Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#202489
Aquí tenéis el Full Catalan Ranking al completo. De nuevo, los panelistas somos: Marcbri, Hikotsu, Vilxs, Kynois, Fei, Kakarot y Sefi.

Por hacer un reminder rápido, os dejamos con la explicación del sistema con el cual se valora quien va en que posición y un poco de información sobre el ranking:
  • Nuestro sistema se ha basado en analizar las posiciones, victorias y derrotas de cada jugador catalán durante el principio del 2018, asignarles una posición final después de mutuo acuerdo entre panelistas. Además, han tenido más peso los torneos más recientes y el nacional, si un jugador ha ido a la alza y otro ha ido a la baja y tienen unos resultados similares, el que ha ido a la alza saldrá favorecido por los panelistas, pues es un claro símbolo de mejora que se debe premiar.
  • A diferencia del sistema SkillKeeper no actualizaremos este ranking después de cada torneo, pues sería mucho trabajo y tampoco tendríamos demasiada información. En su lugar, crearemos un sistema de temporadas de entre dos y tres meses, según la cantidad de torneos. La siguiente temporada será la temporada de otoño/invierno de 2017 aproximadamente, aunque no hay fecha fija para el próximo ranking.
Podéis usar este post para comentar sobre el ranking, señalar errores o mostrar vuestro acuerdo o desacuerdo. Esperamos que os guste y que refleje la realidad de forma acertada. Hemos trabajado duro para que el ranking goce de un nivel de calidad superior a los anteriores para motivar a los jugadores a querer entrar en este y a querer mantenerse.
Imagen

PD: Imagen por @STGHMAAV como es de costumbre
Pasados ranks:
Ranking S2-2017
Ranking S1-2017
Ranking Invierno '16-'17
#202495
Siempre molan un montón los rankings, os doy mis buennis. xD
Felicidades a todos los que formáis parte del top 20, en serio, se nota que os lo habéis currado todos mucho. No suelo hacerlo para los rankings, pero creo que me animaré a hacer SO's a cada uno de los que han entrado:

Shotouts o algo
  • 1 - Marcbri: Simplemente sólido e inamovible, has dominado completamente la escena. Te han puesto las cosas difíciles, pero creo que simplemente estás a un nivel por encima de cualquier otro jugador de la región.
  • 2 - marcpq: Buenni temporada, aunque se te hayan deslizado algunas derrotas más de cara al final, pero sigues siendo un ejemplo de solidez y gran nivel.
  • 3 - MT: Creo que tu tercer puesto no acaba de reflejar el level up que has hecho durante este temporada, pero realmente yo noto una mejora en tu forma de jugar, ya sea ganando a viejos rivales o, al menos, llevándolos hasta el límite de sus sets. Buen trabajo, y a darle todo en la Momocon.
  • 4 - Vilxs: Supongo que tu mayor punto débil seguirán siendo los nervios, pero espero que sepas apreciar lo mucho que has progresado y la solidez que has conseguido desde que empezaste. