Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#197597
Tras mucho tiempo de espera, llega una nueva actualización del ranking Madrileño.

Torneos Considerados:
-Pepo Saga.
-Arcadian.
-Pixel 6.
-Pixel Top 16.
-Meltdown I.
-Pefo Saga.
-GGWP I.
-Adapt Kingdom (sólo sets entre jugadores Madrileños)

Requisitos para entrar en el ranking:
Haber ido al menos a un Regional, haber pasado de pools y no encontrarse en ningun otro ranking regional.

Panelistas:

-Throwryuken :4Ryu:
-AndresFn :4Ryu:
-Jamiro :4Megaman:
Sin más dilación, aquí tenéis el Ranking:

Imagen

TOP 1:
Oculto:
Imagen
TOP 2:
Oculto:
Imagen
TOP 3:
Oculto:
Imagen
TOP 4:
Oculto:
Imagen
TOP 5:
Oculto:
Imagen
TOP 6:
Oculto:
Imagen
TOP 7:
Oculto:
Imagen
TOP 8:
Oculto:
Imagen
TOP 9:
Oculto:
Imagen
TOP 10:
Oculto:
Imagen
Última edición por AndresFn el Vie Jul 28, 2017 1:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY JugadorX
#197600
Aunque con algunas incoherencias el ranking no está tan mal. El principal problema es no contar el nacional en su totalidad ya que eso permitiría un mejor reflejo del nivel actual de la comunidad.
Primero la incoherencia de mi top 20 que es muy lol puesto que mis resluts dejan mucho que desear.
Gente como durfen que ha sido mas consistente y ha tenido muy buenos results se merece mas puestos al menos por encima de dejime y kiu.
Deku es otro de los grandes perjudicados por que no cuente el nacional porque entonces se le debería colocar varios puestos mas por encima.
JODER ME DUELE LA MANO DE TIRAR SALT YA SEGUIRE
Avatar de Usuario
BY Tralos
#197604
No se que hago ahí, si de los 8 torneos considerados solo se me puede contar 1 xDDD Pienso que otras personas que van a mas torneos deberían estar por encima. Se agradece de todas formas el trabajo :4ROB: :4Bayonetta:
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#197606
Solo para aclarar yo participé en proponer un orden de ranking hace más de 2 meses... luego ya no participé más en él.

Buen trabajo por el diseño y curro de armar un ránking y así mantener la competitividad en la comunidad.

:4Megaman:
Avatar de Usuario
BY RaKIU
#197610
Medio año quejándome de que me ponen mal los personajes, hacen un ranking y lo ponen peor. GG
También, estaría guay poner al menos los resultados de todo el top. Porque te preguntas qué hace mucha gente ahí, wtf.
Avatar de Usuario
BY Eleghor
#197611
Tres panelistas me parecen pocos para elaborar un ranking, en canarias solemos ser mínimo 5, suelen salir las cosas bien a la primera, igualmente, buen curro nenes.
Avatar de Usuario
BY Ernes98
#197613
Medio año quejándome de que me ponen mal los personajes, hacen un ranking y lo ponen peor. GG
También, estaría guay poner al menos los resultados de todo el top. Porque te preguntas qué hace mucha gente ahí, wtf.
Juegas peach, asumelo
Avatar de Usuario
BY Ernes98
#197615
Saludos usuarios me dispongo a comentar esta clasificación regional estival bajo mi humilde opinión de aprendiz de todo maestro de nada. Como sabéis soy un elitista que juega desde Proyecto M hasta Smash Bros para la Nintendo Wii U y a pesar de ser destruido a todos los torneos a los que voy aqui dejo mis comentarios sobre el susodicho post clasificatorio.

Un par de detallitos rápidos: Deku juega luigi y sonic, Andriu es main Bayo y Jx también juega Samus.

La posición es el primer puro que encuentro ya que con las results que ponen en la imagen hay quién diría que debería estar por encima de Mr A o Andresito. Felicidades a Kiu por aparecer al fin (te lo merecías ya lol). Me quejaría de la posición de el poder de Daganzo (Linkeiro) pero como ha asistido a pocos torneos pues supongo que eso le ha lastrado a la hora de ascender posiciones (aunque en el nacional se demostró su nivel imo)

Bueno con esto y un bizcocho disfrutad de vuestro día querido lector que ha ido a parar a mi humilde post. Un saludo, stay adapt :4Yoshi: :4Yoshi: :4VillagerC: :4VillagerC:


PD: Ninguna intención de flamear ni tirar salt a nadie y very good job con la imagen esta muy currada
Avatar de Usuario
BY RaKIU
#197616
Saludos usuarios me dispongo a comentar esta clasificación regional estival bajo mi humilde opinión de aprendiz de todo maestro de nada. Como sabéis soy un elitista que juega desde Proyecto M hasta Smash Bros para la Nintendo Wii U y a pesar de ser destruido a todos los torneos a los que voy aqui dejo mis comentarios sobre el susodicho post clasificatorio.

