Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#200977
[center]¡Bienvenidos al nuevo ranking de Andalucía Junio-Diciembre 2017![/center][/b]
Ha pasado mucho tiempo desde el último ranking que demostraba a los 20 mejores de Andalucía, pero hoy se acabó esa larga espera y os traemos el nuevo top andaluz del pasado último semestre de 2017 con jugadores nuevos y sorpresas.
Panelistas
Oculto:
  • - Jasku :4Sonic:
    - Sheikthat :4Sheik: :4Fox:
    - Jota :4Waifu: :4Ike:
    - Luve Jr. :4Bayonetta: :4Diddy:
    - Kaekkuga :4KamuiF:
Torneos tenidos en cuenta
Oculto:
  • Málaga

    - Gamepolis 2017
    - SmashZone VIII (Regional)
    - Smash Zone IX
    - Smash Zone X
    - Smash Zone XI

    Sevilla

    - Star Smah 1
    - Star Smash 2
    - Star Smash 3
    - Star Smash 4
    - Redsalt 1
    - Redsalt 2
    - Salty River (Regional)
    - Kame esports: Smash

    Jaén

    - Torneo Smash Jaén
    - Serie Ambar (Regional)

    Granada

    - Arena Gaming

    Torneos fuera de Andalucía
    Torneos importantes que han asistido varios andaluces cosechando buenos resultados

