Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201176
Entrants: 35
Bracket: http://challonge.com/es/afterlife28

1- Marcbri :4Diddy: :4CloudAC:


2- marcpq :4ZSS:


3- MT :4Falcon:

4- Darío :4Samus:

5- Eternal Conflict :4Ness: :4Mario:
5- Kynois :4Ness: :4Luigi: :4Falco: :4Fox: :4TLink: :4Sheik: :4Waifu:

7- Vilxs :4Diddy: :4Sonic:
7- Jamiro :4Megaman:

9- Lucky :4WarioM: :4Estela:
9- Eduardo :4Mario: :4CloudAC:
9- Dras :4Ness: :4Marth:
9- Tropped :4DDD: :4Bowsy:

13- Fei :4Bayonetta: :4Estela:
13- Razenoku :4Villager:
13- Ghandy el Dandy :4Falcon:
13- SRG :4TLink:

17- Veyron :4Mewtwo:
17- Osuma :4MK:
17- DViciat :4KamuiF: :4Falco:
17- Mr.bubu :4LMac:
17- Herrete :4RobinF:
17- ArkKlemens :4Shulk:
17- Jorah :4Fox: :4Marth:
17- Funeral Tango :4Mario: :4DK:

25- Wynaut :4Pikachu:
25- Kurruskutuputxu :4KamuiF: :4Roy:
25- DR.DVD :4Doc:
25- Nieto13 :4Bayonetta:
25- crispq :4KamuiF:
25- Viners :4Marth:
25- Ralva
25- Iñaki :4Falcon:

33- Drako :4Greninja: :MeleeRoy:
33- Rekotron
33- Len

RIP Sky nugget :BrawlSnake:
Última edición por Kynois el Lun Feb 19, 2018 12:19 am, editado 4 veces en total.
#201187
Buenni:
Kynois my hero
Can you feel the sunshine?
¡¡¡¡¡KYNUS SMASHEA MI BRAZO WOWOWOWOWOOOOO!!!!!
Mali:
-He jugado bastante mal en este torneo aunque he quedado en una posición neutral (todos tenemos malos torneos).
-El adaptador del stream no funcionaba correctamente ya que cuando lo he conectado estaba muy duro y cuando estaba haciendo button check el gatillo izquierdo no funcionaba perfectamente, a parte por algún motivo cuando estaba saltando en una parte con Shulk me ha tardado mucho en responder y casi muero por ello.
- El Seeding no lo he visto muy lógico.
#201189
Ultra buenni:
- WTF? Que he quedado 5to! pero esto que es?
- Feel the sunshine in my mash.

Buenni:
- La partida contra Vilches realmente muy divertida y entretenida, siempre mola jugar contra ti, otro neutral based player GG's mah boi.
- El llevar a Marcbri game 5 (realmente ha sido por los tornados. A la que se ha puesto cloud ya he perdido la calma, pero aun así es un paso) muy divertidas las partidas y me has forzado a pensar bastante que opciones me cubrías sobretodo en el borde (aunque después de revisar las partidas tiro muchísimo movimiento random, cosa que normalmente no hago pero hoy ha sido bastante bestia)
- El maldito bocata del after, madre mia que bueno.
- Mi sheik haciendo "cosas".
- La crew de poder en la cual he interpretado mi papel de krillin a la perfección.
- Ver a gran parte de la comunidad.

Mali:
- POR DIOS TENGO QUE DEJAR DE USAR TANTO PERSONAJE!
- Hay una tele enana que tiene muchísimo input lag, pero a niveles exagerados.
- Mis blind pick inútiles de sacar sheik ante un main mario y dk jugandomela mil.
- Seedings locos.
- El MU de samus, tocara aprenderselo.
- Descubrir que mis popoff estan hiper contenidos y que estan al nivel de Dabus (en cuanto a inutiles)
- Que falte gente nice de la comunidad.

Neutri:
- Buenas impresiones de cara al roll, quiza no hará falta sheik como profeticé.
- Mejorar mi masheo de cara a torneos, en casa me sale al máximo y en torneos a medio gas, eso es algo a corregir.
- Conseguir results y fei 13

Pues nah, espero dar la talla en el proximo torneo lets GOO!
:4Ness: :4Luigi: :4Falco:
#201191
Kynois p*** amo!
Espero que casi todas las wins fueran con mah boi :4Ness:
jejejejejeje......si......clarooooo..... (lo saque en una partida de losers y perdi xD) aun asi sigue siendo mah boi, y si tengo oportunidad lo saco, pero la comunidad catalana no me deja tio.
#201194
Kynois p*** amo!
Espero que casi todas las wins fueran con mah boi :4Ness:
jejejejejeje......si......clarooooo..... (lo saque en una partida de losers y perdi xD) aun asi sigue siendo mah boi, y si tengo oportunidad lo saco, pero la comunidad catalana no me deja tio.
Ese Ness está más retirado que el Mega de Kameme :lol: , enhorabuena Kynois! :4PacMan:
#201195
Esta vez he jugado muy irregular, todos mis sets han sido muy close. No me upseteaban desde... ni recuerdo cuándo. Aunque supongo que un 7imo puesto no es tan terrible.

