Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#198131
Ya tenemos una fecha más exacta, Febrero de 2018, también dan pistas sobre el modo historia y enseñan la edición coleccionista, así lo ha revelado hoy Namco en este tweet.
BY Eduardo
#198225
Me guataría que estubieran: Hit, Jiren, Zamasu y Black (o directamente la fusión), Bills, Cell Jr., Ginyu, Nappa, Raditz, Súper Buu (estoy harto de Kid Buu), Arale, Mr. Satan, Broly (Con alt de Kale), Kid Goku, N. 17, Caulifla (Con alt de Kabbe), Tao Pai Pai, Paikuhan, Gohan Místico, Gotenks, Maestro Roshi (con alt de Jackie Chun), Gogeta, Vegito y la nueva transformación de Goku.

Son muchos pero alguno colará seguro.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#198395
Nice news! En Japón van a organizar un torneo de inauguración de Dragon Ball Fighter Z, durante el mes de Febrero, mes que se confirmó que saldría el juego, el día no está confirmado todavía. Al parecer hay varias compañías interesados en dar support, por lo que van a apostar fuerte por DBFZ de inicio y supongo que tendrá una vida muy sana, como gozan BlazBlue y Guilty Gear.

Mantendré informado de las novedades.
Oculto:
Imagen
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#198755
La imagen de A21 dice que tiene una inteligencia comparable a la del Dr.Gero y que es una científica que se especializa en la tecnología, con lo que el moveset podría estar muy guay y ser innovador. Dan una pequeña pista sobre una capacidad de A21 que tiene que ver con el plot twist, lo pongo en
Oculto:
Tiene la capacidad de crear y reparar Androides, como el Dr.Gero, por lo que podría ser una nueva villana y tener su "saga" en DBFZ.
Ayer probamos la beta PACoMAN, Grmn3 y yo en el Myrtia, que la llevaron unos chicos entrada la noche y flipamos mucho, nos encantó.
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#198811
Resource de Stats.

Power – SS: Gohan; S: Cell, Goku, Majin Buu; A: Frieza, Piccolo, Trunks, Vegeta; B: Krillin
Speed – S: Gohan; A: Cell, Frieza, Krillin, Trunks, Vegeta; B: Goku, Piccolo; C: Majin Buu
Reach – S: Cell, Majin Buu, Piccolo, Trunks; A: Frieza, Goku; B: Vegeta; C: Gohan, Krillin
Technique – S: Frieza, Krillin, Majin Buu, Piccolo, Trunks; A: Cell, Goku, Vegeta; B: Gohan
Energy – S: Frieza, Magin Buu, Vegeta; A: Cell, Gohan, Goku, Krillin, Piccolo; B: Trunks
Ease of Use – SS: Goku, Vegeta; S: Trunks, Gohan, Cell, Krillin; A: Piccolo, Majin Buu, Frieza

Fuente.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#199700
Nuevo trailer del modo historia
Oculto:
Yo quiero jugar con un team de calvos
Eso es fácil, la mitad del roster son calvos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]