Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201105
Imagen
Imagen hecha por Morla (Twitter: @pkMORLA)
Torneo CometCon #14
Sábado, 10/02/2018
Doubles Wii U
  • 1. DAT A$$ (Krush :4Marth: :4Bayonetta: + Xizyelk :4Link: )
  • 2. Salinas Brothers (Insomnio :4Puff: :4DK: + Patrick :4Ganon: )
  • 3. uwuWars (RamonWars :4Charizard: :4Mario: + FontZ :4Sheik: :4Lucario: )
    -------------------------------------
  • 4. Xero Johns (Xero :4Brawler: + Balleno :4MK: )
  • 5. Omerina (Omega :4KamuiF: :4Villager: + Marina :4KamuiF: :4Ganon: )
  • 5. Nerfea esto (Kuriso :4Morton: + Sekker :4Ness: :4KamuiF: )
  • 7. TheSamasher (Sama :4KamuiF: + TheSmasher :4Ryu: )
  • 7. HOOD (Jose.L :4TLink: + Xans :4Samus: )
  • 9. Steamed Hams (Kartem :4Charizard: + Jackpot :4Waifu: )
  • 9. Side B a SideB (Esfamiau :4KamuiF: :4Marth: :4Link: + Surfy :4Bayonetta: )
  • 9. El Sidecar Fantástico( Lolo :4TLink: :4Ryu: :4LMac: + Shulkydia :4Shulk: )
SINGLES Wii U


  • 1. Omegalv :4KamuiF: -35 €
  • 2. Molipíxel :4Mewtwo: :4DPit: :4Fox: :4Roy: :4Ike: - 22 €
  • 3. Polvitos :4Mario: :4Diddy: :4Sheik: -10 €
  • 4. FontZ :4Sheik: :4CloudAC: :4Lucario: :4Kirby: -4€
    -------------------------------------
  • 5. RamonWars :4Mario: :4Charizard:
  • 5. JTermo :4Bowser: :4Bayonetta: :4ZSS:
  • 7. Krush :4Marth: :4CloudAC:
  • 7. Kuriso :4Morton:
Oculto:
  • 9. Insomnio :4Luigi: :4MK: :4Mario:
  • 9. Patrick :4Mario:
  • 9. seKKer :4Ness:
  • 9. Migferdi :4Mewtwo: :4CloudAC:
  • 13. Kartem :4Charizard:
  • 13. TheSmasher :4Ryu: :4Doc: :4Wario:
  • 13. Cfis :4DDD: :4Puff:
  • 13. Son Mateo :4Sonic:
  • 17. Sama :4KamuiF: :4Palutena: :4Estela:
  • 17. Rozzymane :4ROB: :4Samus:
  • 17. Balleno :4MK:
  • 17. Jose.L :4TLink:
  • 17. Tovarashi :4CloudAC:
  • 17. Xans :4Samus:
  • 17. Surfy :4CloudAC:
  • 17. Xero :4Brawler: :4Gunner:
  • 25. D4C :4Falco:
  • 25. Marina :4Ganon: :4KamuiF:
  • 25. Shulkydia :4Shulk:
  • 25. Esfamiau :4KamuiF: :4Marth: :4Link:
  • 25. Jackpot :4Waifu:
  • 25. Lolo :4TLink: :4LMac:

Por Que Nada Es Imposible Bracket

Ganador: Sama
Proceso creativo del post de hoy: [spoiler]Tengo que hacer el post, pero quiero jugar al maldito Fire Emblem...

Un momento, ¡ya lo tengo!

¡Puedo hacer ambas cosas a la vez![/spoiler]


Crónicas de Guerra
Registro del periodo 14 de la Era Comet

Batalla del Abismo de Apset
Las tropas del Vizconde Wars contra el destacamento de la Villa de la Fuente


No es desconocido en la región el prolongado rencor que existe entre la casa menor del imperio Wars y los humildes habitantes de la villa septentrional. Estos últimos han intentado hacerse con las riquezas del terrateniente en incontables ocasiones, pero, por cerca que estuvieran, siempre han sido finalmente despachados. Un servidor se atrevería a insinuar que quizás pueda ser por su gran orgullo, que les impide quebrantar su milenario dogma: "Nun matar".

