Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#200796
Aunque al principio estaba dubitativo me alegro de haber ido los dos días del torneo porque han resultado ser geniales.

No estoy especialmente contento con mi actuación en bracket, hice lo que se supone que debería haber hecho según mi seed pero sé que podría haber llegado a algo más. Me he visto impaciente en algunos sets e incluso he cometido una SD que hacía tiempo que no pasaba. Tengo que eliminar estos errores porque puedo hacerlo muy bien en el arcadian. Tampoco me ha molado no haberme podido enfrentar a los intrusos en torneo, pero Dey esta vez me ha jugado de maravilla y siento que me ha ganado de la manera más sólida desde que entré a SBG.

Me apena también un poco no haber podido interactuar con los invitados, quitando a Asancu, con el que eché unas freeplays llenas de jank bastante divertidas y luego estuve de charla en el bar de al lado. Espero que os hayáis sentido a gusto y ojalá vengáis otra vez.

También me ha molado bastante poder presenciar cómo Adrik clutcheaba el set de Winners Finals contra el mejor mono de España :4DK: , super hype, espero con ansias el upset.

PD: EL TRAPO.
#200797
Fácil uno de los torneos a los que más hypeado he ido en bastante tiempo, y por eso mismo me sabe bastante mal el resultado.

Antes de empezar a llorar por mi mierda, quiero destacar el increíble nivel de organización que hubo, como de costumbre, super bien llevado el torneo, lo cual fue especialmente importante ahora que teníamos invitados. Props a DevilG y a toda la gente que le ayudó, no se como sería teams porque no tuve la suerte de ir, pero singles estuvo de 10. Una pena no poder haber interactuado más con los invitados, no hablé nada de nada con Kenko lo cual fue un desperdicio realmente porque parecía bastante majo por todo lo que ví, tanto hablando con la tropa de Fox mainers como casteando. Con quien si que hablé fue con MT, le tuve en pools, estuvimos jugando Falcon dittos y luego jugó con Yellow y conmigo al PM, a pesar de que mi cerebro se estaba asando y me quedaban pocas neuronas para pensar, fueron super divertidas las partidas, ¡a ver cuando nos volvemos a encontrar!

Ahora si, a llorar:

A ser sincero, venía super estudiado y super preparado, estuve prácticamente toda la semana previa al torneo repasando MUs, creando gameplans y no paraba de pensar en el resultado, sin embargo, acabé dando una actuación bastante lamentable. He de decir que nunca había jugado con Shad, y la verdad es que me esperaba menos, a pesar de todo lo que me preparé para ese momento, una vez llegó la partida me sobrecogió la presión y me derrumbé, en ningún momento pude llevar a cabo el plan que tenía en mente, play muy sólido por su parte. Logan fue la partida decisiva que dictaba si pasaba de pools o no, y, lamentablemente, me comí un 2-0. Ryu es un MU que me da bastante miedete, pero de todas formas, me sentó bastante mal no poder llevarme ni un game porque siento que en la segunda partida me había adaptado bien y estaba llevando yo el ritmo, sin embargo, me comí un true shoryuken y perdí el set. En este set en concreto es donde me dí cuenta de que tanta preparación y 0 práctica no sirven de nada, debería centrarme más en refinar mis castigos y en no cagarla tanto con la ejecución, porque en estas partidas tuve numerosos fallos garrafales en ese respecto que me costaron el set. En general, creo que podría haber salido de aquí con esa victoria y me sabe bastante mal ser consciente de este detalle y no haberlo hecho por mis propios fallos, sin embargo, el saber que tengo el nivel suficiente como para poder haber ganado me consuela un poco, estoy bastante contento con la confianza en la que empecé a tomar decisiones en esta partida y en el torneo en general, cada vez siento que estoy menos perdido a la hora de jugar, sigue faltándome seguridad en lo que hago para poder llevar al límite mi ventaja, seguridad que probablemente también aparezca con la práctica, pero este es un buen comienzo.

En resumen, estoy bastante decepcionado con como lo hice en este torneo, pero me llevo unas cuantas lecciones y más motivación todavía para hacer una run increíble en el Arcadian, porque ahora que mi actuación en este torneo ha sido tan pésima, solo me queda eso para redimirme. Ahora queda practicar y practicar hasta la saciedad, analizar sets, tomar notas, todas esas cosas que hace uno cuando tryhardea. Quizá me distraigo un poco ahora que va a salir el DragonBall FighterZ pero bueno, algún descansito tampoco sobra, kek.

Voy a seguir el camino del Full Roy aunque a veces me de fuerte y me apetezca usar un top tier, pero si algo me ha demostrado el PR Francés es que si un Roy puede ser top 8 en todo el país, yo también puedo hacer puto algo.


Para cerrar el comentario, reitero, SOs muy grandes a Devil G, tanto por su increíble run ganando a Kenko en stream consiguiendo que media venue gritase VAMOS al unísono como por tankearse un torneo tan importante. SOs también a Adrik por su primer puesto y a toda la gente que estuvo en el torneo, bien defendidos los oros gallegos. Un placer ver y conocer (aunque no mucho) a todos los invitados, espero que otra ocasión así se presente más a menudo.

A subirse en el Arcadian cabrones :4Roy:
#200800
Gran torneo y muy bien organizado, felicidades Devil G., tanto por el curre que has tenido como tu posición en singles.

En cuanto a mi actuación en el torneo estoy contento, pude ganar a Kenko gracias a Madonna y a Koga por entrenarme en el MU.