    - Adapt Kingdom
    - Smash Ramboot 25
    - Myrtia 15
    - Tech Republic III
Dejemonos de esperas y veamos el nuevo ranking:
Imagen
A continuación una vista más concreta de cada jugador de nuestra scene:
1ª Puesto:
Oculto:
ImagenEl top 1 de este ranking mantiene su liderazgo por su tercer ranking consecutivo: el famoso IvándeSevilla, el Meta Knight andaluz. Dominando la scene sevillana junto a Jasku y a Dani018, y cobrándose victorias y resultados extraordinarios fuera de Andalucía, IvándeSevilla alcanza el primer puesto una tercera vez. Le deseamos lo mejor para esta nueva season, y esperamos que su estilo opresivo pero paciente le consiga llegar al primer puesto una vez más.
2ª Puesto:
Oculto:
ImagenUno de los mejores Diddy Kongs de España, que vuelve a pisar fuerte en Andalucia, teniendo la hegemonía absoluta en Málaga en los Smash Zones. Se ha enfrentado varias veces contra IvándeSevilla en diversos torneos, ganándole siempre en esta seasson, pero a pesar de esto, se coloca en el 2do puesto de Andalucia por su falta de movilidad hacia otras regiones andaluzas y del resto de España. Parece ser que su nivel se seguirá imponiendo en Andalucía a lo largo de este 2018. Sigue a la espera de un jugador que le haga sufrir en un torneo andaluz.
3ª Puesto:
Oculto:
ImagenEl Sonic agresivo y a menudo impaciente de Sevilla recupera el tercer puesto después de que el verano pasado se lo llevase Asancu. Es top 2 indiscutible de su provincia, rival de IvándeSevilla, y se ha labrado resultados muy buenos por toda Andalucía y en toda clase de torneos. Fuera de Andalucía, ha logrado un resultado muy bueno en el Tech Republic III, y tiene pensado salir aún más esta season para conseguir aún más resultados. Esperamos que siga mejorando, y que consiga quitarse la espina clavada que es IvándeSevilla.
4ª Puesto:
Oculto:
ImagenEl Diddy sevillano alcanza el cuarto puesto en este ranking gracias a su consistencia como top 3 de Sevilla, y es que básicamente todos sus puestos son el tercero. A pesar de su increíble nivel, no ha podido ostentar a un puesto más alto por su falta de movilidad: nunca ha salido de Sevilla. Pero, por fortuna, muchos tops de fuera de Sevilla, e incluso de Andalucía, han venido a visitar su provincia en busca de fortuna, y Dani018 no ha desaprovechado la oportunidad de farmear victorias destacadas. Ojalá en esta season de 2018 pueda empezar a viajar, y quien sabe que posición consigue para el próximo torneo.
5ª Puesto:
Oculto:
ImagenEl erizo malagueño ha experimentado cierto bajón en tierras malagueñas en esta season, pero gracias a su buena actuación en tierras extranjeras, ha logrado afianzarse en un puesto bastante alto en este ranking. Esperamos que en 2018 vuelva con más fuerzas que nunca y remonte un poco en torneos malagueños.
6ª Puesto:
Oculto:
ImagenEste jugador ha demostrado seguir en su línea de buen nivel, e incluso progresar poco a poco durante esta season. Main Wario que comenzó a utilizar Sheik y le esta yendo bastante bien en torneos gracias a ella. Esperamos grandes cosas de este jugador en 2018 y que pueda colarse en el top 5.
7ª Puesto:
Oculto:
ImagenLuve Jr ha experimentado una subida de nivel extraordinaria en estos meses en todos los aspectos del juego; incluso se podría decir que es de los jugadores andaluces que mejor cambio ha pegado con respecto a su skill. Ha demostrado que si se pone, puede llegar a hacerse un hueco entre los mejores de la comunidad. Su Bayonetta y Diddy Kong, cada mes, se hacen notar aun más, y pueden llegar a causarles problemas fácilmente a los jugadores por encima suya en este top. Puede llegar a convertirse en una promesa del Smash andaluz. Esperamos que siga progresando tanto en este 2018 y siga obteniendo buenos resultados tanto en torneos malagueños como en otras tierras.
8ª Puesto:
Oculto:
ImagenFlamberik es el mejor Bayonetta de Sevilla, y uno de los mejores de toda Andalucía. Ha sido muy consistente en Sevilla, consiguiendo muy buenos puestos siempre, y ganándose así el top 4 de su provincia. También consiguió una posición muy buena en el regional Ámbar, he hizo una gran actuación en el Adapt Kingdom. Su grandísima presencia dentro de Andalucía, y sus resultados fuera, le han ganado el puesto número 8 en este ranking.
9ª Puesto:
Oculto:
ImagenMain Toon Link que ha experimentado, como Asancu, un cierto bajón en cuanto a resultados en Málaga que le ha costado no poder optar a mejor posición en este Top. Hizo una buena actuación en el Tech Republic III y se le puede considerar sin problemas el mejor Toon Link de España. Solo esperamos que mejore sus resultados en su scene y que en el próximo ranking pueda subir bastantes posiciones.
10ª Puesto:
Oculto:
ImagenEste main Cloud y Aldeano se mantiene en la misma línea de progreso y de mantenerse en buen nivel que su hermano, Enigwa. Sus resultados obtenidos en esta season justifican de sobra su décima plaza sin ninguna duda, alcanzando buenos resultados en Málaga y regionales andaluces. Esperamos que se siga manteniendo así y siga mejorando.
11ª Puesto:
Oculto:
ImagenEstrenando el top 20 de este ranking, está el cordobés SamaelHellfire. Estando, indiscutiblemente, dentro del top 3 de Córdoba, y habiendo conseguido unos resultados increíbles en Salty River y en dos SmashZones, Samael se convierte en un peligro para todos los jugadores que están por encima suya en este ranking, y por tanto, en un puesto alto: el 11. Le deseamos mucha suerte para esta nueva season, y que al fin consiga entrar al top 10 de Andalucía con su Cloud.
12ª Puesto:
Oculto:
ImagenMain Sheik y Fox de la provincia de Jaén, que se caracteriza por un estilo de juego muy opresivo y por su capacidad de adaptación al juego de su oponente.
Hasta ahora ha dominado las jóvenes escenas de Smash en Jaén y Granada, y está consiguiendo buenos resultados fuera de ellas, lo que le ha llevado a convertirse en el nuevo fichaje y capitán del equipo de eSports Team Nitro. Todo apunta a que 2018 será un gran año para SheikThat, y que lo veremos subir en el futuro.
13ª Puesto:
Oculto:
ImagenTodos saben quién es: ¡el increíble Jorjo! El carismático y risueño Cloud cordobés consigue llegar al puesto 13 del ranking gracias a sus buenísimos resultados en Andalucía, y se ve bonificado, además, por su actuación fuera de esta. Ha conseguido muy buenos resultados tanto en Málaga como en Sevilla, y victorias destacadas contra jugadores muy altos, pero sus bajos resultados en algunos torneos le han costado algunos puestos, y tendrá que conformarse con un puesto que, no es malo, pero que no refleja el potencial real de este jugador. ¡Mucha suerte en 2018!
14ª Puesto:
Oculto:
ImagenEl caso de Karka es bastante curioso. Ha conseguido 2 buenas posiciones en 2 Smash Zones y en Gamepolis, pero le bajan bastante algunos de sus resultados que no son buenos y un momento de inactividad que tuvo con respecto al Smash. Sin duda, Karka al 100% puede optar sin problemas a entrar al Top 10 del Ranking pero esta vez se debe conformar con esta posición. Solo esperamos de él en este 2018 que se mantenga constante y que vuelva a dar guerra en los torneos como siempre ha hecho, y que consiga los resultados que estamos acostumbrados ver de él.
15ª Puesto:
Oculto:
Imagen El entusiasmado main corrin de Andalucia ha sido una de las mayores evoluciones de nuestra scene. Ha logrado mejorar con creces su forma de juego y neutral, por lo que le ha llevado a conseguir resultados más sólidos y mejores. El cambio de main de Greninja a Corrin le ha sentado de las 1000 maravillas.
Se espera muchísimo de él en este 2018 y estará dispuesto a comerse al resto de la scene andaluza. Aún tiene un grandisimo margen de mejora y cosas que corregir que si lo consigue puede llegar a dar la sorpresa en Andalucía este año
16ª Puesto:
Oculto:
Imagen Otra de las grandes sorpresas de la scene andaluza. Este jugador en muy poco tiempo ha conseguido resultados muy buenos y arrebatarle victorias a algunos tops por encima suya en este ranking. Es un jugador que también ha demostrado un grandísimo nivel y 2018 pinta un buen año para él si sigue en este camino. Su Falcon es todo un problema para cualquier jugador que se le plante por delante.
17ª Puesto:
Oculto:
Imagen Main Diddy Kong de Córdoba que dió un sorpresón en el Serie Ambar de Jaén ganando al top 1 andaluz y haciendo un upset espectacular. Consiguió un resultaod buenísimo en este regional y logro otras victorias destacables contra jugadores de nivel superior por lo que le bastó para colarse en este ranking. Su único problema es la baja participación, pero estamos seguros que si participase más, podría aspirar a grandes resultados.
18ª Puesto:
Oculto:
Imagen Jugador de R.O.B que ha dado otra sorpresa y bastante que hablar en nuestras tierras. Ha logrado victorias sorprendentes contra rivales destacados como Koto o Kaekkuga. Su juego con la peonza algunos lo consideran mortal. Pinta otro buen año 2018 para este jugador que puede aspirar a una posición mejor sin problemas.
19ª Puesto:
Oculto:
ImagenEste main Donkey Kong granadino comenzó a competir seriamente el pasado verano, saliendo de Granada para competir en torneos de fuera. Tiene un estilo de juego pasivo y reactivo, buscando castigar a sus oponentes por sus fallos.
Sus buenos resultados le han llevado a unirse al equipo TeamNitro. Además, ha empezado a usar a Cloud para cubrir los matchups más malos de DK. De continuar así su progresión, es seguro que Ghast subirá algunos puestos en la próxima temporada.
20ª Puesto:
Oculto:
ImagenMain Palutena procedente de Jaén con un estilo de juego intermedio entre lo defensivo y agresivo, consistente en buscar los fallos del enemigo. Con un 2º puesto en el ranking de dicha provincia, también ha obtenido resultados aceptables con un 9º puesto tanto en la Serie Ámbar como en Gamepolis, acompañado de ciertas victorias destacadas. No ha asistido a muchos torneos, pero tiene planes de asistir a más en un futuro.