Con este funesto historial, pocos se esperaban lo que pasó en su último encuentro.

Lord RamonWars inició el asalto con su cuerpo de elite de espadachines, táctica que no fue vista con buenos ojos por su avieso rival, el Comandante Omega. La batalla fue encarnizada, pero en en el último momento, un astuto movimiento decantó las tornas a favor de los shinobis.

Y aunque esto fue una sorpresa, palidece ante la que sobrevino a todos los observadores cuando el dragón Zard, conocido por aparecer en el escudo de la casa, cayó inerte del stage. Ni siquiera Mario, un lugareño que, a pesar de su falta de sangre noble, sirve como mano derecha del Lord, fue capaz de alzar la moral de la casa noble, que hubo de batirse en retirada, derrotados.



La Cruzada del Gran Sol
La Villa de la Fuente contra los Mercenarios del Molino


Tras esta victoria, los lugareños de la Villa de la Fuente estaban pletóricos. Sus hazañas habían recorrido toda la Comunidad y ahora contaban con numerosos sguidores, que siguieron al grueso de las pueblerinas fuerzas, esperando contemplar el nacimiento de un Lord del Smash.

Ahora, un portentoso obstáculo se alzaba ante ellos, en la figura de los Mercenarios del Molino. En su primer choque, el asalto de sus potentes poderes psíquicos, por los que son tan conocidos entre las gentes, hizo retroceder a los ninjas con fuerza indómita.

Pero estos guardaban un as bajo la manga. De forma totalmente inesperada, aunaron sus fuerzas para convocar a la antigua bestia guardiana de la aldea, el Sol Amarillo. Por increíble que resultara, esto pareció causar una disrupción en la mente de sus enemigos, a quienes toco retirarse esa vez.

El esférico coloso acabo siendo derrotado por las fuerzas aladas de los mercenarios, mas su aparición aún evoca un futuro esperanzador, en el que quizá veamos su circular silueta iluminar de nuevo estos páramos.



Las Mil y Una Escaramuzas
El Ejército de Polvo contra los Mercenarios del Molino


Y es que los mercenarios tenían una razón para luchar con tamaña fiereza, pues, no hacía muchas lunas, habían sido sorprendidos en mitad de la noche por la fantasmal aparición de los que una vez fueron conocidos como los Caballeros Soñadores. Aunque no mostraron piedad, fueron víctimas de una desafortunada derrota.

Así pues, debían apresurarse en alcanzar a la espectral tropa, pues, como bien es sabido entre las gentes, este ejército puede desaparecer con la misma volatilidad con la que aparecen.

Y vaya una refriega la que estas dos fuerzas mantuvieron. La pelea duró varias jornadas en la que los hombres de ambos bandos no tuvieron tiempo de dormir, se trató de una batalla de resistencia en la que cacahuetes y flechas negras cruzaron los cielos desde el amanecer hasta el anochecer.

Finalmente, los mercenarios celebraron su victoria manteando a su recientemente retornado capitán, Pit. Aunque antes se le conocía como el Oscuro, después de esta impresionante hazaña, sus seguidores le conocen como: "El Lavador".



La Auténtica Amenaza


El último manuscrito es un papel ajado, arrugado y sucio. La letra es trémula, hay numerosas faltas de ortografía y algunas partes son difíciles de leer. Tras un meticuloso estudio y algo de ensayo y error, se puede entender lo siguiente:

Una terrible amenaza se cierne sobre Smash Asturias.

