Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202088
Imagen

WiiU SINGLES:

1st - Guerao :4Sonic:

2nd - Kogadante :4CloudAC: :4Fox:


3rd - Devil G. :4DK:


4th - Guiye :4Lucas:

5th - Dabif :4Mewtwo:
5th - Dark :4Diddy: :4Luigi:

7th - yagg :4Ness:
7th - Quetzal :4KamuiF:

9th - Elzy :4LMac: :4Brawler:
9th - Dey :4Villager:
9th - Dejime :4Peach:
9th - Gebran :4Estela:

13th - LinkSword :4Bowser: :4Link:
13th - Jurt :4Mario:
13th - Yisus :4Fox:
13th - Pistolita Roja :4Lucas: :4Fox:

17th - Isma :4Falcon:
17th - Bryan :4DK:
17th - PTco :4Greninja:
17th - Eni :4Waifu: :4Sonic:
17th - Roikal :4Roy:
17th - Vishkey :4Zelda:
17th - Yomara :4KamuiF:
17th - Raishack :4KamuiF:

BRACKET

RETRANSMISIÓN SINGLES #1

RETRANSMISIÓN SINGLES #2

WiiU TEAMS:

1st - Guerao :4Sonic: + yagg :4Ness:

2nd - Devil G. :4Mario: + Dark :4Luigi:


3rd - Elzy :4Brawler: :4LMac: + Dejime :4Peach:


4th -Dabif :4KamuiM: + Quetzal :4KamuiF: :4KamuiF:

5th - Dey :4Villager: + Gebran :4Estela:
5th - Kogadante :4Waifu: + Eni :4Sonic:

7th - Guiye :4Waifu: + Yisus :4Sheik: :4Pit:
7th - PTco :4Greninja: + Roikal :4Roy:


BRACKET

RETRANSMISIÓN TEAMS

MID TIERS:

1st - Kogadante :4Roy: :4Pit:

2nd - Guerao :4Ike: :4ROB:


3rd - yagg :4Zelda:


4th - Dey :4Ganon:

5th - Devil G. :4Falco: :4Samus:
5th - Elzy :4Brawler: :4LMac: :4Doc: :4Ike:

7th - Quetzal :4Charizard:
7th - Gatto :4Ike:

9th - Dabif :4GaW: :4DDD:
9th - Guiye :4Palutena:
9th - LinkSword :4Ganon:
9th - Eni :4Kirby:

13th - Rotus :4Ike: :4LMac:
13th - Gargo :4VillagerF: :4ROB: :4Samus:


BRACKET
#202089
Iba tocando

Buennis:
-Romper la maldición del top 8 en los GT Blue y Red
-Haber hecho dos upsets a top 8
-Mi primer set con Dark en torneo ha sido de los sets que más me enorgullecen, se nota la mejoría.
-Castear con Yisus, Guiye y muchos más. Cada vez me lo paso mejor haciéndolo, y mola que otros como PTCo se animen a castear.
-Yisus mucho más suelto en el casteo y sin bias, Yisus casteado
-La partida de desfasito al final del torneo de 7 jugadores. WTF chavales
-La presencia de Ai:nhoa, mil gracias por estar siempre :BrawlPikachu:
-GUERAO
-Que haya venido Guerao. Uno de los invitados que más ilusión me hacía, es un gran tío y súper cercano. Congrats por ganar el torneo!
-GUERAO
-Los teams con Dabif. Siempre me lo paso bien en teams desde el baneo de Cloud :roll: , pero con Dabif es de las personas con las que más disfruto haciendo teams.
-Yomara y Elzy dejándome sus mandos porque el mío está dead. Mil gracias a ambos, de verdad! :4KamuiF: :4LMac:
-Hacer una actuación buena a mis ojos después de tantos novenos puestos. Estaba bastante desmotivado y el torneo me ha dado fuerzas y me ha enseñado que sin perseverancia, haces puto nada. Aunque es cierto que quizás sí necesitaba descansar.
-Los sets de top 8 fueron súper hype todos.
-Ver a puto todo el mundo
-Full Zard en mid tiers, buenni wannabe dragon
-Que bajaran Koga, Gatto, Eni, Ge y PtCo. Mil gracias chicos :4CloudAC: :4Falcon: :4Sonic: :4Waifu: :4Estela: :4Greninja:
-Bocata del Rizos on point
-La generosidad de Elzy con el stackeo de céntimos
-Firmarle la libreta a GUERAO
-La máquina expendedora de GT y su distribución hicieron una venue menos asfixiante. Props a Marcos y a SBG por organizar tan bien el espacio.
-Currazo de los TOs como siempre. Agradecer todo lo que hacen, en especial a DevilG, por aguantar a toda la gente que no escucha y el cringe de la basura.