Un par de detallitos rápidos: Deku juega luigi y sonic, Andriu es main Bayo y Jx también juega Samus.

La posición es el primer puro que encuentro ya que con las results que ponen en la imagen hay quién diría que debería estar por encima de Mr A o Andresito. Felicidades a Kiu por aparecer al fin (te lo merecías ya lol). Me quejaría de la posición de el poder de Daganzo (Linkeiro) pero como ha asistido a pocos torneos pues supongo que eso le ha lastrado a la hora de ascender posiciones (aunque en el nacional se demostró su nivel imo)

Bueno con esto y un bizcocho disfrutad de vuestro día querido lector que ha ido a parar a mi humilde post. Un saludo, stay adapt :4Yoshi: :4Yoshi: :4VillagerC: :4VillagerC:


PD: Ninguna intención de flamear ni tirar salt a nadie y very good job con la imagen esta muy currada
Gracias pero llevo apareciendo en varios rankings aunque ponga NEW. Mis victorias más destacadas no han sido con Peach así que... Pero en fin.
Avatar de Usuario
BY shancks
#197618
Voy a poner mi opinión , lo mas objetivamente posible puesto que lo que a mi me interesa es que se haga un ranking que refleje lo mejor posible la scene de Madrid basándose en los resultados, personalmente me da lo mismo estar 1º que no estar

Antes de nada, las imagenes son geniales, sobretodo la de Throw, Linkeiro y Mr.A en mi opinión. (aunque la de kenko parece de antiguos rankings). En cuanto a esto, un :100mark:

Ahora entremos en el contenido del ranking.

He recogido en un pequeño cuadro las posiciones de los rankeados en los torneos que se han tenido en cuenta.
Oculto:
Imagen
Hay un par de cosas que me gustaría aclarar
-Kenko y Linkeiro no fueron al GGWP, hicieron DQ, sin embargo la bracket no se modificó (no se si porque el torneo ya había comenzado cuando avisaron). Esto hay que tenerlo en cuenta porque influyó en los resultados de dicho torneo el no cambiar la bracket.
- Se esta premiando muchisimo el DQ (es mejor DQ que quedar último, pero todo dentro de un límite) , Tralos un solo resultado, sube puestos, Linkeiro con el mismo puesto que Fhyr en un torneo mejor posición que este etc. Yo por ejemplo al ggwp no tenía ganas de ir, pero fui porque estaba ya apuntado y decidi ir un poco de jajas para no peinar, pero me hubiera salido mejor de cara al ranking peinar y no ir , algo a tener en cuenta en un futuro.
-Mewser mejores resultados que linkeiro y le dobla la posición.
- Linkeiro peores results que Tralos y 3 puestos por encima.
- A Lucimo y Durfen no se les premia el DQ

Algunos cambios que creo que deberían ser bajo mi punto de vista en este ranking:
- Pefo debería estar por encima de Pepo. Ambos tienen un 1º puesto. Pepo tiene un 2º y Pefo dos 3º, pero en ambos casos el segundo puesto se lo llevo alguien ajeno a la comunidad por lo que quedo 2º dentro de lo que es la scene de Madrid. Pepo con un resultado menos no debería estar por encima.
-Gente con UN resultado de SIETE torneos, no debería estar.
- Yo por encima de Andriu y quizá de Fhyr. Encuentro que se castigan mucho mis malas posiciones y no cuentan tanto las buenas.
- Kiu por encima de Dejime.
- Lucimo y Durfen deberían estar mas altos y Mewser siguiendo la lógica que ha seguido este ranking también. Siguiendo otra lógica no debería estar mucho mejor.
- La posición entre Rydle, Andresfn y Throw no la veo del todo mal, pero tendría que revisar enfrentamiento porque por resultados incluso vería factible que se cambiaran entre si.

Sobre los panelistas, creo que deberían ser:
- Pefo
- Mr.A
- Shancks
- Kenko
Y 1 o 2 de los 3 panelistas que han realizado este ranking.

Dicho desde la ignorancia, de que no se como lo hace cada uno y de que quizá no todos ellos querrían serlo, porque al fin y al cabo lleva su trabajo esto.

(hay que tener en cuenta que para todo lo que he dicho no he tenido en cuenta enfrentamientos porque no dispongo de tiempo, sin embargo creo que eso no invalida la mayoría de cosas que he puesto)

P&L
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]