Me alegra ver que todo el mundo lo pasó bien y no haya habido ninguna incidencia ¡Hay ganas de que salga el ranking de Smash Galicia para recuperar el puesto que merezco!
#200811
Estoy bastante contento de haber ido a este torneo. Imo de los mejores a los que he ido, muy divertido y mucha gente con la que jugar. Procedo a mi lista

-Buennis

-Los invitados, Asancu y Kenko majísimos, y sobre todo MT, ya vendrás algún dia que mi perro te echa de menos :( :4Sonic: :4Fox: :4Falcon:
- Haber sacado a mi mono :4DK: en pools y dando resultados, atracando a Vitru a 30 :)
- Mi resultado en singles fue una god bless. Los dos últimos sets fueron tan evens, pero me los conseguí llevar. Igualmente muy bien jugado, Dejime y Dark
- Jugar freeplays con todo el mundo también fue la ostia, además de el bar de al lado stremeando y su comida maravillosa

-Malis
-Tener que haberme ido tan pronto. Estaba cansadísimo y no me aguantaba casi en pie
- Defraudar a Quetz. Sorry boy :( a ver si para la próxima lo hacemos mejor.

En general, GGs. Fuerte para el arcadian, con nuevo mando. Aunque creo que esto solo fue un torneo fuerte, nunca se sabe :BrawlMewtwo:
#200812
No soy muy dado a comentar en el foro pero bueno, vamos a ello.

Buennis:
-Tener a Adrik en pools, siempre es hype jugar contra él, aunque me parta la boca.
-Ver a Devil G subiendose, demostrando de lo que es capaz y que merece seguir estando en el top 8.
-El bar de al lado con el streaming, muy worth.
-Que Rotus me acompañase hasta la estación de tren en Vigo.
-Jugar friendlies con varias personas como Roc, Logan, Yisus, pistolita, Asancu...
-Jugar con Titan, no te rayes por no conseguir los resultados que quieres, poco a poco vas mejorando y terminarás partiendome la cara.
-En cuanto a Roikal y Bryan tampoco os desaniméis porque mejorais asombrosamente rápido y acabareis teniendo buenos results (ojalá no os apretara tan fuerte).
- El Ganon de pistolita.
-Que se animará gente de fuera a venir a un torneo gallego.
-Poder conocer a Asancu y escuchar su voz en directo.
-La camiseta de Elzy.
-El reconocimiento de Dark por matar con un taunt de Luigi.


Malis:
-No haber jugado friendlies con todas las personas que quería.
-Haber ido al torneo casi sin dormir
-No haber pasado de pools y que Vitru me remontara el set count.
-Que algunos dejarán basura en el local.
-Que a Roc en random le toque Lucina y a mi Pac-Man.

Pd: A pesar de que no jugué lo mejor que pude me lo pase muy bien, gracias a todos por el día y sobretodo a Devil G por hacer su labor de TO.
#200814
:4Luigi: Un buen torneo como siempre. Me lo pase muy bien, lo malo es que otra vez tuve una actuación malísima en torneo pero bueno. El torneo en sí estuvo muy bien organizado (con set ups de sobra) y ademas el bar de al lado retrasmitiendo en directo y con esos bocadillos está genial como complemento a la experiencia. Lo único malo fue que a veces el stream se caia pero eso son fallos técnicos que siempre ocurren. Encantado de veros a todos y a ver si en el siguiente torneo puedo jugar contra algún player que aún no me haya jugado(como yagg) :4Mewtwo:
#200815
En primer lugar felicitar a Devil G por la organización del torneo y por su posición en él.

Hablando del torneo en general todo bien como de costumbre, lo malo es no haber jugado contra más personas ya que eramos mucha gente, pero bueno, siempre me suele pasar pero ya habrá más ocasiones. Tampoco he hablado nada con Kenko, pero que se le va a hacer

Hablando de mi actuación en el torneo pues estoy un poco decepcionado la verdad, pero es lógico, se que puedo llegar a jugar bastante mejor, sigo cometiendo los mismos errores de siempre y me quedan bastantes cosas que aprender para dominar a mi PJ. Me llega a resultar frustrante en algunas ocasiones porque se que con más practica podría aprender a usarlo mejor :4Ryu: y corregir los errores que cometo...

- Fue un placer conocer a Asancu, muy majo
- Me divertí mucho en el set contra Shad aunque haya perdido, creo que no lo he jugado tan mal aunque está claro que cometí varios errores y que el se merecía ganar
- Mi set contra Roikal aunque haya sido un 2-0 fue muy ajustado y se nota que ha mejorado pero me parece que se pone bastante nervioso. La próxima vez voy a intentar ponertelo más difícil :lol:
- No se que hacer cuando juego contra Dabif (no meme) me bloqueo y hago siempre lo mismo, incluso el me lo dijo en medio del set

Seguramente me olvide cosas que comentar, pero no soy mucho de escribir
#200918
Aunque es un poco tarde por fin tengo la posibilidad de comentar así que alle voy

Buennni torneo en general fue muy fluido tanto temas como singles enhorabuena por el torneo DevilG.

Procedo a poner lo bueno y lo malo

Lo bueno
Mi juego en general salvo ciertas partidas estoy bastante contento
Muy alegre de nuestra actuación de temas siendo cada vez mas solida
Encantado de Tener por primera vez a kenko y asancu en Gallicia y tambien la vuelta de Mt por estos lares

Lo malo
a pesar de estar contento con mi actuación me sabe mal el haber sido echado bastance facil de losers pero ya te costara mas para la proxima dabif :4Charizard:
Madrugar nunca es agradable xdddd

Y bueno poco mas tengo que decir salvo que enhorabuena a Devil G por su actuación y su segundo puesto.Subete ostia
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]