Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199355
Imagen
Resultados Torneo Sal del Pozo #2
14 de Octubre de 2017
:4Morton: Diario de un pozo :4Morton:
Oculto:
Me desperté por la mañana, y parecía que iba a hacer buen día. "Mierda", pensé para mí, al darme cuenta de que, con los nervios, me había despertado demasiado pronto. Fui a desayunar y una hora antes de lo establecido, ya estaba listo para salir de casa. Para pasar el tiempo jugué un rato al A Hat in Time.
La preparación de las setups fue, digamos, cotidiana. Tan cotidiana que Ramón se olvidó de la regleta, cotidianamente. Pero había tiempo de sobra, así que cogí la mía de la que volvimos del Burger.
Lo que fue un poco más fastidiado de lo habitual fue la creación de la bracket. El Challonge estaba algo tonto y tuvimos que crear el torneo unas 3 veces. Pero FontZ actuó con paciencia y premura y logró superar la adversidad. Entereza que demostraría de nuevo, a lo largo de todo el torneo, siendo el principal organizador y aportándonos todo su tiempo entre partida y partida.
Entre pitos y flautas, el torneo empezó.
¡Y qué torneo! Neófitos peleando entre sí con garras y dientes(y algún que otro YIHA!) hicieron de la primera ronda una de las más divertidas que he visto nunca. Y cuanto más avanzaba el tiempo, más crecía la tensión. Subidas sorprendentes de antiguos jugadores, peleas entre viejos conocidos y los nervios a flor de piel. Un placer de contemplar, la verdad.
Y de jugar, ya ni os digo. Tuve que enfrentarme a Kolache :4Bowsy: , Kartem :4Charizard: , Insomnio :4Luigi: y FontZ :4Sheik: para poder abrirme paso... pero finalmente estaba ahí.
¡En Grand Finals!
Sólo me quedaba enfrentarme a los gordos de Duwang :4DDD: ...

Me ganó el primer set y...

Un servidor se considera ducho en la palabra, pero hay cosas a las que, sencillamente, no puedo hacer justicia con mi prosa. Por suerte, alguien pudo capturar los últimos segundos de esta apoteósica partida, lo dejo en sus manos:
SINGLES Wii U
Oculto:
  • 1. Kuriso :4Morton: 30 € y ESTO (Gracias Sekker ^^)
  • 2. Duwang :4DDD: 18€
  • 3. FontZ :4Sheik: 12€
    ---------------------------
  • 4. Insomnio :4Luigi: :4DK: 3 €
  • 5. TheSmasher :4Ryu:
  • 5. Patrick :4CloudAC: :4Ganon: :4Fox: Una edición del juego de mesa "Hero Realms" sorteado gratuitamente por nuestros amables anfitriones del Club Cisne.
  • 7. Kartem :4Charizard: :4Samus: :4Greninja:
  • 7. Iyanel :4Shulk:
  • 9. Guts :4Ike:
  • 9. Tovarashi :4ZSS:
  • 9. Surfy :4CloudAC: :4Bayonetta:
  • 9. Balleno :4MK:
  • 13. D4C :4Falco:
  • 13. Íñigo :4Roy: :4Villager:
  • 13. Kolache :4Bowser: :4Pikachu:
  • 13. Xans :4Samus:
  • 17. Marina :4Ganon:
  • 17. Marino :4Mario:
  • 17. Dead Star :4Kirby:
  • 17. Mastervolg :4Mario:
  • 17. Berdasco :4Greninja:

[center]Challonge[/center]
#199359
Bueno lo primero decir q era la primera vez q iba al Cisne y me encanto, muy buen trato y un local muy guay ademas de los juegos de mesa top. Un gran torneo pese a no estar los pesos pesados de SA, muy grande Kuriso por supuesto, se subio joder (^^) gran torneo sufriendo y una victoria merecida al final y tambien mis 10 a Dani con su fantástico Luigi. Como siempre en cuanto a mi flojo pero bueno lo importante es q fue una gran tarde entre amigos como siempre y con un duelo de risas con Surfy, esperando el mensual ;-)
#199360
Primero de todo, muchísimas felicidades al ganador, y que siga representando a los que seguimos en el pozo :4Morton:!!
Un torneo genial que, aunque tuvo a poca gente, se disfrutó enormemente.
BUENNIS: Mi precioso, PRECIOSO, Top 5 con todas sus partidas (destaco a Patrick, un chaval increíble para su edad :4Cloud: y una partida super-reñida con FontZ y su Sheik :4Sheik:)
TODOS Y CADA UNO DE MIS SHORYUKENS :4Ryu: :4Ryu: :4Ryu:
El Trillón de Leones. Obviamente el Trillón de Leones
Y, como ya he dicho, nuestro campeón, que ha logrado salir del Pozo, KURISO :4Morton:
MALIS: El hecho de que aún no esté acostumbrado a mi nuevo mando, que me tuvo que obligar a volver a mis orígenes de 3DS Warrior (pero tardaré nada en acostumbrarme en cuanto me ponga a practicar)
En resumen, genial torneo, genial ganador, genial puesto, y con ganas del siguiente para seguir metiendo Shoryukens! :4Ryu:
Última edición por TheSmasher el Lun Oct 16, 2017 9:07 pm, editado 1 vez en total.
#199361
Enhorabuena a Kuriso :4Morton:, a Duwang :4DDD: y a Insomnio :4Luigi: principalmente, muy buenos placings y muy merecidos.
En cuanto a mí este torneo me sirvió para hacer pozo xd aún así fue bastante divertido pasar un día con todos y organizar el torneo (junto con Kuriso). Con ganas del mensual, a ver si ahí lo hago mejor :4Sheik:
#199362
Ave Kuriso, los que van a pozear te saludan! Me encantó el torneo, iba ya con grandes expectativas y no se vieron defraudadas, empiezo con lo malo del torneo, que nada de ello fue culpa de los TO pero hay que comentarlo.

Malis:

-La gente avisando nunca de que va a faltar (y con plazas limitadas ehhh)
-Cantidad tirando a baja de set ups
-LOS NERVIOSSS
-quemó el coche :4Megaman:

Buennis:

+el local
+los responsables del local :4WiiFitmale:
+las grand finals :4Morton: :4DDD:
+InSoMnio :4Luigi: :4Luigi: :4Luigi:
+los Morcin Boys :4ZSS: , :4CloudAC: , :4Shulk: y :4MK:
+buen rollo y gente nueva
+ganar tres sets!

Un Saludo y PUXA!
Última edición por Balleno el Lun Oct 16, 2017 10:25 pm, editado 2 veces en total.
#199363
No tengo quejas del torneo. Fue genial, además de ser la primera vez que entro en top 8 en un torneo de smash, y encima cuarto :ok_hand:
Respecto a los participantes:

GG a Kuriso :4Morton: y a Duwang :4DDD: por los sets muy reñidos, y en especial a Duwang por la revancha tras haberle enviado a losers 2-0, que ganó merecidamente 3-2.
También GG a mi hermano Patrick, pese a que fuera yo quien le ganase en losers y le dejara quinto, por su run en losers y su primer top 8.
GG a Balleno por haber mejorado tanto con :4MK: y por su top 9, además de por siempre supportearme :ok_hand:

Respecto a mis mains: este es el primer torneo que juego exclusivamente con personajes que nunca antes había usado en torneo, lo que no quiere decir que empiece a sacar menos a mis mains :4MK: y :4Puff: :4KamuiF: (aunque estos 2 últimos tal vez se vean menos, sobre todo puff porque... es puff en s4 :LMAOPuff: )

En conclusión, este torneo fue genial, y espero con hype el próximo!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]