Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Los torneos finalizados se moverán aquí
Avatar de Usuario
BY javiriato
#198909
Smash 3ds singles
(24participantes)

bracket

1st asancu :4Sonic:
2nd superibs :4Falcon:
3rd Paradox(descalificacion) :4KamuiF:

4th place: japean :4Samus:
5th runnier :4Fox:
5th nub :4Sonic: :4Fox:
7th Anguster :4Villager: :4LMac:
7th10 :4Gunner: Imagen

9th MegaAng :4Fox:
9th Santo :4ZSS: :4Cloud:
9th Javiriato :4PacMan: :4Ryu:
9th Jason :4Lucas:

13th Rextone :4Lucas:
13th Pulga :4PacMan:
13th Isma :4DuckHunt:
13th Campizzo :4Bowser:

17th Omegalv(no presentado)
17th Quaz :4Diddy:
17th jabato
17th Alchan (no presentado)
17th Aless (no presentado)
17th dinamita morenita :4Bayonetta: :4KamuiF:
17th Goliret (no presentado)
17th Kolache

25th Friskisis
Última edición por javiriato el Lun Sep 25, 2017 11:02 am, editado 1 vez en total.
#198912
Ha sido un torneo interesante con un nivel bien decente a pesar de la modesta participación que hubo.

Sin embargo, admito que, al ser 3DS (cuya scene está prácticamente muerta a excepción de Japón), me esperaba que casi nadie se apuntase.
Me apunté por las risas y ver si valía aún un poco la pena jugar en dicha portátil, pero definitivamente creo que NO debería. Mi New Nintendo 3DS tiene la goma del stick en la mierda (prácticamente no tiene, se partió jugando a esto), por lo que me lesioné bastante el dedo gordo; el Stick-C de la portátil es un pezón duro que apenas se mueve y por ende no utilizo; y la comodidad que te ofrece un mando de Nintendo Gamecube está prácticamente descartada. Además, es más complicado llevar a cabo diferentes técnicas. Diantres, he cometido unos cuantos suicidios y todo por ello, y más detalles que no voy a explicar ahora... os aburriría. :lol:
Por ello, jugué completamente diferente en comparación a cómo lo hago en Super Smash Bros. for Wii U. Me ha recordado a mis primeros años, cuando pensaba que los bair aparecían de manera aleatoria al igual que los fair. Una beta de Asancu. Eso he sido yo.

Tenía muchas ganas de jugarle a Paradoja (Paradox) y me gustó jugar contra su Corrin. Supercostillas (Superibs) es sin lugar a dudas el jefe oculto de este torneo. Ya le conocía y tal, pero no tenía ni idea de que tenía un Captain Falcon tan apañao en Super Smash Bros. for 3DS. Ha llegado a resetearme la bracket y todo y me ha costado adaptarme a él. Muy bien jugado ambos, ha estado guay. Espero encontrarnos en persona y jugar en Wii U o algo.

Buena también por parte de Javiriato y Jabato a la hora de organizar el torneo. Espero que Javiriato desgaste un poco más las mayúsculas a la hora de redactar los nicks de los jugadores, ja, ja, ja.

Un saludo.
#198913
Tío te dije que me pusieras a Canela no a Gunner

Edit: Está guay que se hagan torneos de 3DS, que alguien tome la iniciativa por lo menos, lo que no moló fue el seeding :LMAOPuff: también me culpo por mainear a un personaje tan horrible pero es el que más me gusta, habrá que ponerse las pilas para lo siguiente.

PD: el icono
#198917
Tío te dije que me pusieras a Canela no a Gunner

Edit: Está guay que se hagan torneos de 3DS, que alguien tome la iniciativa por lo menos, lo que no moló fue el seeding :LMAOPuff: también me culpo por mainear a un personaje tan horrible pero es el que más me gusta, habrá que ponerse las pilas para lo siguiente.

PD: el icono
mejor asi? XD
#198921
El torneo en general (lo poco que jugué al menos LMAO) estuvo bastante chulo,aunque me jodió bastante que contra MegaAng básicamente hiciera una cagada tras otra XD,pero eso obviamente no quita que me ganara justamente y que sea un Fox buenni

Poceos y Johns aparte noto que voy mejorando :4Bowser:
#198928
Qué decir del torneo, bastante bien organizado, lo único que me haya parecido un poco mal es el seed de la bracket pero como ya dijiste, era solo de prueba. Por todo lo demás el torneo ha ido bastante fluido y las partidas también, y sabiendo que era un torneo online de la versión de 3ds pues aún mejor.

Sobre el torneo y resultados, no me esperaba llegar tan lejos, sí Paradox no hubiese desaparecido esos 15 minutos seguramente no hubiese llegado a grand finals. Aun así la gf contra Asancu me gustó bastante, se que no deja de ser un torneo online y que aparte él tiene el stick roto, pero yo creo que las partidas estuvieron bastante reñidas (en la gran mayoría llegabamos al ultimo minuto). En conclusión, buen torneo, con fluidez poniendo los resultados en la bracket y a ver si en un próximo se apunta más gente.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]