Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200085
Imagen
FIMP 2017
Sábado 18 de noviembre, Domingo 19 de noviembre

DOBLES Wii U
  • 1. Black Moby Dick (Balleno :4MK: + Dark :4Ness: :4Luigi: :4Mario: :4Fox: :4Link: )
  • 2. Guerralings ( RamonWars :4LMac: +Kuriso :4Morton: )
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • 3. Dream Team (Duwang :4DDD: :4Samus: + Diegarr0 :4DDD: :4Lucas: )
  • 4. RIP (Insomnio :4Luigi: :4DK: :4MK: +Patrick )
  • 5. SuperNess (Pela :4CloudAC: :4Ness: :4Pit: +Sekker :4Ness: :4DK: )
  • 6. The Duffer Brothers (Morla :4Peach: + Ovni :4Peach: )
SINGLES Wii U
  • 1. Dark :4Luigi: :4Diddy:
  • 2. RoberWars :4Bowser: :4CloudAC: :4Bayonetta: :4Diddy:
  • 3. Omegalv :4KamuiM:
  • 4. Son Mateo :4Sonic:
    -------------------------------------
  • 5. Insomnio :4Luigi: :4DK: :4MK:
  • 5. RamonWars :4Charizard: :4Mario: :4Yoshi:
  • 7. Sekker :4Ness: :4DK:
  • 7. FontZ :4Sheik: :4Lucario:
Oculto:
  • 9. Xizyelk :4Falcon: :4Link: :4Ike:
  • 9. Pela :4CloudAC: :4Ness: :4Pit:
  • 9. Duwang :4DDD:
  • 9. Termo :4Bayonetta: :4Bowser: :4Palutena:
  • 13. Diegarr0 :4DDD: :4Samus: :4Lucas:
  • 13. Kuriso :4Morton:
  • 13. Krush :4CloudAC: :4Bayonetta:
  • 13. Patrick :4CloudAC:
  • 17. TheSmasher :4Ryu:
  • 17. Beltr4n0 :4Falco: :4Mewtwo:
  • 17. Adrian Pangua :4MK:
  • 17. Kartem :4Charizard: :4Greninja: :4Samus: :4ZSS:
  • 17. Balleno :4MK:
  • 17. Miguel Alonso :4Brawler:
  • 17. Iyanel :4Shulk:
  • 17. Íñigo :4KamuiF: :4Shulk:
  • 17. Tovarashi :4ZSS:
  • 17. Jackpot :4Waifu:
  • 17. Oscar Montero :4Mario: :4Sonic: :4Bowser:
Challonge

¡Muchas gracias a nuestra compañera Munblas :4Pikachu: por contribuir con todas las fotos!
Si queréis ver más de sus geniales fotografías, ¡echadle un vistazo a su instagram @moonblast27!
:4LMac: El Gran Torneo :4Ryu:
¡Smashers de todas las formas y tamaños acudieron al gran evento asturiano! ¡3DSs y mandos de GameCube por doquier! Incluso, si miráis con atención, se puede ver algún mando pro...

Imagen

Fue un evento de lo más especial...
Donde el tryhardeo y el buen rollo se dieron la mano.

Imagen

Pero, para especial... ¡ESTA*!

*: Aclaración, "ESTA" se refiere al top 8.

Unas partidas de proporciones mastodónticas...
¡Suerte que teníamos una pantalla así de grande para que cupieran!

Imagen

La competición fue amenizada por nuestros casters: seKKer, Pela y un servidor.

Imagen

Pero poco hubiéramos animado sin nuestro querido público, que vivieron con intensidad las partidas, gritando todavía más que yo.

Imagen

Después de una presentación de los contendientes de parte de un especialmente elegante seKKer, ¡empezamos!.

¡Y vaya unos jugadores tuvimos!

Primero, un chaval que no necesita presentación (ya que el muy ególatra se presenta a si mismo), el niño mágico :4Ness: de SA, spiker de gallegos oscuros: ¡seKKer!

¿En serio queréis otra foto de seKKer? ¡Está por todo el post!

