Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#197947
Imagen

Melee Singles (40)
1. Marah :MeleeFox:
2. skam :MeleePuff:
3. Joshi :MeleePeach:
4. Axarth :MeleeSheik:
5. SaiX :MeleePeach:
5. Hacendado | Iu2King :MeleeMarth:
7. BOUS | MILF :MeleeFalco:
7. YELO | Jukes :MeleeICs:
9. T :MeleeFox:
9. Metafalo :MeleeFalco:
9. Kisame :MeleePuff:
9. Seigal :MeleePuff: :MeleeFalcon: :MeleeGanon:
13. FranCuartiyo :MeleeFalco:
13. DNL :MeleeGanon:
13. Redrix :MeleeSheik:
13. Lucas
17. Animaster3000 :MeleeSamus:
17. Ysku
17. Xilio :MeleeMarth:
17. Magc :MeleeFox:
17. meskion :MeleeMarth:
17. Andy/RamonKing XenOrUs
17. D128
25. Wavshine
25. Darnek :MeleeFox: :MeleeFalcon:
25. Evle
25. ASUCA | lloni$ :MeleeFox:
25. Nano
25. SP
25. Nefasto :MeleePeach:
33. ManuChan
33. Salmakor
33. Are$ :MeleeFalco:
33. MSB | R.O.B.NaZe
33. Weeb
33. TST | Thompson
33. Easmo
33. Falconmaster3000
33. Chowder
33. Torakito


PM Singles (33)
1. DNL :BrawlGanon:
2. Axarth :BrawlWolf: :BrawlSheik:
3. Joshi :BrawlPeach:
4. MAZO | Santieur52 :BrawlMewtwo:
5. meskion :BrawlIke:
5. FranCuartiyo :BrawlFalcon: :BrawlFalco:
7. Magc
7. Metafalo :BrawlSquirtle:
9. BOUS | MILF :BrawlFalco:
9. Seigal
9. Kisame :BrawlIvysaur:
9. Evle
13. Jasku
13. Jukes :BrawlSamus:
13. Hacendado | Iu2King
13. Wavshine
17. Animaster3000
17. Weeb :BrawlWarioWare:
17. Easmo
17. Salmakor
17. MSB | R.O.B.NaZe
17. TeTa$ | Ponsor :BrawlNess:
17. Ysku
17. Redrix
25. Andy/RamonKing | XenOrUs
25. Nano
25. Darnek :BrawlLucario: :BrawlMewtwo:
25. Falconmaster3000
25. ManuChan
25. Nefasto
25. Are$
25. Xilio
33. Torakito

Me faltan personajes, sobre todo de PM porque no pude ver mucho del torneo, pero según vaya viendo replays iré añadiendo los que faltan. Si ves que falta tu personaje coméntamelo y lo pongo.

Muchísimas gracias a todos los que habéis venido desde muchas partes de España (Y Holanda lol) ^^
Los VoDs están en Twitch.tv aquí: https://www.twitch.tv/videos/166370977 y aquí: https://www.twitch.tv/videos/166397608

Cuando tenga un poco más de tiempo escribiré mis impresiones como TO, pero de momento le quiero dar las gracias y que se reconozca el esfuerzo de Kisame, Darnek, Marah, SaiX y Santieur que me han ayudado un montonazo en la preparación del torneo y sobre todo me salvaron en medio de todo el follón del sábado :D
Ah, y soy fan de la pareja Redrix/Evle casteando, espero que os haya gustado y volváis a comentar en Sevilla!
#197959
Era la primera vez que viajaba tan lejos para el smash. Se me presentó la oportunidad de venir y no me lo pensé dos veces.

La comunidad andaluza de melee en general me ha parecido de lo más cojonudo que hay, hablé con gente de Sevilla, Córdoba, Cadiz, Málaga... SOs a todos. El Redwolf me ha cundido a saco y el dueño era super buen tio.

El torneo me cundió a gas, tanto PM como Melee. Empezaré con lo malo del torneo que ha sido algo muy breve y en mi opinión no muy notable. Hubo algún momento del torneo donde vi un poco de caos, concretamente con las pools de PM y las brackets de Melee, pero vi como algunas personas se movilizaron para echarle una mano a Jukes y al final todo salió bien. Puedo decir que la experiencia de torneo fue muy buena, con muchas setups y amplio tiempo para hacer freeplays. Los sets en rondas más avanzadas de torneo fueron tambien muy hype. DNL vs Axarth en PM, Iu vs Joshi, Marah vs Joshi

En cuanto a mi actuación en el torneo, pues he jugado y he perdido dos veces contra Redrix. Ya tengo objetivo para la próxima vez que baje a Sevilla, porque volveré, no lo dudeis. A ver si algun dia hacemos algo guapo en BCN y podeis venir alguna expedición sevillana o algo.
#197980
Ha sido un torneo excelente en lo ofrecido.
:ok_hand: Muchos setups (12 creo) con teles de tubo, que se dice pronto y no es facil a estas alturas.
:ok_hand: Mogollón de gente 16 años despues de la salida del juego.
:ok_hand: Organización currante y ocupada de que todo salga bien.
:ok_hand: Sitio muy bueno y dueños abiertos a colaborar que estuvieron hasta el último minuto.

Si me pongo a mencionar gente seguro que se me escapa alguien pero hay 3 cosas que no puedo dejar pasar:
- Jukes es un gran TO y le agradezco personalmente su hospitalidad.
- Gracias tambien a Naze por traer su gigatele.
- Redrix y yo esperaba que nos pisasemos mas a la hora de castear, pero salio super bien y el es un crack al microfono.

Por lo demas, como soy un paquete jugando, mis resultados son obvios... wtf top 10 de PM sin haber tocado el juego #IkeBroken
Para todo lo demas #CórdobaMezquitaCombo #RespectGanon #TeBaneoLosSueños

Pregunto, ¿se pasará el stream a YT? En caso negativo, ¿Podría tomar algunas partes y subirlas por mi cuenta?

Pronto sacaré algo de lo que estuve grabando con la cámara, stay tunned.
#197996
Pregunto lo mismo que en el post del redfox, ¿se pasará el stream a YT? En caso negativo, ¿Podría tomar algunas partes y subirlas por mi cuenta?
Se subirán, pero aún así puedes coger las partes que quieras y resubirlas. Además, creo que prometiste un combo video de DNL, GUIÑO GUIÑO.
#198006
Pregunto lo mismo que en el post del redfox, ¿se pasará el stream a YT? En caso negativo, ¿Podría tomar algunas partes y subirlas por mi cuenta?
Se subirán, pero aún así puedes coger las partes que quieras y resubirlas. Además, creo que prometiste un combo video de DNL, GUIÑO GUIÑO.
Y de maricarmen-la-leyenda tambien.

EDIT: he montado un vlog con algunas partes de las que grabé por ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=Btra-tTCask
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]