Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#202034
Imagen
SINGLES

1st - SamuSilver :4Bayonetta: :4Bayonetta:

2nd - Adrik :4Estela: :4MK: :4TLink: + +

3rd - Guiye :4Lucas:

4th - Elzy :4LMac: :4Brawler:

5th
Devil G. :4DK: :4Diddy:
Gebry :4Estela:

7th
yagg :4Ness:
Shad :4Fox:

9th
LinkSword :4Bowser:
Quetzal :4KamuiF:
Roc :4Palutena:
Jurt :4Mario:

13th
Gatto :4Falcon:
Rotus :4ZSS: :4KamuiF:
Chino :4Diddy:
Goibe :4WiiFitfemale:

17th
Petove :4Estela: :4Kirby:
Bryan :4DuckHunt: :4DK:
Anxo2000 :4Mario:
Eni :BrawlZSS:
Vishkey :4Zelda:
Yomara :4KamuiF:

HM
Roikal :4Roy:

Bracket




DOBLES

1st - Yagg + Adrik (Yadrik) :4Ness: :4Wario: + :4Sheik: :4Lucario:

2nd - Gebry + SamuSilver (Gebrysilver) :4Estela: + :4Bayonetta:

3rd - LinkmotherfuckingSword + Jurt (Linkurt) :4Link: + :4Mario: :4Marth:

4th - Devil G. + Roc (Devil Rocs) :4Falcon: + :4Waifu:

5th
Vishkey + Elzy (Vishzy) :4Zelda: :4Ike: + :4LMac: :4Brawler:
Shad + Eni (Sheno) :4Fox: + :4Waifu:

7th
Guiye + Rotus (Guiyotus) :4Peach: :4Fox: + :4KamuiF:
Quetzal + Goibe (Quetoibe) :4KamuiF: + :4WiiFitfemale:

9th
Bryan + Petove (Bryove) :4Falco: :4DK: + :4Villager:
Yomara + Gatto (Yomatto) :4KamuiF: + :4Falcon:

Bracket




TRIMS

1st - Elzy + Quetzal + Rotus (Quelzytus) :4LMac: :4Lucas: + :4KamuiF: + :4ZSS:

2nd - Yagg + Guiye + LinkSword (GuiyagSword) :4Zelda: + :4Puff: + :4Ganon:

3rd - SamuSilver + Gebry + Goibe (Gebrysilvoibe) :4Larry: :4Marth: + :4Estela: + :4WiiFitfemale:

4th - Roc + Vishkey + Bryan (Rokishyan) :4ROB: + :4Zelda: + :4DuckHunt: :4DK:

5th
Devil G. + Anxo2000 + WK (Devil 20000 Kas) :4Falcon: :4Link: + :4Ganon: :4Villager:
Gatto + Eni + Yomara (Gatteniara) :4Falcon: :4Ike: + :4Waifu: :4ZSS: + :4KamuiF:

Bracket
#202035
Este fue mi primer GeFest y he quedado muy satisfecho.

Shoutouts especiales a:
La mesita de Gatto.
Adrik prometiendo firmar certificados de que se le han ganado freeplays.
El puto puzzle para niños de 3+ años que no supimos resolver ni yo, ni Gon, ni Samu, ni Goibe ni puto nadie. Él es el verdadero MVP.
La señora del Pizza Móvil que nos hizo un combo a Gon y a mí con las pizzas en el buffet para que pudiésemos darnos prisa y volver rápido.
A la medallita ganada de tercer (3º) puesto.
Los tipos que se estaban dando amor en el baño de la estación de autobuses de Vigo cuando fui por la mañana.
La setup con la TV de 16:10
El mercadillo de al lado del torneo.
El local abandonado de un banco donde estuve dando golpes en la puerta como gilipollas hasta que me di cuenta de que no era ahí.
Ggs overall, ha estado súper chachi :MeleeMario: :MeleeMario: :MeleeMario: :MeleeMario:
#202036
La verdad fue un torneo complicado de llevar y evitar que solapase Trims con Teams con comer con Singles... aún así pudo llevarse todo a buena hora y acabar decentemente sobre las 7 de la tarde.
Me gustaría saber la opinión de la gente tanto del torneo en general como trims en particular porque siento que me esforcé un 150% en este en concreto ya que eran 3 torneos en un sólo día y también quiero poner a prueba la organización para cuando caiga Smash Switch y tengamos asentado más la asociación en toda Galicia.

El día en si muy fun pude hablar con la gente y reírme. También jugué algo de :4Peach:

Dadle y gracias a todos por pasaros. Subíos que queda poco de season y toca disfrutar del juego al máximo :4MK:
#202040
Lamento la fuga del torneo en una ronda un tanto incomoda
Bastante contento de ganar a Gebrán, uno de mis demons de siempre
Una pena no alzarnos con la victoria con el tream mágico, espero que haya más oportunidades de conseguirlo que el side event me encanta :4Ganon: :4Zelda: :4Puff:
Sigo siendo malísimo en teams, no se como mejorar y es algo frustrante
En general he estado bastante cómodo el poco tiempo que estuve (no es lo normal por desgracia)
poco más, iré al Guerao saga casi seguro así que nos vemos allí :4Lucas:
#202042
Super fun el evento como todos los Ge Fests.

Gracias a Gatto por el tankeo de los torneos, y a Ge por el local.

