Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200065
Me acoplo un poco a las impresiones pues no fui pero vi el stream y todos los 40 periscopes y quería felicitar al equipo de TOs del Tech por tremendo trabajo y que haya funcionado todo tan limpio y perfecto.
Se agradece poco el curro que uno mete a organizar torneos so congratulations! :4MK:
#200070
Venga me animo:

SO:

Narf: Qué tal la pool? Jugaste ya? Espero que consigas salir de ese mundo de drogas, animo.

Pacoman: Vas 10 pasos por delante en la partida y eso hace que predigas cosas antes de tiempo. Espero que ahora que has probado la vibración entiendas mejor el juego.

Benji: Buena partida, gracias por jugar. En realidad me supo bastante mal darte esa paliza y no dejar que te vengues, quizá en un futuro puedas.

Lucimo: Demostrando que el 14 de Madrid es ligeramente mejor que el 14 de Valencia. Btw no te vi con el traje de gala, una pena y un alivio a la vez.

GFui: Tenía algo de temor de que me sacarás G&W porque la verdad no tengo mucha idea del personaje. A ver si jugamos freeplays alguna vez, aunque siempre te veo algo serio y me intimida pedirte jugar xD

MVL: Partidas algo ajustadas, sobretodo en la que te quitaste una stock casi sin porcentaje xD Algún día me vengaré

Pitikla: A estas alturas te habrás arrepentido ya de lo que me pediste supongo, pero se me prometio una pulserita uwu/ Buenas partidas con el señor whyski (no recuerdo su nick) en una te deje a last hit, supongo que es porque estabas jugando relajado ya xD

Kanna: Un placer verte, a ver si la próxima vez jugamos alguna partida (ahora que uso algo a parte de una de las pesadillas de bracket) . Cuida de mi nuevo mejor amigo en mi ausencia y no le hagas cosas malas (al menos sin su consentimiento owo)

Miquel: No hemos tratado pero ver como atacas a tu compañero de teams intencionadamente y casi os cuesta la partida, fue divertido.

Ramonium: Mis partidas contra ti me noté algo flojo, no johns lo que Shancks te da, Shancks te quitará.

Asancu: Una pena que no hayamos jugado, a ver si para la proxima.

Yagg: por fin te gané en un torneo (aunque fuera mids) , no jugamos mucho y solo me sacaste wario, a ver si la próxima me sacas ness en freeplays.

Devil G.: Me alegré cuando me dijiste que ibas full DK porque no quería jugar contra falcon, que inocente de mi... Sin embargo aprendí mucho de nuestras partidas y la próxima vez te ganaré.

Adrik : Buenas freeplays aunque se me hicieron pocas. Y lo siento, yo no quise matarte en el lobo, yo quería matar a slay pero MVL insistia en ti, aún así te hice un favor luego xD

DVD: Sigue yendo al gym que te esta dando resultados, llevabas las tvs como si las cajas estuvieran vacías, era increíble.

Crispq: Fue divertida la primera partida que jugamos, aunque son cosas que pasan. Por cierto creo que te faltó darme el llavero (͡ ° ͜ʖ ͡°). Bromas a parte un placer verte y jugar freeplays y teams contigo, una pena no haber ganado en teams, nos faltó practica, pero tampoco fue un desastre.

Fortseke: Te agradezco que ayudarás a IwinYou con tips, aunque podrías haber cavado tu propia tumba. A ver si jugamos , que en 3/4 torneos que coincidimos no hemos jugado ni una freeplay xD

Ghandy el Dandy: No nos conocemos, pero tu nick me hizo la mañana.

Wallyyy: Tu me jodiste la vida con el snacks ese y quería venganza, pero no pudo ser. La próxima vez no te librarás.

Elzy: Un place ver a otro compañero de guantes en el torneo, lastima que no pasarás de pools. La verdad me hizo gracia cuando me contaste lo de las notas de pepe xD

Guerao: Buenas partidas en mids gracias por jugar. No te quejes que al menos te he regalado una entrada al cielo, para compensar lo del torneo.

Robo~luigi: No hemos interactuado mucho, una pena y una pena que no le quitarás a Throw el trono de mejor Ryu.

PinkApplier: Una lastima que no pasarás de pools, la proxima vez seguro que pasas, lo hiciste muy bien. Y una pena no jugar, cuando vaya a mallorca jugamos como sea.

Nimbledorf: Gran trabajo pasando de pools, una pena que no llegará a más, pero siento tu primer torneo grande puedes estar orgulloso.

IwinYou: Aunque te dejará ganar muchas freeplays , fue divertido jugar contigo. Una pena no poder acabar con Fortseke, pero para el desconocimiento de MUS que tienes, lo hiciste genial, ojala vengas a más torneos para enseñar que hay mas superniños en la comunidad.

A los mallorquines en general: Me alegra haber visto que veníais tantos y que la experiencia os haya gustado, espero que vengais a mas.

A los madrileños: Aunque no hemos interactuado casi, me alegra haberos visto por ahí.

A todo el staff: Muchas gracias por el esfuerzo que habéis hecho, habéis hecho un gran trabajo. La próxima vez intentaré ayudaros un poco mas que solo recogí un par de tvs y no hice mas :(

Y a los que no he mencionado, no me olvido de vosotros, simplemente no tuvimos mucho contacto en el tech, pero aún así me hubiera gustado jugar freeplays con la mayoría, a ver si en la proxima. Un placer veros igualmente.
#200071
Best nacional ever, cuando llegué y vi la cantidad de teles y de gente flipé. Llevaba un tiempo sin ir a torneos y fraudee (aunque bueno, fijo hubiera fraudeado igual) pero la ladder me animó bastante a jugar porque al menos la gente se la toma en serio, mucha gente juega freeplays for fun o para testing y la ladder va mejor para la gente con el proposito de seguir manteniendo mentalidad competitiva y adaptarse.

Aunque el domingo la ladder fue bastante caotica debido al sistema de asignación de TV's de smash.gg, sorry si fui muy brusco o molesté a alguien mandandole a jugar por ahí a cualquier lado la ladder xD pero creo que quite bastante estrés de asignación de TV's, la proxima quizá debería ponerse una tele con un PC que enseñe las partidas y sepas donde has de jugar sin preguntar al que llevar la ladder, ojalá haya medios para hacerlo el próximo torneo.

El sistema de bracket pools no me gusta, pero comprendo que en torneos grandes es jodidamente inviable hacer pools normales y entiendo que se hiciera así.

