Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201541
Imagen
Imagen by SonicRocksMySocks (deviantart)
cartel by elzy
WiiU SINGLES:

1st - Devil G. :4DK: :4DDD: :4Mario: :4Diddy: :4Falco:

2nd - Dejime :4Peach:


3rd - Elzy :4LMac: :4Gunner:


4th - Quetzal :4KamuiF:

5th - Dey :4Villager:
5th - Guiye :4Lucas: :4Fox:

7th - LinkSword :4Link: :4Bowser:
7th - Jurt :4Mario: :4Puff:

9th - Rotus :4ZSS: :4KamuiF:
9th - Pistolita Roja :4Fox:
9th - Bryan :4DuckHunt:
9th - Roikal :4Roy:

13th - Isma :4Falcon:
13th - Davo :4Mewtwo:
13th - Ehehe :4Mario:
13th - Shoorema :4Fox:

17th - Yellow :4Pikachu:
17th - Yomara :4KamuiF:
17th - Ale64 :4Mewtwo:
17th - Choki :4CloudAC:
17th - killager :4Villager:
17th - Prepu :4Falco:
17th - DaniManu
17th - Vagabond :4Link:

BRACKET

RETRANSMISIÓN DEL TORNEO



WiiU TEAMS:


1st - Devil G. :4DDD: :4Falcon: :4Diddy: :4Mario: + Dey :4Villager: :4ZSS: :4Falcon:

2nd - Quetzal :4KamuiF: :4Ganon: + Pistolita Roja :4Mario: :4Ganon:


3rd - Elzy :4LMac: + Yellow :4Zelda:


4th - Dejime :4Peach: + Rotus :4KamuiF:

5th - Roikal :4Waifu: + Bryan :4Yoshi:
5th - Shoorema :4Fox: + Danimanu

7th - Vagabond :4Link: + Prepo :4Falco:

BRACKET

RETRANSMISIÓN DEL TORNEO
#201548
Ya que es el primer mensual de la season y el primer evento llevado a cabo en el Login, voy a tratar de extenderme un poco más de lo habitual.

Para empezar he de decir que personalmente ha sido un gran fin de semana de Smash; contando con haber jugado la Vimango el sábado, y habiendo quedado segundo en la misma, tenía muy buenas vibraciones de cara al torneo.

Lo primero de todo, hablar del housing a Yisus. Menuda puta risa, el Yisus empapado y triggereado en forma final "no vuelvo a Vigo" 100% real no fake. Cuando llegamos a mi casa tuvimos que repartir toda su ropa por los radiadores de la casa y daba lugar a una estampa súper curiosa. Desde la habitación en la que dormimos hasta la entrada de la casa era rollo Hansel y Gretel, dejando la ropa por el camino xDDD. Además de eso, la pizza que sabía a ingredientes de pizza pero no a pizza y el Iron Man full roster de desfasito hasta las 04 de la mañana que nos dejaron momentos como "te atascas en los top tiers", "me merezco ganar" o varios 0 death súper graciosos que enseñaré en las quedadas porque lmao son buenísimos. Por mi parte estuve encantado de tenerte en casa y siempre y cuando no llueva tanto (lol) te recibiremos con los brazos abiertos, Yizz.

Ya de mañana nos dirigimos a Login a montar nuestras setups y en mi caso a jugar teams. En cuanto llegó la avanzadilla pontevedresa pude obtener por fin mi llavero de Corrin (gracias Crispq por el precioso diseño ;_;) y posteriormente pude conocer a todos los nuevos, que también se habían anotado a Teams.

El Login estaba 100% dedicado y distribuido para favorecer el torneo. Además, un local tan espacioso como Login permitió que toda la comunidad pudiera jugar con comodidad y sin problemas de espacio. Es la primera vez en un tiempo que puedo decir que no tuve contacto físico con nadie en un set de Smash, obviando que choco el puño y doy la mano a mi rival. En ese sentido, la comodidad creo que es un punto muy fuerte del local, ya que también cuenta con sofás y una localización privilegiada (está a 7 minutos de una parada de bus regional y a 5 de la estación de Guixar de Vigo).

