Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201634
Imagen
17 de marzo
Myrtia Games, Murcia
SINGLES:Bracket

1st - PYRO :4Bayonetta: :4CloudAC: 61€
2nd - GALAXY :4Estela: 31€
3rd - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena: 18€
4th - Slay :4Bayonetta: :4Mewtwo: :4Sheik: :4Ike: 12€
5th - Cigotoast :4Mewtwo:
5th - Guerao :4Sonic:
7th - Orfen :4ZSS: :4ROB: :4Mewtwo: :4Cloud:
7th - Kiyan :4Fox:
Oculto:
9th - Rafiki :4Bayonetta:
9th - Joseluisasdfg :4CloudAC:
9th - mYw Nessome :4Ness: :4Mario:
9th - Narf :4DK: :4MK: :4Bayonetta:

13th - GFui :4Sheik: :4Bayonetta:
13th - Darklu :4KamuiM: :MeleeZelda: :BrawlZelda: :4Zelda:
13th - Bon~H :4Ryu:
13th - MzPuff :4Puff:

17th - mYw Jojo :4Sonic:
17th - mYw Koops :4KamuiF:
17th - ODJALICE :4Yoshi: :4WiiFitfemale:
17th - Almu :4Morton:
17th - Gatest :4ZSS:
17th - Pacorubik :4DK: :4Mario:
17th - [LU] Jaier :4Brawler: :4LMac:
17th - Daystar :4Pikachu: :4KamuiF:

25th - Drew :4Falcon:
25th - Menta :4Peach:
25th - PMK :4Estela: :4Shulk: :4Cloud:
25th - KiZaRu :4Sheik:
25th - mYw Greywar :4Marth:
25th - Pocho :4DDD:
25th - Xevii :4Ganon:
25th - Linfi :4DDD:

33th - Chansey :4GaW: :4TLink:
33th - Edge :4Bayonetta:
33th - Havel :4Fox:
33th - Piwibi :4Yoshi: :4DuckHunt:
33th - Adrinomas :4Yoshi:
33th - Gatoponysupersónico :4Ganon:
33th - Abdon07 :4Ganon:
33th - Fibonacci :4LMac:
33th - Ertoti :4WiiFitmale:
Singles en https://go.twitch.tv/smashbrosspain/videos/all

MID TIERS: Bracket

1st - PYRO :4Roy: 40€
2nd - GALAXY :4RobinF: 20€
3rd - Chansey :4GaW: :4Falco: 12€
4th - El_Pitikla :4Palutena: 8€
5th - Slay :4Ike:
5th - Orfen :4Palutena:
7th - Joseluisasdfg :4Sword:
7th - GFui :4GaW:
Oculto:
9th - Guerao :4Ike: :4DuckHunt: :4Wario:
9th - mYw Koops :4Charizard:
9th - Narf :4Bowsy: :4Roy:
9th - mYw Nessome :4GaW: :4Yoshi:

13th - Darklu :4Roy: :4Zelda:
13th - Bon~H :4DDD: :4Doc:
13th - mYw Jojo :4Samus:
13th - PMK :4Shulk: :4Roy: :4Doc:

17th - MzPuff :4Puff:
17th - OJDALICE :4Charizard: :4Kirby: :4Yoshi: :4WiiFitfemale:
17th - Voral :4Ganon:
17th - Cigotoast :4Ike: :4Puff: :4Ganon: :4Samus: :4Yoshi:
17th - Almu :4Morton:
17th - KiZaRu :4Ike: :4Palutena:
17th - Xevii :4Ganon:
17th - Pocho :4DDD:

25th - Kiyan :4LMac: :4RobinM:
25th - Edge :4Shulk: :4Palutena:
25th - Menta :4Palutena:
25th - Drew :4Ganon:
25th - Gatest :4Roy:
25th - [LU] Jaier :4LMac:
25th - Daystar :4Roy:
25th - Fibonacci :4LMac:

33th - Piwibi :4Yoshi: :4DuckHunt:
33th - Havel :4Roy: :MeleeRoy:
33th - Adrinomas :4Yoshi:
33th - Abdon07 :4Ganon:
33th - Linfi :4DDD:
33th - Gatoponysupersónico :4Ganon: :4Ike:
33th - Ertoti :4WiiFitmale:
33th - Mocofeo
Mid tiers en https://go.twitch.tv/smashbrosspain/videos/all

Foto top3:
Oculto:
Imagen
Foto grupal:
Oculto:
Imagen
#201635
¡¡¡¡WOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Bueno gente, para empezar decir que este ha sido uno de mis myrtias favoritos, si no el mejor de todos a mi parecer.