Por cierto, si alguien encontró un llavero de Godot por el suelo quizá era mío, que lo compré en el mercadillo y lo perdí, agradeceria que me lo devolviera (el mercadillo estaba super flama btw)

Buennis:
- RoA
- Zetterburn
- La cantidad de TV's
- La calidad de los streamings
- La comunidad (molais bastante todos nens)
- Ari y Udux se trajeron a la perra :4DuckHunt: :4DuckHunt: :4DuckHunt:
- Los horarios se cumplieron muy muy bien
- Coger animos para volver a jugar tras llevar un huevo sin tocar el juego casi
- Jugar a Exploding Kittens y que nat propusiera inventarse reglas nuevas, hizo el juego aun más top

Malis:
- Clairen
- El tipper de clairen
- La skin de kylo ren de Clairen hecha por MAAV y que no deja que se vea el tipper
- A veces era un engorro moverse por la venue
- MAAV se puso malo el domingo y no pudimos jugar teams ;_;

Shotouts:

Todos sois putos amos de una forma u otra, nunca cambieis tios.
#200077
Que gusto de nacional, que gusto de comunidad que gusto de todo. El Tech 2 fue increíble, y en los elementos personales, el Tech 3 lo ha superado. Señoras y señores, uno de los mejores torneos de la historia en el que he estado. Mis congratulaciones. No pienso hacer SO individuales, porque el testamento se viene y no es plan, por si me olvido de alguien. A todos los que os vi y hablé, tenéis un huequito en mi coraçao. Gracias por formar parte de esta grandísima comunidad, como hago yo. Ah! Pronto habrá vlog.


Buennis
-Toda la movida del viaje en la ida y la vuelta, todo bien, no se hizo largo y pudimos aprovechar el tiempo unos para dormir otros para trabajar.
-Ver de nuevo el Citilab y la gente que llevaba tiempo sin ver. Os quiero, a todos. Sois grandes, dios.
-Todo el trabajo de los TO, me quito el sombrero, e incluso, tomé notas con el movil para luego yo poder aplicar esto en Alicante (la manera de como movíais todo, programas a la hora del streaming etc, etc...)
-Todas las freeplays que me eché, y que no tuve problema con hablar con la gente, tan facil como un "eh, te echas una?" Y a jugar. Es complicado para la gente introvertida, pero yo os animo a jugar con todos los que podais. Para esto estan los nacionales. Para darse a conocer.
-El papel de Alicante. Tanto el viaje, como el torneo, como la vuelta... Siempre siempre digo que soy de Albacete, y nacido manchego, pero mi scene alicantina ha conseguido que me identifique como un alicantino más, y esto es un milagro, ya os lo aseguro xDD. Gracias a todos. A los que lo intentaron y no pudieron, a los que nos acompañaron, tanto por streaming como en el propio torneo y a los que quedaron tanto bien como mal. Tendréis siempre todo mi apoyo, como sé que tengo el vuestro. Orgulloso de vosotros como si fueseis mis propios hijos.
-La participación de la comunidad, con el boosteo de consolas y la ayuda de BenQ para las pantallas. De nuevo me deshago en halagos, espero que no haya habido ningún problema con ninguna setup.
-Conocer mejor Cornellá y poder moverme con tranquilidad, no como me pasó en el Tech 2. Así pudimos comprar cosas para comer en la vuelta y estar más tranquilos.
-La recreativa del Tekken, que pese a que funcionase mal, de verdad, vino de lujo para desestresarte de tanto Smash. Imbatible con Gun Jack, he de decir :4ROB:
-El hecho de que el Top 8 fue bastante worth, con lo de Meru para animar el cotarro debido al malentendido del top 8 y ya cómo jugaron en el Top8. Mucho que había que aprender y analizar.
-Enseñarle a la gente el video que está en mi twitter fijado, de los 8 9's de G&W seguidos y que se fliparan con esa locura.
-TODO así para resumir porque fue maravilloso.


Malis
-Mi posición en el torneo y aqui voy a tener que hacer una autocrítica: Me digo a mi mismo que como no voy a pasar de pools, no pasa nada, porque no he entrenado. En plan Johneando. Y no va a seguir así, voy a intentar tryhardear para dejar de engañarme a mi mismo, pillar una wiiu y empezar a labear Cloud y si hace falta, Ganon. Como dijo un filósofo del sur: Se ha acabado el p*** recreo.
-Había hecho una especie de kdd para hablar de Jojo y la gente no apareció pero no pasa nada. La noche de desfase del Tech 2 fue muy buena, y la del Tech3 no lo fue tanto, pero al menos fue divertidisima. Se dividieron en realidad en 3 partes, una con media Alicante, otra con media Merismash, y la última que aqui si que hago SO con Razenoku, Sky Nugget y SamuSilver, gracias por esos dobles.
- No quedarme el domingo por culpa de la uni y porque tuvimos que volver pronto por precio de trenes, todo sea dicho. Pero tengo claro que a partir de ahora, ya no va a importar la cantidad tanto en un nacional, sino la calidad en moverse.
-Gente con la que luego no eché nada de freeplays (Cp2 el único que recuerdo, tenemos que echarla al ditto :4Ganon: )
-No grabé lo suficiente para el vlog, como me pasó en el RDT, pero ya me las ingeniaré para ver como lo hago.
-MAAV malito y sin Battlefront 2 para ver como era el juego.


En definitiva, cuando anunciaron el Tech3, me inscribí antes de que acabara el Adapt porque sabía que este nacional iba a ser la bomba, y no lo dudé ni un segundo. Y así fue.
Gracias a todos por ser tan geniales, y nos vemos cuanto más pronto, mejor.
Os quiero :4Cloud: :4Ganon:
#200080
Este es el 3er nacional en el que participo, y debo de decir que he salido muy contento de mi estancia en Barcelona. Empezaré a enumerar:

Buennis
Oculto:
  1. El torneo mejor organizado al que he asistido, sinceramente creo que ha sido de los mejores y no tengo ninguna pega. Buen trabajo
    Conseguir por primera vez perder los nervios y poder jugar a un buen nivel (Upsets y posición en Mids y Teams)
    La comunidad, da gusto ir a los torneos y reencontrarte con todos ^^
    Poder haber jugado con tops europeos como Ixis o iStudying
    Número de setups y calidad de las mismas
Malis
Oculto:
  1. No haber jugado l@s friendlies/MM con toda la gente que hubiera querido
    No me gustan las brackets pools, pero entiendo que se hagan para ahorrar tiempo
    Al tener solapadas la bracket amateur y la ladder tenía la confusión de que si estaba en una no podía estar en la otra, ya que cuando jugara ladder podrían llamarme de bracket; acabé jugando solo la bracket
    Mala posición en singles y sentirme muy frustrado en el MU de Fox
    La ausencia de Rydle
    Que solo hubieran sido 3 días
Shoutouts
Oculto:
  1. A los TSS por volver a reencontrarme con Rob, Caste, Elira, los pq, Sefi, Tropped, Anistorm (aunque fue breve) y Piludo
    A Marcpq y Crispq darles las muchas gracias por el housing y por toda la ayuda que me habéis brindado. Para no haber practicado mucho, teams salió genial
    A Mewser, Ark y PMK por la reunión de Shulk Mainers y poder jugar offline con todos vosotros, aunque faltó la foto de grupo
    A b0kken, Kenko, Asancu, Pitikla, Kanna, Robo, Br4xh, Darklu, Yagg, Sisqui, Hikotsu, Pepo, Pefo, Marcbri, Linkeiro y MT por las partidas y el buen rollo
    A Guerao, Pepe, Adrik, Shancks, DVD, Guiye y Lucimo porque la próxima vez sí que echaremos unas partidas
Creo que no me quedo más, espero no haberme olvidado de mucha gente
Nos vemos en el próximo :4Shulk:
#200081
Buen torneo nens. Antes de nada agradecer a la gente no staff que ha ayudado a que el torneo salga adelante, así que me acuerde o haya visto (me dejaré alguien sorry): Ferilat, Nieto, Musty, Benji, Kynois, Shancks, Defakin, Nemo, Vilches, Herrete... Ah, y gracias a Fei por mover una silla de la sala, gran trabajo.

