Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#199889
Imagen
Sm4sh for WiiU Singles [20 Participantes]:

1. Kenko :4Fox: 55€
2. Throwryuken :4Ryu: :4Falco: 30€
3. Fhyr Rain :4Lucario: 10€
4. Rydle :4Bayonetta:
5. Rei :4Ness: :4Waifu:
5. Andriu :4Sonic: :4Bayonetta:
7. Zeon :4Samus: :4Bayonetta:
7. Teren :4Pikachu:
Oculto:
9. Hans :4Diddy: :4Mario: :4Pikachu:
9. Shancks :4LMac: :4KamuiF:
9. Ernes :4Yoshi: :4Mario:
9. TesLing :4Luigi: :4Marth:

13. Garrote :4Sheik:
13. Lucimo :4Lucas: :4Sonic: :4Brawler:
13. WesTinak :4Mario:
13. Natz :4Pikachu:

17. TioYogurt :4Mewtwo:
17. Loy :4Cloud:
17. Misilman07 :4Fox:
17. GuiJam :4Ryu:
BRACKET aka. braquette~♥: https://smash.gg/tournament/meltdown-sm ... ets/170636

bark~♪ ;w;/<3
#199899
Buenni:
Oculto:
  • Jugar bien. Creo que cada vez me vuelvo más observador, me adapto mejor y mantengo más la calma. Sin embargo, tengo que mejorar muchas cosas, no puedo relajarme y dar todo por hecho
  • Buen ratio setups/players
  • Ver otra vez a usuarios a los que echaba de menos
Mali:
Oculto:
  • La música mientras jugábamos. Entiendo que el bar tenga que poner música a partir de la hora oficial de apertura pero me parece duro para los players, suerte que llevaba cascos
  • Perdí 2 cables HDMI, uno de ellos ni lo saqué de la mochila y al volver a casa no lo tenía...
  • Dejarme los cascos de Shancks después de que depositara su confianza en mi, soy subnormal
  • Mi pikachu :4Pikachu: QUE POR ALGUNA RAZÓN NO ME APARECE COMO PJ UTILIZADO EN MIS RESULTS suckea
  • No puedo depender de 6 games para adaptarme a una partida, necesito mejorar
  • Alguien no pagó y me descontaron del premio únicamente a mi ese importe en vez de a los 3, whatever xD
#199905
Me parece muy feo el "Retorno" del usuario Teren. Si se le ha baneado algo por algo tan serio como una agresión sexual, creo que habría que pensarlo más de dos veces cuando se vaya a plantear su vuelta (esto sin tener en cuenta que el baneo no se ha cumplido).

Cómo mujer de la comunidad no me inspira ningún tipo de seguridad al ver como algunos están tratando un tema tan importante como lo es el de la integridad física de una miembro de nuestra comunidad (y encima una TO).

Respecto al tema de "La TO ha ido a Sevilla". Me consta que mARry no era la TO que organizaba este torneo, era Tralos. A Tralos yo no lo he visto por Sevilla y menos en el torneo. No me inspira demasiada confianza que después de que esté hombre haya sido baneado por intento de violación a esta chica, vuelva a la comunidad con unas puyas y acusaciones así.

Saludos y espero que todos tengamos dos dedos de frente.
#199906
Me parece muy feo el "Retorno" del usuario Teren. Si se le ha baneado algo por algo tan serio como una agresión sexual, creo que habría que pensarlo más de dos veces cuando se vaya a plantear su vuelta (esto sin tener en cuenta que el baneo no se ha cumplido).

Cómo mujer de la comunidad no me inspira ningún tipo de seguridad al ver como algunos están tratando un tema tan importante como lo es el de la integridad física de una miembro de nuestra comunidad (y encima una TO).

Respecto al tema de "La TO ha ido a Sevilla". Me consta que mARry no era la TO que organizaba este torneo, era Tralos. A Tralos yo no lo he visto por Sevilla y menos en el torneo. No me inspira demasiada confianza que después de que esté hombre haya sido baneado por intento de violación a esta chica, vuelva a la comunidad con unas puyas y acusaciones así.

Saludos y espero que todos tengamos dos dedos de frente.