[center]Quizás la próxima vez... Korge :4LMac: ..... Tora :4Bowser: :4Mario: ... Putón :4DK:[/center][/color][/b]

¡Gracias por ver el Ranking y esperamos que nuestros jugadores sigan creciendo cada día más!
Última edición por Kaekkuga el Lun Feb 12, 2018 11:26 am, editado 1 vez en total.
#201023
Los encargados de realizar el ranking están al principio donde pone "panelistas" y está puesto desde el principio del post pero bueno cualquiera se puede equivocar.
ME referia al que ha diseñado el ranking no a los panelistas, pero he leído por ahí que ha sido Jasku so nvm
#201049
Los encargados de realizar el ranking están al principio donde pone "panelistas" y está puesto desde el principio del post pero bueno cualquiera se puede equivocar.
ME referia al que ha diseñado el ranking no a los panelistas, pero he leído por ahí que ha sido Jasku so nvm
Fui yo. ¿Por qué preguntas?
#201077
Los encargados de realizar el ranking están al principio donde pone "panelistas" y está puesto desde el principio del post pero bueno cualquiera se puede equivocar.
ME referia al que ha diseñado el ranking no a los panelistas, pero he leído por ahí que ha sido Jasku so nvm
Fui yo. ¿Por qué preguntas?
porque si lo has realizado tu debería aparecer en algún lado para que la gente pueda atribuirte el mérito, darte feedback, saber que lo has hecho tu o lo que sea etc. No se, es tu trabajo xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]