Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200265
Imagen

Smash for Wii U: Singles (35 Entrants)

1. El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
2. Robo~Luigi :4ROB: :4Cloud:
3. Pefo :4Sonic:

4. Kenko :4Fox:
5. El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
5. Fortseke :4Megaman: :4ZSS:
7. Daimon :4Ryu:
7. Linkeiro :4Marth: :4Roy:

Oculto:
9. Fhyr Rain :4Lucario:
9. Andriu :4Sonic: :4Bayonetta:
9. Eternal Conflict :4Ness:
9. Nexo :4Wario: :4Falco:

13. Kogadante :4Cloud:
13. Lucimo :4Lucas: :4Brawler:
13. Cabe :4Bowser: :4Ike:
13. Kanna :4Yoshi:

17. Jugador X :4Pikachu:
17. RaKIU :4Peach: :4Pit: :4DuckHunt:
17. WesTinak :4Mario:
17. Garrote :4Sheik:
17. Shancks :4LMac: :4KamuiM:
17. Ktres :4ZSS:
17. TesLing :4Luigi:
17. Ernes :4Yoshi: :4Mario:

25. Misilman :4Fox:
25. Aolego
25. Ruisu
25. Kuroser
25. Loy
25. MM :4Fox:
25. Anesin :4Mario:
25. Dioxcuro :4Luigi:

33. Discord
33. GuiJam :4Ryu:
33. mARry :4Lucas:


Smash for Wii U: Doubles (10 Entrants)

1. El_Bardo & Robo~Luigi
2. Linkeiro & Shancks
3. Kanna & El_Pitikla
4. ForTseKe & Kenko

5. Kogadante & Garrote
5. Anesin & WesTinak

7. MM & Dioxcuro
7. Jugador X & Lucimo

Oculto:
9. Aolego & GuiJam
9. mARry & Eternal Conflict


Bracket: https://smash.gg/tournament/force-paw-s ... s-5/events
Última edición por Kenko el Lun Dic 04, 2017 3:24 pm, editado 2 veces en total.
#200267
Buen torneo, me lo pase muy bien.
Gracias a los valencianos por venir :4ROB: :4DDD: :4Yoshi: :4Fox: :4Megaman: y por la aparición de kogadante :4CloudAC: que de verdad fue una sorpresa (es buenísimo).
También molo ver a usuarios veteranos como Nexo :4Falco: :4Wario: volver al ruedo (y quedar bastante bien), y gente como hans teren , papaya y afo que no participaron en el torneo , pero pasaron a saludar.
El tekken ( aunque sea un juego de mierda :BrawlCharizard: ) fue divertido tmb
#200275
Bueno, este ha sido mi primer torneo fuera de mi región y no podía haber pasado una mejor experiencia. He podido visitar Meltdown y Elite y creo que ambos ofrecen una muy buena venue para realizar torneos.
El contacto con la comunidad madrileña, y en parte con la valenciana, ha sido tremendamente agradable y espero que la sensación fuera recíproca.
La venue tenía setups de sobra y ha abierto prácticamente todo el día, así que freeplays y mms no han faltado. He jugado con muchísima gente y he comprobado que madrid tenía un nivel que no conocía fuera de tops. Me he alegrado de ver lo bien que se ha intregado Garrote y lo muchísimo que ha mejorado, creo que de aquí a unos meses llegará a un muy buen nivel :4Sheik:
Ha sido un placer ver a otra comunidad totalmente distinta e incluso coincidir con valencianos y EC, me voy con muchas ganas de repetir y viajar más por otras regiones españolas.

Muchas gracias a los TO por el esfuerzo que ha supuesto llevar a cabo el torneo, creo que 35 es una buena cifra pero también que Madrid tiene potencialmente muchos más jugadores, espero que el número de participantes no decaiga.

Un placer haber ido y espero regresar :4CloudAC:
#200276
Muy buenni Elite para hacer torneos. Lo mejor y más asequible para torneos continuados hasta ahora que haya visto en el tiempo que llevo en la comunidad (sitio acondicionado y espaciado lo justo y relativamente accesible). Espero poder seguir asistiendo a force paws y más de parte de estos TOs que lo están haciendo muy bien. Torneo fluido (para el mediodía aprox estaba hasta top8 si mal no recuerdo) y buenas opciones para pasar la tarde en élite tras el torneo y en descansos (freeplays con suficientes setups/PC's para RoA/Tekken...).

En cuanto a lo personal, con ganas de seguir tryhardeando con CABE para subir del 17 que al menos creo que llevo de manera constante y mejorar algunos MU's. Confío en que en cuanto acabe estudios en uno o dos añitos y/o pueda labear decentemente esto coja velocidad ùwú9

PD: Busco gente para kdd para practicar matchups Bayo/Cloud xd

Nos vemos en el siguiente torneo :4ZSS:
#200305
Antes de poner todos los buennis y malis he de decir que tio por que los valencianos son tan majos? o sea volved pronto a estas tierras y yo hare todo lo posible por asistir a mas torneos por alli.

Malis:
-Iba drogado af creo que muchos compañeros mios me vieron estar dopándome a base de analgésicos porque mi dolor de cabeza era real. No se si influyo mucho en mi juego pero bueno.
-Fortseke me ha farmeado
-No he defendido mis tierras además de que no me gusta que me haya tocado contra kanna. Los yoshis no deberiamos eliminarnos :(
-Kiu no viene a más torneos me cago en dios estoy super triste :((((((((((((((

Buennis:
-El Elite es best venue
-Las freeplays en general, siento que me ayudan a mejorar muchos mu (SO a Throw :4Ryu: por el training vs mi villager, a kenko aunque le pille muy cansado siento si te moleste y a Bardo porque dios quiero jugar mas vs tu dedede )
-No del todo descontento con mi posición pero quiero seguir mejorando dios me da una rabia a veces los errores que cometo
-Garrote esta mejorando un montón sigue asi buddy vas genial
-Jx tirando el mando

-FREEPLAYS DE 4 CON KANNA Y PITIKLA O SEA PERO NO ME LO PUDE PASAR MEJOR :4Yoshi: :4Pikachu: :4Ganon: :4Fox:

En fin creo que eso ha sido todo, gracias por leer amigos :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi:

PD: Kenko en torneo solo saqué yoshi
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]