Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Redrix
#200717
REDWOLF SAGA #1

Imagen
- ¿QUÉ ES LA REDWOLF SAGA?
Oculto:
Se trata de una serie de torneos mensuales que dará inicio a partir del día 10 de febrero de 2018. Tal y como hemos hecho para esta entrega, se realizarán encuestas para acordar las fechas de los mensuales venideros, llegando así a un consenso por votación que favorezca al mayor número de usuarios. Esto es posible gracias a los formularios de Google que circulan por los grupos de WhatsApp de Super Smash Bros. en Andalucía y, más concretamente, en Sevilla. Si desea ser notificado acerca de estos formularios y no está dentro de ninguno de los grupos por los que estos formularios son entregados a los usuarios, no dude en hacérselo saber al staff.
- ¿QUIÉNES SOMOS?
Oculto:
Esta saga de torneos será llevada a cabo por los organizadores para Super Smash Bros. del staff del RedWolf e-Sports Center, que son:
Luis, aka Redrix.
Alberto, aka Dr. Polen.
Guillermo, aka Jukes.
- QUÉ OFRECEMOS Y CÓMO INSCRIBIRSE
Oculto:
Ofrecemos el mejor espacio en la capital andaluza para que el usuario pueda disfrutar al máximo de la experiencia competitiva. El RedWolf e-Sports Center, al ser un centro de alto rendimiento gaming, está completamente habilitado para que los torneos fluyan a gran velocidad, dejando abierta la posibilidad de jugar free-plays, hecho que no ocurría en eventos anteriormente realizados en Sevilla. Disponemos de diez monitores de alta resolución, por lo que la comunidad solamente tendrá que colaborar con la aportación de Wii Us, recibiendo a su vez un descuento en la inscripción a través de smash.gg si se ofrece a traerla al local.

La incripción podrá realizarse a través de este enlace:
https://smash.gg/tournament/redwolf-saga-1
- CÓMO LLEGAR
Oculto:
Dirección: Calle Goles 56, 41002 Sevilla, España.

- En caso de venir en coche.

Las zonas recomendadas para aparcar son las siguientes:

Imagen

Leyenda:

Zona roja: Calle Torneo.
Zona morada: embarcadero, Camino de los Descubrimientos.
Zona azul: cerca de la Torre Sevilla/Pelli.


- En caso de venir en autobús.

El local está situado próximo a la estación de autobuses de Plaza de Armas, se puede llegar andando en apenas 10 minutos:
Imagen

- En caso de venir en tren:

Al salir de la estación de trenes de Santa Justa, proceda a montarse en el autobús número 21 de Tussam (color rojo con líneas amarillas). Cerciórese de que el autobús va en dirección Plaza de Armas (pregunte al conductor en caso de duda). Una vez lo haya hecho, bájese en Plaza de Armas y siga el camino indicado en el paso anterior ("- En caso de venir en autobús"). El precio del viaje es de 1,40€.

Imagen

- En caso de venir en avión:

Tome el autobús EA (Especial Aeropuerto) y dígale a conductor que le avise cuando llegue a Plaza de Armas. Una vez en Plaza de Armas, siga el paso "- En caso de venir en autobús". El precio del viaje es de 4€.
- ¿HABRÁ STREAM?
Oculto:
Sí, y con la mayor calidad y velocidad posible gracias a la conexión de 300Mb/s simétricos de los que dispone el local :4Sonic:
Los torneos será stremeados en: Smash Bros. Spain
o, en su defecto, en: Smash Bros. Andalucía
- HORARIO
Oculto:
Imagen
El horario puede verse sujeto a cambios si acontecen overlappings durante el transcurso del torneo. Por ejemplo, si se acerca la hora de comer y el torneo sigue en curso, se cortará cuando se vea oportuno entre staff y jugadores y se reanudará después del descanso.
- RULESET
Oculto:
- REGLAS DEL TORNEO

1.1 Duración del set


Todos los sets del torneo serán al mejor de 3, exceptuando a partir de un número reducido de jugadores en las brackets (generalmente, a partir de octavos y cuartos de final, según sea la dimensión del torneo). Para este último grupo de jugadores los sets serán al mejor de 5.

