Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200413
Imagen
Imagen
Fotos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Bracket Singles Imagen
1st - Pepo :4ZSS:
2nd - Pefo :4Sonic:
3rd - El_Pitikla :4Fox:
4th - Marcbri :4Diddy:
5th - MVL :4Villager: :4Marth:
5th - IvándeSevilla :4MK:
7th - Greward :4Luigi:
7th - Kenko :4Fox:
9th - marcpq :4ZSS:
9th - ForTseKe :4Megaman: :4ZSS:
9th - MT :4Falcon:
9th - PEPESPAIN :4PacMan:
13th -Lucky :4WarioM: :4Estela:
13th -Nahvi :4MK: :4Luigi:
13th -Guerao :4Sonic:
13th -Vilxs :4Diddy:
17th - Robo~Luigi :4ROB:
17th - Kiro :4Mario: :4Waifu:
17th - Kakarot :4Sheik:
17th - Shancks :4LMac:
17th - Kanna :4Yoshi:
17th - Paradox :4KamuiF:
17th - Flamberik :4Bayonetta:
17th - ML2 :4Sonic: :4Mewtwo:
25th - El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
25th - aDDDrián :4DDD: :4Link:
25th - Barbilla carmesi :4GaW: :4CloudAC:
25th - javiriato :4PacMan:
25th - Razenoku :4Villager:
25th - Japean :4Samus:
25th - DR.DVD :4Doc:
25th - Edrall :4Fox: :4Cloud:
33rd - Abogado :4Mewtwo:
33rd - virgen :4Fox:
33rd - JustAYoshi :4Yoshi:
33rd - Burning DK :4DK: :4Charizard: :4Ganon:
33rd - Alvaro :4Yoshi:
33rd - Benji :4Yoshi: :4Bowser:
33rd - crispq :4KamuiF:
33rd - Ninjaqua :4Greninja:
33rd - Torhem :4Ganon:
33rd - Merf :4ZSS:
33rd - Raetah :4MK:
33rd - mARry :4Lucas:
33rd - Makoto :4PacMan: :4DuckHunt:
33rd - PACoMAN :4PacMan: :4Falco:
33rd - Toasterman :4Pikachu:
33rd - c pekeño :4Lucas:
49th - Mayordomo
49th - SmileHD :4LMac: :4Palutena:
49th - Deox :4Sonic: :4Yoshi:
49th - Luisso :4Olimar:




Imagen Bracket Doubles Imagen

1st - Marcbri :4CloudAC: & Greward :4Ike:
2nd - El_Bardo :4Sonic: & Robo~Luigi :4Cloud:
3rd - Pepo :4CloudAC: :4ZSS: & Pefo :4Sonic:
4th - El_Pitikla :4Fox: & Kanna :4Yoshi:
5th - MVL :4Sheik: :4Marth: & Kiro :4Waifu:
5th - Vilxs :4Diddy: :4Estela: & Lucky :4WarioM:
7th - Guerao :4Sonic: & Flamberik :4Bayonetta:
7th - Kakarot :4Sheik: & marcpq :4ZSS:
9th - Benji :4Yoshi: :4Bowser: & Razenoku :4Villager:
9th - crispq :4KamuiF: & Shancks :4LMac:
9th - JustAYoshi :4Yoshi: & Paradox :4KamuiF:
9th - Virgen :4Cloud: & Toasterman :4Pikachu:
13th - mARry :4Lucas: & Dr.DVD :4Doc:
13th - SmileHD :4Palutena: & Javiriato :4PacMan:
13th - Ninjaqua :4CloudAC: & Deox :4Sonic:


Imagen Bracket Triplets Imagen

1st Pitikla :4Fox: + Kiro :4Waifu: + MVL :4Sheik: :4Villager:
2nd -Bardo :4Sonic: + Robo :4Cloud: + Kanna :4Yoshi:
3rd - Pepo :4ZSS: :4Ganon: + Pefo :4Sonic: + Kenko :4Fox: :4Puff:
4th - Flamberik :4Bayonetta: + Guerao :4Sonic: + ForTseKe :4Ike:
5th - Marcpq :4ZSS: + Kakarot :4Sheik: + MT :4Falcon:
5th - Lucky :4WarioM: + Vilxs :4Diddy: :4Estela: + Benji :4Bowser:
7th - Raetah :4MK: + Toasterman :4CloudAC: + Dr.DVD :4Doc:
7th - Javiriato :4PacMan: + Smile HD :4Palutena: + Deox :4Sonic:


Imagen Equipo Ganador Beat the Staff Imagen
Kakarot :4Sheik: :4Link: + MT :4Mario: :4Falcon: :4CloudAC: + Marcpq :4ZSS:
#200414
Venga, ronda de impresiones por mi parte:
Buennis:
- Buen ambiente, buena cantidad de setups, buena bracket y en general todo lo básico de un torneo estuvo perfecto.
- La venue también estaba guay (es mi primera vez allí) y las pizzas estaban aceptables aunque no eran tamaño familiar :c
- El polvorón de chocolate que daban con la inscripción estaba rico.
- Los sorteos fueron un detalle muy molón.
- Los side events fueron lo mejor del mundo y hacía mucho que no me lo pasaba tan bien jugando, quiero repetir.

Malis:
- Ni me tocó nada en los sorteos ni gané las chapitas del Beat the Staff, sad :c
- Se ha acabado el evento D:

Y un par de menciones especiales:
- A Guerao que jugué con él dobles, triples y beat the staff. Buen equipo, estuvo muy divertido. :4Sonic:
- ForTseKe y su Ike que en triples fueron HYPE. Además no había hablado con él hasta entonces y me cayó genial.
- Bardo y Robo que por fin pude jugarles freeplays y aprenderme los matchups de sus muñecos extraños un poco.
- Y al resto de TOs por hacer un evento tan guay, que me ha encantado y quiero repetir.

Ea, eso es todo. :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bayonetta:
Última edición por Flamberik el Lun Dic 18, 2017 11:37 pm, editado 1 vez en total.
#200418
Buenni:
- Housing kirotactico
- Pedro y Pepo
- el trial de alex
- Side events randoms
- Mis latinos favoritos
- Mi hora de volver al tryhard se aproxima. Es hora de acabar con el break.

Mali:
- La fiesta no sigue porque no ha empezado
- El niño jugando basura que mata
- Pedro trolleando en GF, reseteando, generando hype y retrasando la cena para acabar perdiendo
- Greward suckeando demasiado para comprar el billete fucking retard
- Marcbri ha spawneado y despawneado demasiado rapido
- No poder ganar a Kiro en el BTS vaya cancer como campea
- Perder otra vez MM vs Bardo que puto asco la proxima esta rip
- Faltó gente guay como S o Iker

Nos vemos en las recus
#200428
El nuevo episodio de Catalanes por Valencia empezó haciéndonos vibrar de emoción desde el primer minuto gracias al papel estelar de Greward :GrewHead: y su memorable escena de los billetes: humor, emoción y suspense a partes iguales, una mezcla digna de figurar entre los grandes momentos del anime de 2017.

Subimos al autobús dispuestos a pasar un largo y pesado viaje... ¡O eso pensábamos! Sin duda la aparición estelar de "adivina el personaje" superó todas nuestras expectativas, proporcionado momentos que todos los ahí presentes recordaremos hasta el fin de nuestros días. SO a Yves Saint Laurent y a Llucmajor :4WarioM: .

Llegamos al apartamento, donde Eneko :4Villager: nos esperaba con los brazos abiertos haciéndonos de guía por los intrincados recovecos de los pasillos del hotel, digno competidor del hotel de "El resplandor".

Durmimos como bebés (con insomnio) y nos dirigimos al Ramboot Gaming Centre, SO a la tienda 24 horas por proveernos de viandas para el desayuno, tú eres el verdadero MVP. El torneo estuvo la mar de chingón, especialmente el momento all-bran de MVL :MeleePuff: y su apoteósico rest a El_PFO :4Sonic: .