No fue el torneo de singles en el que mejor jugué, pero sí me molaron los sets, sobre todo el de Gon xDD putas risas. Con ganas ya del Guerao Saga : D

Me encantó el 3v3, ojalá se repita, y con losers o RR, porque seguramente a alguna gente se le hizo corto, pero cuando llevas unos matches seguidos empiezas a pillar sinergia y mola mogollón.

En teams me gustó el equipo de :BrawlWarioWare: :BrawlLucario: con Adrik en varios sets, aunque en general no me moló mucho este torneo de teams porque no había tanto nivel como en otros (?), pero teams siempre es gud y me encantó jugarlos.

< 3
#202046
Primera vez que he ido a un Gefest y he salido muy contenta, tanto por los diversos torneos (trims, teams y singles) como por la gente. Hacía mucho tiempo que no iba a un torneo del norte y se echaba mucho de menos, ver a los norteños alegra y mucho
Muchas felicidades a Gebran y Gatto, por hacer el torneo, enserio, 100/10, pese a ser 3 torneos y parecer que iba todo atrasado, lograsteis conseguir que todo fue bien, así que muchas gracias por vuestro trabajo!!
Gracias a Roc por darme housing, me salvaste mucho la vida gracias a ello!

+ Buennis:
* Participar en los 3 torneos, pude enseñar más mis alitas :4KamuiF:
* Dormir en casa de Roc y las noches jugando al ROA y al Smash haciendo el idiota fueron buenas risas.
* Ver a muchos norteños que casi no veo por desgracia como Gebran, Eni, Samusilver, Chino
* Ir a tomar algo el viernes con Gatto, DevilG, Eni, Roc y Bryan, fue un descanso bastante que agradecer.
* La visita turística por Coruña gracias a Roc, logramos que a Eni le explotase una venita jajaj.
* La mesita de niños del bajo de Gebran
* La partida de Bryan por la noche con :4Puff: contra una horda de :4Falcon: mientras sonaba Chayanne de fondo.
* Probar por primera vez bien a :4Falcon:
* Chino dándome un par de consejos para jugar mejor Corrin.
* Poder jugar trimis, aunque era una locura, fue bastante divertida esas partidas.
* El bus de ida, Bryan me salvó las 2:30 de viaje.
- Malis:
* Tres torneos fue algo caótico, aunque lo solucionaron bien, es mejor no hacerlo más, es demasiado chollo
* Sigo viendo que estoy mejorando pero sin sacar resultados
* El niño pegando gritos fuera
* Mi maldito dolor de cabeza por dormir muy poco
* Las 2:30 de vuelta en bus sola, creo que se me hizo super pesado
* Levantarnos a las 9 el sábado porque no dabamos dormido más (dichosa luz)

Espero poder subirme a más torneos en el norte, porque me lo paso genial cada vez que voy a más torneos
#202054
Me encanta ir a los Ge fest, siempre viene mucha gente y fue donde tuve mis comienzos en el smash.

Este torneo no me salió nada bien en general, pero eso no me desanima ya que, no me van a salir todos los torneos bien (es algo normal).

Estuvo muy guay treams pero era un poco loco, en teams me partí la polla con quetzal, era genial la trama del rage xddd. En Singles, me gusta que adrik me saque estela, me parecen sets muy divertidos. También se nota que yomara mejoró bastante aunque noto que lo pasa mal contra wii fit (sorry).

La parte en la que el niño se puso a chillar y a yagg le explotó la venita 10/10, después el niño iba en una moto y se metió una ostia a lo moto gp, bastante hype.
Avatar de Usuario
BY Roc
#202056
Diez GeFest después y sigo dando tanta lástima como el primero. :4Marth: :4Palutena:

A grandes rasgos, fue un evento bastante ambicioso: tres torneos distintos en unas 10 horas (contando la "hora de comer" de los GeFest). Mucho trabajo por parte de los TO y muy bien llevado a cabo (Aunque para la próxima podríais moderaros un poco, porque supone un esfuerzo mental moderado.)

SO a GebryCats, por seguir organizando esta clase de eventos después de más de un año. Estos torneos no hacen otra cosa que ir mejorando calidad y cantidad en el tiempo (Bien se pudo ver en este último). :4Estela: :4Ike:

SO a DevilG/Bryan/Vishkey, por haber tomado la (errónea) decisión de hacer teams conmigo (en 2v2 y 3v3 respectivamente). Pese a mi handicap, fueron unas partidas bastante amenas y divertidas. :4DK: :4DuckHunt: :MeleeZelda: 7/10 would repeat again

SO a Yomara, por ser una maravillosa persona. :4KamuiF: (Inner :4Roy: )

SO a Shad por lo mismo que a Yomara. :4Fox: (Not inner :4DK: )

SO a Adrik/Jurt por haber amenizado el torneo, abasteciéndonos con distintos temas musicales tocados en panderetas de juguete. Espero con ganas vuestro próximo disco. :4Sheik: :4Mario:

SO a Rotus, Quetzal, LinkSword y Elzy por haber podido subir al torneo. A ver si conseguís que espabile la gente del norte. (Caritas de todos los pjs que jugáis para que os cueste menos leer vuestro SO)

Y por último y no menos importante, SO a Roikal por no haber venido. Te debo un housing y una canción de Chayanne (Sabe Bryan) :4Roy:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]