...

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Imagen

Siguiendo, tenemos a FontZ, cuya versatilidad y consistencia le están empezando a colocar como uno de los asturianos más temidos. ¡No os dejéis engañar, su picadura :4Sheik: es peor que su ladrido :4Lucario: ! (Aunque su ladrido no está nada mal)

Imagen

Como no podía faltar, la cabeza detrás de todo SA: ¡RamonWars!
No se llevó el dinero, pero su sudor y sangre permitieron que todos disfrutaramos de este inolvidable torneo. ¡La FIMP fue su victoria, aunque la compartiera!

Imagen

Y, por supuesto, el upsetter por excelencia, mainea :4Puff: , pero tiene seconds para los match ups malos: ¡Insomnio!
¡Como este chaval siga subiendo así de rápido vamos a tener que pasar por la estratosfera a recogerlo!

Imagen

Pero si de ir rápido se trata, no nos podemos olvidar de nuestro buen Son Mateo.
Volviendo después de meses sin jugar, ¡parece que la carrerilla le ha servido bien!
Eso sí, no os dejéis engañar, la fama nunca le hará cambiar.
Aquí le tenemos haciendo de las suyas, contando algún chiste tan malo como Sonic '06.

Imagen

Aún más lejos llegó, él, el actual Señor del Pozo, sus pinchos son a la vez razón de risas y miedo, dependiendo de a que lado estés, ¡Omega!

Imagen

Con un merecedísimo top 3, puede que no se llevase la victoria absoluta en el torneo, pero parece que sí que se llevó el corazón de nuestro comentarista seKKer.

Imagen

Y que decir de nuestro guaje favorito, el poderoso heraldo asturiano: ¡RoberWars!
Si siempre nos derrota en torneo con una actuación estelar, esto fue una ocasión especial. Tenía todo el enchote encima y la verdad que lo hizo brutal.
Aquí podemos ver un ejemplo de su gran habilidad, derrotando a Omega con clase, deportividad y :4Bayonetta: .

Imagen

Incluso usó todo este momentum para vencer a nuestro invitado Dark.

Imagen

¿Qué aún nos os he hablado de nuestro querido invasor gallego?
Fue todo un placer tenerle entre nosotros, aunque viniera a robarnos los oros y al final lograra explotarle la cabeza a Rober con el mono :4Diddy: .
Su ausencia ya se nota, pero nos dejó muchos consejos, nuevas formas de mashear el tornado de :4Luigi: y citas memorables (leer con acento gallego).

"Mewtwo es para tontos no, lo siguiente."
- Dark, 2017

Para paliar su ausencia, aquí tenéis un montaje tristón de todas las fotos que tenemos de él, que podéis ver echados en el sofá, con una manta y "Hello darkness, my old friend..." de fondo.

Imagen

¡Felicidades a nuestros ganadores!

Imagen
[/size]
¡Nos vemos en la siguiente FIMP!
Última edición por Kuriso el Mar Nov 21, 2017 11:13 pm, editado 1 vez en total.
#200088
Y me quiero enrollar así que iré al grano directamente. FUE EL MEJOR TORNEO EN LO QUE VA DE SA, y torneos así me hacen recordar por que estoy orgulloso de formar parte de esta increíble comunidad, me alegro de llevar aquí caaaaaasi desde el inicio. Por cierto, el post ha sido perfecto y me alegra haber hecho top 4, ya sabes lo que dicen, vete para volver mas fuerte que nunca.
#200091
Que grande Kuriso, me ha molado la idea de implementar los gifs y como has organizado el post, de 10 de verdad. Gracias tambien a Moonblast por las fotos, se agradece la colaboracion. El torneo en sí fue increible, hubo demasiados combates epicos como para mencionarlos todos. En cuanto a singles, enhorabuena lo primero a los ganadores del premio :4Luigi: (Todos teniamos el corazon a 100 con esa burla) :4Bayonetta: (Rober, hay mas personajes) :4KamuiM: (Faltaron pinchitos) :4Sonic: (La velocidad no lo es todo) y enhorabuena a Insomnio, Ramon, Sekker y Font que pese a no llegar mas alto lo dieron todo. No vi temas pero enhorabuena a nuestra ballena nordica y a el gallego robaoros (^^) Por otra parte se noto el buen trato por parte de los organizadores de la FIMP con el material así como con las sillas, TVs y el pantallon. Buenos momentos en freeplays conociendo gente y intensos momentos viendo jugar, ademas de tener a nuestros grandes comentaristas siempre ahí. Eche de menos algunos jugadores pero en general un torneo fantastico :4Shulk:
Última edición por Íñigo el Mar Nov 21, 2017 11:02 pm, editado 1 vez en total.
#200093
Merece organizar torneos simplemente por los posts de Kuriso :4Morton:

Malis:
- El clasheo con el Tech, no hubo más remedio pero fastidia igual. :BrawlPKMN:
-Gente rayandose por sus resultados habiendo jugado bien. :4Bayonetta:
-El lío en el reseteo de GF :BrawlSnake:

Buennis:
+Nunca disfruté tanto de la victoria de una Bayonetta, Rober estás puto loco :4Brawler:
+Las freeplays con Dark :BrawlLuigi:
+Los consejos de Dark :BrawlLuigi:
+Teams con Dark :BrawlLuigi:
+Dark en general :BrawlLuigi:
+InSoMnio reventando todos los esquemas con sus TRES UPSETS en un mismo torneo :4Luigi:
+Ganar a Kartem, fue un set muy caótico pero conseguí alzarme :BrawlMK:
+El hype de las partidas de Son Macuin, el Sonic menos campero :4Sonic:
+SeKKer retomando los placings que se esperan de el :BrawlNess:
+El recinto estaba bastante completo :BrawlROB:
+Freeplays a muerte el Domingo :4Waifu: :4Mario: :4CloudAC:
+Buena organización

Nos vemos en el siguiente mensual
#200095
El post putísimo genial, gracias Kuriso :4Morton: , y gracias también a Munblas! (@moonblast27 en insta) :4Pikachu: por el reportaje de fotos.
Decir que este, junto con la CometCon de Marzo, ha sido el mejor torneo que ha habido en Smash Asturias hasta la fecha.
Se empieza a notar mucha mejora en la comunidad, tanto a nivel de juego, como organizativo.

Buennis:
-La organización fue como las perlas, muy fluido todo, y nos sobró tiempo suficiente después de las pools hasta que comenzase el top ocho para freeplays.
-Enhorabuena a Dark por ganar de nuevo la FIMP :4Luigi: :4Diddy: ( a ver si te vienes el año que viene también para proteger tu trono)
-Muy buena performance de Insomnio :4Luigi: , upseteando, no solo a mí (GGs!), sino también a Termo. Congratulations a Son Mateo :4Sonic: también, por cumplir las expectativas tan altas que nos estabas dejando tras tanto tiempo sin jugar, y por jugarme el set más tenso e igualado que he tenido en mucho tiempo (GGs, aunque Sonic esté roto).
-Buen casteo imo
-Casi se llenó el número máximo de plazas
-Como dije antes, que se nota que el nivel está subiendo cada vez más
-Que solo para ver a Sek en traje mereciese la pena inscribirse
-Morla y ovni en teams

Malis
-Ojalá no hubiese coincidido con el Tech
-Una pena que hubiese ciertos jugadores al final desconfirmasen, o no pudiesen venir ( :4PacMan: )
-Rober solo ganando un set de los tres que jugó vs Dark

A nivel personal, llegar a top 8 está ok, pero lo podría haber hecho muchísimo mejor :4Sheik: :4Lucario: , a la próxima intentaré no chokear tanto.

