Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198861
Voy a describir este torneo con 1 palabra, INCREÍBLE.

Para mi este ha sido el torneo más hype desde que empezó el smash 4. Hemos visto muchos upsets, muchas sorpresas y nos sentamos en las mesas del Myrtia a tertuliar sobre cosas.

Me mola mucho el rollo que esta empezando a coger la comunidad, la veo más competitiva y al mismo tiempo más unida que nunca. De hecho, no tengo nada mali que poner.

Mis shoutouts se resumen en que os quiero a todos y os deseo lo mejor en el Syndicate y en los siguientes torneos (espero que me lo perdonéis porque no he tenido tiempo ni de estar en el ordenata xD)
#198866
Bueno algo tarde me dispongo a comentar.

Buennis:
- En general ha sido un buen torneo.
- Me ha gustado ver la cantidad de upsets que ha habido en este torneo.
- Linkeiro de team mate. Es la primera vez que juego teams que me siento carrileado :4Marth:
- Linkeiro en singles.
- Venue muy grande. Temía que moriríamos todos , dada la cantidad de gente que había.
- Mi ventilador.
- Nessome dandonos housing.

SO: ( voy a comentar de todos los que recuerdo)
- Linkeiro :4Marth: : Enhorabuena por tu actuación. No solo tu posición, sino el 3-2 de pitikla (si hubieras sacado roy desde el inicio...) y el 3-2 last hit vs Pepo. Deberías hablar con Pixel, has hecho un buen puesto con su emblema, igual te desbanean (aunque ya son ganas). Además tu actitud fue ejemplar, espero que este sea el comienzo de Reformedkeiro
- :4Lucario: :4Sonic: :4Marth: Entretenidos viajes de tren.
- Patasaurio :4DDD: Al inicio del día te salude pensando que eras Rydle, aún así me di cuenta a tiempo e hice como que me presentaba, seguro que no notaste nada. Me demostraste que soy bueno, pero no invencible... aún. Buenas partidas btw.
- Robo :4ROB: Fue entretenido ver la partida de Linkeiro y Pitikla contigo y con Lucimo. Al final parecía que empezases a creer en la magia.
- Willyyy :4Diddy: Enhorabuena por tus partidas. Hay tanto que puedo decir de ti que mejor no digo nada. Solo te diré que vueles fuera de España y no pares de jugar , nos enfrentaremos a tu vuelta. Desafía primero al mundo y luego desafiame a mi, solo entonces nos batiremos de verdad.
- Guerao :4Sonic: Un placer verte, aunque no hayamos jugado (fallo mio, debí ganar a Pefo y hacerme la loser run de 3 sonics que tenía ) . Sigues haciendo cosas raras, pero eres majo :VeyroNade:
- Fortseke :4Megaman: Debí enfrentarte en lugar de Orfen, se que me estabas esperando pero tendremos que posponer nuestro encuentro. Pero tranquilo, si crees en ello como lo hago yo, algún día llegará. Al menos nos encontramos en teams.
-Nessome uwu/ :4Ness: : Gracias por toda tu hospitalidad y la de tus padres. Paga los Dlc's, primer aviso. Hazlo por Roy.
- Makoto : :4PacMan: Siempre es un placer verte, aunque no me reveles los oscuros secretos de Pacman. He recordado que hay frutas que aún no se como funcionan, así que estamos en contacto.
- El resto de gente, un placer veros y conoceros, no me extiendo mas que se me hace tarde y tengo mucho mas post.

Malis
- El calor de Murcia.
- Que no hubiera en torneo un Linkeiro :4Marth: vs JL :4CloudAC:
- La hamburguesa del myrtia. Deja mucho que desear.
- Que retirasen casi todas las set ups para no poner nada ahí.
- Estar medio muerto en myrtia por la noche hasta que nos echaron.
- Prácticamente no haber podido jugar freeplays.
- Que Nessome viva donde cristo perdio el gorro.



Muy Malis (o cosas importantes que quiero comentar ampliables a cualquier torneo , no solo a este)
Aquí hay 3 puntos de los que me gustaría hablar y que creo que la comunidad tiene que pensar mas en ello.
Los mandos inalambricos, el ruido, el casteo y el juego y la actitud de algunos jugadores.

- Los mandos inalambricos.
Creo que es muy importante que haya mas disciplina respecto a los mandos inalambricos en la comunidad. En Madrid hace mucho que no hay problemas con ello y por eso pense que en general no había pero me equivoque.
No puede ser que se esté 10 min para poder empezar una partida de torneo, porque hay un mando inalambricos y no se sabe de quien es. Creo que todos los TO's deben ser firmes en este tema y aplicar las medidas necesarias para evitar esto. Y en el caso de que se reincida, sancionar al jugador que lo ocasione.

- El ruido, el casteo y el juego, aquí hay dos puntos.
- Creo que la zona de casteo y la de stream, deben estar lo mas alejadas posibles. Si no es posible separarlas, por lo menos proporcionar cascos a los jugadores, dado que la mayoría de torneos de españa se realizan en bares gamers, no creo que sea complicado conseguir un par.
- Creo que es muy importante respetar a la gente que esta jugando torneo, me explico, hay mucha gente que se pone a hablar detras de dos personas que estan jugando torneo y esto es muy molesto, más aún si no hay cascos o sonido de juego. Por poner un ejemplo la partida de Marcbri y Cigotoast, había un corro justo pegado detrás del sofá donde estaban jugando y por supuesto comentando la partida y celebrando los buenos momentos de su jugador favorito. Marc se tuvo que levantar despues de la primera partida e ir a por unos cascos y es normal, porque insisto esto es muy muy molesto. Si quieres ver y comentar la partida de tu amigo, lo veo bien, pero no lo hagas a una distancia donde te pueden oir los jugadores mientras juegan.

- La actitud de algunos jugadores. Iba a hablar también de esto pero estoy cansado, así que otro día.
#198965
He hecho un vídeo recopilando momentos "destacables" del torneo. Espero que os guste.



Edit: acabo de ver que algunos clips se han cortado demasiado, pero bueno, ya se queda así
Edit2: acabo de pensar que se me han olvidado teams, quizá la próxima vez.
#198966
He hecho un vídeo recopilando momentos "destacables" del torneo. Espero que os guste.



Edit: acabo de ver que algunos clips se han cortado demasiado, pero bueno, ya se queda así
Edit2: acabo de pensar que se me han olvidado teams, quizá la próxima vez.
Los buenos consejos de FTK diciendo que deben saltar para salirse del tornado xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]