Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201123
Singles: http://sbandalucia.challonge.com/redwolfsaga1

1st:

Ivandesevilla :4MK:

2nd:

Jasku :4Sonic:

3rd:

Dani018 :4Cloud: :4Sheik: :4Bayonetta: :4DK: :4Falcon:

4th:

Flamberik :4Bayonetta: :4Zelda:

5th:

Jorjo :4CloudAC:
Comostas :4Luigi:

7th:

Ender :4TLink:
B1rd :4Diddy: :4DK:

9th:

SamaelHellfire :4Cloud: :4Ike:
Decade :4Mario: :4Ness: :4Puff: :4Luigi:
DAZ :4Bayonetta:
Scales :4Mario: :4Charizard:

13th:

Redrix :4Sheik: :4Marth:
Dr. Polen :4Fox:
Kiura :4Falcon:
Vindex

17th:

Dr. Salt :4Mario:
Gato :4Samus:
Miyu :4Palutena: :4Olimar:
Sekki :4Sonic:
Torakito :4DDD: :4Diddy:
Petrus
Jukhos :4Lucario:
Jukes :4Waifu:

25th:

DaChipBag
Pablo Cabrales

Teams: http://challonge.com/redwolfteams

1st:

Jorjo :4Cloud: y Ender :4TLink: :4Waifu:

2nd:

Decade :4Puff: :4Ness: y Flamberik :4Bayonetta:

3rd:

B1rd :4Diddy: y Dr. Salt :4Mario:

4th:

Sekki :4Sonic: y Scales :4Mario: :4Charizard:

5th:

Jasku :4Sonic: y Torakito :4Diddy: :4DDD:
Redrix :4Sheik: :4Marth: y Dr. Polen :4Fox: :4Ness:

7th:

Gato y Lu
Vindex y Gacel
#201125
Me gustaría empezar por los malis ya que son pocos:
-En teoría singles empezaba a las 12 y sin embargo el local tardó en abrir, haciendo que la gente se quedase fuera esperando.
-Las setups estaban muy apegotonadas y no había mucho espacio.
-El streaming no tenía layout, además de que hubo partes donde se escuchaba metálico.

Es nuestra primera edición en dicho local, son cosas que para el Redfox de Marzo y los próximos mensuales estarán seguramente corregidas así que me alegro.

-Dicho todo esto, me gustaría decir que la experiencia me ha encantado. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, y es que aquel día parecía que estabamos más unidos que nunca y hubo muy buen rollo.
-Las partidas y upsets de B1RD y Comostas fueron autentico hype. Sabía que podíais, pero no bajeis la guardía e id a por más.
-Me alegra de que haya venido Ender, hacia tiempo que no estaba con nosotros.
-También hay que recalcar el buen logro por parte de los TOs de poner una televisión para ver las partidas del torneo y además de que no tuviera lag practicamente. Son cosas que se agradacen porque sino las expresiones de los jugadores podrían spoilearte el resultado de la partida.
-El local increible, la experiencia que ofrece el Redwolf es lo mejor que podemos tener en la ciudad.

En conclusión, me lo he pasado muy bien y repetiría el mismo día 1000 veces. Puto Spineco, haber si vienes a algún torneo de una vez por todas.
#201126
Bueno, creo que va a ser la primera vez que voy a dar mi opinión con respecto a un torneo.

Lo MALO:

-Creo que el local sí abrió a la hora que se tenía prevista, pero sí es verdad que el torneo no empezó a la hora correcta porque era imposible. Si se abría el local a las 12:00, no se podía empezar el torneo a las 12:00, pues hay cosas que preparar y demás (ya sean setups o el stream)
-Concuerdo con Ivandesevilla y seguramente con muchísimos más. La disposición de las setups fueron malísimas. No era poca gente la que te pedía paso, hasta 3 veces me entretuvieron mientras jugaba.
-Que se pusiese tan poco entusiasmo en el stream a ciertos encuentros, sobre todo el torneo por parejas. Soy consciente de que los torneos de teams no están vistos igual que singles (yo también pienso lo mismo), pero una cosa creo que es eso y otra es ni siquiera darle el mínimo de cariño.
-Que no hubiese pools (?)
-No haber salido del 9º puesto.
-Bayonetta.
-Banana peel.
-Bayonetta y banana peel.

Lo BUENO:

-Seguir vivo en 9º puesto.
-Haber jugado Charizard y salir orgulloso de ello. Ya iba siendo hora.
-Haber caído en stream (gracias Polen <3) para que mi amiga PolarWyvern pudiese ver lo mal que jugaba okno
-La partida contra B1rd, muy even.
-Haber llegado lejos en teams con Sekki.

A algunos los volveré a ver en marzo. Hasta entonces :4Charizard:
#201128
Las cosas malas que ya se han comentado son las mismas que las que pensé, así que no tengo nada más que añadir al respecto, tiene pinta de que se podrán arreglar estas cosas para el próximo. Vayamos a lo bueno.

- Han venido viejas caras. Pepe, Pojonh, Ender, Gato.

- Me encanta el local para jugar y las teles por fin van sin lag y sin problemas.

- He jugado mucho Mario y bye bye Ness mid tier mugriento.

- Terminó a muy buena hora el torneo a pesar de empezar tarde.

Mi mayor problema en realidad es con el juego, que el meta cada vez está más muerto, y mi principal motivo para ir a los torneos es la gente, no el juego en sí, tengo ganas de próximo Smash y darle más fuerte al mario peleas. Nos vemos en el próximo Redfox, que tiene PINTAZA y obviamente voy a quedar primero en ese torneo porque soy claramente el mejor jugador del mundo ahora que se ha ido ZeRo y juego Mario.
#201415
Ha llegado la hora de dejar de procrastinar; ha llegado la hora de hacer responder los post de Impresiones. :4Sonic:

El torneo fue bastante guay, apenas puedo decir cosas malas, salvo el layout del stream y la posición de la mesa con las setups (menos mal que lo arreglasteis en el Redfox).

Dani sacó Bayonetta, lo que me bajó la moral por aburrimiento, y acabé por jugar desganado contra Iván. En fin, al menos quedé segundo. :P

Estuvo muy guay ver a la gente de nuevo, especialmente a Ender, que desapareció en batalla hace mucho y ya le ha vuelto a crecer el pelo. ¡Enhorabuena a Torakito por cargarse a Redrix, seguro que consigues pasar de pools en el Redfox o algo así!

Pues eso, todo muy guay, y en el Redwolf le ganaré a Iván y a Pepo, pero perderé contra Xenom y Eternal Conflict.

:4Sonic: :4Sonic: :4Sonic:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]