Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#197948
Imagen


:4Bayonetta: Smash 4 Singles (22) :4Bayonetta:
1. Jasku
2. Jorjo
3. Expand | Putón
4. CoS | SanD
5. ElWeno
5. ED | PoJohn
7. B1rd
7. Scales

bracket

:4Cloud: Smash 4 Teams (10) :4Cloud:
1. Team Atraco a mano armada
2. Hermanos Harambe
3. Brick / PoJohn
4. Club Otakos Sevilla
5. Team Patata
5. El Gordo y el Flaco
7. Marina va por ti
7. Los mascas

bracket

Muchas gracias a todos por venir! Espero que os haya gustado el torneo y la venue que se estrenaba para Smash 4. Al ser la primera edición es super importante que me contéis qué os ha parecido y qué se puede mejorar. El mes que viene, más y mejor ^^



(PD: De casualidad he encontrado esto LOL)
Última edición por ETSII Melee el Mié Ago 16, 2017 11:40 pm, editado 1 vez en total.
#197957
Ha estado muy bien el torneo, la venue y todo, el stream de calidad aunque la primera parte del stream no se retransmitió sin querer (?) esperemos que estén guardadas. No tengo nada más que añadir, solo que pongáis a los demás jugadores y que pongáis los iconos de los personajes que han usado cada uno, que es lo que se hace siempre.
:4Brawler:
#197967
Lo suyo sería poner el top 8 al descubierto y todo lo demás en spoiler, por ejemplo. Obviamente a todos con sus personajes. Pero bueno, muchísimas gracias por el torneo. :4DDD:
Felicidades a Jasku por ganar la Smash Con
ajajjjajajj reirse chikillos !!!
#197982
Buen torneo, sin duda.
Hubo tiempo, hubo setups y hubo gente con buen rollo. Jukes TOo good.
Creo que haré unas highlights de #maricarmenLaLeyenda y no me decido entre usar el estilo de Nolan o el de Tarantino.

En fin, me jode no haberme podido tomar teams mas en serio, que es lo único que me interesa tryhardear un poco.

Pregunto lo mismo que en el post del redfox, ¿se pasará el stream a YT? En caso negativo, ¿Podría tomar algunas partes y subirlas por mi cuenta?

Y para finalizar, Jorjo pillate un main que te dure mas de 5 días.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]