Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#199832
Siguiente tanda de recordatorios para gente sin pareja. Dejaremos hasta el lunes a la noche para asignar pareja pero cuanto antes esté todo el mundo asignado antes podremos empezar a trabajar en las brackets de teams.

DMG
Fran
Triolade
Punk
Longouw
Elzy
Benji
Day Cazorla
Jorah
Molipixel
Abogado
Nives
Shad
Sr. Fail
marcpq
Elira

Si para el lunes 23.59 hay jugadores sin equipo se les desapuntará y se les hará refund. Los refunds se efectuaran poco después de pasado el evento. RECORDATORIO, SI QUERÉIS REFUND DE LOS EVENTOS DEBÉIS CONTACTAR CON ALGUIEN DEL STAFF PARA COMUNICAR QUE NO VENDRÉIS AL TORNEO ANTES DE ESTA NOCHE A LAS 23.59.
#199860
Desconfirmo el torneo al 100%... =(

Por otro lado, aprovecho este post también que dejo de ser TO de Madrid por motivos personales, y hasta que se no arreglen ciertes cosas no volveré a serlo. De todas formas estoy enfermo y estiman mi baja laboral hasta febrero, pero ese no es el motivo por el cual me he inmolado de TO.

Al menos dejo como legado el Meltdown Smash, que pinta genial y va a seguir creciendo cada vez mas y mas (el gran problema es el tema menores, pero si se pone primero teams y luego singles habra infinitos mas entrants de gente que viene al bar, ya que si el bar abre solo y exclusivamente a las 13 es para que los menores puedan ir hasta las 17, que es la hora oficial en la que el bar abre) Ajustando ese par de cosas esto va a seguir para adelante, y de echo tendrá infinitos mas entrants que el fpaws a pesar de que habian pot bonus muy americanos.

Un placer como siempre, y una pena no poder ver a muchísimas personas que quería ver y también por no participar en un torneo de este calibre, en el cual habría quedado en un gran puesto ya que he pegado un lvl up muy importante.

:BrawlZelda: Saludos y besis de fresa :BrawlZelda:
#199958
ATENCIÓN

Buenas, por motivos laborales no acudiré al Tech finalmente.

Comentar que tengo reserva de hotel (NH Cornellá, el hotel más cercano al CityLab) la noche del 18 al 19 para 2 personas por si alguien necesita alojamiento, ya que no puedo cancelarla pero si cambiar el nombre del titular.

Interesados contactar preferiblemente por twitter: https://twitter.com/GoldenLion64
¡Hotel ADJUDICADO! ¡Gracias comunidad!

Saludos a todos :4Yoshi:
Última edición por GoldenLion el Mié Nov 15, 2017 10:08 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]