1.2 Procedimiento de un set

1) Los jugadores seleccionan sus personajes. Los jugadores pueden decidir hacer una doble elección de personaje a ciegas (véase sección 1.4).
2) Se usa el Starter Stage Striking para determinar la stage final.
3) Los jugadores juegan la primera partida del set.
4) El ganador de la partida anterior strikea una stage. El jugador perdedor de la partida anterior selecciona una stage para la partida siguiente.
5) El ganador de la partida anterior puede decidir si cambiar de personaje.
6) El jugador perdedor de la partida anterior puede decidir si cambiar de personaje.
7) La partida siguiente es jugada.
8) Repetir los pasos desde el 4 hasta el 8 para las siguientes partidas hasta que el set sea finalizado.

1.3 Cláusula de acuerdo de stage

Los jugadores pueden seleccionar cualquier stage LEGAL si ambos están de acuerdo con ello. Los jugadores no podrán jugar en stages ilegales o cambiar la duración de un set. Si estas reglas son violadas, ambos jugadores estarán sujetos a una completa descalificación del evento.

1.4 Doble elección de personajes a ciegas

Ambos jugadores pueden solicitar una doble elección de personajes a ciegas. En esta situación, un miembro del staff ejercerá de árbitro y se le será dicho, en secreto, cada elección de cada jugador para la primera ronda. Ambos jugadores elegirán su personaje para la primera ronda, siempre con el árbitro delante para validar la elección de personaje.

1.5 Stage striking

Los jugadores juegan a piedra-papel-tijeras al mejor de uno, y el ganador decide si empezar strikeando él o, en su defecto, si lo hace su oponente. Las stages son strikeadas en el siguiente orden: jugador 1 quita 1, jugador 2 quita 2, jugador 1 vuelve a quitar 1, y al final se juega en la única restante de las 5 starters.

1.6 Pausar la partida

La opción de pausa debe estar desactivada. Sin embargo, si no está desactivada, pausar solo será legal si ambos jugadores permanecen quietos sobre su PROPIA plataforma de aparición, y solo con el propósito de avisar a un miembro del staff en el caso de que algún mando no funcione adecuadamente. Cualquier otro tipo de pausa que no se ajuste a la descripción anterior, será castigada con la pérdida de un stock del jugador que ha pausado la partida. Si la pausa causa a un jugado perder un stock, el jugador que ha pausado la partida perderá dos stocks.

1.7 Stalling

Stallear, o hacer que la partida sea injugable intencionadamente, permanecerá baneado en todo momento. El stallear incluye(aunque no se limite exclusivamente a la siguiente enumeración): volverse invisible, continuar con locks infinitos después de 300%, y buscar una posición en la que tu oponente nunca pueda alcanzarte. Stallear será penalizado con una derrota para el usuario que comience esta práctica.

1.8 Movimientos autodestructivos/kamikazes

Si una partida acaba con un movimiento autodestructivo, la pantalla de resultados determinará el ganador. Si ocurre una muerte súbita, las reglas estándar de la muerte súbita serán aplicadas (véase 1.9).

1.9 Muerte súbita

Si una partida acaba en muerte súbita, el ganador será determinado según el porcentaje y los stocks que tenían los jugadores cuando la partida terminó. Si ambos jugadores tienen los mismos stocks, gana el que menos porcentaje tenga. Si ambos jugadores tienen el mismo porcentaje, o una partida en la que ambos jugadores pierden el stock al mismo tiempo, una partida a 1 stock a 3 minutos servirá para desempatar la partida anterior. Los resultados en una partida de muerte súbita a 300% no son válidos. Si la muerte súbita ocurre en una partida de desempate, el proceso es repetido.

1.10 Vidas compartidas

Compartir stocks está permitido en torneos por equipos.

1.11 Cláusula"toma y juega"

En torneos por equipos, los jugadores no podrán intercambiar los mandos entre ellos.

1.12 Cláusula de compañero perdido

Si el compañero de equipo de un jugador no está presente para una partida, la partida no continuará hasta que el compañero de equipo llegue. No se jugará 2 contra 1 o contra una CPU.

1.13 Alteración de identidad

Serás completamente descalificado del torneo sin devoluciones si el staff te pilla usando tag(s) alternativos y/o ocultas tu identidad para manipular la bracket y/o el seeding. La única excepción a esta regla se aplica si el jugador avisa al staff antes de la propia inscripción al torneo.