Malis
-"Droppeo el juego por el RoA" a hacer dos upsets tochos true combo
-Tener que eliminar a un Vigo boy para entrar al top 8 :cry:
-Ir justísimo de dinero D:
-No poder haber jugado freeplays entre castear y jugar ;_;
-No castear del todo serio al final. I am sorry por las incoveniencias.
-El layout tapa las stocks. Gracias a todos en el stream por decirlo noventa y cuatro veces a pesar de que lo sabemos desde el GT Blue #1.
-El rip del stream al principio del evento provocado en parte por mi culpa. Sorry gente x'D
-RIPtus, haber venido chicu :4ZSS:
-Que Koga perdiera GFs por Lylat. Fuck that stage (pero no me lo baneéis :RawHype: )
-Ausencia de Adrik :BrawlOlimar:
-Perder de nuevo con Dabif, ha alcanzado el status de bracket demon ya de forma oficial.

Me voy a jugar al RoA o algo a ver si el próximo torneo lo gano :4KamuiF:
Última edición por Quetzalmou el Lun Abr 23, 2018 1:20 pm, editado 3 veces en total.
#202091
Parabéns Jurt, 13º

Me gustaría dar special shoutouts a:

- Guerao, con la libreta de las firmitas y ganando a puto todo el mundo.
- Lylat por destrozar los sueños e ilusiones de la comunidad galega en GF.
- Quetzal, dejando el competitivo y tirando a Koga de winners.
- Toda la crew de estar tirados en la calle porque dentro hacía calor
- Linksword por su maravillosa performance en el DK64 y Perfect Dark.
- La crew de la setup con mantas de GT, como siempre.
- Los casters que me promocionan el canal de Youtube.

Ha sido un placer, como siempre. Espero veros a todos otra vez pronto :64Mario: :64Mario: :64Mario:
Edit: Ah, que quedé 13º, no 12º. Parabéns Omega.
#202101
He de pensar en nuevas y originales formas de insultar a Cloud, usar siempre las mismas acaba aburriendo
Creo que este torneo ha tenido un nivel medio muy superior a los normales, pese a la ausencia de Adrik
Buennis
- Ver de nuevo a mucha gente, ya tenía ganas
- La visita de Guerao el bendito (hasta estuvo pidiendo firmas, que guay)
- El buen tiempo del finde (y en general de toda la semana) pocas cosas me dejan de mejor humor
- Asistir a todos los eventos del torneo
- Estar de bastante buen humor y de un lado para el otro sin quedarme quieto. Como un niño pequeño cuando le regalan algo
- Housing de yisus pudiendo practicar algo para singles
- Devil G. Dejándome ir en su coche entre Pontevedra y Marín
- Muchos sets la mar de intensos tanto en singles como en mid tiers
- Conseguir ganar a Dark, otro de mis demons de sbg
- El kebab de al lado de la venue con unos precios decentes salvandome de la hambruna que llevaba el viernes
- Había un local donde te daban una caña de 1906 a 1.60 lo cual me parece una ofertaza
- Poder castear basicamente cuando me vi con ganas de hacerlo (SO al casteo triple y al final casteo cuádruple que nos montamos)
- Máquina expendedora en GT (va mejorando la venue)
- Que Pistolita pudiese asistir al torneo al final
- Quetz prestandome su garrafa de agua cuando más falta me hacía
- Charla muy amena con Ptco en el tren de vuelta (todo un nice guy)
- En general me he sentido muy comodo y a gusto en todo momento
- Carrerilla para llegar al tren como último desafío del día