Después también decir que el staff ha sido de 10, de verdad, gran currada, TODOS hemos currado mucho y nos hemos ganado el buen torneo que hemos hecho (bueno yo el que menos xD). Especial SO a MT por aguantar lo que aguantó.

Buennis:

- Nuestra posición en teams. Gracias Sisqui por carriearme tan brutalmente y estar ahí :4Diddy:
- La primera vez en la historia de los nacionales de España que un torneo acaba sin retrasos, es más, fuimos adelantados en todo momento, tanto en Singles como en Teams. Da mucha tranquilidad. Zowie ayudó xD
- :RawHype:
- Los extranjeros han salido muy contentos en general, esto puede servir para dar buena imagen en Europa después de los desastres tan SURREALISTAS que hemos tenido anteriormente.
- El poco tiempo que tenia lo usé para tryhardear teams con Sisqui, nos sirvió de bastante *0*
- Commander Light, EL DIOS DEL NUEVO MUNDO
- Que la gente me de comida que sobra o que no quiere cuando me ve, es en plan full gordo pero joder, comida gratis, dadme más.
- Slay en mi casa, me enseñó un juego nuevo de mierda y me hizo Slaypaguettis. Aunque no ha currado una mierda el cabrón.
- La gente en general, sois todos muy buennis T.T

Malis:

- Singles
- Kakarot
- Sheik
- No lobo, el único que jugué fue la mayor mierda del mundo, demasiadas piedras por metro cuadrado y encima se mataban a los que hablan. Fuck this game. SAMU PUTA PIEDRA, ACUSADO.
- Que Commander Light no fuera por la venue sin camiseta :/
- Que los valencianos me echen cuando me acerco a la hora de comer. Me lo hicieron dos veces ya. Que os den por culo xD
- No Rydle :(
Avatar de Usuario
BY Elira
Moderador global
#200083
Es la primera vez que colaboro en la organización de un torneo y es un europeo xD La experiencia ha sido, como mínimo, genialísima. No solo es guay ver como todo el mundo se reune semana sí y semana tambien para hablar y compartir ideas si no que tambien es genial ver lo bien que os lo habeis pasado y como lo disfrutasteis. Nos alegra infinito <3

Paso directamente a buennis, malis y SO que me conozco y me enrollo:

Buennis:
Oculto:
La gran participación, casi 200 entrants!
Top players de Europa
El hype con la intro del juego xDD exploté de risa
Ver a los Canarios después de meses :3
Las teles... Las teles!!! Que llegaron justo en el momento más indicado
El apoyo de la comunidad con tantísimas wiiUs, muchas gracias!
Los puestitos de Cris y de la otra nena (no recuerdo tu nick y se que lo leí en uno de los post anteriores, lo siento) super currados
Sushiiiii.. y la cara del camarero cuando veia que no parábamos de pedir comida y solo 3 botellas de agua xDDD
Malis:
Oculto:
Que Rydle no pudiera venir :/
Maldito Nau que no vino ¬¬
Las botellas de agua... Recogí entre 15 y 30 antes de irnos x.x Gracias por no dejar la venue llena de papeles y porquería, pero por favor, tirad las botellas también!
El tipo borde de la recepción ¬¬
Foxes: No hubo reunión esta vez :<
Cansancio over 9000. Me dormía en frame 1 cada noche.
SO:
Oculto:
A todo el Staff que colaboró para que el torneo saliera bien. Gracias! Sois un team estupendo, no dudeis en avisarme para la próxima!
A los TSS por vernos otra vez ^^ Incluso Ari y Udux se pasaron para saludar, es un gesto muy bonito <3
Al tipo majo de recepción xD Creo que lo mareamos un poco entre tantas cosas y aun así se prestó un montón y se interesó para que tuviésemos todo lo necesario
Gracias también a todos los que ayudasteis con lo que pudisteis, por pequeño que os pareciera toda ayuda era bienvenida


Grew: Thanks por el housing de la primera noche, fuiste muy atento y no me faltó absolutamente nada, estaba como una princesa. Algún día tenemos que hacer maratón de South Park!
Marc: Gracias también por el housing el resto de días y por el apoyo que me diste en las pools y en toda la trayectoria xD se que no soy fácil a veces :4Puff:
B0kken: Yeeeeeeee <3 te quiero
Kakarot: Vols jugar? Me alegro de haberte visto de nuevo, espero que a la siguiente echemos mas de 3 games, que no hay quien te pille
FerAilat: Social Link Lvl7 unlocked. Eres un amor, me alegro de que haya dejado de ser amiga virtual ¬¬.......... <3
SuchardCompacto: Me alegro de verte de nuevo, como siempre <3 A ver si tryhardeas <_< Ty por el turrón, best turrón ever.
Hikotsu: YES. Ya no me apartas como a un bicho si te doy un abrazo, algo es algo.
Eternal Conflict: No, no te echo MM. Espero desbloquear mas skins de Bowsy xDD
Yagg: Jugamos poquito... pero no importa, me alegré mucho de verte de nuevo :3 espero vernos mas seguido
Adrik: La felicidad con la que me recibiste al vernos es incomparable a la de ninguno, que lo sepas xD Me alegraste el dia, la semana y el año. Espero volver a verte pronto también!
Pitikla: Apenas hablamos esta vez, pero entre el ajetreo de todo y la multitud de gente.. x.x So sorry
Kanna: Lo mismo que para Pitikla, solo que además de pedí freeplays y al final ni te tuve tiempo :/ sorry también
Fortseke: You're amazing. Eres de las personas más felices que iba por la venue xD lo adoro. La próxima vez destruiré tu Megaman, be ready
MVL: Sigues huyendo. Just saying.
Asancu: Me matan de risa todas tus respuestas, gracias por las freeplays y los tips!
Jamiro: Gracias por ayudarme con el mu! :4Megaman:
Crispq: Freeplays divertidísimas! Estoy contenta de que hayamos pasado un ratito juntas.
ArkKlemens: Lo siento si he escrito mal tu nick xD Me divertí mucho contigo en la bracket amateur, a ver si la siguiente vez jugamos freeplays y me enseñas de nuevo tu Corrin.
Slay: Buennis freeplays! No te engañes, nunca dejarás esta droga.
Molipixel: Ganon vs Dhd fue lo mas fun que he jugado en mucho tiempo xD
Makoto: No me enseñaste el librooo T.T
Meru: Not sure If you are going to read this, but thanks for those freeplays and also for helping me to remember Dutch, it made me so happy!
En general, me alegro mucho de verles a todos de nuevo y espero no dejarme a nadie fuera de los SO.

