Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#201904
Si acaso puedo ver que sea un problema Linkeiro seed 4 por cruzarse con Sergio, pero no hay gran diferencia aparte de esa con el 2 y el 3, al menos en Málaga, claro.

Ya está comprobado que el nivel del top 10-12 en Málaga es muy parejo, incluso la gente que está por debajo te da un buen susto.

De todas formas lo tendremos en cuenta para la próxima, por supuesto.
#202141
Como siempre, un placer visitar tierras malagueñas, lleno de hidden bosses.

Buennis:
-Gran local. Había palomitas =D y bebidas.
-Muchas setups
-Muchas freeplays
-Buen housing de Asancu, con su respectiva noche de desfase, con Shancks desatado :4LMac: y Asancu por los suelos
-Me lo pasé guay ese finde.
-La paloma que casi mata a Linkeiro
-Sin práctica fue bien el team Merivandal
-Hidden bosses. Quien quiera viajar a un torneo de nivel, recomiendo que se pase por Málaga, hay todo tipo de matchups
-KFC x3
-Conseguir que a Shancks le guste el KFC
-Me gustaría volver

Malis:
-Mi posición en singles, mi intención era llegar lo más lejos posible ya que la última vez no fue posible, pero en esta ocasión tampoco pude ser. Pero me quedo con lo que aprendí de este torneo que fueron muchas cosas, más de lo que parece.
-En teams, Koto y yo nos desinflamos en losers final
-Campée muchas freeplays, mi intención era jugar con todos los máximos posibles ya que venía de fuera, pero a la próxima rotaré de setup
-Hubiera molado nocturna como la otra vez

SOs:
Oculto:
S :4Diddy: Enhorabuena por el torneo. Me vengaré del ditto :4PacMan:
TST | Enigwa :4DK: :4Wario: :4Sheik: Buena posición tuya y de tu hermano. No pude jugar vs tu Wario, sad. A la próxima
TST | Arihead :4CloudAC: :4Waifu: :4Charizard: Flipé con lo del counter de lucina y las balas de Bayonetta, no tenía ni idea. Buenas freeplays!

Linkeiro :4Marth: :4Bayonetta: Te dio fuerte con lo de Bowser jajaj, aunque entiendo que es mal mu. Eres buen jugador, pero mejora el mindset! No habíamos hablado antes mucho, me caíste guay!

TNT | Ghast :4DK: "Tío, nos toca en stream" jajaja Buenisima posición, y buenas freeplays aunque tengas un mal mu, se te apuntan maneras, sigue viajando a torneos!! El primer pelirrojo de la comunidad
Tora :4Bowser: Tienes un sólido Bowser, te falta viajar fuera de Andalucía, darías mucha guerra! Gran posición hiciste, sigue así

Koto :4TLink: :4Charizard: :4GaW: Después de tantos torneos online, por fin nos enfrentamos on, tenía hype. Siento no haberte plantado cara como es debido, impusiste tu juego y no me adapté como es debido. Buenos teams merivandal, se nota que hay química. Como siempre, es un placer verte de nuevo

Champy :4Megaman: Has mejorado mucho tu mega, darías bastante sustos fuera de Andalucía. Lo juegas muy técnico, distintos a otros megas!

Shancks :4KamuiF: Putos pinchos. Buen KFC, y buen Shancks (KO's revelado)
Luve Jr. :4Bayonetta: :4Diddy: Gracias por las freeplays que echamos, aprendí bastante de bayo. Acuérdate de las cosas que te dije. Eres un tipo muy competitivo, me gusta tu mentalidad
TST | Kaekkuga :4KamuiF: Buen counter ahí. Jugaste guay, me impresionó tu nivel, lástima que no llegaras más lejos. Espero verte por nuestras tierras!
Vctrox :4ZSS: Esta vez no jugamos horas y horas seguidas jajaja. A la próxima!

Karka :4Roy: :4Marth: De verdad tio, yo creo que en el anterior smashzone que fui no jugamos! jajaj bueno, en este sí jugamos al final, buenas freeplays. Haces mucho por la scene malagueña
Asancu :4Sonic: Quería que jugarás el torneo tryhard, no como la otra vez que vine que desfasaste. Gracias por el housing, hospitalidad y por lo grandes momentos del finde. Nos partimos el culo con las tonterías que hacemos
TST | SP :4Sheik: :4WiiFitfemale: Buen Wiifit, se nota que le has dado caña. Eso sí, controla el rage cuando estés jugando! que mientras jugaba contra koto estabas desatado! XDD

Rappttor :4Falcon: Gran falcon tio, el 2ºde España para mi. Tuviste mal torneo, pero estoy seguro que en el próximo lo petas.
Albardo :4ROB: No pude jugarte! pero mis respetos por ser 3ds warrior
Piludo :4Link: Nos volvió a tocar de nuevo. Ggs! No olvido cuando apagaste la wiiu, que cabrón eres jajaj
MegaAng :4Fox: Buenas freeplays! tenia ganas de jugarle a un fox, sigue dandole
zZzxXxzZz :4DuckHunt: Has mejorado mucho con respecto a la ultima vez, en cuanto a tramas sobre todo. Como se nota que eres hermano de Champy!
Korge :4Puff: Sonic vs Puff uf, es dolor. Pero igualmente me impresionó mucho el nivel que tienes con él. Da puto miedo
Awenjavi :4Ness: No jugamos! pero por fin te conocí!
Easmo :4Ganon: Casi le ganas a Koto tio, tu popoff ahi hubiera sido legendario jajajaja. Buenos mario tennis ahi en el local

Jota :4Waifu: :4Ike: No jugamos! pero por fin te conocí! Sigue ayudando a crecer smash Granada
D128 :4Falcon: No nos presentamos :(
Atreyu :4GaW: No jugamos! :( a ver si la proxima vez!
TST | Thompson :4Marth: No jugamos :( a ver si en otra ocasion, que los TST sois muy tryhards!
DaRkYoDa :4Mario: Ey berni, eres muy majo, a ver si la proxima vez jugamos!
ManuChan :4Peach: :4WiiFitfemale: :4Estela: No llegamos a jugar, tryhardea tio
Nacho Mora :4Samus: Buenas freeplays con ganon, fueron divertidas!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]