Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200759
Imagen
WiiU SINGLES:

1st - Adrik :4Sheik: 88€

2nd - Devil G. :4DK: :4Ganon:
44€

3rd - Kenko :4Fox:
14€

4th - MT :4Falcon:

5th - Guiye :4Lucas: :4Fox:
5th - Dabif :4Mewtwo:

7th - Asancu :4Sonic:
7th - Dark :4Luigi: :4Diddy:

9th - SamuSilver :4Bayonetta: :4Bayonetta:
9th - Kogadante :4CloudAC: :4Falcon:
9th - Dejime :4Peach: :4DuckHunt:
9th - Yagg :4Ness: :BrawlWarioWare:

13th - Dey :4Villager:
13th - Quetzal :4KamuiF:
13th - Roc :4Palutena:
13th - Elzy :4LMac:

17th - Pistolita Roja :4Fox:
17th - Vitru :4GaW:
17th - Shad :4Fox:
17th - Yellow :4Zelda: :4Samus: :4Puff: :4Waifu:
17th - LinkSword :4Link: :4Bowser:
17th - Yisus :4Fox:
17th - Logan :4Ryu:
17th - Rotus :4ZSS: :4KamuiF:

25th Isma :4Falcon:
25th Gargo :4ROB:
25th Petove :4Estela:
25th Bryan :4DuckHunt:
25th Roikal :4Roy:
25th Grima :4Estela: :4Ike:

31st Choki :4CloudAC:
31st Bañera :4Puff:
31st Yomara :4KamuiF:
31st Titan :4Luigi:
31st Vishkey :4Zelda:
31st Killager :4Villager: :4Fox: :4Wario:

POOLS

BRACKET

RETRANSMISIÓN DEL TORNEO

RETRANSMISIÓN DEL TORNEO (2)



WiiU TEAMS:


1st - Shiro :4Samus: + b0kken :4CloudAC: 33€

1st - Adrik :4Sheik: + yagg :4Ness:
33€

3rd - Kenko :4Fox: + MT :4Falcon:
8€

4th -Dey :4Villager: + Kogadante :4CloudAC:

5th - Devil G. :4Falcon: :4DK: + Asancu :4Sonic:
5th - Elzy :4LMac: + Yellow :4Zelda:

7th - Dabif :4Mewtwo: + Quetzal :4KamuiF:
7th - Guiye :4Waifu: + Yisus :4Fox:

9th - Rotus :4ZSS: + Petove :4Estela:
9th - Dejime :4Peach: + Vishkey :4Zelda:
9th -Bryan :4Yoshi: + Bañera :4Puff:
9th - Choki :4CloudAC: + Killager :4Villager:

RETRANSMISIÓN DEL TORNEO

RETRANSMISIÓN DEL TORNEO (2)
#200760
Mil gracias a los TOs por organizar el torneo
Buen torneo DevilG <333333333
Gracias a todos por venir
Una experiencia magnífica como prácticamente todas las que llevan el sello de SBG, espero que haya sido común para todo el mundo, incluyendo a los maravillosos visitantes.
DevilG modo ultrainstic da miedo ngl
Muy buena run de Dabif y de Guiye tb ambos colándose altísimos en el torneo
Por mi parte, me siento tremendamente frustrado con cómo he jugado, he tenido no una sino dos oportunidades de mostrar que soy capaz de ganarle a un top español y al final me he dado de bruces con la realidad. Gotta work better

Teams con Dey fue hype, casi les ganamos a Kenko y MT (una pena lo de la tele pero weno) creo que 4° es lo mejor a lo que podíamos aspirar siendo la primera que vamos juntos

