Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#197534
Buenas, individual es 2 euros y dobles 2 euros, brawl y melee 1 euro, puedes decírmelo por aquí para apuntarte, no comemos en el local, en la pausa de la comida iremos a comer todo a algun sitio cercano juntos
#197538
Confirmo a todos los torneos,

Una pregunta, ¿en Brawl :BrawlMK: y :BrawlICs: están baneados o no?
En principio si que estan baneados, viene alguien mas contigo?
No, voy en autobús pallá, llegaré bastante pronto, pero como estaré haciendo cosillas no problemo.

EDIT: Al final me dejan el willycar y Virgen y ADDDrian vienen conmigo! Si alguien de Vlc está interesado que me envíe un wassap que me quedan 2 plazas.
Última edición por willyyy el Mar Jul 25, 2017 10:53 pm, editado 1 vez en total.
BY Rafajm
#197541
Buenas, individual es 2 euros y dobles 2 euros, brawl y melee 1 euro, puedes decírmelo por aquí para apuntarte, no comemos en el local, en la pausa de la comida iremos a comer todo a algun sitio cercano juntos
Avatar de Usuario
BY Grmn3
#197551
Buenas, individual es 2 euros y dobles 2 euros, brawl y melee 1 euro, puedes decírmelo por aquí para apuntarte, no comemos en el local, en la pausa de la comida iremos a comer todo a algun sitio cercano juntos
Ya te he apuntado, tienes que estar allí a la hora y un momento antes de empezar el torneo se paga y ya
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]