No obstante lo mejor estaba por llegar. La noche del sábado empezó fuerte con una gran superproducción americana, grandes escenas de acción de MT :4Falcon: y Vilxs :4Estela: , con un precioso momento protagonizado por Kurrus :4KamuiF: al sacar a su gran amigo del río, salvándole así la vida. Seguimos la velada con Sálvame Deluxe, apasionante film español de ciencia ficción que nos hace reflexionar sobre cómo será el ser humano en el futuro y en las relaciones humano-androide. La siguiente película del ciclo de cine español fue "La daga de Rasputín" :4Sword: , gran cinta de acción con un final que sorprende a propios y extraños. Finalizamos la maratón con "La comunidad", de Álex de la Iglesia. Sin duda la guinda del pastel, valió la pena aguantar hasta las 5 am para deleitarnos con tan emotiva conclusión.

Al día siguiente no pudimos con el beat the staff a pesar de nuestra elavorada estrategia yfuimos obliterados en 3 vs 3 (beat the player). El viaje de vuelta fue bastante satisfactorio, SO a Lucina Lapiedra :4Waifu: .

Los sueños nunca morirán :4Charizard: .

Fini.
#200462
Genial torneo, no he suckeado del todo

Buenni:
- El local mucho mejor de lo que me esperaba
- El piso que pillamos estaba bastante bien
- Jugar muchas freeplays y practicar varios matchups
- Jugar dittos contra MVL :4Villager:
- No sacar Bayonetta
- Guerao mandándole la foto a Yurreus :4Pikachu:
- La comunidad

Mali
- Viajar 300 kilometros para que me eliminen catalanes en teams y singles
- Ni Vilxs ni Lucky haciendo top 8, vaya panda de malos
- Vilxs no despertándonos el domingo. Esta te la guardo para el resto de tu vida
#200464
Ha sido un viaje divertido, me voy con muy buen sabor de boca de la experiencia de este finde. El evento ha estado bien organizado en prácticamente todos los sentidos, osea que lo primero de todo es felicitar al staff. :4DDD: :4Yoshi: :4Fox: :4Megaman: :4ROB: :4Mario:

Ya que casi todo ha estado guay durante el viaje, únicamente haré buennis y unos pocos shotouts grupales:

COSAS BUENNIS:
  • Excelente compañía a todo momento, fuera y dentro del torneo.
  • Contento con cómo he jugado. Sin importar el resultado, me siento satisfecho con mi manera de jugar durante este finde, y voy a seguir intentando dar guerra. :4Doc:
  • Viaje bastante económico dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta alojamiento, transporte y comida.
  • Tener oportunidad de jugar muchas freeplays, hablar con bastante gente, y en general, hacer un poco de todo. Experiencia completita. :>
  • Girar por primera vez un spinner en la cabeza de Defakin (y liarla en el primer intento).
  • Aprovechar el viaje a VLC para conocer a un par de amigos del Team Fortress. :RawHype:
SHOTOUTS:
  • La crew del piso :4LMac: :4ZSS: :4KamuiF: :4Falcon: . Buenos momentos con vosotros.
  • Crew catalana bastante abundante: Vilxs, Lucky, Benji, Razenoku, Grew, Marc, Kakarot... Un plaer, amics.
  • Kenpepofo :4Fox: :4CloudAC: :4Sonic: , el triplete de Madrid, me mola mucho veros.
  • La TACO crew de la cena del sábado, merece shotout por las risas y las charlas sobre manga/shonen/desfases.
  • Mis teammates de dobles :4Lucas: , 3v3 :4Pikachu: :4ROB: y Beat the Staff :4KamuiF: :4LMac: (buen carrito de Shancks).
Espero poder volver a más torneos de Valencia, la experiencia desde luego ha sido para repetir. ¡Saludables saludos! :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]