Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#200387
Imagen
Llega la tercera edición de los torneos en Elite Gaming Center en Barcelona. Dicha edición tendrá lugar el 17/12/2017 a las 11:00 AM
Dirección: Carrer de Sepúlveda, 84, 08015 Barcelona
La inscripción como viene siendo costumbre de otros mensuales es de 5€, de los cuales 3 irán para el premio, repartiéndose como premio entre primero, segundo y tercero a un 60, 30 y 10% respectivamente.

Hay un límite de 64 plazas, para acceder a una de ellas, tendrás que inscribirte a través de la web de Elite Gaming Center, enlace directo al formulario de inscripciones clicando aquí.

Por el bien de tirar rápidamente el torneo, por favor, traed WiiUs, al ser un torneo de mañana, no es como otros mensuales en los que "cerramos" el local, con lo que a más WiiUs, menos justos de tiempo iremos además de más posibilidad de freeplays.

Lista de WiiUs:
Oculto:
- STGHMAAV (+ DLCs)
#200389
[BARCELONA] ELITE GAMING CENTER III - 12/11/2017
No se si podré asistir, intentaré viajar al mes pasado con mi ocarina del tiempo
Tenía el post preparado pero me he colado con el título, ya editado.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]