Malis
- Fui víctima de jank kills y algunas sd con las que tengo que andar con más cuidado de ahora en adelante
- El bar de al lado cerró, había escuchado algo del tema pero verlo me impactó más de lo que esperaba
- Obviamente Cloud
- Sin darme cuenta me llevé el adaptador de dabif conmigo (sorry)
- Me dejé en la venue una batería portatil que por suerte localizaron enseguida los que aún estaban en GT (cualquier día me dejo hasta los zapatos)
- No había papel higiénico en GT
- Que no pudiese venir Adrik

Bueno no creo que vaya a más torneos hasta que acabe los exámenes aunque si son ciertos los rumores de un side event de karaoke en el GT Red 2 habrá que hacer excepción

Nos vemos :4Lucas:
#202112
Oa.

Antes de nada agradecer enormemente el esfuerzo de los TOs por hacer posible el torneo. Dos días con todo super fast y GT casi sin pasillito esta vez.
Por otro lado, en teams tuve un comportamiento deplorable y quiero pedir disculpas a los equipos de DevilG + Dark y Dejime + Elzy, además de a mi compañero Eni, todavía no comprendo el motivo pero me encontraba extremadamente mal previamente y durante aquellos sets y desde luego jugar no fue la solución. Fui infantil y acabó pagándolo mi amigo end my life. Por suerte antes de singles me retiré a reflexionar un poco y creo que no hubo ningún episodio similar.

Buenni:
- Guerao
- La comunidad
- La run por losers
- Ganar mids
- Ningún Mac en bracket
- Agua infinita (Ty quetzal por el garrafón)
- Alguien emocionado por upsetearme, es presión pero a la vez mola ver que soy un objetivo
- Quitarle sets a los top 24 y 26 :4Sonic: :4DK:

Mali:
- Mi actitud
- 0 ganas de jugar vs ciertas personas por enésima vez tbh. Me gustaría mucho que se pensase y aplicase el método murciano de seeding adaptado a la performance.
- Quiero sacar más Fox
- Tener que perder para querer ganar wtf
- El desfase en el casteo de GFs no me gustó demasiado, sobre todo porque fue en SBS
- Faltó peñuqui (Adrik, Rotus, Norteños) Chino :_CCCCCC :4Diddy:

Noc muy guay todo menos mi puta mierda en teams. Gracias a Guerao por venir, tk.

PD: me quedo la toalla por lo de Lylat https://t.co/yoeJdWmEWP
#202114
Un finde 10/10.
Lástima que por tema de exámenes no pudiera estar más tiempo con el team Guerao y sus perros guía, pero creo que pude organizarme bastante bien para ir a todo y estudiar. SOs 4 me :4Ness:

Gracias a Devil G. :BrawlFalco: , Dabif :4PacMan: y GattEni :64DK: por tankearse cosas, y a PTco :4Greninja: Yisus :4DPit: y Quetz :4KamuiM: por llevar el stream gran parte del tiempo. Y a Marcos GT por el local una vez más.