Los dueños fueron super top: ayudaron con el montaje, nos prestaron material, nos hostearon el stream... ¡Incluso nos dieron cascos gaming para los jugadores de la setup del stream para que no escucharan a los casters! También trajeron bollería específicamente para nosotros para los que vinimos por la mañana <3

Respecto a teams, era la primera vez que jugaba con Pistolita y oh boi aseguro que repetiré jugar con él tarde o temprano. Team Pedrito estuvo bastante lit a pesar de que hubo pocas entrants en teams en comparación a otros eventos, y pudimos demostrar lo variado (Y MÁS DIVERTIDO) que puede ser el formato sin Cloud. Hemos sacado a Corrin, Lucas, Mario, Dr. Mario, doble Ganon, Kirby y Lucario entre otros, aunque estos 4 últimos picks fueron un poco troll (ver GFs de teams). Pudimos obtener la victoria contra Dejime y Rotus y también contra Elzy y Yellow porque tuvimos mucha comunicación en partida y fuimos adaptándonos cada vez mejor al estilo de juego del otro. La comunicación no fue brutal, pero sí comentamos varias cosas como el ritmo al que jugar algunas partidas y eso nos favoreció un montón a largo plazo. Conseguimos quedar segundos y solo perder ante Devil G. y Dey (buenísimo Dedede Devil xDD), aunque les pudimos hacer reset en una partida de cuádruple Ganon. Post reset, y después de la primera partida, decidimos desfasar ya del todo y jugar pjs con los que jugamos menos. Llegamos a sacarles un game con Dr Mario y Kirby, si no me equivoco. Teams terminó con un pelín de retraso y todos estábamos hambrientos así que Pistolita y yo nos conformamos con el 2° puesto (y como en game 4 estábamos comiendo pollita decidimos quitarnos la última stock para comer). Llevaba tiempo sin pasármelo tan bien en este formato. Puto Cloud confirmed

La paradinha para comer fue breve pero suficiente como para poder mostrarles a mis acompañantes la bocatería Tus, que recientemente me regaló unos cuantos goodies como camisetas o mochilas. Son como mi sponsor espiritual. Espero que disfrutaran de la comida, se come barato y creo que alimenta que da gusto. La zona está infestada de locales en los que comer bien, así que en ese sentido sabía que no habría problema.

Para mi increíble sorpresa, al llegar, me encontré al usuario Jurt. Llevaba desaparecido un tiempo y volver a verle fue una alegría, sinceramente. Espero que pueda acudir a más torneos de forma más regular, es una de las personas con las que mejor me lo paso en la comunidad sin duda alguna.

En cuanto a singles, mi run comienza con una team kill. Pistolita y yo nos enfrentamos en ronda dos, y jugamos dos partidas bastante even en las que fuimos a destino. Una pena que no pudiera angular correctamente el UpB de Fox en la segunda partida, que a mi juicio estaba jugando bastante mejor.

Luego me tocó con Elzy, y aunque le jugué bien, tuve algún que otro error crucial que él castigó con gran precisión.

Nada más terminar mi set, vi un mando sobre la mesa y a Rotus sentándose. Intuí que me tocaba con él en losers, y no pienso mentir al respecto, me sentí cómodo con que fuera él quien me tocara. Es una de las personas contra quien más juego y sé perfectamente que tiene las ganas y la habilidad como para derrotarme a mí y a muchos jugadores, pero creo que los nervios le juegan terribles pasadas en torneo; desde que me upseteó hace unos meses creo que en torneo solo me ha sacado una partida. Los nervios se evidenciaron en la primera partida, en la cual lanzaba downBs en absolutamente todas las posiciones comprometidas en las que se encontraba, dando lugar a castigos cada vez más duros por mi parte. En la segunda partida sin embargo lo vi mucho más centrado y mejor overall, y en la tercera me empezó ganando con una lead bastante tocha (como suele ocurrir en nuestras freeplays) pero le acabé remontando (como también suele ocurrir en nuestras freeplays).

Luego, ya en top 8, me enfrenté a Gon, y aunque me llevé la victoria en game 5 me supo fatal, porque la setup en la que estábamos jugando no tenía Dreamland y Gon no me podía hacer counterpick allí. De todas formas conseguí avanzar hasta el quinto puesto y se me comunicó que jugaría o con Guiye o con DevilG, y la verdad, les tenía mucho respeto y cierto miedo a ambos en el momento en el que se me dijo que me vería las caras con uno de ellos.