Este post me ha recordado una cosa, HAY QUE HACER EL POST DEL LEVANTAMIENTO DEL BANEO
#199916
El agua moja y Madrid haciendo cosas mal, parece que hay cosas que nunca cambian.
Nadie es perfecto.
Pero bueno esta claro que en sbs no se permitirá a nadie con esos indicios o actitudes asistir a un torneo de gran envergadura por muy bueno o malo que sea el usuario y dado que ninguno de los asistentes tuvo problemas con la aparición de Teren, a pesar de que uno de los asistentes apoyó en su momento mucho la decisión del baneo, no veo el motivo de tanto revuelto. Si no quieres asistir a un torneo porque viene el, lo comunicas con el TO que lleve el torneo y se habla, que no somos seres irracionales la mayoría.
Por otro lado este era un torneo de 20 asistentes y el TO tuvo que hacerse cargo del torneo con poca antelación y es decisión suya aceptar o no que juegue X persona. Si no os gusta la actuación de este TO no os preocupéis que ya comunicó hace poco que no lo iba a ser mucho tiempo y también os podéis quejar al staff de sbs para que este torneo no se considere de sbs como el propio comunicado dice.
No entraré en si fue la decisión correcta o no, pero sin duda el modo de hacerlo no lo fue y eso provocó que ciertos usuarios se alegren de ver a Teren

En fin, he hablado ya mucho del tema, vamos con el torneo:
Buenas:
- Buena organización de Soul a pesar de la poca antelación.
- Los sets contra Rydle muy ajustados, me hace pensar que estoy mejorando con Corrin.
-Ver bastantes caras nuevas , mola ver que mas gente se va uniendo, ojala sigamos así.

Malas:
- Kenko olvidándose mis cascos, no me volveré a separar de ellos.
- El set contra Throw me alteró demasiado y me dejó muy salti, no me lo tomé como debería.
- No despedirme de la mayoría, pero algunos estaban en torneo y otros no les vi.

No sabía que faltó alguien por pagar, creo que habrá que hacer una lista de inscritos e ir tachando según paguen para asegurar que estas cosas no pasen.
Aunque podría ser que se calculará mal? al fin y al cabo vinieron varios nuevos que pagaban menos. Según mis calculos serían 17*5=85 + 3*3 = 9, 94 en total, que es un euro menos de lo que pone en el post. Aunque desconozco si se me ha pasado algo.

No tengo muchas mas opiniones porque me fui pronto.
Última edición por shancks el Lun Nov 13, 2017 11:34 pm, editado 1 vez en total.
#199918
El agua moja y Madrid haciendo cosas mal, parece que hay cosas que nunca cambian.
Nadie es perfecto. Fíjate en los que firmaron el baneo a dicho usuario, siendo un tema tan importante ni si quiera se tomaron la molestia de consultar a Teren sobre lo ocurrido, cualquiera pensaría que les caía mal y solo querían una excusa para banearle. Imagina que yo te acuso a ti de agresión, te banearán con la misma eficacia y sin consultarte si quiera? Por poner un ejemplo.
Pero bueno esta claro que en sbs no se permitirá a nadie con esos indicios o actitudes asistir a un torneo de gran envergadura por muy bueno o malo que sea el usuario y dado que ninguno de los asistentes tuvo problemas con la aparición de Teren, a pesar de que uno de los asistentes apoyó en su momento mucho la decisión del baneo, no veo el motivo de tanto revuelto. Si no quieres asistir a un torneo porque viene el, lo comunicas con el TO que lleve el torneo y se habla, que no somos seres irracionales la mayoría.
Por otro lado este era un torneo de 20 asistentes y el TO tuvo que hacerse cargo del torneo con poca antelación y es decisión suya aceptar o no que juegue X persona. Si no os gusta la actuación de este TO no os preocupéis que ya comunicó hace poco que no lo iba a ser mucho tiempo y también os podéis quejar al staff de sbs para que este torneo no se considere de sbs como el propio comunicado dice.
No entraré en si fue la decisión correcta o no, pero sin duda el modo de hacerlo no lo fue y eso provocó que ciertos usuarios se alegren de ver a Teren

En fin, he hablado ya mucho del tema, vamos con el torneo:
Buenas:
- Buena organización de Soul a pesar de la poca antelación.
- Los sets contra Rydle muy ajustados, me hace pensar que estoy mejorando con Corrin.
-Ver bastantes caras nuevas , mola ver que mas gente se va uniendo, ojala sigamos así.

