Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#199454
Pensad ahora en los TOs y la gente que contribuye a pesar de que el panorama no sea el más bonito. Como le escribí a Onizuka en el tema de su torneo, ser TO implica esto. No debería ser así y no lo justifico, pero es una utopía que todo el mundo te trate bien y que todo el mundo te respete. Estoy seguro de que todos los que llevan años organizando torneos y colaborando, especialmente por moverse, por hacer cosas, les ha tocado soportar muchos aguaceros y muchos quebraderos de cabeza por parte de la comunidad. La comunidad de Smash es muy exigente, no sólo en España, en cualquier país del mundo me atrevería a decirte, si cometes algún fallo, vas a tener que lidiar con el propio error y con los comentarios, pero realmente ¿Qué pasa? Te das cuenta de lo infravalorado que es ser TO y te das cuenta de cómo puede ser también la sociedad, porque esta comunidad podría ser tóxica, pero lo mismo pasaba en el instituto, lo mismo te puede pasar en el trabajo, lo mismo te puede pasar en cualquier lado. Una cosa está clara, quien quiere moverse y quien quiere hacer cosas, es el que puede estar en la diana, quien permanece sentado, ese nunca va a ser criticado.

Mi granito de arena aquí, es que esto es simplemente uno de los elementos que tiene el equivocarse en una decisión que respecta a un torneo, cuando eres TO y cuando estás en la comunidad de Smash, puedes dejarlo, puedes tomarte un descanso, y también puedes aprender de lo que te dice la gente con experiencia e intentar mejorar, si de verdad te gusta esto, harás lo tercero, si te gusta pero te coge con la defensa baja, harás lo segundo y si no es lo tuyo, harás lo primero. Y no penséis que ser TO es malo, igual que te pueden llover las críticas, luego hay gente que te agradece el esfuerzo que haces por tu comunidad y por la comunidad a nivel nacional. Haced balance entre todo esto, si os gusta, si creéis que merece la pena, simplemente reflexionad. Un último consejo, no me remito a nada, simplemente, no busquéis excusas, yo también he cometido muchas veces ese error y creedme que no pasa nada por aceptar que uno se equivoca. Yo me he equivocado muchas veces y me sigo equivocando a día de hoy. El tema está en aprender, no en ser perfecto.

No penséis que un mal torneo es el final de un TO, imaginad si deportistas y cualquier tipo de trabajador, se retirase completamente de lo que le gusta porque ha cometido un error, porque simplemente le falta experiencia o no ha sabido tomar la mejor decisión. En este mundo hace falta echarle web0s.

Last thing, a todos los TOs y toda la gente que quiere serlo: Si tenéis dudas, si queréis saber cómo funciona esto, no dudéis en mandar mensajes privados o por whatsapp al Staff y a otros TOs, estoy seguro de que casi toda la mayoría os ayudará, la comunidad está para esto. :4PacMan:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]