Pensaba que el juego no daría más de sí pero cada vez me lo paso mejor jugando.
Creo que es en gran parte por la peña, así que gracias a todos boyz :4Villager: :4VillagerF: :4VillagerA: :4VillagerB: :4VillagerC: :4VillagerD: :4VillagerE:

Estoy bastante contento de cómo jugué en general todo el finde. Aún tengo la espina de no sacar al perro en torneo :4DuckHunt: , todavía no me atrevo, pero probablemente para el próximo de mids caiga, aunque Zelda es demasiado fun :4Zelda: <3

Buenos teams Guerao, creo que si viviéramos en la misma región y entrenáramos daríamos guerra :BrawlNess: :BrawlSonic:

SOs a Guiye, con el cual tuve, una vez más, uno de los sets más locos y divertidos ever, y a Gon por ese bo5 reverse main lul, must repeat :MeleeLink: :MeleeNess:

Nos vemos en el próximo.

Vuestro inseparable y fiel amigo.

Le Yaggs. :4Wario:
Oculto:
Era yo.
#202116
Otro torneo que disfruto bastante de ir, pero esta vez volvimos a tener invitado, así que lo hizo un poco el doble de mejor.
Me dio mucha pena por no poder haber ido a todo el torneo completo, pero para la próxima prometo pasarme todo el día

Buennis:
- La presencia de Guerao, da gusto ver como gente de fuera quiere venir a los torneos de aquí :3
- Jugar contra Koga, es una de las personas que más ganas tenía de enfrentarme a ella
- El buen tiempo, hacía muchísimo tiempo que no veía un día tan bonito
- La libretita de firmas. Me pareció demasiado bonito eso, además, pude dibujar un gato amorfo en la libreta
- Segundo torneo seguido al que voy, da gusto ir a torneos
- Jugar en friendlies a mi :4Falcon:
- La garrafa de 5 litros de Quetzal
- No ser la última en el seeding
Malis:
- Seguir sin sacar un set, partida o lo que diablos sea jajaj
- No poder hablar más con Guerao
- No poderme despedir de DevilG, Koga, Guerao, Gatto, Eni
- Perderme gran parte del torneo
- Que Rotus no viniera, me dio pena no verlo
#202118
Se me borró el comment porque soy el puto amo :4PacMan: We 2015 :4PacMan:

Buennis:
+ Vivir con Guerao todo un finde :4Sonic:
+ El housing y los santiagobois moló mucho. Also Noping y Pedro son top tier agradables :4KRoy: :4Wendy:
+ Housing en Ponte con Gon :4Link: y poder pasar un rato largo con él. La Switch es una caja random de sorpresas también
+ Ai:nhoa :4Pikachu: y Yomara :4KamuiF: que me dieron un uebo kinder y me cuidaron
+ Mid tiers :4Ike: Siempre mola ver a gente con basura y hasta dónde pueden llegar (i.e. Dey con :4Ganon: )
+ Singles y Dobles a tiempo y sin problemas. GJ para DevilG :4DK: Elzy :4LMac: y Dabif :4Mewtwo:
+ ^ y a todo aquel que haya ayudado diciendo/poniendo resultados y yendo a jugar activamente (y casters)
+ Hablar con la gente un rato siempre cunde
+ Quetz :4KamuiF: perdiéndo la pasión pero descubriendo así un nuevo mundo de posibilidades
+ Que bajen Norteños como Ge :4Estela: y PTco :4Greninja:
+ El léxico rico que aprendió Guerao de nosotros: Era yo, puto nada, suda, cunde, padentro, palante, cállate la puta boca
+ En general buen ambiente y mucha coordinación

Malis
- La migraña :64DK: el sábado
- Rip Singles, Dobles y todo
- Gente pachucha muriendo el viernes. Creo que nos han pegado de todo yo estoy acojonado rn voy a morir
- No pasar más tiempo con alguna gente i.e. Vigobois :4Roy: :4KamuiF: :4Fox: :4Zelda: :64DK:
- El pobre management de mi cartera
- El paseíco que le metí a mi WiiU

En general muy buen finde. También hemos hablado de hacer cambios (por ejemplo 1e de inscripción en los próximos GTs) y alguna cosa más. Smash 5 looking amazing.


