Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#198806
RESULTADOS DEL TORNEO
1º Jasku :4Sonic:
2º Devil :4Falcon: :4Diddy:
3º Enigwa :4WarioM: :4Sheik:
4º LuveJr :4Bayonetta: :4Sonic:
5º Flamberik :4Bayonetta:
5º IvanDeSevilla :4MK:
7º Airhead :4Villager: :4Cloud:
7º Kaji :4Cloud: :4Lucas: :4Ganon:
9º SheikThat :4Sheik: :4Fox:
9º Alpswat :4Palutena: :4Waifu:
9º Ghast :4DK:
9º Membri :4Mario: :4Falcon:
13º Deku :4Lucario:
13º DrPolen :4Ness: :4Fox: :4Mario:
13º Gato :4Samus: :4ZSS:
13º VcTrox :4ZSS:
17º Asmilex :4Shulk: :4ZSS:
17º Eskipio
17º Mike3memes :4Ness:
17º Nyan :4TLink:
17º Perdete :4Luigi:
17º SrAndromeda :4Waifu:
17º Torakito :4Bowser:
17º Yolito :4Bayonetta:
25º Aless :4TLink: :4Estela:
25º Altnick
25º Angel
25º DaniMartel
25º Ivanovik :4Greninja:
25º Kai :4Falcon:
25º Lolofrieza
25º Nukarat
33º Antonio
33º BERTVS
33º Cajaman
33º Carlos
33º Cef :4Link:
33º FantasmaDePrueba
33º KTN
33º maxfer
33º mk
33º MonaguilloYT
33º Neku :4Yoshi: :4CloudAC: :4DPit:
33º Nicolas
33º niosomax
33º DarkNomad :4Samus:
33º Tuxtra :4Charizard:
33º Zafrilla



SBS Challonge: http://challonge.com/es/xbsud7kl

Hola a todos, antes de nada daros la gracia a toda la comunidad por hacer sentirse como en casa cada vez a más gente y a mí entre ellos, espero haceros sentir igual.

Gracias en especial a Polen y Aless por ayudarnos a llevar el torneo de una forma fluida a pesar de los contratiempos, con gente como vosotros da gusto.

Este era nuestro primer torneo grande en la provincia de Jaén y queríamos que todo fuese bien y salvo unos errores que diré a continuación todo fue fluido.

Al querer promover la escena a los más nuevos dejamos las inscripciones abiertas y eso generó una inestabilidad que no se volverá a repetir, por otro lado la conexión del evento era prácticamente nula y a pesar de tener todo preparado para stremear en SBS no pudimos hacerlo y además de eso a la persona que llamamos para hacer vídeos y fotos con su dron tuvo que pedirse una baja por enfermedad y por lo tanto no pudo venir y además de eso la persona del evento asignada a ayudarnos pasó olímpicamente de nosotros y se nos prometió una sala "para nosotros para las partidas finales" en las que había gente haciendo actividades que no eran nosotros.
Como podéis observar la mayoría de cosas negativas nos han venido de fuera y solo queda algo de inexperiencia que tiene cualquier escena en auge.

Todo fue bastante fluido gracias a los 8 set ups que teníamos a disposición y se avanzó hasta el top 8 (sin incluir) con bastante rapidez, a las 15:00 aproximadamente ya estaban todas las rondas acabadas y procedimos a montar el top8 que empezó algo más tarde de las 16:00 con comentaristas en directo (Kaji, Polen, Asmilex y yo). Por motivos de tiempo se casteó solo la rama de winners a excepción del top4 que se casteó todo. Disfrutamos de unas partidas de muy buen nivel con momentos de infarto en ocasiones que motivaron tanto a los veteranos como a los espectadores a disfrutar del Smash.

Una vez hecha la entrega de premios se disputó la crew de Sheikthat contra la crew de Alpswat, una competición amistosa en el que todos disfrutamos muchísimo y nos lo pasamos bien que es lo más importante, cerrando así un día intenso en el que todos gozamos con este juego y esta comunidad que tenemos.

Quedé 9º que para mí era una posición pésima pero quien estuvo en el evento sabéis a la presión que me vi sometido y si con toda esa presión bajo los hombros casi quedo en un top8 lleno de buenos jugadores me manda una señal agridulce.

Contad conmigo para lo que haga falta que aquí estoy y muchas gracias por venir.

Un abrazo a toda la comunidad :4Sheik:

PD: Los resultados se postearán en breves, mientras tanto podréis opinar ;)
Última edición por SheikThat el Mar Sep 19, 2017 10:46 pm, editado 2 veces en total.
#198808
Estuvo guapo el stream y la bracket de 'Me cago en mis muertos'. Menos mal que esa bracket no se realizó en la cuenta oficial de Challonge! de Smash Bros. Spain.

