Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#198892
Imagen

#9 Gefest - 13/01
1st - Dark :4Luigi: :4Diddy:

2nd - yagg :4Ness: :4Wario:

3rd - SamuSilver :4Bayonetta: :4Bayonetta:

4th - Devil G :4DK: :4Falcon:

5th
b0kken :4CloudAC:
Dejime :4Peach: :4DuckHunt:

7th
Gebran :4Estela:
Dabif :4Mewtwo:

9th
Quetzal :4KamuiF:
Dey :4ZSS: :4Villager:
Shad :4Fox:
Rotus :4ZSS:

13th
Gatto :4CloudAC:
Chino :4Diddy:
Goibe :4WiiFitfemale: :4Bayonetta: con moño
Anxo2000 :4Ganon:

17th
Eni :BrawlSonic: :4Diddy:
Petove :4Estela: :4Cloud:
Vishkey :4Zelda:
WK :4Ness: :4Cloud: :4Ryu:
Grima :4Palutena:
PTco :4Greninja:
Darkfox :4Falcon:
Sir Nicho :4Pit: :4Mewtwo: :4GaW:


Bracket



DOBLES

1st - Yagg :4Ness: + Dark :64Luigi: :4Diddy:

2nd - Dabif :4Cloud: + Quetzal :4KamuiF:

3rd - Shad :4Fox: :4DK: + Dey :4ZSS: :4Villager:

4th - Ge :4Marth: :4Estela:+ Gatto :4Cloud:

5th
SamuSilver :4WiiFitfemale: :4Bayonetta: + Goibe :4WiiFitfemale:
Devil G :4DK: :4Ganon: :4Falcon: + PTco :4Greninja:

7th
Chino :4Diddy: :4Pit: :4DPit: + Eni :4Palutena: :4Lucario:
Dejime :4Peach: + Petove :4Cloud:

9th
WK :4Ryu: :4Ness: + Sir Nicho :4GaW:
Vishkey :4Zelda: + CPU :4Bowser:


Bracket





#4 Semanal - 05/11
Oculto:
1st - Adrik :4Sheik: :4Diddy:

2nd - SamuSilver :4PacMan: :4Bayonetta: :4PacMan:

3rd - b0kken :4CloudAC:

4th - Naigro :4CloudAC:

5th
Onich :4Diddy:
Shad :4Fox:

7th
Roc :4Marth:
Anxo2000 :4DK: :4Falco:

9th
Frank :4Ryu:
:64DK: Eni :4Greninja: :64DK:
Petove :4Kirby: :4Roy:
PTco :4Greninja:

13th
Grima :4Peach:
Tirel :4Cloud:
Darkfox :4Wario:
PacoSan :4Falcon:

17th
Roku :4ZSS: :4Bayonetta:


Bracket
#3 Semanal - 28/10
Oculto:
1st - SamuSilver :4PacMan: :4PacMan: :4Larry: +

2nd - Gebran :4Estela: :4Luigi:

3rd - Goibe :4WiiFitfemale:

4th - Eni :64DK: :64DK: :64DK: +

5th
Frank :4KamuiF:
Anxo2000 :4DK: :4Falco: :4Ganon:

7th
Petove :4Kirby: :4Roy:
Mr Retro :4TLink:

9th
Roku :4ZSS:


Bracket
#2 Semanal - 07/10
Oculto:
1st - SamuSilver :4Marth: :4Marth:

2nd - Naigro :4CloudAC: :4Mario:

3rd - Onihc :4Diddy:

4th - Eni :BrawlSonic:

5th
Petove :4Kirby: :4Roy:
WK :4Ness: :4Cloud: :4Villager:

7th
Anxo2000 :4Pit: :4DK: :4Falco: +
Mr Retro :4TLink: :4Bowser:

9th
Friskisis :4Bowser: :4Mario: :4Ness:
Drop :4CloudAC:
Josen :4Samus:


Bracket
#1 Semanal - 23/09
Oculto:
1st - Adrik :4Sheik:

2nd - SamuSilver :4Bayonetta: :4Bayonetta: :4Bowser:

3rd - Wave :4Sonic:

4th - Gebry :4Estela:

5th
Naigro :4CloudAC: :4Mario:
WK :4Ness: :4Cloud:

7th
Gatto :4Falcon: :4KamuiF:
Eni :4Sheik:

9th
Grima :4Waifu: :4Estela:
Petove :4Kirby:
Exa :4Pikachu:
Frank :4KamuiF: :4Roy: :4Ike:

13th
Anxo2000 :4Falco: :4Samus:
Darkfox :4WarioM:
Friskisis :4Mario: :4Bowser:
TheShadow :4Kirby: :4KamuiF:

17th
Draco :4Sonic: :4Ryu:


Bracket
Avatar de Usuario
BY PTco
#200262
Un placer este último semanal, me lo he pasado muy bien y estoy muy contento con mi posición. Noto que voy mejorando y parece que cada vez mi rana se va haciendo notar más en Galicia ^^
Avatar de Usuario
BY Quetzalmou
#200652
Ha sido un gran torneo, con mucho ambiente competitivo y con jugadores amenazantes en cualquier lado de la bracket. Se empieza a notar la subida en el nivel general de la comunidad :D

En teams solo tengo que decir que Dabif es un "mongolo" y que fue un placer jugar contra Yagg y Dark y el sentirme capaz de sacarles un game, aunque nuestros personajes sean ilegales, pues la verdad me sentó bien lol. Con este torneo me he dado cuenta de que no suckeo en teams, solo no uso Cloud o no hago teams con uno. Lmao

En singles pues bien, ha sido un torneo dentro de mi línea habitual esta temporada pero he sido más sólido mentalmente y más paciente jugando.

Pasarme por el norte a visitaros siempre me sale worth aún sin ganar dinero (aunque esta vez sí gané kek), estoy súper contento con la comunidad y con el bienestar que siento en esta "rexión de malos"

Shoutouts a todos los que jugaron en bracket o en freeplays conmigo: Dark, Petove, Samu, PTco (sigue subiéndote rana), WK, Shad (en teams), Darkfox, Grima, SirNicho, Rotus,Gatto, Dabif, Ge y toda esta gente.

Especial agradecimiento a los TOS por montar un evento tan divertido y organizar todo con un timing exquisito, y a Vish por hacer el desplazamiento en coche y poder llevarnos a Rotus, Dey, Dabif y a mí! Sin ti no podríamos haber acudido. Mil gracias

Eso es todo, pinchito out :4KamuiF:
Avatar de Usuario
BY PTco
#200654
Un placer haber asistido a este IX Ge Fest, mis felicitaciones a los TOs por la organización y la puesta a cabo, os habeis montado un torneo dpm.

Primero, empiezo mencionando lo guay que ha estado hacer teams con DevilG. Muy divertido y muy bien jugado.
Pasando a singles, importante mencionar lo contento que estoy por ese upset a Gatto. A pesar de no haber escalado más puestos, me ha gustado mucho como he jugado y creo que si sigo mejorando así puedo llegar a ser un jugador decente. También felicitar a Rotus por lo bien que me ha jugado y predecido mis manías y patrones de juego.

Por otra parte, muchas gracias a los que me jugaron freeplays, me lo pasé muy bien con vosotros ( Dabif, Yagg, DarkFox, etc ) Cabe destacar lo divertido que fue jugarle a Quetzal y ese jv3 en un ditto Ganon del que tanto nos reímos y del que me vengaré algún día.

En fin, muchas gracias por todo y a ver si tenemos más torneos como estos ^^
Avatar de Usuario
BY Devil G.
TOs
#200659
Me lo pasé bien en el torneo, tenía ganas de volver a uno del norte. Me gustó poder dedicarme a jugar sin tener que estar pendiente de organizar, lo hice bien en singles aunque cometí errores críticos contra Yagg y Samu, toca aprender de ello para hacerlo mejor a la próxima.

SOs a Le Cats por llevar el torneo, y a Ge, Chino, Eni, Vishkey, B0kken,... y todos con los que jugué o hablé algo.