Y a todos los que me visteis y no os dije nada.. posiblemente fuera porque no os reconozco o porque me da vergüenza, habladme si me volveis a ver!

Riturnin tu beis :4Fox:
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#200094
Bueno supongo que es mi turno de hacer un post de impresiones. Me disculpo de antemano por el potencial tocho que puede salir. En fin.

Primero de todo y antes que se me olvide, llevo compitiendo al smash desde 2010 aprox. y es la primera vez que veo que un torneo español, con una participacion altisima para nuestros estandares, cumple con el horaro tan a rajatabla. De verdad me quito el sombrero ante la organizacion del evento. Luego dire mas cosas del evento pero ahora voy a hablar un poco de mi.

No voy a mentir, me sentia presionado de cara a este torneo. Se que es ridiculo ya que ni siquiera soy top player, pero sentia que la gente tenia expectativas sobre mi debido a mi reciente buen resultado el un ramboot. Pero no deje que eso me afectara, al menos no "in game". No se excatamente como ha ocurrido pero he desarrollado la capacidad de olvidarme de todo lo que no sea smash una vez la partida ha empezado, esto es algo que ya comente en mi post sobre el ramboot pero al ver que es algo que se ha repetido en este torneo considero que ha pasado a ser una de mis skills como jugador. Volviendo al torneo en si. No estoy enfadado con mi resultado, pero tampoco voy a decir que estoy contento. En el momento me sento mal perder contra Tsurugi, sabiendo que Longow me esperaba en la siguiente ronda, alguien con quien tenia muchas ganas de jugar. Pero lo hecho hecho esta y acabe con un respetable 25 puesto que os puedo garantizar mejorare en el futuro.

Hay varias cosas que he sacado en claro en este torneo. Una de ellas es haber afianzado mis fortalezas como jugador (spacing/neutral game), asi como saber en que departamentos fallo más, algo que se ha acentuado al jugar contra jugadores de mas nivel que yo. Asi que de mi solo esperad mejora en el futuro una vez cubra esas debilidades. Otra cosa que he sacado de este torneo es que despues de años dandome cabezazos con este juego por fin he encontrado mi camino a seguir y del que no pienso salir, de cara a mejorar claro está.

Pero no todo son cosas buenas, vereis, soy una persona bastante introvertida y eso hace que para mi pedir freeplays sea algo dificil. En el torneo solo jugue freeplays con gente que me lo pedia expresamente. Esto es un aspecto de mi personalidad que no me gusta y quiero cambiar pero a saber como. A mi me gusta ayudar a la gente a mejorar y darles consejos siempre que puedo pero a veces me contengo de hacerlo por el motivo previamente expuesto. Si alguna vez coincidis conmigo en un torneo, da igual de que region seais o el nivel que tengais, no dudeis un segundo en pedirme freeplays.

Ahora una tanda de buennis y malis.

Buennis:
-La venue
-Los TO
-El suelo de la venue. Creo que en pocos torneos he dormido tan a gusto como en este.
-Presencia de jugadores de fuera. Me alegra que vinieran y su experiencia fuera buena, seguro que volveran. Ademas nos sirvio a todos de aviso de que hay que mejorar el nivel.
-Volver a ver a todo el mundo. Esto siempre es y siempre sera un aspecto positivo de los nacionales.
-Que porfin Throwryu me devolviera mi spinner, ya era hora.
-Que puedieramos recuperar las cosas que Pitikla se dejo en el tren. SO a la atencion al cliente de renfe.
-Pasar de pools por winners. The dream.
-El tipo que hacia trucos de magia con cartas.
-Que hubiera medio millon de teles.

Malis:
-Teams. Si, se que mi hermano y quedamos quintos, pero teniendo en cuenta nuestras expectativas este puesto sabe a poco.
-Por culpa del incidente con las cosas de Pitikla llegamos tarde y mi hermano y yo tuvimos que empezar la pool de mids desde losers. Pero bueno son cosas que pasan.
-No duchas en la venue
-Perder el unico MM que jugue lel.

Bueno y esto es todo por mi parte. Nos vemos a la proxima!
Avatar de Usuario
BY Guiye
#200097
Buen torneo, me quedo con buen recuerdo de él.
Como en parte durante el viaje quedaba con unos amigos que están estudiando en Barcelona, no pude estar con la comunidad demasiado tiempo.

Buenni:
- El cumplimiento de los horarios con bastante exactitud para lo que suelen ser torneos grandes, todo un logro por parte de los TOs
- La venue
- Barcelona
- La gente
- El centro comercial próximo a la venue
- La fuente de agua
- No perderme demasiado buscando la venue
- Recuperar al final la 3ds que daba por perdida
- Un Lucas mainer extranjero conociendo tramas super místicas de Lucas, tomé nota
- Ver que voy aprendiendo a jugar algunos mus que tenía algo trabados
- Tener visita de top players de distintos países europeos
- Muchísimas setups
- Ver parte de la Fimp a la vez que el top 8 de singles
- Conocer caras nuevas de la comunidad
- Las taquillas
- El bar que había en la propia venue
- Jugar al lobo después del torneo

Malis
- Perderme el torneo de teams (culpa mía)
- Mi bracket de mids (wtf era dificilísimo salir de pool con esos enfrentamientos)
- No haber pensado en traer un saco de dormir
- Me gustaría haber hablado más con la mayoría de la gente