Espero que para la próxima se corrijan esa clase de errores, porque manchan un poco la comunidad. Reservar el twitch principal y no usarlo teniendo en cuenta que Murcia con sus más de 70 personas tuvo que utilizar por unas horas el secundario, y sin ninguna clase de aviso casi repentina, tampoco es que ayude mucho... espero que haya mucha más previsión para la próxima.

Un saludo.
Última edición por Asancu el Vie Sep 22, 2017 3:46 pm, editado 2 veces en total.
#198809
Poco que decir, a pesar de todos los problemas que comentas estuvo bien organizado, fue bien de tiempo y fue una gran experiencia con bastante nivel. Ya solo me faltó hacerlo bien con mi Bayo, pero eso ya para la próxima
#198813
Pues me iba a esperar a que los resultados estuviesen posteados pero como me los han chivado os cuento ya qué tal por mi parte.

En cuanto a posición creo que podría haber quedado un poco mejor, eso sí, la mayoría de sets que jugué me gustaron mucho aunque no viniese muy preparado a este torneo. Os cuento:

VS Arihead :4Waifu: :4Villager: : Creo que el set más even que jugué. No había jugado nunca contra ti y madre mía, tu aldeano es increíble. Conseguí ganar por ese missinput del final, pero por poco eh. A ver si en el próximo torneo consigues tu venganza xD. *English translation (just in case)*: This set was the most even one I played. First time against your villager and omg it is incredible, I love it. I just won because of that missinput just at the end, but that game was reaaaally close. Maybe you can take your revenge next time xD.

VS Devil :4Diddy: :4Falcon: : Aquí fue done caí inevitablemente. Estuvo guay, pero fue el set que peor jugué con diferencia (esos witch time bien fallados). Aún así juegas de puta madre, solo te falta un poco de humildad y no mandar audios vacilando por ahí cuando ganas a la gente.

VS Velask :4Diddy: : Me cago en tu Diddy, en tu campeo y en el platanito ese de los huevos xD. A pesar de acabar las 4 partidas a algo así como 30s del time out estuvo guay (muy frustrante, eso sí). A pesar de haber perdido estoy contento por como lo hice, pero ve preparándote porque voy a por ti.

Dicho esto, va una ronda de buennis y malis del torneo:

Buennis:
- Kaji
- Kaji sacando Lucas
- Kaji ganando con Lucas
- Vale, ahora en serio. El ambiente fue genial, las tenisones esas que salen por ahí de vez en cuando estuvieron calmadas y yo me lo pasé muy bien. Conocí a gente nueva y vi a unos cuantos que hace tiempo que no veía.
- Había suficientes setups.
- Voy a decir que quedar 5º en un regional es bueno porque es la primerita vez que no fraudeo basto en un regional (?).

Malis:
- El torneo fue en un salón, lo cual significa que había gente que no estaba apuntada al torneo queriendo jugar porque sí y que el espacio estaba poco aprovechado (poner unas teles enfrente de otras suele ser mejor opción para evitar jaleos de gente).
- Perdí las piernas y la garganta.
- La bracket no se hizo en smash.gg ni en la cuenta de SBS de challonge, no sé muy bien por qué.
- No hubo stream. Culpa de los del salón obviamente pero ya lo sabéis para la próxima vez.

También quiero mencionar en especial a Alpswat, que fue con el que más hablé de la gente que conocí. Me caíste de puta madre y tu Palutena en freeplays es buenísima, mis dieses.

Y dicho esto, dejo a SheikThat/Juanan/comoseaquequierasquetellame para el final. Mil gracias por este pedazo de torneo. Ha sido un trabajazo increíble con mucho esfuerzo y ha salido estupendo, más aún para ser la primera vez que montas un torneo tan grande. Espero que para la próxima vayas un poco más tranquilo y que la preocupación de que todo salga bien no afecte negativamente a tu resultado. Gracias también a todos los que te ayudaron, que quitando los de Sevilla no sé muy bien quienes son y a ver si te pasas algún día por Sevilla a demostrar lo que vales . ;)

Ea, y ya está. Menudo parrafaco. Si alguien ha leído todo tiene mis dieses también.

:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
#198814

VS Devil :4Diddy: :4Falcon: : Aquí fue donde caí inevitablemente. Estuvo guay, pero fue el set que peor jugué con diferencia (esos witch time bien fallados). Aún así juegas de puta madre, solo te falta un poco de humildad y no mandar audios vacilando por ahí cuando ganas a la gente.
¿Cuántos donuts de chocolate te hizo tirar al suelo?
#198817
El torneo se hizo en smash gg pero hubo problemas de conexión y se hizo en challenge, en breves se pasarán las brackets a smashgg y se dejará todo sin problema os lo garantizo. Hubo gente random que quería jugar y eso no habría pasado de estar la persona encargada haciendo su trabajo.

En una ocasión como en la Serie Ámbar quería hacer algo que se tiene muy infravalorado que es hacer comunidad y que jugadores nuevos se sientan bien, porque esos nuevos jugadores y personas que se pasan "por probar" son nuevos jugadores potenciales que hará que la comunidad crezca que eso es algo que siempre se debería mirar.

Este fin de semana hemos mandado un mensaje y hemos demostrado a los veteranos y a los nuevos jugadores que hay un potencial que estoy muy seguro que tendrá su punto álgido con el próximo Smash para Switch, pero hay que tener unas bases sólidas y creo que vamos por la dirección correcta. El año que viene si trabajamos con esa organización sabremos con qué podemos
y no podemos contar y os garantizamos que todo irá como la seda.

Un abrazo.
#198828
Ggs a todos muy alegre con mi posición y por quedar con tops como jasku (2-1) o enigwa (3-2), siempre me quedara la satisfacción de no quedar fuera del top 8 y que quien me ha echado del torneo es gente que mínimo aparecen en el ranking ^^
Espero impaciente otro evento de este calibre
Avatar de Usuario
BY Kaji
#198841
GGs a todos, también use greninja sumado a que acabe ganando mas con Lucas que con Cloud, soy un triste xD.

Por cierto estuvo muy bien el tema de la organización aunque torneo + salón del manga es algo que nunca terminare de digerir.

También muy chulos los últimos sets, solo espero que la gente no se tildte mucho por los grupitos de wassap y empiece a haber piques sanos.

GGs a SheikThat por organizar el torneo aun estando mareado y cansado, aunque como consejo te diría que si vas a hacer algo duro trata de delegar en otros para así no presionarte tanto!.
#198868
Pedazo de torneo muy buena gente,el sitio me ha molado bastante,el nivel de juego era bastante alto.La verdad que todo muy bien,he conocido gente nueva (en especial torakito ERES UN MAQUINA )me habeis caido todos de lujo.Fui por diversion y a conocer a gente,cuando me tope con ivan y le gane 2-1 no me lo creia ni yo que momentos de tensión DIOS.Más tarde en top 8 contra Flamberik juge bien aunque pude hacerlo algo mejor(nunca habia jugado con tanta gente mirando me temblaban las manos)tienes un nivelazo esa bayoneta es very strong las partidas estuvieron muy igualadas.
Luego cuando vi a enigwa el nivelazo pense madremia este me destroza .. pedazo de sheik entrarle a eso cuesta mucho .. Las partidas eran muy largas porque nos costo matar a ambos,ggs
Y jasku que voy a decir pues un gran nivel con el erizo que solo pude ganar una vez con diddy, no pude acostumbrarme a esa forma de jugar ,muy buenas partidas tio
En general espero repetir este espectáculo con todos vosotros y mucha mas gente
Respecto a flamberik ha sio un mal entendio ,yo no soy así ,me gustan mandar audios en plan broma .Aver si nos conocemos mejor tio y hechamos unas partidas bro y perdón si te molesto algo
#198869
Respecto a lo de flamberialgo
r ha sio un mal entendio ,yo no soy así ,me gustan mandar audios en plan broma .Aver si nos conocemos mejor tio y hechamos unas partidas bro y perdón si te molesto algo
Corroboro que los audios no iban con mala intención, los mandó por el grupo de Córdoba de broma
#198890
Respecto a flamberik ha sio un mal entendio ,yo no soy así ,me gustan mandar audios en plan broma .Aver si nos conocemos mejor tio y hechamos unas partidas bro y perdón si te molesto algo
Illo no te raie, a la próxima te doy una palisa y todos contentos ♥
A ver cuando te vienes a Sevilla, ¿no? xD