Cuando se confirmó que Guiye sería mi rival, se lo comuniqué al mismo para que se tomara su tiempo (y sus respectivos cafés xD) para jugar con calma. Venía de un set muy intenso contra DevilG y quería que pudiera resetear el mindset para enfrentarse a mí. Así lo hizo y nos enfrentamos para pelear por, como mínimo, el cuarto puesto. Fue un set bastante intenso, con cambios de momentum súper intermitentes. Siempre que íbamos a destino (Templo de Palutena Omega) Guiye me sacaba un game. Sin embargo, todo cambió cuando decidí ir a Battlefield en game 4. Me fue sorprendentemente bien en dicho escenario, supongo que cambiar de escenario me refrescó un poco el MU y la presencia de plataformas me tranquilizó para frenar juggles y extender mis combos. El game 5 fue de nuevo en PaluTemplo Omega y en dicha partida debí activar el ultra instinct o algo porque jugué con muchísima más calma y castigué muchísimo mejor a Guiye. Conseguí alzarme con la victoria y tuve un pequeño pop off porque lol best placing personal en un mensual.

En losers semis me enfrentaba a Dejime, que venía de ganar al recientemente rankeado como top 8 Dey. Jugamos en stream, y Dejime demostró un movimiento magistral. Yo aunque traté de concentrarme, durante algún momento estuve en babia pensando en lo guay que sería llegar a losers finals. Spoiler: Dejime me metió un palazo de golf y allí se fue el sueño de las losers finals. Dejime jugó a un gran nivel y me destrozó en la última partida. Cogió tanto momentum que solo pudo frenarle Devil G. a base de Ding Dongs y activando la carta trampa.

Estoy contentísimo con este resultado. Los dos primeros torneos de la season he hecho grandes actuaciones y espero poder seguir con estos resultados. Para la próxima, espero que no haya ausencias como Yagg, Adrik, Dabif, Roc, Ge o Shad. Quiero demostrar que puedo hacer esto o algo mejor sin que falte absolutamente nadie.

Muchas gracias si habéis llegado hasta aquí. El evento ha sido 11/10 (no pongo 12 porque me faltó tiempo para freeplays y porque hubo algún problemilla con el stream). Enhorabuena a DevilG por el podio, a Roikal por los upsets, a Bryan por el FTilt y a Jurt por volver y hacer top 8. A los nuevos: espero que os hayáis sentido a gusto y que repitáis pronto. Tenemos pendientes algunas partidas.

Nos vemos pronto. Pinchito out :4KamuiF:
#201555
Primer torneo mas o menos grande de la temporada y en un sitio increíblemente espacioso. El local es de 10 y SO a Elzy y organizadores por montarlo todo.

Lo primero pedirle a Rotus perdón por todos los golpes que le di en teams, mantener mi reputación en ese modo cuesta trabajo y es necesario sacrificios (los suyos, se entiende XD).

En cuanto a singles, llevo un tiempo intentando mejorar mi movimiento con distintos grados de éxito. Empecé haciendolo normal hasta que Guiye me echó a losers, con Roikal y Jurt noté que perdí un poco mi toque pero tuve suerte y pude superar esos sets. A partir de Dey es cuando empecé a notar el boosteo de verdad y a moverme ya un poco más como quería. Estoy contento con mi juego en general (aunque para la próxima debería de resetear el mindset para enfrentarme al p*** Ding Dong de Devil G.).

¡Muchas gracias por el torneo, nos veremos en los siguientes!
#201651
Buenni:

-Login es genial para montar torneos: mucho espacio, gran trato por parte de los dueños, proximidad a la estación de tren...

-Vinieron varios jugadores de Ourense, quienes además están empezando a movilizarse para montar su propia scene.

-Primera victoria en un mensual tras tres segundos puestos.

-Me divertí mucho en el torneo de teams, fue un cachondeo.

-Gran trabajo de Elzy llevando el torneo, como siempre :4LMac:

-Los bocatas del bar al que nos llevó Quetzal estaban ricos y a buen precio.

Mali:

-Se me despegó el stick del mando en las GF de teams después de haberlo cambiado en el Arcadian (quality). Pero Elzy, Dejime y Yomara se ofrecieron a dejarme sus mandos para que pudiese jugar, muchas gracias :-D

-Apenas jugué freeplays, ni pude hablar con los ourensanos. A ver cuándo se animan a volver por aquí.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]