira me cago en tu vida, te dije que iba a por ti y a por ti he ido. Que no te creyeras que fuese a llegar me parece muy mal por tu parte.
Flamberik la próxima te gano con sheik acuerdate.
Ten huevos de ir full Sheik a por mi que te vas a cagar.

En fin, sa intentao. A la próxima iré a por ti un poquito mejor.


Ah, hacer un JV3 y jugar money matches estuvo guay. La próxima vez más y mejor.

Por cierto :4MK: y :4Sonic: a por vosotros dos también voy, especialmente a por :4Sonic: que Guerao me ha enseñado mucho.

Let's dance boys! :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
#197508
Hola Dani, la persecución debe continuar!!

Ahora en serio, ha sido muy divertido pido perdón por haberme tenido que ir tan temprano es que no estoy quieto ni 1 día este verano. Haré un par de comentarios respecto a lo que vi, ya que veo mejoría por parte de muchos y cosas raras por parte de otros

Dr.Polen: muy bien organizado todo, mi recomendación es que seas mas radical en tus acciones, tuve que estar echando a gente constantemente del PC y bueno, también presencie alguna actitud chula por parte de alguno que si yo fuera TO hubieran llevado sanción, pero eso ya es otro asunto. Ggs y buen torneo Tú y Aless sois de lo mejorcito en TOs que tenemos por la tierra blanca y verde.

Aless: lo mismo que a Polen pero plis DEJA DE TIRARME BOMBAS xD, pasa de los imbéciles que solo van a tocarte las narices, son una panda de desagradecidos.

Redrix y Toast: OS meto en el mismo sitio porque ha sido genial revivir old times, estáis muy cambiados y a mejor y me lo he pasado como en la época buena de Brawl osea de PM!


Erik: tu amor a mi persona es aceptado y correspondido, probablemente me veas en mas torneos pronto ggs :)

Resto de people del local: Illo sí, ganon, que pasa? Yo me lo pase bomba jugando con él el torneo, no seais tan serios, el hype de la DARK_GARRASO fue brutal. Con esto vengo a decir que por favor no olvidéis que esto sigue siendo un juego que noto un ambiente muy tryhard para ser un torneo en un bar, Take it easy and have fun.

Respecto al tema casters, que mas dará que haya organización en el casteo si luego no llegamos ni a 10 personas en live, acaba siendo algo anecdótico, no lo veo una razón de queja. Nuevamente relajad vuestras ganas de ganar millones de sponsors de mountain dew + doritos. Que eso no va a pasar.


En resumen: gran torneo y con ganas de más, el ambiente a mejorado mucho, seguid así!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]