Vimos las señales y las ignoramos. Como necios, nos centramos en nuestras rencillas internas, soltando puyas sin peso en nuestros cómodos salones, jugando a ser caballeros en falsas lizas. Pensamos que sabíamos quién se coronaría Señor del Pozo y aún así, Él ni siquiera... Ilegible.

Pero qué terrible calamidad nos sobrevino tras su Ilegible.. En las batallas de este periodo, nadie ha sido capaz de oponérsele. Solo el Dragón fue capaz de hacerle un rasguño. A otros, sencillamente los redujo a polvo... Incluso derrotó al Caballero del Molino, quien antaño había sido su rival más aguerrido. Y mientras todo esto ocurría, el antiguo señor de estas tierras se ausentaba... ¿Acaso Ilegible.?¿Acaso nadie puede oponerse a este Villano?

Si sois sensatos, a la menor señal de su presencia huiréis. Le reconoceréis fácilmente por su símbolo, la última...

El resto del manuscrito parece haberse calcinado de alguna manera.

Última edición por Kuriso el Mié Feb 14, 2018 8:35 am, editado 4 veces en total.
#201107
El curro que le metes a los posts ayudan un montón a seguir la scene. Enhorabuena por los mismos, sigue así Kuriso! También enhorabuena por el top 8 :)

Enhorabuena al top 8, en especial a mi compañero Omega, que se le ve fuerte y muy motivado. El reinado del pincho kappa

En marzo, para la CometCon, espero estar comentado dando impresiones y diciendo que he suckeado o algo así. Nos vemos pronto :4KamuiF:
#201108
Gran post como siempre, muy inspirado y adoro las referencias :ok_hand:

Este a sido uno de mis torneos más autistas y a la vez más focus que he tenido nunca
SO a :4DPit:}-------> ∞ =, :4Diddy:
Buenni a todo el Top 8, en especial a Omega por ganar el torneo (Espera a que me acabe por segunda o tercera vez el Dark Souls 3) y a FontZ por su largamente añorado upset a Ramón.
Como última reseña, si Tovarashi controla sus nervios y no vuelven a atracarle de esa manera para el siguiente torneo empieza a pelear por el Top 8, apuntad mis palabras
#201117
Buenni torneo, el trabajo para entender smashgg dió sus frutos. Muchas gracias a todos los que se acercaron a jugar, de espectadores, a ayudar, a saludar etc. se agradece de verdad :3
(salvo por mi increible poceo)
Quedaste donde merecías fraudeeeeeee

Hablando de fraudes
17. Balleno :4MK:
SO a Xero por lo bueno que es en teams, no pude igualar el nivel; y SO a Cfis por su gran torneo que al parecer sólo yo me esperaba jujuju :4Puff:
#201118
Por fin después de haber perdido cuatro sets 2-1 y 3-2 conseguí derrotar a RamonWars y pude adentrarme en el Top 4 :4Sheik:
Buenni el post como siempre Kuriso y buenni por el top 8 y el upset a Son Mateo :4Morton:
Congrats a Omega por ganar y GGs a todos contra los que jugué
A ver si también me subo para el siguiente mensual y, mucho más importante, para la CometCon 2018 :4Kirby:
#201129
Genial post Kuriso.

Torneo chulo donde hemos implementado Smash gg. Espero que sigamos así.

Me alegro por Fontz que le estaba ganando por los pelos los últimos sets y ahora me ha dado una rotunda paliza. Omega por alzarse en el primer puesto. Espero que los Salinas Brothers se suban que se que pueden conseguir Top 8 sin problema. Mi amigo Kuriso por jugar genial y conseguir el top 8 (me tienes que quitar a Fontz).

Vi que os moló la set up del DB figtherz. La pondré más veces.

Espero en algún mensual próximo demostrar que soy el amo jugando y conseguir un top 1 o top 2. Lucharé porque así sea.

Gracias por la colaboración de unos cuantos como Balleno, Marina, Rozzy y más compañeros.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]