Por el resto el torneo perfecto, gracias como siempre a RamonWars por organizar todo, a el Staff de la FIMP y todos los que participasteis.
#200106
El resultado de este torneo ha sido genial y ha merecido la pena el esfuerzo realizado para prepararlo, he recibido un montón de ayuda por parte de bastantes compañeros de la comunidad, además del staff del evento, que ha sido un placer trabajar con ellos.
Malis:
- He fallado en detalles a nivel de organización como el tiempo para el top 8 que ha sido muy ajustado. Considero que he aprendido y espero que las próximas veces lo haga como se tiene que jugar a :4Mewtwo: , puto perfecto (meme asturiano).
- Cojo mucho estrés organizando eventos así, tengo que aprender a relajarme.
- Son Mateo y Omegalv me dominan, toca aprender que hacer con :4Sonic: y :4KamuiM: .
- El clasheo con el Tech III, el evento tenía un montón de medios y era perfecto para que gente de afuera conociera la comunidad asturiana.
- Apenas hubo randoms, y los que había eran muy peques como para que les resulte fácil integrarse en la comunidad.
-Patrick, no entro al top 8, sería super hype.
Buennis:
-Dark, un placer haberte tenido aquí, demostraste que RoberWars no es tan fuerte, aunque lo hizo muy bien.
- Mi comunidad asturiana, se lo ha pasado genial y han demostrado.
-Los buenos resultados de Insomnio. Súbete y machaca, los de Castrillón tenemos que demostrar nuestra valía.
- El evento, un montón de medios para nosotros, así da gusto.

Espero que os haya gustado mi trabajo y el de mis compañeros como seKKer, Pela, Kuriso con el casteo :4Puff: , seKKer como técnico del streaming :4Gunner: , Xizyelk con la colocación de los materiales :4Mario: , Iyanel como recadero :4Sonic: , Dark por ayudarnos con el challonge :4Luigi: .

Por cierto, un post genial Kuriso, sin duda los mejores resultados e impresiones los haces tú.

El próximo gran evento será muy seguramente en marzo. Apuntard el mes :4Charizard: :4PacMan:
#200107
10/10.-IGN el post, Kuriso :D :4Morton:
Uno de los mejores torneos de SA si no el mejor, muchísimas risas, subidas y gritos, sobre todo en el Top 8 (VIRGENSITA DE GUADALUPE EL PANTALLÓN), volví a casa afónico XDD
BUENNIS: El torneo en sí, como siempre digo
Nuestro amigo robaoros Dark, siempre es un placer poder jugar con gente así :4Luigi:
Fantástico upset de Insomnio :4Luigi:
Iyan en el Duck Hunt XDDDD :4DuckHunt:
Los buenos Shoryukens que pude meter! :4Ryu:
Las fotos de Munblas :4Pikachu:, geniales as always
MALIS: Mi pozo y yo, sad por no haber pasado de Pools :(
Que Sama no participara por pura pereza
El clasheo con el Tech, faltaban extranjeros

En conclusión, felicidades al Top 3, se lo merecen.
CON GANAS DEL SIGUIENTE TORNEO (me repito mucho o soy yo (?))
:4Ryu: :4Ryu: :4Ryu:
#200109
Buenni post cris :4Morton:
Una pena que clasheara con el tech la verdad, porque la pantalla esa fue increíble, mejor aún que el año pasado lol, muy hype
No jugué mi mejor torneo ni de lejos :4Luigi: , pero bueno fué fun .
Muy hype ir con la solitaria para la fimp jajajaja que grandes
10/10 la comunidad, 10/10 el housing(SOS a la familia guerra) y 10/10 SA en general, gracias a todos porque me sentí como en casa.
10/10 teams y sobretodo con balleno :BrawlMK: :4MK:
Un par de fallos pequeños de organización, pero vamos SOS a ramon por tankearse semejante torneo, necesitarás mas ayuda de aqui en adelante porque te vi bastante agobiado, asi que guajes, ya sabeis, ayudad un poco al pobre, o por lo menos no la lieis mucho xD
En general todo muy bien,Asturias es muy parecida a Galicia por eso me gusta tanto, la comida del sabado a la noche brutal.