Dicho esto, empiezo con los buennis y los malis:

BUENNIS:
-Que nada más llegar al myrtia estuviesen todos reunidos y haciendo piña, para justo después hacer fotos grupales. Desde ahora, gritar "¡MANDO PROOOO!" para las fotos se va a convertir en costumbre
-La zona de casteo apartada de los jugadores. Tras haber jugado en stream con y sin la zona de los casters al lado, me doy cuenta de lo que se nota, y me parece un acierto.
-El Jojocata.
-Ganar con Roy en Mid Tiers. De verdad, me esperaba 0 ganar alguna en Mid Tiers, y hacerlo 2 - 0 con un personaje que me parece muy meme me llena de orgullo y risas a partes iguales.
-Jugar en pueblo en stream con Jojo. Es la primera vez que me divierto tanto jugando un set, ojalá hayan más así en el futuro. *silbido* *palmadas*.
-Que no hayan habido problemas (serios) ni con bracket ni con mandos pro, con respecto al myrtia anterior es una mejoría.
-DIOOOOOS, ¡R3! Cuanto tiempo había ansiado llegar aquí, pero no puedo conformarme, en el siguiente myrtia MÁS Y MEJOR.
-Haber podido castear con, y haber podido conocer a más jugadores de la comunidad, esta vez les ha tocado el turno a Xevii y a Darklu, disfruté mucho casteando con ellos, la verdad.
-Mi MM con Jojo. Tras jugarlo, y darle un par de vueltas, he comprendido que este torneo me ha dado el empujón que necesitaba. Si comparais mi anterior myrtia con este, lo notaréis igual que yo.
-Haber conocido mejor a Pocho y Linfi. Me han caído muy bien y me he reído con ellos cantidad, además de que iban muy fuertes este torneo, hay que decirlo todo.
-Y por último, mi set contra Havel en stream. Me encantó mi actuación en ese set. Hubiese sido perfecto si...

MALIS:
-...EL OBS NO SE HUBIERA PETADO A MITAD DEL SET. Si es que parece que estoy maldito, tu, pero bueno, al menos lo importante se conserva.
-No haber tenido el pack de Asancu en algún setup. Menos mal que para el siguiente myrtia estará, ESPERO.
-Al final me he quedado con ganas de jugar al juego de cartas de fire emblem y al formigas na teia.
-No haber podido estrenar el Team PISALO con MZ, debido a que había mid tiers esta vez, bueno, otra vez será.

Y aquí concluye mi opinión sobre este Myrtia.

Un saludo, y espero veros a todos pronto por aquí.
#201636
Weno, otro torneo de tipo "2 Victorias-2 Derrotas", eso ta bien. Me lo pasé bien comentando con siempre, te eché de menos en la cabina, Edge :^( Mis felicitaciones a Daystar, quien por fin ha probado el sabor del "2 Victorias-2 Derrotas" y ha subido mucho en el ranking. Rafa, tío, no te desanimes, que un mal myrtia lo tenemos todos. MZ y Guerao, como siempre, los más sensuales del pueblo y haciéndome pasar una mejor quedada. Y bueno, el Mid Tier estuvo divertido para sacar locurillas. Que os vaya bien el día, y que os queden muchos mas por vivir, en caso de que ese sea vuestro deseo. ¡Adios!
#201640
Estuvo muy bien el día!! Y con foto grupal genial :D Aunque al final se hace cansado, terminamos pronto singles y al fin gané a Mz en torneo jaja Aunque bajé mucho el nivel de concentración, una pena. Pero voy haciendo upsets poquito a poco.

JoJo no te preocupes, la próxima vez conseguirás ir más rápido que yo jajaja

En resumen, buen día en general y esperamos que todos se lo hayan pasado bien. Hasta la próxima!!
#201658
Mis compañeros de equipo me han eliminado en 3 myrtias seguidos, creo que va siendo hora de cobrarme alguna que otra venganza. Jk cruzarnos es siempre putada, pero bueno en losers hay loteria siempre.

Mi charizard se ha quedado con ganas de más pelea, a ver que se puede hacer :4Charizard:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]