Castear con Quetz es top <3

Gracias Dejime por el housing

Un abrazo y hasta el Arcadian boyz

Edit; Creo que me he pasado un poco pidiendo que mis sets estuviesen en stream y pido perdón por ello.
Última edición por Kogadante el Lun Ene 22, 2018 11:40 pm, editado 3 veces en total.
#200762
Gran torneo muy bien organizado y me lo pase súper bien pese a que no pasase de pools gracias a todo el mundo con el que jugué y con el que estuve pese a que después de 2 años y medio en la comunidad siga siendo puto malo jugando y hablando :64Kirby: .
Felicidades a adrik por ganar pese a la incursión extranjera en rexión de malos y la subida de cierto mono.
Felicidades a ese cierto mono por su trabajazo como to y aún así haciendo un torneazo, sigue así que en una de estas le ganarás a adrik pese a los esfuerzos de monstruos y otras gentes por sacarte del top 8 gallego. :4DK:
Seré aproximadamente el 666 en decirlo pero vaya run de dabif, cuando parecía que koga se iba a farmear el arcadian easy, ahora tengo más hype que nunca porque llegue (aunque me tendré que meter en la cámara del tiempo para hacer puto algo)-
Y aunque sea madrizzleño parabéns a kenko por la losers run y a dejime por iniciarla,
Por último SOs un poco menos mainstream a guiye, con un silencioso 5º puesto, a dark, que ya van dos veces seguidas que le gana a su demonio samu y a yagg, que no hizo su mejor torneo pero me encanta jugar contra ti y nos enseñaste a guiye y a mí lo currado que está el nuevo ranking y dios...vaya trabajazo en serio.
Y bueno eso es todo por mi parte, primera vez que comento en los results del foro en dos años pero siempre agradezco que hagáis torneos en serio :MeleeKirby: . Espero no suckear tanto en el futuro y que mi rosa se vaya haciendo más fuerte, a ver si en la próxima season doy algo de guerra :4Estela: . Nos vemos en el próximo torneo y esas cosas.
#200763
He escrito un tochaco y se ha borrado así que lo hago rápido:

Estaba un poco desanimado al principio por mis pocas ganas de competir pero gracias a B0kken por la charla que me ha hecho ver las cosas mejor y también por el resto de cosas. :BrawlGaW: :4CloudAC:

Gracias especialmente a Quetzal y Rotus por acompañarme tanto en la ida como en la vuelta, a Devil G. y a todos los que han ido. Solo me arrepiento de no haber podido hablar más con Asancu del MEJOR JUEGO DEL AÑO PASADO (Y MI FAVORITO DESPUÉS DE SMASH Y MARIO KART) y no haber podido jugar más en general pero habrá más oportunidades.

Otros shoutouts que se me van ocurriendo a MT y Kenko por el buen set de teams (y por venir), a Elzy y Yellow que casi nos la lían, a Guiye que no lo conocía y jugamos unos dittos guays :BrawlLucas: :4Lucas: y a los que jugaron las friendlies de teams conmigo que creo que fuimos Rotus, Gon, Petove y Athos. :4Sword: :4Marth:
#200766
Este torneo ha sido clave y muy importante para mí, ya que no solo hacía mucho tiempo que quería viajar hasta allí, sino que porque además el resultado final y cómo me he currado los emparejamientos (a pesar de lo desastroso que acabó después tras perderlos) me han abierto un nuevo camino hacia la perseverancia.
Pensé que no llegaría a hacer top 9 visto el nivel del torneo, pero supongo que no está todo perdido para mí, tras tanto tiempo jugando.
Creo que siento que sigo y sigo mejorando, y la gente contra la que he perdido ha tenido que trabajárselo bastante para vencerme, dejando de lado mi trágico desenlace. Me contento con haberme peleado tanto hasta ese punto. No quería viajar tan lejos sin esforzar y concentrarme en el juego.

Cambiando el tema, me lo he pasado muy bien en el evento. Conocí, jugué y hablé con mucha gente, y eso estuvo bastante bien. Agradezco también el detalle de las chapas, no me lo esperaba para nada. Conservo la caja en el escritorio como recuerdo de la quedada, así que gracias por el regalo. También gracias a Devil G (enhorabuena, por cierto) y a Adrik (lo mismo) por ofrecerme un techo.

Haría un épico mega hilo de menciones, pero estoy muy cansado del viaje y quiero dormir un poco. De todos modos, ha sido un gran placer conoceros a todos, honestamente.
Además, tengo que ver cuán verde me han puesto en el stream, va a ser la risa.
Solo me arrepiento de no haber podido hablar más con Asancu del MEJOR JUEGO DEL AÑO PASADO (Y MI FAVORITO DESPUÉS DE SMASH Y MARIO KART
Hablaremos más, seguro.
Oculto:
Imagen
Un saludo, espero que nos volvamos a ver.
#200767
Me lo pasé genial en este torneo, el hecho de que vinieran players de fuera y que durase más de un día hizo que fuese un torneo bastante especial.
Buenni
-Volver a ver a la gente, tanto gallegos como Kenko MT y Asancu
-Mi Bracket, la verdad es que considero que tuve bastante suerte con los enfrentamientos que me tocaron
-El bar de al lado. Como siempre muy socorrido tanto para conseguir comida como para estar mas tranquilo cuando hay mucha gente en la venue
-Pese a algunos sustos no perder nada (ni móvil ni cascos ni dni) esto es raro en mí
-Castear algunos sets, seguiré intentando mejorar esto
-Estoy contento con el nivel al que he jugado