Malas:
- Kenko olvidándose mis cascos, no me volveré a separar de ellos.
- El set contra Throw me alteró demasiado y me dejó muy salti, no me lo tomé como debería.
- No despedirme de la mayoría, pero algunos estaban en torneo y otros no les vi.

No sabía que faltó alguien por pagar, creo que habrá que hacer una lista de inscritos e ir tachando según paguen para asegurar que estas cosas no pasen.
Aunque podría ser que se calculará mal? al fin y al cabo vinieron varios nuevos que pagaban menos. Según mis calculos serían 17*5=85 + 3*3 = 9, 94 en total, que es un euro menos de lo que pone en el post. Aunque desconozco si se me ha pasado algo.

No tengo muchas mas opiniones porque me fui pronto.
94€ que no me dí cuenta en el momento de que los TO's habían hecho ese paripé con el dinero y se me olvidó. A Kenko le corresponden 56.4€ de eso y le puedo dar ese euro cuando sea, de hecho le di todo el cambio que tenía de mi bolsillo que desafortunadamente era sólo 1€ y no había otra forma de repartir el premio.
Por eso hay más dinero dado del que se recaudó.

Soy un ladrón eh? mi intención es hacerme rico a toda costa con el sm4sh. si se ha demostrado en los últimos 8 torneos que sólo me interesa el dinero y los dramas de la gente.
O quizá quise que la gente se divirtiera con este juego para niños de 3 años y buf he debido de fracasar infinito porque la gente (sé que generalizo pero es lo que toca, sorry) no quiere divertirse.

---

No hay fpaws5 por mi parte. enough is enough. no quiero saber nada mas de la comunidad española de smash tras subir el rank madrileño ahora en unas horas aparte de ir a algun torneo por visitar amigos.
Esto está podrido.

Abandono toda esperanza.
#199919
Me parece muy feo el "Retorno" del usuario Teren. Si se le ha baneado algo por algo tan serio como una agresión sexual, creo que habría que pensarlo más de dos veces cuando se vaya a plantear su vuelta (esto sin tener en cuenta que el baneo no se ha cumplido).
No te preocupes que esto esta pendiente de revisión, ya no se cree esa trola nadie, hasta a mi me contó sus fantasías por teléfono en su día y le brindé todo mi apoyo, pero eran solo invenciones, muy maquiavélico todo. Luego se repitió con Rydle mas de lo mismo. Menos mal que el círculo parece haberse cerrado un poco y entre vosotras ya podéis fantasear todo lo que queráis.
Cómo mujer de la comunidad no me inspira ningún tipo de seguridad al ver como algunos están tratando un tema tan importante como lo es el de la integridad física de una miembro de nuestra comunidad (y encima una TO).
Estoy de acuerdo contigo. No entiendo que hace ahí Teren si aún no se le ha desbaneado oficialmente "de lo que hizo".
Respecto al tema de "La TO ha ido a Sevilla". Me consta que mARry no era la TO que organizaba este torneo, era Tralos. A Tralos yo no lo he visto por Sevilla y menos en el torneo. No me inspira demasiada confianza que después de que esté hombre haya sido baneado por intento de violación a esta chica, vuelva a la comunidad con unas puyas y acusaciones así.
Fuimos los dos al meltdown a negociar definitivamente todo y ella se volcó en el torneo tanto o más que yo, lo que pasa que yo no he podido asistir como TO por enfermedad. A pesar de esto marry cambió contraseña de Twitter y el correo de Sm4shMadrid(1000% asegurado, nada de fantasías, además se tuvo que retrasar el anuncio de MeltdownSmash por ello) lo cual saben todos los TO, solo que los TO quieren hacer como que esto no ha pasado en vez de meter Banhammer de 3 meses como TO, o tarjeta roja directamente, por lo cual yo me he inmolado como TO porque paso de tantas mierdas. Antes nos robaban en la época de teren, pero ahora no se están tomando decisiones correctas.