SO (voy a intentar no dejarme a nadie)
B0kken y Samusilver: estuvo bien la charla en el aeropuerto de Santiago para hacer más amena la espera
Mzpuff: gracias por charlar conmigo el viernes, la verdad que estaba algo cortado al ver a la gente pero me ayudaste a que fuera más facil ponerme a hablar con los demás.
DevilG: gracias por preocuparte por como me iba en los torneos y apoyarme, se agradece de veras.
Koto, Almu y el jiggly que se unió después(sorry no recuerdo el nick): gracias por las freeplays de calentamiento de mids, les di buen uso.
Guerao: un placer volver al compañero de campeo de los nacionales, siempre estoy de buen humor contigo
Makoto: no pudimos desfasar como en los anteriores nacionales, la próxima vez no falta. Un placer volver a verte y poder charlar un rato.
Pepo: Gracias por preocuparte por los temas de salud que te había comentado en el fps3
Pitikla: Buennis ditto palutena
Kanna: estuvieron bien las freeplays yoshi lucas, me alegra poder ayudarte, para cualquier duda del mu avísame. Molaría haber hablado más de SU
Bardo y Robo: os iré contando más cosas de mi viaje a japón a ver si así os animáis a ir ;)
Darklu: eres un tio mazo agradable, solo pudimos hablar yendo el primer día al centro comercial a ver si la próxima hablamos más. buenni actuación en singles, se que puedes hacerlo mejor de todos modos.
Fhyr rain: lo mismo que a darklu con lo del centro comercial, estuve muy a gusto con vosotros.
Kiro y Mvl: estuvo bien la charla sobre las pools y sheik de vuelta a la venue del centro comercial. me moló mucho la Lucina de kiro
Dr.dvd: eres un chaval genial, una pena que no se pudiera hacer la cb pero ya la intención la agradezco a horrores, que no tenías ninguna obligación de hacer nada.
Pinkaplier: menuda sorpresa fuiste, ubermajo y con un nivel buenísimo con mario, la próxima vez hablamos más.
Eternal Conflict: nunca hablamos demasiado en los torneos y me gustaría charlar algún rato contigo.
Los de PKsushi (Lucimo Rei y Marry) : queda pendiente ir al buffet de sushi para la proxima vez, un fuerte abrazo a todos, siempre paso un buen rato con vosotros.
Dras: mil millones de gracias por carrilear el casteo en geekygonsquad, fijo que lo haría peor si hubiera casteado con otra persona, un abrazo.
Los ryus que me eliminaron (Ferilat y Throwryuken): prometo hacer más adapt la próxima vez y ponéroslo más difícil :4Ryu: :4Ryu: (ggs a ambos :ok_hand: )
Marcpq: a ver si la próxima vez nos encontramos en singles y no en mid tiers, un placer verte de nuevo.
Adrik: congratz por el puesto, estas jugando a buen nivel en los torneos fuera de Galicia, a ver si consigues mantenerlo.
Los Asturianos y Dabif: un gusto poder ver la fimp en paralelo al top 8 con vosotros.
Raw: buenni master de lobo, best side event ever.
Yagg: mil gracias por ayudarme a buscar la 3ds por la venue

Si me dejo a alguien lo siento :?
hay bastante gente con la que me gustaría hablar pero nunca se da el caso (kenko por ej)

Nos vemos :4Lucas: :4Lucas:
#200098
The good stuff:
- La venue y su ubicación, la organización y tener tantísimos setups que no había ni que preocuparse por freeplays.
Gran trabajo por parte del staff, todo ha sido clean, rápido y eficiente.
- Viajar a la meme
- Volver a ver a los c00l kids y poder charlar con los jugadores de fuera.

Sinceramente el evento fué muy muy bueno, no se me ocurre poner nada más porque el 95% de las cosas fueron estupendamente.

The bad stuff:
- Bracket pools: Se que había muchos entrantes y había que ahorrar tiempo, pero las detesto. Estoy seguro de que mucha gente (sobre todo los que quedamos 65th) acabó con mal sabor de boca. Pero bueno, es lo que hay.
- No hubo melee a excepción del setup salvador de DVD.
- La meme de gritar cuando no pasaba nada (lo de la intro del smash4 y cuando _____ jugó vs CPU) se hizo muy molesta al cabo de un rato.

Por lo demás, solo dar un toque a la comunidad porque no me puedo creer que en 2 dias y medio, los baños tuvieran el picaporte de la entrada roto, junto a una de las cisternas y uno de los cerrojos. Varias de las veces que entré, la gente había dejado los rollos de papel higiénico en el suelo y estaban empapados, daba mucho asco. Al menos no fué como en el Nens and Gimps.

Antes de hacer los SO quiero empezar con Nail
Oculto:
Es muy molesto y frustrante jugar contigo. Incluso en friendlies llega un punto que dan ganas de levantarse e irse. Yo me considero una persona muy tranquila y no me enfado con absolutamente nadie, pero contigo me dieron ganas de saltar y contestarte un par de veces, y no lo hice porque no me apetecía que me arruinaras el evento.
Hay dos veces en particular que empezaste a dirigirte a mí de una forma muy desagradable, pero en general haces unos comentarios que deberías guardarte para tí, porque le pueden sentar mal a cualquiera. Es antideportivo y tóxico, no es solo "estar salty".
Si algo que pasa en el juego te molesta tanto como para ponerte así, recuerda que eres tú el que ha decidido jugar, embrace the bullshit. Y sobre todo, no eres quien como para hablar como si supieras más que nadie, puedes aconsejarme sin ningún problema, pero todo lo que hacías sonaba como "Hay que ser tonto como para no darte cuenta de que tengo razón" y además te enfadabas. Esto fué sin duda lo peor del evento para mí, porque me diste unos dolores de cabeza innecesarios y estuve tilteado toda la hora de la comida del domingo. Espero que esto no le vuelva a pasar a nadie porque te aseguro que yo no voy a pasar ese comportamiento por alto.
SO: (Hay mucha gente asi que iré rápido)
Oculto:
- Whyy and DoubleC: It was so fun playing with you guys, see you next time? Maybe?
- Elira, Xenom, Tropped, Pilu TSS boys: sois lo mejor nens, y al fín pude saludar a Elira IRL
- DVD: salvaste ls vida. Siempre es genial estar contigo a ver si coincidimos más.
- Musty: I'VE GOT THE POWERS THAT BBBBBB
- Xevii: un placer conocerte en persona nene, es la risa estar contigo y espero que nos veamos con más frecuencia.
- Marry: EEEEEEEHHHH hablamos muy poco soy ultra shy im sorry, pero las memes sucedieron. Ya era hora de conocerte nos veremos por los melees.
- Daystar: cool guy, sigue practicando
- GFui: SIENTO HABERTE JODIDO EL BAYOCOMBO
- MZ: eres lo más wholesome de españa
- Edge: bienvenido a hellín
- FTK: buen cloud te odio
- Pepespain: En España
- Slay: cuanto tiempo sin verte u bully
- JL: no jugamos melee. Me debes eso y tomas falsas
- Picafort: fué la risa volver a verte en persona, espero que mi estatus de buscador de memes no te incomodara. Llarga vida al president.
- Marcbri: espera nen
- Robo: pulmonía pulmones
- Asancu: me muero con el bullying que te hacen pero te quiero.
- Ghandy el dandee (o como se escriba??): fuiste super agradable, espero que sigas con tu Falco y volvamos a vernos aunque sea por los twitters ☆
- Jasku: Tenemos que jugar en Sevilla guapo
- Ivandesevilla: te comiste mi comida y te esfumaste, es mi leyenda favorita. Nice to see you again.
- Guerao: Mi sol 22
Segurísimo me dejo bastante gente pero son las 1:15 y estoy cansado.