Mali
-Mis multiples SDs durante todo el torneo
-No poder hacer la round robin al pokemon esmeralda, tal y como estaba planeado
-Seguir teniendo problemas para hablar todo lo que quiero hablar con la gente
- No poder jugar al lobo después del torneo

Shoutouts
Martín: menuda forma de romper la maldición del 9º, ya te dije que has mejorado mucho, por otra parte muchas gracias por cargar a tus espaldas todo el torneo, la verdad es que ha salido todo genial. Sigue así
Yagg: resulta que eres el mayor mártir posible de sbg, vaya curre te has metido en la planificaciónn del sistema de ranking. Un día con tiempo lo miro mas a fondo
Samusilver: tuviste una bracket horrible, me alegro de verte de nuevo y espero que te vaya todo bien. A ver si no nos toca la próxima vez
Shiro: me gustó mucho la camiseta de Lucas que llevaste. Buenas partidas, a ver si tenemos la suerte de verte más aunque sea en teams
Roc: tenía miedo de que me usases Marth pero al final parece que tenías día de usar Palutena, intentaré ir a la hobby
Pistolita: no menosprecies a tu Lucas, lo haces muy bien con él, cualquier cosa de MUs pregúntame y te intentaré ayudar en lo que pueda
Quetzal: siento haber formado parte de tu bracket de foxes pero no me quedaba otra si quería avanzar, siempre esta guay charlar contigo un rato y castear algunas partidas
Dejime: no hablamos mucho pero nuestro set fue de los más intensos que he tenido en mucho tiempo
Kenko: menuda losers run te has marcado, arrasaste conmigo como si nada, has mejorado. A ver si para la próxima hablamos más
MT: estuvo guay ir a comer el viernes y las charlas de política que tuvimos, me gustaría haberte jugado más freeplays
Asancu: me alegro de que te animases a pasarte por Galicia, a ver si me animo a ir yo por Andalucía en alguna ocasión
Yisus: gracias por el housing, estuvo guay jugar teams, tenemos que repetirlo

Poco más, seguramente me vaya acordando de más shoutouts y cosas que destacar en general, igual completo el post más adelante.
Para el próximo torneo pienso ir más tryhard :4Lucas:
#200768
Preparaos para el tochaco, cabrones.
Primero que todo, buenni organización como siempre, que luego me olvido de mencionarlo.
Hacer teams con guiye, con lo tozudo que es, ha sido gracioso, mas aun ha sido darle housing, espero que se repita porque me encanta tener a esa clase de gente por aqui.
Respecto a singles, bueno, como diria david "hiciste lo que tenias que hacer" sin mas. Me vi bien en algunos sets, pero en los importantes como el ganon URGHHH de devilg y quetz, joder que rabia haberle jugado tan mal y no haber aplicado lo que me enseño kenko-sama. Kenkooo, muchas gracias por tooodas esas freeplays y los consejitos aunque no los aplique de inmediato, y no te menosprecies que ti mejor que yo tienes que saber que la gente tiene malos torneos, ya le ganaras al mono de devilg! Aunque galicia no es una region de malos, se lo curran, por eso te ha podido hacer frente u.u. el sur, madre mia el sur, no me merezco formar parte de el, yo suckeando, y mientras el puto devil quedando segundo y david quinto, pero que mierda os chutasteis, compartid un poco joder. Ya no pueden decir que el sur suckea, eh, porque menudos sudores dubo de tener adrik en esas wf.
Parabens adrik, por haber sabido remontar ese game que estaba a literalmente un grab de devilg, pero lo siento...yo iba con el mono.
Aaaah, el sur en general aunque no destaque en nivel alto destaca en ser puro amor todos y sois puto geniales, cada torneo vale la pena por muy mal que juegue si os veo, de verdad ♡.
Tenia mayores expectativas sobre mi en este torneo pero bueno, al menos me ha enseñado que debo dar el cambio y "ya notare la mejoria"
Sin duda alguna, lo puto mejor del sabado ha sido la cena, quizas no sea full smash related, pero bueno...
Me he sentido super cómodo estando con vosotros donde los inicios, donde me empecé a interesar por el smash de verdad, y con los de siempre, faltaba david...eso si, pero, era el sur...Roc, yagg, devilg, gon, la verdad es que siempre he tenido la espinita de la autoestima clavada pero ayer me sentí super aceptado como casi nunca me habia pasado...
Btw, rotus quetz y ainhoa no sois menos, se os quiere un montón ♡♡
Y ainhoa, a ver cuando me partes la cara en torneo eh!
Smash Galicia, no cambies nunca.
#200769
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bueno, ya.
De los mejores torneos de la season sisisisi
Buenis:
-Kenko, gracias por los tips y demás, cunde ver otros Fox de cerca en torneos :BrawlFox:
-Lo bien que me lo pasé a pesar de hacer casi nada, pero lo importante es eso, disfrutarlo y bien que lo hice
-Ver a DevilG subido buen torneo putttto, tanto organización como tus "matamoscas"
-Poder ver a Guiye y recibir su bendición
-Ver gente nueva, que aunque sea su primer torneo tenían bastantes ganas
-El bar de al lado
-Que MT se interesara por el Hyrule fight club, ojalá algún día sea side event del Tech Republic IXX
(Me dejaré cosas en el tintero pero tooooodo genial)