Buennis:
- Puto Kynus. Le dije antes de empezar que me ganaría y mira. Y también le llevo diciendo mucho tiempo que use a :4Luigi: y :4Sheik:, pero no contra mí puto xd. Tenía mil johns preparados, pero me los guardo y ggs. Fallaron todos los kill setups, queda demostrado: :4Sonic: NO MATA. Nah, en verdad me alegró perder, CPB rules. Pero no te vuelvo a llevar a Lylat, me la liaste.
- Jamiro preguntándome cómo se coge la banana en el aire antes de nuestro set lol. Ya te enseñaré en el Citilab.
- Upset city, y stream.
- Darío 4to. Nice :4Samus:.
- Buena asistencia. SO a todos los que vinieron.
- Haber sudado del torneo malo, llegar a casa antes fue worth.

Malis:
- Perder los dos sets last last hit, aunque el que más rabia me dio fue el de vs MT. Tercer set consecutivo en torneo perdiendo así, preferiría que me dieran palizas antes xdd. Habrá que ser más clutch.
- :4Falcon:. Btw, hay que subirle el seeding a Ghandy el Dandy, que susto me metió, too strong.

¿?
No sé cómo casteé por el resfriado, pero yo me lo pasé bien. Buenos compañeros casters, Dras y Herrete.

Y eso, ahora todos a darlo todo en el Roll.
#201197
Kynois p*** amo!
Espero que casi todas las wins fueran con mah boi :4Ness:
jejejejejeje......si......clarooooo..... (lo saque en una partida de losers y perdi xD) aun asi sigue siendo mah boi, y si tengo oportunidad lo saco, pero la comunidad catalana no me deja tio.
Yo soy free si sacas a ness :4Ness: :4Brawler: :4Yoshi:
#201202
Buenni:
-Mucha gente
-Buena ración de upsets
-Wynaut returns! :4Pikachu:
-Dario revelación :4Samus:
-Jugar muy bien contra conflict y casi ganar
-Freeplays de calidad con ghandy, funeral tango y kurrus

Mali:
-No ganar a conflict por nada

Ultramali:
-Surprise MT en tercera ronda de losers justo después
-Salt

Nos vemos en el roll :4Falco: :4KamuiF:
#201203
No voy a comentar sobre mi resultado porque por una vez realmente no me importaba. Hice encuesta en Twitter para ver si entraba o no y ganó el sí y por eso lo hice. Shoutouts a los dos valientes que votaron que no.

Estoy contento de haber podido contribuir a matar el meme de Cataluña no teniendo streams, lo preparé todo para que funcionase bien y fuera a prueba de tontos (pese a los intentos de Eduardo de joderlo de todas formas) y el resultado me ha parecido bueno. Voy a verme el VOD e intentar arreglar en cualquier problema que pudiera haber, pretendo volver a llevarlo en futuras ediciones.

Gracias a todos los que casteasteis y llevasteis el stream mientras estaba jugando mis rondas o dando vueltas, de cara a otras ediciones intentaré tenerlo montado para ir cambiando los layouts en paralelo a que se prepare un set mientras otras dos personas castean, no pude hacerlo esta vez por simple falta de espacio y preparación. Espero que disfrutaseis de mis layouts para el Torneo de Poder, no se echa en falta el diseño gráfico de MAAV ni nada.

Nos vemos en el Ro- ah no jaja
#201225
Mi result ha sido bastante pobre, pero el torneo parece haber sido bastante un éxito. Muchos upsets, la vuelta del stream, y de algunas caras conocidas.
Ha estado guay estar con gente como Wynaut, al cuál no veo tanto como al resto, pero me quedé con ganas de jugar algunas freeplays más o charlar con algunas personas. No problem, os veré en el Roll, o en los próximos mensuales. :)

SO's rápidos a Kynois por el 5º puesto (bien merecido, después de todo su esfuerzo) y Herrete, por devolvernos el sagrado stream, que se echaba de menos.

Y ahí van un par de cositas guays:

La playlist de los sets del torneo (incluyendo el torneo del poder): https://www.youtube.com/playlist?list=P ... JlA3Klx87O

Y unas poquitas fotos chachis del torneo:
https://drive.google.com/open?id=1Z2-iT ... x6YDJB2Tqx
Oculto:
Imagen

¡Nos vemos el Roll! :4Doc:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]