Para acabar, decir que Smash 4 se acabó para mí, y dudo que vaya a ningun próximo evento a no ser que sea con Melee, o sea un regional cercano y barato donde haya dobles para intentar hacer la meme strat.

Un saludo y congrats a los ganadores.
#200099
No me extenderé mucho ya que no tengo mucho tiempo, full exámenes rn así que eso, trataré de ir al grano.

En general todo fue muy bien realmente, no hay nada que vaya a decir que no hayáis dicho ya por aquí, creo que ha sido el torneo mejor montado en el que he estado hasta la fecha para smash 4 en nuestra comunidad - teniendo en cuenta la alta responsabilidad que conllevaba al ser europeo, con tanta gente de fuera y todas esas cosas - así que great job guyz ;)

No se me ocurre gran cosa mala a comentar, casi todo serían cosas personales que no tienen que ver con la organización del evento en sí las cuales seguro que las ha comentado ya Caste, quizá que el domingo de teams sí considero que las pools podrían haber sido Round Robin, y el tema de que se llevara a stream menos cosas, pero ya he visto que fue una dificultad que tuvisteis que afrontar como pudisteis.

Es una pena que ya no me llene el smash4 nada, porque desde luego que de ser así me habría currado más este torneo y no habría dado completamente igual lo que hice en singles, estoy seguro que la mayoría que sí lo disfruta habrá pasado un finde incluso mejor gracias al buen trabajo por parte de los TOs. En cuanto a dobles, me pasaré a más cosas en regionales si tal a hacer la meme con el Castellanos. Para todo lo demás, nos vemos en los melees :MeleeDoc:

Hago SOs en general a TSS/discord pals (Tropped, Pilu, Elira, Sefi, XenoM, marcpq, Ani (aunque fuera poco tiempo)), DVD por la bendición de su setup, Picafort per la seva existència, Makoto, Alacant boyz en general por las memes a Asancu y a éste por aguantarlo, Xevii, MZ, DevilG, Raw por sorprendernos de vez en cuando en su dimensión genial, Marry por ser una Marina, Fortseke, Dras, Robo, Guerao, Yagg, Pepe, Musty, l'estació de barcelona-sans undertale... y eso, sabéis quiénes sois si me dejo a algunx, you sweeties.

SOs to WhYYZ and DoubleC as well, those MMs and freeplays (including the tekken ones) were really fun, I'm stealing your pokémon FFA rules :MeleeMewtwo:

Y eso es todo I guess, felicitaciones a los ganadores.
- Pepespain: En España
Última edición por Rob~TH el Mié Nov 22, 2017 5:23 pm, editado 1 vez en total.
#200100
No hay mejor regalo que recompense todo el esfuerzo durante estos meses atrás con el pre-torneo y el esfuerzo del fin de semana durante el torneo que todo el feedback tan positivo que la comunidad y los jugadores de otros países han brindado a este evento. Saber que el Tech Republic 3 ha podido ser el mejor torneo de la historia de España hasta la fecha y un gran torneo de cara a Europa es fantástico. Big SO al Staff del Tech 3 por el espléndido trabajo, a todas las personas que asistieron y disfrutaron y a todas las personas que ayudaron también aunque no formasen parte del equipo como tal.

Me llevo muchas cosas de este torneo, el haber visto y haber disfrutado del fin de semana con toda la comunidad una vez más y el haber tenido la suerte de conocer a nuevas personas, el haber podido aprender como jugador y sobre todo el haber tenido la oportunidad de aprender muchísimo como TO una vez más, y finalmente el viaje de ida y de vuelta en el TorhemCar que fue genial y hubo tiempo para hablar de un montón de temas interesantes además de la estancia Top Tier en el apartamento.

Me vi fuerte en Mids, me quedó poco para poder pasar a bracket aunque luego en Wii U Singles fuí completamente borrado : (, me quedo con que sé que puedo mejorar si le dedico lo suficiente y también si estoy lo suficientemente motivado para ser constante en el juego. Also, me gustó mucho desfasar con freeplays y sobre todo jugar BlazBlue y Guilty Gear.

Lamentablemente no pasé todo el tiempo que me hubiera gustado con algunas personas, así que en los SO pondré con los que pasé un tiempo relativamente aceptable.
Oculto:
Primero de todo la tropa con la que viajé para este torneo; Torhem, PACoMAN y PMK. Fue un placer aprovechar las horas de viaje debatiendo sobre muchos temas interesantes y compartir puntos de vista sobre cómo ve cada uno el mundo. Al final de todo siempre van a triunfar las kalashnikov. Grande Torhem, realmente agradecido por toda la hospitalidad con la que nos trataste durante el viaje y te agradecemos que el viaje nos fuera más cómodo gracias a ti. Gran Post Malone, compañero inseparable de viaje y trolleadas y PMK, bueno, el rato que estuviste despierto estuvo bien : ), fuera bromas, eres muy nice guy.

ApartamentoSquad; Ojalá no acabar tan reventado y haber podido desfasar más por las noches, pero igualmente fue muy divertido en casi todo momento.

Greward: Eres la persona a la que más respeto y a la que más cariño tengo en la comunidad, también un grandísimo amigo fuera de ella, muchísimas gracias por el regalo que me hiciste, que no lo esperaba para nada. Espero verte muy pronto : )

PepeSpain, Javiriato, Nail y Defákinbos: Grandísimos amigos, siempre es un placer compartir el fin de semana con vosotros, me quedé con muchas más ganas de hablar y reirme con vosotros y eso que pasamos bastante tiempo juntos outside, pero bueno, eso se arregla con una quedada Alicante - Denia - Alzira en breves.

Valencianos: Robo, Bardo, Kanna, Pitikla, MVL, Kiro y FTK, me alegro mucho de haberos visto y de haber intercambiado opiniones con vosotros, tengo ganas del Ramboot de Navidad para poder charlar con vosotros más tranquilamente, sois geniales.

Marcbri, Greward, Elira, DVD, MAAV, Dras, MT, JL, JP, Arek, Miquel y Hikotsu; Gracias por esta experiencia y por preocuparos por mi cuando no andaba muy bien de salud o preguntándome si necesitaba algo, me habéis tratado muy bien!

Sefi, Razenoku, Herrete, Guiye, b0kken, Shancks, Marcpq, Crispq, Devil G, Yagg, Xevii, Darklu, Narf, MZ, Kizaru, Asancu, Willyyy, Pefo, Lucimo, Vhaltz y JP que no os conocía en persona y me caísteis genial, Nemo, Guerao, Almu, Caste, RobTH, Piludo, Udu, Ari, Gfui, Edge, Adrik, Jamiro, Throw ¿Slay? Lucky, Guacha, Tropped, Musty, Sky Nugget, Eduardo, Vilches, Veyron, ML2, Barbilla, Storm, Kakarot, Drako, Ark, Fei, Menta, Fhyr, Picafort, Ramonium, Moyans, Nieto, Punk, Koto y el legendario Frijolito/SpukisChristmasDiego, fue muy top volveros a ver a todos de nuevo y compartir con algunos más y con algunos menos, palabras, freeplays e idas de olla.