-Malis:
-Ainhoa sigue sin querer participar :MeleePichu:
-No poder ir a temas
-Perderme el toripollo/lobo post-torneo

Dey hijoputa prepárate esta season terminamos 1-87 cabrón



EL TRAPO JODER, LIMPIA CON ESO
#200770
:4ROB: :4ROB: :4ROB:

El primer post que hago, no judgueis con rudeza. Antes de nada felicitar a DevilG por la organización del torneo, todo fetén.

Buenni

-Haber conocido a Asancu, que era un cacho pan y una persona de :100mark:
-Conseguir mi primer set en sabe dios cuanto tiempo (sorry Vish)
-Haber casteado con Petove, espero no haber dado toda la rabia pero fuck it
-El buen rollo en el local, tanto por haber hablado con casi todos como por las risas
-El ditto Ganon :4Ganon: a Gon, lo más puto random del día (side b)
-Las freeplays con Vish, Titan, Logan, etc. y más cosas que no se me ocuren ahora
- :4ROB:

Mali

-Perderme la puta partida de lobo post-torneo, era hype
-Haber sacado Cloud en torneo, me dolió más que al resto (pido perdón.)
-Mis putas gafas Roikal

Y poco más que decir, me lo pasé bien, rompí una sequía que llevaba tiempo persiguiéndome y me quedé con ganas de más, pena tener que haberme ido tan "pronto". GGs a los foráneos por sus posiciones en el torneo y a Adrik, DevilG y Kenko en especial por el primer, segundo y tercer puesto respectivo.





P.D. ¿Quien es Gargo?
#200776
All aircraft report! :64Fox:

Este fin de semana ha sido increíble, el viaje al norte me ha venido como agua de mayo.
Procedo a los buennis, malis y SO:

Buennis:
Oculto:
  • La gente, absolutamente todo el mundo es un amor
  • Vacas
  • El paisaje
  • Mucho verde
  • Oxigeno
  • Numero ok de setups, organización ok tambien
  • Castear fue fun
  • Cotilleo y DRAMA con MT y Adrik, hace mucho que no me lo paso tan bien
  • Housing de Dejime y Adrik, 10/10 link mega 100% no fake
  • El detallito de la caja de smash, increible, estas pequeñas cosas de verdad que significan mucho para mi
  • El héroe llegó cuando más lo necesitaba
  • Charlas terapéuticas con Adrik hasta horas intempestivas
  • El bar de al lado, los dueños son amor, increibles
  • Comida rica
  • El paseo de 2 h bajo la lluvia en medio de la nada con los usuarios Asancu, Adrik y MT. Lo recordaré siempre


Malis
Oculto:
  • El transporte es terrible, Renfe pls fix
  • Apenas pude jugar freeplays
  • Por una cosa u otra no jugué bien teams, sad :( Next time MT :4Falcon:
  • La venue esta bien overall aunque pasadas las horas el ambiente se vuelve un poco asfixiante
  • Suckear, lmao, puta Madonna, never again xD (congrats a Dejime, jugaste bien, enjoy the Kenkopoints xD)
  • Suckear más aún xD. Wtf, la llamada de la jungla es strong, se que el MU es un 6:4 para mi pero yoksetiojajasalu2 el ding dong está ahí (congrats a Devil G tho, uki uki uki monito bueno :4DK: )
  • No haber podido jugar grand finals vs Adrik. Mi plan era que me ganara para poder rajar de Sheik aún más, sad :(
  • No había pimientos