1.14 Color del personaje/Elección del color del equipo

Si existe alguna disputa a la hora de escoger el color de un personaje o de un equipo (por ejemplo, ambos jugadores quieren usar el Fox de color verde), los jugadores jugarán una partida a piedra-papel-tijeras para determinar qué jugador se lleva el color en disputa.

1.15 Cláusula del color del equipo

Cuando se juega un torneo por equipos, los jugadores deben escoger colores similares a los del equipo. Por ejemplo: 2 jugadores que usan a R.O.B., usarán el R.O.B. de color rojo y el R.O.B. con los brazos rojos si su equipo es de color rojo. En el caso de que un personaje no tenga una opción de color similar a la del equipo (por ejemplo, no hay color azul para Fox), recomendamos que estos equipos usen un color disponible para los colores que ofrece ese personaje.

1.16 Cláusula de solicitud de color de equipo

Los jugadores podrán solicitar que sus oponentes cambien de color para que se ajuste al daltonismo de algún jugador, o si sus colores son indistinguibles respecto al de su equipo o al fondo de la stage. La solicitud deberá ser realizada antes de que empiece la partida. Por ejemplo: se le pide a un jugador de Cloud que no use el color verde para su equipo para poder distinguir si el límite está cargado, o cambiar el color del equipo si hay un Sonic en un equipo azul, para evitar así confusiones.

1.17 Calentamientos

Los períodos de calentamiento, los button checks, y los calentadores manuales no podrán exceder los 30 segundos máximos. La violación de esta regla podrá resultar en una descalificación automática al arbitrio del staff.

1.18 Counterpicking

A cada jugador se le otorgan 30 segundos entre cada partida para notificar a su oponente de su counterpick. Si no se selecciona ningún counterpick en dicho tiempo, un testigo será solicitado para evidenciar ante el staff que ha perdido tiempo deliberadamente, siendo castigado así con la derrota de esa partida.

1.19 Violaciones de coaching

Coachear no está permitido durante el desarrollo de un set de torneo. Si un jugador recibe coaching en esta situación, recibirá las sanciones a continuación mencionadas:
- Primera ofensa (menor): advertencias verbales del staff hacia el jugador y el coach. Estas advertencias persisten durante todo el evento.
- Segunda ofensa (mayor): el jugador es castigado con una partida perdida.
- Tercera ofensa (severa): tanto el jugador con el coach reciben una completa descalificación del evento.

Guía para violaciones del reglamento:

Animaciones - Afirmaciones que no son descriptivas, tales como "¡vamos!", "¡va, ya lo tienes!", o "¡te los haces a todos!". Estas afirmaciones no son consideradas ofensas.
Pequeña violación - Afirmaciones general tales como "juega despacio", "tómate tu tiempo", o "¡golpéale!".
Violación mayor - Afirmaciones concretas que señalizan hábitos, opciones específicas, o timings tales como "¡estate atento que solo hace neutral getup!", "¡su pedo está casi listo!" (cuando juegas contra Wario), o "¡él sigue rolleando!".
Violación severa - Interferencia física hacia los jugadores.
El staff del torneo se reserva el derecho para juzgar situaciones de "coaching" y la severidad de la violación.

1.20 Tardanza

Aquel jugador que no está presente durante 15 minutos una vez pasado el tiempo de comienzo del set o de partida, estará sujeto a una descalificación total del evento.

1.21 Cooperación

Aquellos jugadores que sean sospechosos de estar cooperando conjuntamente serán descalificados inmediatamente del torneo. Esto incluye throwear intencionadamente una partida, dividir ganancias, o realizar cualquier tipo de manipulación de la bracket. El staff se reserva el derecho de denegar la recompensa monetaria a cualquier jugador ganador sospechoso de estar cooperando.

1.22 Malinterpretaciones y malas configuraciones

Las partidas o los sets no será rejugados debido a una malinterpretación de las reglas O por una mala configuración de las reglas de una partida. La configuración de una partida deberá ser acorde a la de la sección 2.1. Es la responsabilidad de los jugadores exigir al staff cualquier tipo de clarificación acerca del ruleset en caso de desacuerdo, y el resultado de una partida o set no será cambiado, a no ser que existan circunstancias extremas, las cuales serán analizadas por el staff del torneo.