I also want to thank to all the EU players for coming and especially Light and LoNg0uw for being so kind with me! I really enjoyed our talks!
Con muchas ganas del siguiente gran capítulo de SBS :4PacMan:
#200117
Buen torneo chavales y enhorabuena al staff por hacerlo de una manera muy óptima, es duro volver a la realidad luego de estar en el país del nunca jamás.

Saludos en especial para la crew Madrileña: Pepo, Pefo, Kenko, Soul, el Snacks ese, Throw, Linkeiro, Lucimo, Mewser, Rei, Los gemelos y Discord.

Deseando que llegue pronto un nuevo Nacional!
#200118
Saludos foreros, vengo a decir que este finde ha sido de los mejores de mi vida, en serio, me lo he pasado genial :4Lucas: .
Salí de Madrid el jueves y volví el lunes, y sentí como si solo hubiese pasado 1 día, así de bien me lo pasé.
Creo que ya confirmamos el Tech 3 como el mejor torneo que jamas se haya celebrado en la hsitoria de sbs. Muchas gracias a todos los TOs, se os veia siempre activos y atentos a todo. Muchas gracias a GekkyGoonSquad por manejar el stream, no es la primera vez que interactuo con ellos (la priemra siendo en el sonic boom), pero como siempre , la profesionalidad al 100%.
Muchas gracias tambien a los TOs por dejarme castear el prestigioso top 8 en ingles junto con Vhaltz (me cayo genial y no veo a la gente hablando de su gran forma de hablar en ingles). El top 8 que mejor me lo he pasado con diferencia (SOs to meru).
Ahora procedere a hacer buennis y malis.
Buennis:
-TOs
-Setups infinitas
-Fluidez perfecta
-Citilab
-Horario comodo
-Gran variedad de eventos
-TODA LA GENTE QUE HABIA
-Extranjeros
-2 streams buenisimos
-Castear el top 8 en ingles
-Descubrir el meta de los MMs
-Ganar el ditto Lucas MM vs WhyyZ (ez$)
-Jugar teams con Rei (no sabeis lo que cuesta que nos juntemos)
-Ver dragon ball super con Guerao el sabado noche
-Pepo en top 5 :4ZSS:
-Housing supremo de jamiro
-El show que nos dio Meru


Malis:
-POZO EXTREMO :BrawlLucas: :SadFalco
-Pase frifris durmiendo en venue
-falta de duchas
-fox
-amo los ROB players, pero me satura mucho ver SIEMPRE robs en top 8 XD (en el tema casteo)
-que la maquina de tekken no funcionase del todo bien :LMAOFox:
-que MZpuff me diese casi 1 euro en monedas de 5 centimos cuando le gane el MM :LMAOPuff: :LMAOPuff:

Ahora a por los SO que me acuerde:
Xevii: porfin te conozco, me gusto nuestra mini charla de jojo y nuestros cruzes constantes por la venue, eres el amo. La passione gang ocurrira en el futuro. (estaba muy cansado y queria jugar sorry XD)
Jamiro: Grandisimo housing aunque estes de caida (nada nuevo :4Megaman: ).Gracias por todo, para mi siempre seras madrid squad aunque estemos separados.
Pepo: Grande Pepo por el top 5, realmente creo que nadie lo esperaba, que fueses el jugador español que mejor quedara en el torneo. CONFIRMAMOS que estas de subida? :4ZSS:
Pefo: No te rayes loco, aunque tu resultado no se adecue a lo que esperabas siempre habra mas ocasiones, aun no estas de caida :4Sonic: .
Throwryuken: Buenisima losers run Trou, ni la fiebre ni 2 horas de sueño te paran. :4Ryu:
PMK: los MM contra ti fueron muy didacticos, confia más en tus pjs :4Shulk: :4Estela:
Xenom: COnfirmamos que formas parte de la madrid squad, siempre me mola verte crack. :4Shulk:
Mewser: :4Shulk: Mi compi principal de viaje, creo que ahora te conozco aun mejor gracias a nuestras aventuras por barcelona con pepo abandonados por jamiro y su buitreo.
MzPuff: Tus centimos siguen retumbando en mi cartera, muy buena tu pool y tus upsets. infinito respeto por el unico main puff de españa :4Puff:
Kenko: Lo mismo que a pefo Kenjjjjjjjjjjkoo, habra muchas mas oportunidades y podras demostrar tu arte de la guerra :4Fox:
Guiye: Como siempre me alegro de verte compañero, pk boyz 4 life :4Lucas: :4Lucas:
Team SBT: Me alegro que hayais venido, siempr esta bien que vengan mas gente de madrid, y buenisima wes por tu victoria vs yagg :4Mario:
PinkAplier: Grande top mallorquin, creo que tienes el mario que mejor combea de todo españa, pero te falta un poco de neutral, sigue y suma :4Mario: .
Petove: Porfin te conozco, guiye te mencionaba mucho. Grandes partidas vs tu :4Estela: y :4Kirby:
Gfui: Me alegro de verte otra vez, cada vez te veo revivo el incidente del SEED1, gran aventura.
Guachafito: puto grande tio, porfin nos reunimons despues de tanto tiempo y a lo grande. "No recuerdo haber matado a nadie sin ding dongs...."-Guacha 2017. :4DK:
Rexstone: Nuevo Lucas main que siempre es bienvenido, sigue asi loco. :4Lucas:
Jasku: Me alegro de porfin conocerte, congrats en tu puesto. :4Sonic:
Ml2: Buenismas partidas de ditto Sonic, aunque te gane 1 (PERO QUE FACIL), eso demuestra mi maestria con el pj :4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
Vhaltz: Genial casteando contigo el top8, ojala para la proxima igual.
Makoto: SIempre encantado de verte tio, siempre te veo feliz :4PacMan:
Defakinbos: Grande noche de desfase en freeforall con Pink, para la proxima la run de isaac.
Guerao: Gran noche de dragon ball super, encima el ep fue buenni :4Sonic: :4Lucas:
Valencia crew: Grande mini charla de anime y pronto os vere en el ramboot. :4Waifu: :4Mario: :4DDD: :4Fox: :4Yoshi: :4ROB: :4Sheik: :4Sonic:
Extranjeros: No creo que lean, pero Thanks for coming guys, it couldnt have been the same whitout you, special SOs to Whyyz and CC, the invinsible team. :4Lucas: :4Lucario:

yyyyyy creo que ya es todo, me olvidare de alguien seguro, pero ya he escrito mucho. Buenas noches a todos, lo hablaremos en el Tech4. :4Lucas: :BrawlLucas:
#200155
Buenas a todoooos. Me dispongo a expresar mis impresiones acerca del torneaco, un poquito tarde ya, pero en fin. Perdón por el retraso.