El único cáncer, es el mismo de siempre :4Bayonetta:
#200112
En primer lugar, este torneo ha sido de lejos el torneo más hype al que he asistido hasta la fecha (aunque solo lleve 5 meses en Smash Asturias). Debo reconocer que no me esperaba para nada entrar en el top 8, y mucho menos quedar top 5 :4Luigi:
En cuanto a mis mains, he visto una gran mejoría en mis placings desde que juego luigi, con 2 top 8 en los 3 últimos torneos a los que he asistido, y mi donkey kong me ha sacado de situaciones bastante complicadas en pools, en especial contra Pela, a quien finalmente logré ganar, asegurándome el pase a bracket. En bracket empezé mal, perdiendo contra Dark 3-0 en Winners R1, en una serie de games en los cuales no tuve apenas posibilidades, ,aunque esta partida no destruyó mi mindset. Después, fui a Losers, donde jugué una partida muy tensa contra DiegarrO, a quien acabé ganando 3-2 por los pelos, en un set muy tenso y con muchos giros. Posteriormente, tuve que jugar contra Termo, a quien se suponía que no podría ni ganar un set (en palabras textuales de mi hermano Patrick: "jaja, vas a perder"), pero gracias al poder de los grab combos, el neutral, y el up smash :4Luigi: acabé ganando 3-0, contra su bowser, bayonetta y, en el game 3 palutena, para así asegurarme mi plaza en el top 8. La pantalla grande. ¡Qué nervios!
Tras las presentaciones que Sek hizo para introducirnos a nuestro público, me di cuenta de que estaba rodeado de gente con mucha más experiencia que yo, y además tendría que jugar contra FontZ, quien me había ganado en pools 2-0 sin demasiada complicación. Sin embargo, logré alzarme con la victoria de ese set 3-0, porque sheik no mata. Esto me colocaba a una sola victoria del top 4, de poder optar al podio, pero un Son Mateo salvaje, quien volvió tras algunos meses de inactividad, me echó de la competición con un dominante 0-3. Sabía que estaba eliminado, pero había sido mi mejor experiencia dentro de Smash y de cualquier juego en general.
Otros aspectos a recalcar del torneo fueron las pools, donde un Kartem muy pulido estuvo cerca de ganarme 2-1, pero el DI jugó en su contra en el último stock, un Balleno que se nota que mejora cada mensual con su main :4MK:, pero que por desgracia no pudo pasar de pools (aún no nos raparemos), pero que ganó en teams con Dark, y muchos ánimos por parte de todo el público durante mis partidas, y el hype por los upsets, además de los tips que Dark me dio para mashear, aunque probablemente yo acabe adquiriendo artritis de un nivel bastante importante si tengo que mashear tanto.
Felicidades a Dark, a Rober, a Omega ("si te subes a ese escenario, no vas a olvidarlo", y qué razón tiene), a Son Mateo, a Ramón, a Sek y a FontZ por sus placings.
Hay que seguir subiéndose

Insomnio
#200114
Mi próximo objetivo va a ser entrar al top 8 solo para poder salir en los posts de Kuriso.

Bueno el torneo la verdad es que estuvo genial. Hubo algún fallo de organización pero el torneo era muy grande y era normal que algunas cosas no salieran 100% perfectas. Aún así, el top 8 fue hype puro. La pantalla gigante fue súper top y hubo mucho público .

Por mi parte, a nivel de smash los resultados son los esperados, una pena quedarme a las puertas del top 8 pero la gente que entró se lo merecía con creces. Lo mejor para mí con diferencia fue poder castear el top 8 con Cris y con Sek.

Por último agradecer a Ramón y los demás organizadores del torneo su buena labor, a munblas por las fotos y felicitar a Dark por repetir título.
#200119
Tremendo post, Cris. La verdad ha sido un torneo muy interesante y con un ambiente genial,como siempre. A pesar de que no haya pasado de pools (se ve que tengo que mejorar mi Mew2 para jugarlo puto perfecto), me lo pasé excelente. Espero hacerlo mejor en la FIMP del año que viene, que seguro será un gran torneo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]