A pesar de esto Sm4shMadrid actualmente esta en auge y seguirá creciendo, el próximo MeltdownSmash será en enero/febrero ya que la gente que está yendo al torneo no consume, y por 4 duros como podéis comprender no les conviene abrir 4h antes el bar solo para nosotros. Nos darán una última oportunidad y o funciona de verdad y la gente consume o RIP meltdown.

:4Zelda: Saludetes :4Zelda:

PD: Soul me sigues debiendo 3.5€ no se si lo recordarás, yo sí, soy pobre. ¿Te paso cuenta bancaria o como lo hacemos?
#199923
Top 3 desfases en SBS.

3-Eliminar un mensaje con un copypasta inocente (remarcando en el propio mensaje que era una broma).

2-Acusar al TO de llevarse dinero, porque como todo el mundo sabe, Soul ya ha adquirido un 75% del suelo de la Moraleja.

1-Permitir la entrada a un torneo a un depredador sexual al que se había baneado, sin notificarlo de forma pertinente. Para más inri, una parte de la comunidad apoya abiertamiente e incluso ríe los chistes del sujeto en cuestión. Chistes sobre la persona a la que agredió sexualmente.

Ya no hablo de respetar a los demás, deberíamos respetarnos un poco a nosotros mismos.

Me guardo de opinar sobre los desajustes de organización porque me parece algo secundario al lado del resto de puntos.
#199925

No hay fpaws5 por mi parte. enough is enough. no quiero saber nada mas de la comunidad española de smash tras subir el rank madrileño ahora en unas horas aparte de ir a algun torneo por visitar amigos.
Esto está podrido.

Abandono toda esperanza.
Entiendo y apoyo tu decisión. Por mi parte seguiré haciendo de TO y organizando torneos junto a Throw, Shancks, Marry, Andresito, Pepo, Rei y Lucimo.

P.S. Jugad al puto juego y ya está. Dejad de meter fuego las partes que no estáis implicadas directamente en el asunto del baneo porque no lleva a ninguna parte, para eso ya está el staff.
#199927
Vamos a dejar clara una cosa (y es muy triste que tenga que explicaroslo):
Estamos hablando de una agresión sexual, el principal motivo de baneo de este usuario. A mi sinceramente se me caería la cara de vergüenza si fuera una persona ajena a la comunidad, me interesa entrar, veo el percal y leo algunas de las cosas que se han dicho por parte de algunos y mas tratándose de este tema.
¿Vosotros no sois capaces de ver la gravedad de la situación? Estamos hablando de acoso sexual, lo cual implica que esta hecho sin el consentimiento de la otra persona. Viendo esto, ¿que tipo de seguridad tenemos el resto de mujeres de la comunidad de que esto no va a volver a repetirse o que se van a tomar y cumplir las medidas que se tomen?
Podemos poner el ejemplo de Hyuga, jugador en una situación similar a la del usuario Teren. Mostró arrepentimiento por lo que hizo, solucionó su problema con el alcohol y pidió perdón a todas las mujeres. Está haciendo un esfuerzo de verdad.
Teren en cambio, entre muchas cosas que han llegado a mis oídos que ni me van ni me vienen, tampoco tiene mucha pinta de haber cambiado su actitud, vease:
Me fascina eso de que el TO que organiza se vaya a sevilla, grande, además de las movidas varias de cambios de contraseñas, etc.
Por lo que a mi respecta, me parece muy fea toda esta situación. Eso de tachar de mentirosa a la víctima.. En que siglo estamos y cuantos años tenemos?
P.S. Jugad al puto juego y ya está. Dejad de meter fuego las partes que no estáis implicadas directamente en el asunto del baneo porque no lleva a ninguna parte, para eso ya está el staff.
Doy opinión como mujer de la comunidad que no se siente cómoda con nada de ésta situación.

Saludos :4Estela:
#199930
Doy opinión como mujer de la comunidad que no se siente cómoda con nada de ésta situación.
Entiendo tu punto y el por qué de tu indignación, no iba dirigido a ti en particular mi comentario.

El objetivo es poner fin a este tema e intentar unir a toda la comunidad cueste lo que cueste, no hay heridas que no puedan sanar.

Quiero que Madrid sea un sitio guay en el que tod@s vengan a competir y a pasárselo bien

Ahora, mas que nunca, paz y amor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]