Así overall, menudo pedazo de evento. No había podido asistir a ninguna de las dos ediciones anteriores del TECH, y para este venía ultra hypeado. He de decir que no esperaba menos y que salí muy satisfecho de la venue. Se me hizo corto, eso fue lo malo, sobretodo si lo comparamos con las +14 horas en total de viaje, aunque al menos fueron divertidas por la compañía que llevaba.
También estuvo dpm los entrants, incluyendo representación extranjera. Desde aquí toca agradecerles la visita, pues nos lo hemos pasado bastante bien con ellos.
Por supuesto quiero agradecer eternamente a los TOs por su labor a lo largo del torneo. Hicisteis que sobrara tiempo y todo, esto de normal no pasa XD. Muy bien llevado todo, y cuando había alguna complicación vi que la supisteis resolver, como lo de una consola cuyo gamepad no
Vamos ya con los buennis, malis y SOs

Buennis:
- Ver gente. Siempre el mayor plus de los nacionales, por supuestísimo. Luego en SOs nos extenderemos más en este aspecto, pero en general ver a personas tan guays que casi nunca ves es super agradable.
- También sumo aparte el conocer gente nueva. Muchas de las personas con las que hablé los conocía o lejanamente por el nick o directamente ni eso. Un placer, el gusto es mío
- El local. El sitio en sí estaba super bien encima con cafetería y un chino cerca en el que comprar Cacaolat. La sala para dormir era bastante espaciosa, y no hubo problema de apelotonamientos ni nada así.
- Las freeplays. Jugar, divertirse y aprender, puntos clave en un nacional. Nunca se juega tanto como se quiere, y menos yo que prefiero ver las partidas del stream, pero mola colocarse con gente nueva a probar cosas
- Memes (interpretadlo como queráis, pero yo lo dejo por aquí)
- El HYPE
- Puff dittos. Hay a quien todavía debo más Puff dittos, pero al menos ya he completado el honor match contra MVL y he salido victorioso (3-2), y he probado el Puff de Kenko, que es bastante godlike. GGs hermanos :4Puff: :4Puff:
- Aunque no pasara de pools, me gustó el juego que mantuve durante el torneo. Encima upseteando al seed 1 de mi pool con Puff omg (+1 por estampar mi mando en el popoff)
- De nuevo, he ido full Puff en todo el evento :4Puff:
- Melee :MeleeRoy:

Malis:
- :4MK:
- Pequeño poceo en midtiers, al menos pasé ahí de pools
- Experiencia demasiado corta :(
- No tuve mi smash para 8 con objetos en Templo todos Ganon, faltó desfase en ese sentido

SOs (son muchos)
Oculto:
- Crew murciana, que me acompañó en el viaje e hizo que el viaje se hiciera mucho menos pesao. Buenas freeplays,
buenos memes, buen desfase
- Crew alicantina, unidos contra el mundo. Ni se os ocurra dejaros el smash que lo hacéis muy bien, putos (Si, os digo a vosotros, sabéis quienes sois)
- Nimbledorf. Que sepas que no hay rencor alguno. Tuve que haberte sacado Lucina, pero en fin, ocurrió lo que ocurrió,
y lo hiciste muy bien
- Polvitos/Niña soñadora. Cámbiate el nick primer aviso. Casi no hablé contigo porque en un principio no te reconocí,
así que lo siento mucho :( . Mira que upsetear al seed 1 y mandármelo a losers....
- Miquel0123. Mira que practiqué el MU de Pikachu en el tren y ni así XD. Tuvimos una partida bastante entretenida en pools, vi que tu Pikachu sigue fresco, así que tirali.
- Raw: El dos veces campeón de la WFC dio la talla contra el globo en mid tiers. Cacho pan que eres, ostia. Ojalá verte más a menudo.
- Dras. Te debo Puff dittos. Sé que estuviste bastante ocupado haciendo de TO, labor que debe ser agradecida, así que nada. Por lo menos pude charlar un ratejo contigo, campió.
- Dr. DVD. Lo mismo que a Dras, ojalá haber jugado un poco, pero TO y eso. Siempre es genial verte, nen. Gracias por la fotaca OP y el momentazo Eros y Psiqué.
- Javiriato. Puto amo, a la próxima invito yo a las golosinas. Me quedé sin jugarte freeplays ni darte nada como compensación, por lo que estoy en deuda con usted, caballero.
- Defákinbos. Oí que conseguiste tu spinner, espero que pudieras lucirlo en la zona de casteo. Tu elegancia es grata, señor mío.
- Lucimo. Pink guy approaches. Hablar contigo es siempre genial. Ya fue un placer conocerte en el Myrtia, y volver a verte ha molado mucho.
- Herrete. Al fin he conocido a uno de esos Daraen que furulan por ahí. No recuerdo si te jugué el ditto, pero si lo hicimos fijo que fui destruído. Se me olvidó decirte que también tengo una Zelda y que podría haberte echado ese ditto tmb. En fin, ya a la próxima.
- Albacete crew. Però fred o calent? Buenos Melees. Caste, algún día tienes que hacerme una guía in-depth de Melee Roy. RobTH, chocoflakes OP.
- Jorah. Creo que ni jugamos, pero me caíste bastante bien. Gracias por las buenas conversaciones, ¡a la próxima me defenderé con mi valenciano!
- DViciat. Same as Jorah, y buena partida que tuvimos en el mid tiers .3
- Elzy. Me entretuve bastante contigo el sábado noche, jugando ahí por los loles, con toda la esencia del nacional encima. Vaya labeo nos montamos con el upb de Ness XDDD.
- Kenko. MADRE MÍA SEÑORES EL PUFF DE ESTE HOMBRE. Se gana todos mi respetos. Gracias por los dittos man.
- Asancu. Buenas partidas, erizo de mi corazón. Gracias por jugar.
- Devil G. Para un nacional que coincidimos y no hay dobles de Melee, putada. En fin, a la próxima será. Buenas partidas full casual
- Guiye. Buenas charlas, me debes una freeplay
- El buen señor que me dijo que iba a mainear Jigglypuff, ¡sorry extremo por no acordarme de tu nick! Si quieres cualquier tipo de consejo, plz avísame frame 1, yo te echo un cable
#200157
- Polvitos/Niña soñadora. Cámbiate el nick primer aviso. Casi no hablé contigo porque en un principio no te reconocí,
así que lo siento mucho :( . Mira que upsetear al seed 1 y mandármelo a losers....
Pero si mi nick es lo mejor que tengo :MeleeMario:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]