SO:
Oculto:
  • Adrik: Antes que nada, felicidades por tu primer puesto. Eres un amor, la conversación trascendental hasta las 4 de la mañana significó muchísimo para mi y me ha ayudado a amueblar un poquito la cabeza, gracias
  • MT: Nice compañero de teams, la próxima prometo no suckear ni frustrarme tanto
  • Asancu: Siempre es un placer verte, se te ve interesado por mejorar. Me hace gracia cuando dices lo de "vosotros los top players" cuando tenemos nivel similar xD stop infravalorarse
  • Dejime: Tu housing es godlike, muchas gracias, y otra vez felicidades por tu win, me diste duro papi
  • Devil G: Felicidades por tu posición, no pude ganarte ni en pools ni en bracket, buena. Estabas strong este torneo
  • Shad: Wtf, eres true buenni, me pelabas en freeplays xD
  • Bokken: Puf, el buen edit, casi se me olvida meterte. Bueno, que decir, ya sabes que siempre me encanta verte. Una pena que no te hubieras quedado a la noche mágica, te hubiera encantado, para la próxima.
  • Yisus: Buen zorrito, no te frustres con ganondorf, keep it up
  • Guiye: Stop SD pls xD Eres top 3 nice guy, no dejes que se te pire la pinza en bracket
  • Samusilver: No jugamos apenas, sad, la próxima le damos
  • Pistolita: Eres bueni, creo que con tryhard puedes trascender con el zorrito
  • Dey: Nice guy, hubo un par que me podrías haber destruido en pools, eres buenni
  • Dark: Fue genial verte de nuevo, Luigi está roto :(
  • Linksword: Eres un bueno, casi me sacas de bracket en L1, a last hit que me dejaste. Tu Link me dio mas problemas que Izaw, no meme xD
  • Koga: Gran persona, mejor memero, fue bueno verte otra vez.
  • Shiro: Me encantó conocerte, eres un jugador con cabeza, me hubiera gustado haber jugado freeplays de forma intensa, ojalá fueras a más torneos :(
  • Quetzal: Castear contigo fue divertido, lástima lo de luchar vs 20 foxes :(
  • Yagg: Apenas interactuamos :(, me encantó haberte visto de nuevo. Puto ness, está roto también :(
  • El usuario que nos regaló las cajas de smash. (Perdona, se me olvidó tu nombre :( citame para recordarlo, pls) Fue todo un detalle, me llegó a la patata.
  • A todos los que jugué o interactué por minimamente que fuera, sois todos un amor, se os quiere


Y eso es todo, Galicia tiene un nivel medio sorprendente, ambiente super positivo, tryhard y amistoso, animo a todo el mundo a ir
Última edición por Kenko el Lun Ene 22, 2018 4:24 pm, editado 1 vez en total.
#200777
Bueno procedo a la elaboración del post, tomando el formato de buennis y malis:

Buennis

-Todos los invitados. Genial disfrutar de su compañía y haber jugado con todos.
-El cast con Kenko. Es la vez que mejor me lo he pasado casteando sin duda.
-El cast con Koga. Es de las personas con las que más cómodo me siento casteando, y creo que hacemos un dúo interesante en esta dinámica (me falta meter más hype en el body de los viewers pero WIP).
-Pools + bracket. Mi actuación fue la esperada según el seeding, y en retrospectiva varios días después me doy cuenta de que tiene más mérito aún enfrentándome a la bracket de Foxes :4Fox: :4Fox: :4Fox: :4Fox: . Solo me faltó Pistolita kek.
-Sacarme la espinita de Shad. Tiempo atrás allá por un torneo llamado Sefi Saga me enfrenté a él y me partió la boca 3-0. Siempre pensé que jugué de pena ese set y creo que con el set del sábado por fin me redimí. Fue un set súper intenso y necesité muchísimo tiempo para recomponerme (SO Guiye por esperarme sin meter presión <3 ). Shad me parece el jugador más infravalorado del ranking ahora mismo, espero que lo haga genial en el arcadian :4Fox:
-Jugar tan jodidamente sólido en stream, en un MU que consideraba que se me daba mal. Ge eres el siguiente :twisted:
-DevilG. DIOS MÍO PERO QUE TE HAS TOMADO?? Ese es el Devil G que yo conozco mecagoenlaputa. Pedazo de run, de wins y de juego en general. Super orgulloso de decir que me partes la boca siempre.
-Jugar offline con Asancu. Hemos jugado muchísimo online y ahora en offline y en torneo veo que todo es distinto. Me encanta como llevas a cabo tu gameplan para ganar incluso si no te gusta la forma de hacerlo. Enhorabuena por el top 8 y espero que disfrutaras de la estancia. Me consta que Galicia te quiere mucho <3
-Dabif. El proyecto monstruo alcanzando lugares nunca imaginados, bien hecho camarada. Pásame un poco de tu droga.
-Freeplays + reflexión post torneo con Adrik. Esta vez el informe fue presencial, y me gustó poder hablarlo así contigo. Gracias por todo Adrik, y enhorabuena por otro primer puesto.
-La asistencia de la comunidad. De 10 sin duda. No he podido jugar con toda la gente que quería pero en el arcadian lo haré I promise.
-Traer a Shiro a teams. A pesar de las prisas, verle jugar es una delicia. ¡Ojalá siga viniendo a estos torneos y se anime a alguno más!
-La run de Guiye. Brutal en todos los sets, incluso contra Adrik en el que dominaste muy fuerte. Una pena los SDs.

