Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200649
Buenas. Torneo
Dije que enseñaria un yisus reformed pero los sets con gon pueden conmigo aaaa que malo soy.
Quitando esa mierda, me vi super guay contra dey y siempre me dice que juego bien y que mejoro y eso me sienta bien.
Ganas de que acabe la season pero se que seguira siendo lo mismo, la verdad es que quedar tan even con la gente que me deberia ganar mucho mas facil me sube pensando en que he mejorado mucho respecto a como he empezado la season y pienso acabarla por todo lo alto, preparaos en el kenko saga y en el arcadian jaja.
Buenni set gargo mainea marth que haces cusas chulis ♡
#200651
Buen torneo aunque terminara decantando el set count contra Gon a su favor >:(

Este torneo concretamente vino en la mejor fecha posible por un tema personal y me vino genial para desconectar, cosa que agradezco un montón tanto a los TOS como a toda la gente que estuvo allí presente y me hizo olvidar ese problema durante unas horas.

El sur está mejorando mucho y estoy contento de poder verlo y ser partícipe de ello. Seguid subiéndoos todos!

Buenni DevilG por tu primer puesto en este semanal, por fin. Disfruta mientras puedas :)
#200660
Semanal chachi, como todos :)
Una pena que tuviera que gottear por tener que irme y perderme GFs, pero fue worth posponerlas y jugarlas con Devil días después de chill. Creo que valió la pena sobre todo por él. GGs, merecidas :4Ness:
La próxima te reviento.

PD: con este semanal conseguí meterme en el clasificatorio de GT, espero meterle caña allí a Adrik (pido perdón)
#200662
Vine al semanal empatado a puntos con Yagg y me veía con opciones de poder entrar al invitational. Tenía ganas de que nos tocase en bracket para poder jugarnos el puesto cara a cara, y me apena un poco que no haya tenido esa oportunidad.

Aún así me fui algo contento por verme tan even contra Dey con mi Corrin, en la próxima te reviento.
#200670
Cringe.
Buen torneo, aunque no gane puto nada estoy contento con como lo hice en general, noto mi mejora pero siento que no mejoro lo suficiente.
Me molesto un poco no sacarle ninguna partida a las bicis random de Devil G, a la proxima te reviento.
Mi set contra vish fue turbio, ibamos even hasta que me dio fuerte y me olvide de que el airdodge no existe y me mato a 50% con un sideB offstage, si no me hubiese dado fuerte le ganaba. La proxima no te salvas cabron.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]