:4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
#198947
Muy buena experiencia durante este autonómico.
Buennis:
-Haber podido recibir housing por parte de Alpswat. Muchisimas gracias por todo lo que has hecho por nosotros.
-Haber realizado el viaje junto a Torakito y Jasku, además de Alpswat allí en Jaen. Muchísimas gracias a los 3 por los momentos tan divertidos y las risas que hemos tenido, ha sido un viaje mágico.
-Hemos tenido un espacio reservado para la comunidad, lo cual estuvo muy bien.
-Las partidas se jugaron con mucha rapidez.
-Que haya podido venir un coche por parte de Málaga. Me alegro de que hayáis podido venir y haber disfrutado del evento.
-Haber disputado sets muy intensos en el torneo(Devil, Arihead, EnigWa), poniéndome en tensión y disfrutando de ellos. Me alegro mucho de haber luchado contra vosotros, sois muy fuertes y ojala podamos coincidir en una ocasión futura.
-Me parece acertada la idea de que el autonómico se haya celebrado en Jaen, permitiendo a la comunidad de allí disfrutar de uno cercano y poniéndonos a Andalucía occidental en la situación que se ven ellos para venir a autonómicos de Sevilla/Jaen.
-Al haber sido en un salón del manga, uno de los aspectos positivos en mi opinión ha sido poder disfrutar del ambiente de este de forma secundaria.

Malis:
*Muchos malis no son de la organización en si sino del evento
-No hubo streaming, siendo cosa del evento debido a que las otras actividades impidieron el uso de internet.
-No había un restaurante cercano para comer ni tampoco un supermercado, viéndome obligado a comer en el mismo evento. Afortunadamente, los precios no estaban del todo desorbitados.
-Es complicado llegar a Jaen debido a que el precio del transporte público está muy caro. Afortunadamente, blablacar y el housing de Alpswat nos salvó la vida a la expedición sevillana, era un evento que no me quería perder por nada del mundo y me alegro de haber podido ir al final.
-Clasheó con el Myrthia, siendo que quizá algún jugador de fuera podría haber optado por venir a nuestro torneo, además de que Asancu optó por ir a él y nos perdimos su actuación en el torneo.
-No hubo torneo de teams, categoría que me habría gustado jugar. Desconozco porque fue así, pero en cualquier caso no fue para tanto.
-Me habría encantado conocer más a fondo la comunidad de Jaen y Granada, ojala tenga una oportunidad futura para volver y que así sea.

Para finalizar, esto no es del evento en si pero me habría encantado que hubiese venido S debido a que tengo curiosidad por haber visto su participación en el torneo además de que me habría gustado jugarle. Agradecimientos a Jaengo por cedernos el espacio y enhorabuena a la comunidad de Jaen por lo bien organizado que estuvo el torneo :ok_hand:
#199026
Siento haber tardado tanto en responder, supongo que soy too slow... :4Sonic:

En fin, comencemos:

Buenas cosas:

- El torneo fluyó bien, sin demasiados altercados ni retrasos.

- Acabó a una hora más que decente. Mi más sincera enhorabuena a Sheikthat por lograr esta azaña ;)

- Gané el puto torneo xd :4Sonic:

- Fue bastante divertido, y conocí a mucha gente bastante simpática ^^

- Conocí al puto Devil :ok_hand:

- Gané el puto torneo xd

- Que viniera Velask y el resto de TST :P

- Y lo mejor para el final: viajar con IvándeSevilla, Torakito, y Alpswat. Será algo que recuerde para siempre, y por siempre agradeceré a Alpswat su infinita hospitalidad. Eres un cielo Alpswat, ojalá podamos vernos más pronto. En cuanto a los otros dos petardos... me alegro de teneros conmigo para experiencias como estas. <3

La malo coño:

- Era un salón del manga. Sheikthat se esforzó lo máximo posible, pero, como siempre, los salones del manga se interponen entre el esfuerzo del TO y los eventos de gran calidad.

- No hubo stream... por culpa del salón del manga. Como era de esperar, el salón le prometió a Sheikthat un internet supersaiyan y al final le dieron un mojón. Era algo que escapaba al alcance de Sheikthat, así que no le podemos culpar a él.

- Mucho ruido, y rodeados de randoms... una vez más, el salón del manga.

- No había donde comer... salvo en el salón del manga (spoiler: €€€€€€€€€€€€€€€€€)

- No terminamos las crew battles por falta de tiempo :(

En definitiva, Sheikthat se lo curró muchísimo, pero el salón del manga atacó de nuevo, truncando así los esfuerzos de nuestro querido TO. Fue un torneo generalmente bueno, y le doy mi más sincera enhorabuena a Sheikthat y el resto de voluntarios ayudantes en el evento. @SheikThat , te recomiendo encarecidamente que dejes a un lado los salones del manga y busques venues en las que no intervengan promesas vacías ni negligencias de terceros, porque son los que más van a interponerse en tu trabajo.

Sigue así, y en la próxima, seguro que habrá más y mejor. Congratulations! :ok_hand:

PD: <3 Alpswat, IvándeSevilla y Torakito.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]