Me retiro. Dadle :4MK:
#202121
yey saqué algo de tiempo pero aún así seré breve
gran trabajo de devilaudios con el torneo, sos a todos los que le ayudaron también
lmao team :4Luigi: :4Mario: we 2015
buenas. visita guerao, espero que estuvieras a gusto, me da rabia que no probaras toda la comida que yo quería pero w/e, esta es tu casa neno
ata logo
#202134
Comenzar con un
Buenos.torneoguerao

El torneo fue la ostia de divertido, he notado que cuando quiero juego bien, cómo por otra parte me rompen la cara dévil g con dk, pero quitando que ha sido un torneo bastante decente para no haber practicado nada de nada.

En teams un minifallo nos hizo perder la cuarta plaza, pero fue super divertido de jugar como siempre con dey.

Espero que don Álvaro pudiera disfrutar del pulpo made in Galicia y que quiera volver en otro momento para estas tierras.
#202135
Hacía tiempo que quería que Guerao viniese, me lo pasé genial con él todo el finde. Lástima haber estado pocho, pero bueno, el cambio de temperatura tan brusco es lo que tiene. Gracias a Dabif, Elzy, Eni, Gatto, Dejime... y todos los que echaron una mano en los torneos. Teams con Dark estuvo fun, a ver cuándo repetimos :4Mario: :4Luigi:
#202142
Ya hace tiempo que quería visitar tierras gallegas por su gente, scene, memes y por todo el cariño que les tengo. Por fin lo conseguí, y en avión, que nunca antes me había montado en uno.


Buennis:
-Gracias a los TOs por organizar este torneo
-Gracias también por todo el cariño que he recibido este finde, sois muy grandes.
-Que casi todos firmaseis mi libreta, fue éxito
-Poder ganar el torneo de singles, me hizo ilusión poder ganar un torneo en otra región que no fuera Murcia, ojalá se suban a youtube las partidas, las GFs vs Koga fueron muy intensas
-Los patos del parque
-Jugué muchisimas freeplays durante el finde, al nivel de cantidad de un nacional
-Comprarme la bandera gallega
-Vocabulario gallego + nuevos memes
-Memes
-Que se me pegase el acento gallego
-Me gustó como jugué en mid tiers usando Ike y Rob, me vi cómodo con ellos sacándolos en torneo.
-Ganar teams con Yagg, al final lo que hemos practicado y labeado sirvió! :4Sonic: :64Ness:
-El puto pulpo joder, menuda textura. Las zamburriñas también estaban guay
-Coca cola Vainilla en la máquina expendedora fue muy TOP
-El buen tiempo que hacía en Galicia, sol y sin lluvia, bastante inesperado, la verdad
-Que no viniera Seton
-Volveré


Malis:
-Nada más llegar le explotaron las ruedas a mi maleta, rip
-El local era pequeñito, las escaleras daban miedo XDD. Era muy humilde eso sí, con buenos sofás en la parte de arriba
-No poder jugar freeplays después del torneo :( me hubiera gustado jugar con todos los que no había jugado antes
-Que no participase Adrik en singles, ni Samusilver, eran los que faltaban del top 8 gallego, ni Gatto encocado
-Las putísimas cuestas de Santiago
-Que no viniera Seton
-Devil, dame el dinero tio jajaja

SOs
Oculto:
Kogadante :4CloudAC: :4Fox: Menudos sets intensos hemos echado, entre mid tiers y singles. Bien hicistes cambiando a pit en mid tiers, siempre supe de ti como un jugador técnico, pero me impresionaste aun más este finde. Lo de lylat ya sabes, de hecho me sorprendió que la escogieras de counterpick contándome lo que me contaste que te pasó una vez vs Adrik. Jugaste de pm las GFs, sigue así tio y gracias por el housing en tu piso&Devil G!
Devil G. :4DK: Gracias tio por organizar el torneo, y gracias por el housing también en Marin! queda pendiente el ironman! Por fin nos enfrentamos offline después de tantos torneos online, y encima en midtiers, teams y singles. GGs. El puto DK intimida que flipas y más tú, que cada vez que viene alguien de fuera te motivas (como el Kenko Saga o el último RDT). La paliza por el centro comercial por la camiseta fue curiosa ajajaj, la próxima vez me la pillaré :mrgreen:
Espero tenerte alguna vez por mis tierras. Eres un gran amigo. MSB 4ever