Malis:
-El calor.
-Placing de teams. Nos dio fuerte a mí y a Dabif. Aún así han jugado mucho mejor Yellow y Elzy que merecieron pasar. Enhorabuena a los usuarios del ascensor.
-Placing en singles. Dije que era lo esperado y todo eso pero no estoy 100% satisfecho.
-Koga. Perjudicado por la temprana caída de Kenko a losers. Me hubiera gustado verle en top 8 como mínimo.
-No haber jugado con Pistolita después de 800000000000 años sin coincidir en torneo. Te debo una vaquero
-Las caídas del stream el viernes. No mola que ocurra :(
-Creo que mis entrevistas estuvieron ok pero fueron un poco raras las preguntas. Espero poder pensar mejor qué preguntar y todo eso.
-Algún momento en el cast en el que me cuesta seguir el ritmo de la partida y comunicar todo lo que quiero decir. Estoy mejorando mucho en el cast (creo) pero aún me queda un poco de lo que sé que puedo dar en este aspecto. Requiero feedback porfi :!:

Torneo 10/10 con buen timing y organización, bien hecho Devil por tankearlo

Subíos para el Arc mamones :4KamuiF:
#200779
Buenni torneo :4Waifu:
No pude ir pero vi parte del torneo en vivo y luego por diferido. Al menos por stream ha sido todo bastante rápido, el cambio constante de casters y jugadores genial. Me gustó que se cortase post-pools para poder tenerlo recogido en diferido.

Por la bracket en sí he visto cosas alucinantes (Devil G abriéndose paso, sobretodo vs extranjeros, Dejime ganando a Kenko y éste haciendo una run espectacular -y jodiendo runs a otros jajajaj- Adrik manteniéndose con mano firme, brutal su gameplay on point, upsets como el de Dabif, Koga siendo asesinado en bracket... ha sido un torneazo en muchos sentidos sólo viendo la bracket).

GGs a todos y a darle fuerte :4MK: Dadle is a delta-selective analgesic opioid hdps
#200786
Le copio el formato a Kenko para cagar mi biblia :lol:

Buennis:
Oculto:
  • La gran asistencia al torneo, plazas cubiertas y ningún droppeo de última hora.
  • Todo salió bien el sábado, buen ambiente y bracket terminada con tiempo, nice. Siento que valió la pena el esfuerzo de montar el torneo.
  • Los invitados de fuera, espero que os lo hayáis pasado bien aquí, sabéis que sois siempre bienvenidos! Me gustó también que os animáseis los tres a castear, buenni.
  • Las cenas del viernes y del sábado, ToriPollo Returns.
  • Ayuda de Elzy, yagg, Gon, Guiye, Quetzal, Dejime, Dabif etc. como siempre, se agradece un montón!
  • Buena posición en singles, pude defender los oros gallegos. Espero seguir así y conseguir hacerlo bien en el Roll Dinasty.
  • Poder jugar teams con Asancu, me hacía mucha ilusión y no formábamos pareja desde el Sonic Boom :mrgreen:
  • Choki y Killager, nuevas incorporaciones a SBG que parece que se lo pasaron bien en el evento y espero que vuelvan.
  • Poder ganarle a Yisus con Ganon, era un set fatídico.
  • Buena rotación de casters y partidas en stream.
  • El apoyo por el chat de Twitch, me alegró mucho veros ahí. SOs a Guerao, Almu, Darklu, Xevii, Sekker, Balleno, Tralos, Jamiro, Skarr,... y a todos los que se pasaron para animarme en mis sets.


Malis
Oculto:
  • Vuestra mierda, quedaron un montón de bolsas, zumos, papeles etc. tirados en el local, que tuvimos que recoger los últimos en irnos. Tened algo más de educación y tirad la basura al cubo, que no cuesta nada, guarros.
  • Tener que dejar el torneo de teams inconcluso, al menos me alegro de que se acordase hacer split y nadie se opusiese, espero que ninguno de los dos teams se fuese con demasiado mal sabor de boca. SOs a b0kken por la ayuda que proporcionó para que saliese todo lo mejor posible.
  • Fallar al final de las WFs y jugar peor en Grands, tuve que haber clutcheado más.
  • No quedar mejor en teams, lástima no haber podido practicar nada con Asancu. Al menos nos quedamos a 1 stock de ganarles a yagg y Adrik.
  • La sal que genera DK, ayuda (no sé si ponerlo en Buenni, porque mejor para mí lmao). Don't get hi... grabbed.