Felicidades también a Dark por llevarse el torneo y a PTco por su mejora, estuvieron divertidas las partidas de teams :4Greninja:
Avatar de Usuario
BY Rotus
#200661
Lo primero agradecer a los TOs y a Ge por poder hacer posible el torneo y a Vish por hacer que pudiese ir junto al resto de sureños.

Me voy con bastante buen sabor de boca por mi buena actuación en singles, logrando poner un par de set counts en positivo y quitándole un game a b0kken.

También me vi fuerte en freeplays donde le eché un set bo5 a Chino y me acabó dando tips contra el mono :4Diddy: , ojalá nos toque en torneo porque tiene pinta de ser un set superfun e intenso.

Como en el anterior Gfest, muy buen ambiente, me alegro de haber podido ir y espero poder repetir de nuevo en un futuro (y esperemos que no haya tanta nube).

Por último, SOs a Petove y a PTco, sois muy buennis y la posición en la que habéis quedado no refleja del todo lo bien que habéis jugado en los sets que ganasteis. Seguid así, que me gustan las cosas difíciles :4ZSS: :4ZSS:.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#200663
Como cada Ge Fest, gran torneo. No sé que tiene esa venue que siempre estoy allí muy de chill : )

Primeramente agradecer a los TOs (Gatto especialmente) por el curre y el spam 24/7 para invocar materinos, setups de schrodinger, reglets, etc.

Hubo algo de retraso en teams. Sé que no es culpa de los TOs si la gente llega algo tarde, pero bueno, es un mini tirón de orejas para que la gente trate de llegar un poco antes.
El tema de la distribución de las setups creo que sí debería cambiar. Pienso que las teles y mesa deberían estar giradas 90 grados a partir de ahora. Ponerlas de cara a la ventana es un error porque refleja (a mi no me molestó en absoluto pero escuché quejas de 5 o 6 players sobre esto)

GGs a Dark por ganar, me alegro mucho por ti porque callaste alguna boca demostrando que sigues siendo el top 2 de la comunidad, no sé quién lo dudaba todavía, lmao.
GGs a Samu por haber jugado tan bien overall, lo que te pasó en el Tech fue simplemente un mal torneo que cualquiera lo tiene. Te veo fuerte para el GT7
PTco mejoró una barbaridad, no sé que clase de monstruina le habéis dado en Coruña pero lul. Sigue en la coca, puto. Espero que te ayudaran nuestras freeplays : D
GGs a Devil G., estuviste a nada de hacerme un 3-1 bastante sólido, pero te cagué con el hard adapt de Yagg y pienso que te outplayeé a partir de ese momento. Sigue así que en nada estaremos ultra even partiéndonos la boca 24/7
GGs a Dabif. Sigue así y mejorando el mindset que en nada iremos siempre even y nos repartiremos los sets siempre, lo mismo que le dije a Devil. Y no te obsesiones con entrar en top 8, si no cae esta season cae la siguiente. Estás teniendo una proyección increible. Orgulloso del monstruo.
GGs al resto de sureños por acercaros y por seguir subiendo en nivel (gracias por el carro Vish). Ya sabeis que para mi Sur > Norte :)
GGs petove, sigue con Estela y Cloud, suda de Kirby
Un placer ver a Oxkar, gracias por acercarte y poder saludarte (muere Wave)

Nos vemos en el GT 7 :4Ness:
Avatar de Usuario
BY Dabif
#200667
Mi primer Ge Fest y la verdad que fue super divertido. Ver a los norteños, jugar friendlys con ellos, el bajo que está super guay y aún que no es muy grande es espacioso, además de que queda cerca de todo( un lidl, un mcdonalds, un burger)

SOs a Vish por llevarnos en coche, a Quetz por venir en teams conmigo y hacer buena posición, a yagg por los ánimos después de mi set.

b0kken me reventó la cabeza :4CloudAC: :4CloudAC:
Avatar de Usuario
BY Darkneoblader
#200702
Ojalá verte soon en un nacional o regional grande de Alicante/Valencia, Dark ;_;
thx makoto pero como le dije a bardo por tw es jodido incluso poder asistir a muchos de aquí como para ir a un nacional lol, pero lo intentaré
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]