Guiye :4Lucas: Cafeína siempre jajaj. Me gusta lo mucho que vives las partidas tio, tanto para bien como para mal. Acabaste harto de tanto Ike en mid tiers. Siempre es un placer verte y que cuentes anécdotas tuyas. Gracias por ayudarme a buscar vuelo

Dabif :4Mewtwo: Me sorprendió tu Mewtwo, la partida vs Koga tuya de 40 segundos fue...uf, dolorosa. Se que viniste a un nacional, pero debes venirte a otro. Contra mi no estuviste atinado, también es que por tu zona no hay muchos sonics. Súbete. Gracias también por ayudar con el torneo, aun no siendo GT Red
Dark :4Diddy: :4Luigi: Eres grande, tio. Eres de esas personas que si tienen que decirte la verdad o todo lo que piensan en verdad, te lo dicen, sin tapujos. Hace falta más gente así. Gracias por venir, me quedé con ganas de jugarte 1vs1, que solo jugamos teams. Espero probar la próxima vez nuevos sitios como el de las pizzas de pulpo, o probar los calamares de aquí, me quedé con las ganas

yagg :4Ness: Guayguayguay vamos, todos los meses pasandonos memes, faltó mas hablar de eso hostia. Después de aquel top8 en el nacional en teams que hacíamos no teniamos un resultado bueno desde entonces. Al final lo labeado no cayó en vano. En 1vs 1 jugamos poquillo, me gustaría jugarte más!
Me encantó tu cara después del counter de Ike a tu upair xdddd y sigue dandole al chess, que es divertido. Es un placer como siempre verte en eventos smash
Quetzal :4KamuiF: Estás fuerte, te cargaste a Koga. Nos faltó jugar, joder, a la próxima, sin fallo, que me caiste guay. Tienes que venirte a un nacional a darlo todo ahi. El doble team :4KamuiM: daba puto miedo XDD

Elzy :4LMac: :4Brawler: Tio, aun no hemos jugado freeplays 1vs1, espero que sea lo primero que haga cuando coincidamos en otro evento!
Dey :4Villager: "Rob en mid tiers?" "Purito" jajajaja como me partí cuando dijiste eso. No jugamos esta vez freeplays :( aunque en el RDT jugamos bastantes
Dejime :4Peach: Tu peach me imponía respeto, me jugaste al principio guay, aunque me dijeras que tu dash attack fuera missclick, ggs!
Gebran :4Estela: Buenas. Torneo Guerao jajaja
Gracias por venir estando de vacaciones y después del Ge fest, se acabó la peseta tio. Buenas fotos hiciste para el recuerdo :) PES > FIFA siempre

LinkSword :4Bowser: :4Link: Cuando iba a jugar una freeplay contigo resulta que tenía el mando de devil y a ti te tocaba vs Roikal, ag. Bueno, seguiremos jugando al ajedrez y al smash será en otra ocasión!
Jurt :4Mario: Aun sigo paralizado por el video cringe del otro día jajaja, no jugamos, pero a la próxima le damos!
Yisus :4Fox: Mi bilbaíno preferido Jesús (Revelado), no pudimos jugar, por eso te obligué a que pusieras Yisus en la libreta :lol:
Pistolita Roja :4Lucas: :4Fox: Oye, jugabas bien Lucas, me jugaste genial, te viniste abajo por el final, pero tienes buen nivel, tio