SO (a todos):
Oculto:
  • Shiro: Encantado de verte de nuevo, esta vez pudimos jugar algo. Muy bien jugado en teams, hiciste algunas jugadas flipantes.
  • b0kken: Gracias de nuevo por la ayuda el viernes, me alegro de que te quedases el sábado a jugar aunque no pudieses participar en singles.
  • Adrik: Felicidades por tu victoria, muy bien jugado! Clutcheaste genial en el Game 5 de las WFs, merecidísimo primer puesto.
  • Kenko: Me gustó hablar contigo, espero que te hayas llevado una buena imagen de la comunidad y que hayas vuelto a la base sin percances. Buenos sets en pools y en bracket, y felicidades por el podio; te marcaste una Losers Run brutal.
  • MT: Me alegro de que hayas vuelto por Galicia, divertidísimo jugar con tu Falcon; como siempre. Haz speedrun de DK 64 pls.
  • Guiye: Al final no nos ha tocado ni una vez esta season, jo :( . Baja un poco la dosis diaria de cafeína por tu bien :lol:
  • Dabif: Te has marcado un torneazo, sigue así. Felicidades por haberle ganado a Dark, vas muy fuerte de cara al Arcadian.
  • Asancu: Encantado como siempre de verte, al fin has venido a tierras gallegas. Felicidades por el Top 8, sabes que aquí eres recibido con los brazos abiertos. PD: EL TRAPO, TÍO, EL TRAPO.
  • Dark: Mola que te estés dejando caer más por torneos, encantado de jugar y charlar contigo.
  • SamuSilver: Estuviste a poco de romper tu mala racha contra yagg, a ver si para la próxima.
  • Kogadante: Aunque te quedases a las puertas del Top 8, lo hiciste muy bien. Súbete en el Arcadian.
  • Dejime: Felicidades por tu victoria contra Kenko, has vuelto fuerte a Galicia esta season.
  • yagg: Chulísimo nuestro set, le apretó a Adrik. A ver si conseguimos evitar que los guajes nos pelen este finde.
  • Dey: Lo mismo que le he dicho a yagg, estuvo muy tenso nuestro set. Caza a los monstruos en el Arcadian por mí.
  • Quetzal: Bien hecho con el casteo, espero que no hayas tenido pesadillas por tu bracket :4Fox: :4Fox: :4Fox: :4Fox:
  • Roc: Un gustazo verte, bien jugado contra Samu. Ánimo con la Hobby.
  • Elzy: Aunque no haya sido tu mejor torneo, llevas una season buena. Estoy seguro de que lo harás genial en el Arcadian.
  • Pistolita: Cada vez que pasaba por la venue veía un ditto Fox en alguna setup, ayuda. Tuve que haber llevado el chándal al torneo, tenías razón.
  • Vitru: Me quedé sin mi dosis de 9s, resérvame alguno para la siguiente.
  • Shad: Juegas igual de bien que siempre, ya llegarán los results. Pétalo en el Arcadian, estoy seguro de que subirás de categoría esta season.
  • Yellow: Bien hecho pasando de pools y consiguiendo un quinto puesto en teams, metes bien los ascensores :4Zelda:
  • LinkSword: Un placer como siempre, RIP portaviones :cry:
  • Yisus: Suerte en el Arcadian, ve motivado. No te bajes por nuestro set en pools.
  • Logan: Casi te llevas la victoria contra Shad, fue muy entretenido vuestro set.
  • Rotus: Esperaba que, con la 3ds rota, te pasases a mando de GC, . Bien jugado, en
  • Bryan: Continúa así, verás como poco a poco vas consiguiendo mejores resultados. Vas en buen camino.
  • Choki: Por fin tenemos un Cloud en el sur, gracias por haber aportado material a pesar de haber sido tu primer torneo.
  • Roikal: No pude jugar nada a PM, queda pendiente.
  • Bañera: Por fin vuelves a torneos, temía que hubiésemos perdido al mejor nick de Galicia (sorry Pistolita).
  • Grima: Pido perdón por retirarme del ditto Ike. Me devolviste el favor counterpickeándome Estela, buenni.
  • Yomara: Por fin pude cobrarme mi venganza en Pilotwings, buenas partidas!
  • Isma: No pudimos jugar nada esta vez, pero espero un boost por parte tuya y de Logan pronto; dale duro.
  • Titan: Me encanta que bajes a tantos torneos, te has implicado mucho con la comunidad para lo poco que llevas.
  • Gargo: Felicidades por haber ganado un set, estoy seguro de que irás llevándote más y más.
  • Vishkey: Muy chulo tu detalle a los invitados, está genial.
  • Petove: Dale duro a Estela, fijo que te pones fuerte. Buenas freeplays y gracias por tus ánimos.
  • Killager: No llegamos a hablar nada, pero espero que te lo hayas pasado bien y que vuelvas a más eventos.
  • Ainhoa & Emilio: Encantadísimo de veros, como siempre. Apuntaos a algún torneo de una vez aaaaa.


