Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Kakarot1995
#198353
Yo ahora ya si no entiendo el ranking.
Se harán publicos los puntos de cada torneo posición y jugador? :VeyroNade:
Abro esta celula cancerigena infectada por DA para contestar a temas sobre el rank. solo preguntas matematicas.
Última edición por Kakarot1995 el Mar Ago 29, 2017 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY KTRES
#198367
DEKUUUUU DÓNDE ESTÁ DEKU!! Me refiero al turco! En el Adaptador Kingdom no tuvo mala posición si mal no recuerdo y ganó consistente te a joseluisasdfg. Por otro lado en meltdown coincidimos él, guiye (de Galicia) y yo y le gana a él también.

La verdad ahora ya se ha ido y no estará en futuros próximos torneos pero creo que merecía presencia en este top al menos (y encima que es hasta top50 ^-^")
Avatar de Usuario
BY Ferilat
#198369
DEKUUUUU DÓNDE ESTÁ DEKU!! Me refiero al turco! En el Adaptador Kingdom no tuvo mala posición si mal no recuerdo y ganó consistente te a joseluisasdfg. Por otro lado en meltdown coincidimos él, guiye (de Galicia) y yo y le gana a él también.

La verdad ahora ya se ha ido y no estará en futuros próximos torneos pero creo que merecía presencia en este top al menos (y encima que es hasta top50 ^-^")
Para entrar en el top 50, los requisitos son haber ganado o a MT o a Jamiro. Si no cumples con los requisitos no entras.

PD: Llevar gorra también es un requisito.
Avatar de Usuario
BY Voral
#198370
DEKUUUUU DÓNDE ESTÁ DEKU!! Me refiero al turco! En el Adaptador Kingdom no tuvo mala posición si mal no recuerdo y ganó consistente te a joseluisasdfg. Por otro lado en meltdown coincidimos él, guiye (de Galicia) y yo y le gana a él también.

La verdad ahora ya se ha ido y no estará en futuros próximos torneos pero creo que merecía presencia en este top al menos (y encima que es hasta top50 ^-^")
Para entrar en el top 50, los requisitos son haber ganado o a MT o a Jamiro. Si no cumples con los requisitos no entras.

PD: Llevar gorra también es un requisito.
Mierda, solo cumplo uno de los requisitos, al próximo torneo me llevo gorra.
BY Eduardo
#198373
Para entrar en el top 50, los requisitos son haber ganado o a MT o a Jamiro. Si no cumples con los requisitos no entras.

PD: Llevar gorra también es un requisito.
He ganado a MT y Jamiro y Mario lleva gorra.
Exijo mi top 10.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#198376
Y aqui tenemos la última parte del ranking: ¡los jugadores del 10 al 1!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esperamos que hayáis disfrutado del ranking, podéis poner toda feedback que consideréis oportuna en este hilo, así como cualquier tipo de pregunta que tengáis. En breves se abrirá un post que explicará como funcionará la siguiente temporada.

Agradecimentos:

Inspiración en la creación del sistema Ranking SBS season 1: Equipo de Panda Global y el PGR.

Elaboración del cálculo de enfrentamientos directos: El_Pitikla.

Elaboración de la categorización de torneos y el cálculo de resultados: Kakarot.

Recopilación de resultados: El_Bardo, Kakarot, Yagg, Elira, Guerao, Marcbri.

Diseño de las fichas de jugadores: Joseluisasdfg

Elaboración de las fichas de jugadores: Kakarot, Joseluisasdfg, Elira, Kanna, naT, Marcbri.
Avatar de Usuario
BY Ferilat
#198379
Fua, mi teammate es top 10 de España, mientras que yo soy 61.

A ver si aprendéis a engañar a la gente buena para hacer teams y os carrileen, como hago yo.

:4Falcon: :4Ryu:

PD: BUENNI MT!
Avatar de Usuario
BY Pefo
#198380
Muchas gracias a todos los que habéis participado en el ranking, me cuesta imaginar el trabajo que os habrá llevado terminarlo.

Felicidades a MVL, muy merecida tu posición, ahora tienes que defenderla para el tech 3!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]