Isma :4Falcon: No llegamos a jugar, pero me firmaste :D
Bryan :4DK: No lo hacías mal con DK! aunque por lo que te vi con :4DuckHunt: lo jugabas guay.. vuelve a él
PTco :4Greninja: Aun recuerdo como me mataste en teams con hard read Up Smash, y manejar greninja con 3ds tiene mérito
Eni :4Waifu: :4Sonic: Eniiiiii, tio, me lo pasé guay contigo, pero que no te dé fuerte, todos sabemos que el smash es el smash y es díficil dejarselo, RoA está guay, pero la esencia de smash la tienen pocos. Pude conocerte más este finde, aunque algún dia me contaras el origen del pelo azul :BrawlSonic:
Roikal :4Roy: Sigue dandole caña a Roy, Low tier hero, nos faltó jugar :(
Vishkey :4Zelda: Me faltó ver jugar/jugar al único mainer Zelda de España
Yomara :4KamuiF: No jugamos :( pero hablamos y casi adivino tu edad jajaja, me caíste muy guay :-D
Raishack :4KamuiF: Sigue dandole a esa corrin y esa zss, buenas freeplays!
Gargo :4ROB: Conocí tu forma Alola, fuiste el único del que me faltó firma :( sad
Gatto :4Ike: :4Falcon: Me quedé con ganas de ver a tu Falcon encocado, dandolo puto todo en torneo, lástima la migraña :( me cago en ti, fui yo, tio. Cada vez que te miraba, decías un meme, que descojone tio, gracias por quedarte mas tiempo en santiago el domingo, moló el juego custom este que hicimos, me lo apunto. Hiciste (puto nada tio)
Adrik :4Sheik: Me gustó que estuviesese mucho tiempo con nosotros aun no jugando el torneo, gracias por los tips de mentalidad de juego, esos temas sabes que me interesan. Buenas freeplays y muy majo como siempre. Vuelve cuando te veas con fuerzas
Shad :4Fox: No viniste :( pero tengo tu firma 8-)
Chino :4Diddy: Me dijeron que venías, pero al final no pudiste :( en otra ocasión!
#202186
Primero, pedir disculpas por haber tardado tanto en escribir nada. Un fallo mío de organización, I guess. dicho esto, empiezo:


Antes que nada, decir que ha sido un placer tener a Guerao :4Sonic: con nosotros y que estuvo muy bien haber conocido a un jugador bueno como él, buennis torneos guerao. Además, hay que dar gracias también a los sureños por haberse portado tan bien conmigo. El ambiente allí es genial y dan ganas de volver proximamente.

Buennis:
-Los viajes de ida y vuelta en el tren. Estuvieron muy bien las conversaciones con Gebran (ida) :4Estela: y con Guiye (vuelta) :4Lucas: e hicieron muy ameno el viaje.
-Haber jugado junto a Roikal :4Roy: en teams. Suckeamos, pero estuvo bien jugar con él. De hecho, creo que era la primera vez
-Haber casteado bastante tiempo: venía con ilusiones de comentar el directo y al final lo hice ( no tan bien como me gustaría, pero me divertí mucho )
-Comer en Rizos.
-Lo divertido y tenso que fue Singles. Me voy haciendo notar hype
-Combates pokémon :4Lucario: .
-La grandísima mejoría que noté al local desde la última vez. Mis enhorabuenas.
-La gran organización del torneo, lo noté mucho más dinámico que otras veces.

Malis
-No haber podido upsetear a Dey :4Villager: . Estuve casi a punto, pero al final la avaricia rompió el saco.
-No haber podido jugar casi freeplays. Una lástima no haber aprovechado para jugar con gente a la que no suelo ver.
-El fail de ir en la dirección contraria hacia la estación. Fue bastante gracioso, de todas formas. En cierta parte me sirvió. Ahora se manejarme mejor para la próxima.


Un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]