Muy satisfecho en general, hype por ir a Asturias este finde y por el Arcadian, que pinta interesantísimo.
#200787
Best dk de largo :64DK:

Creo que desde el último Rexional no hubo un torneo tan hype en la comunidad.
Estoy super contento de lo que está mejorando el nivel en Galicia, sólo falta viajar un poco más a otras regiones (no es fácil, viajar desde Galicia es super caro en general y tedioso). Gente como Devil :BrawlDK: , Dabif :BrawlMewtwo: , Rotus :BrawlZSS: , Quetzal :4KamuiF: , Dejime :BrawlPeach: , Dey :4Villager: y podría decir otros 10-20 players más están subiéndose mucho <3
Gracias por venir a los 3 foráneos, espero teneros pronto por aquí. :4Fox: :4Falcon: :4Sonic:

Enhorabuena a Adrik :4Sheik: por el torneo, hiciste un adapt increible al final y supiste mantener la calma.
Devil imo mereció al menos resetear bracket. No recuerdo un torneo tan bueno/unexpected de alguien jamás, sigue así puto, merecidísimo.

A nivel personal estoy bastante contento por cómo jugué, no así con mi placing pero bueno, no deja de ser un número así que sigo animado y motivado para seguir divirtiéndome con este juego : D. Con Devil en winners pudo haber ganado cualquiera (last hit aaaaa), y con Asancu perdí tanto en pools como en bracket, pero pienso que lo hice más o menos bien en un MU bastante regulero para Ness. Con Wario :BrawlWarioWare: fue algo mejor pero no tengo tanta MU experience. Asancu jugó super bien tho, tiene un Sonic super diferente al de Wave, para la próxima ya sé qué tengo que cambiar en mi juego para destruirte puto e,e GGs. :4Sonic:

Una pena no ver a los putonada boyz del norte, bajad para la siguiente cabrones. :4CloudAC: :BrawlDiddy: :BrawlSonic:

El bar de al lado con stream y precios populares es la hostia, best update de GT.

Animo a todos a venir a Galicia, no es por echarnos flores pero todo el mundo se va super contento de aquí y pienso que es muy worth el viaje, tenemos una comunidad bastante saludable : D

PD: os tengo cariño a todos, daos por aludidos : )

Nos vemos este finde en Asturies :4Ness:
#200789
Iei :-D

A plot armor carrileoume moi forte este torneo pero estou contento en xeral. Gostaría ter xogado máis de cara ao evento pero rip in exames. Guiye estábame partindo a boca e sinto que debería ter gañado él pero bueno para a próxima levarei o mu tryhardeado ultra instinct :4MK:

Parabéns de novo a Devil G, fixeches un verdadeiro torneazo :4DK: game 5 pensei que o perdía, estiveron guai os sets. Persoalmente poría o da sal en buennis btw :BrawlBowser:

@galegas e galegos que asistiron estivo chachi vervos e ggs a todo o mundo que lle xoguei :BrawlSheik: e grazas a Dijome polo housing

SO a MT, Asancu y mi uchi buchi por haber venido. Sois muy muy geniales y me lo he pasado muy bien este finde con los tres (L). Asancu y Kenko me debéis freeplays en el próximo torneo en el que nos veamos. Siento habernos perdido en medio de la nada pero creo que el resultado ha sido bueno xD espero volvernos a ver pronto y tener más conversaciones místicas :-D

Notase melloría na comunidade, stay tryhard xente oxalá algún ou algunha me rebente pronto :4Larry:
#200795
Imo de los mejores torneos desde que entré en la comunidad, gracias Devil G.
Aunque sigo sin tener resultados cada vez me siento mas solido con el perro y el pato aunque tengo que optimizar muchas cosas (muchísimas, demasiadas, sabe yagg) y corregir muchos errores.
A partir de ahora voy a ponerme full tryhard para partiros la boca en el arcadian, quedais avisados.
La proxima vez que nos veamos me vengaré de ti, Asunción.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]