1.23 Últimas reglas

Si cualquier situación no prevista ocurre, la decisión del staff es la definitiva. Las reglas podrán verse alteradas durante fases de un torneo para mejorar las condiciones del mismo. Por ejemplo: se descubre un bug en una stage determinada que congela la partida y que puede ser explotado durante el transcurso de un torneo . Así pues, dicha stage deberá ser eliminada de las stages legales para el resto del torneo.

- REGLAS DE LA PARTIDA

2.1 Configuración de la partida

- Se jugará a 2 stocks y a 6 minutos para singles.
- Se jugará a 3 stocks y a 8 minutos para teams.
- Handicap: desactivado.
- Fuego amigo: activado.
- Ratio de daño: 1.0x.
- Objetos: desactivados y ninguno.
- Pausa: desactivada.
- Luchadores custom y movimientos custom: desactivados.
- Todos los personajes DLC son legales.
- Los luchadores Mii son legales. Cada setup tendrá 1-1-1-1 Mii Brawlers/Swordsmen/Gunners listos para usarse (usando un Mii por defecto). No se permiten otros movimientos especiales para los luchadores Mii. No se les permite a los jugadores transferir luchadores Mii existentes a los setups. En el caso de partida por equipos, los Miis invitados por defecto serán escogidos para que coincidan el color del equipo en el que este Mii está jugando.

2.2 Lista de stages

Starter stages
- Battlefield*
- Final Destination**
- Lylat Cruise
- Smashville
- Town & City

Counterpick stages
- Dream Land 64*
- Omega stages**

* Se trata igual que Battlefield. Si Battlefield es strikeada o baneada, Dream Land 64 también lo será, y viceversa.
** Se trata igual que Final Destination en fase de strikeo. Si Final Destination es strikeada, las omega stages también lo serán y viceversa. Podrás escoger solamente una de las siguientes omega stages:
Palutena's Temple, Suzaku Castle, and Wily Castle.

2.3 Reglas adicionales

2.3.1 Starter stage striking

Véase la sección 1.5 para leer los detalles sobre quién strikea primero. Los jugadores podrán strikear starter stages legales (cada persona strikea en un formato de 1-2-1) para determinar la stage inicial para la primera partida.

2.3.2 Counterpick stage striking

Después de cada partida del set, antes de counterpickear, el jugador que ganó la partida anterior podrá strikear una stage, ya sea de la lista de starters o counterpicks. Este strikeo no persiste durante el set.

2.3.3 Cláusula de stage

Un jugador/equipo no podrá seleccionar la stage en la que ganó anteriormente durante el desarrollo de un set.

2.3.4 Mandos

Para facilitar el acceso, el staff recomienda el uso de mando de Nintendo Gamecube. Sin embargo, el mando de Pro de Wii U (sin batería), el mando de Wii, el mando de Wii + Nunchuck, el mando de Wii +mando clásico, y la Nintendo 3DS, serán permitidos como opciones alternativas.

2.3.5 Interferencia de mandos

Si tu mando es la causa de un trastorno, alteración o molestia al torneo (ya sea en mitad de partida o no), estarás sujeto a una completa descalificación del evento.

Fuente: https://docs.google.com/document/d/1CFa ... rVLE/edit#
Traducido por: Redrix :4Falco:
Documento on-line:https://docs.google.com/document/d/11ks ... sp=sharing
- PRECIO Y PREMIOS
Oculto:
- Precio:
Pago de venue: 2€. Aumentará a 1€ más a partir del 5 de febrero. Se le restará 1€ al usuario que traiga Wii U completa (HDMI, power supply, y Wii U pad con su cargador y puertos para mandos de GameCube) + juego.
Pago de Singles: 2€.
Pago de Teams: 1€ por cada componente del equipo.

-Premios:
0-32 participantes
1st: 60%
2nd: 30%
3rd: 10%

33-59 participantes
1st: 50%
2nd: 25%
3rd: 15%
4th: 10%

60+ participantes
1st: 40%
2nd 25%
3rd: 15%
4th: 10%
5th: 5% x2
Última edición por Redrix el Sab Ene 20, 2018 6:28 pm, editado 15 veces en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]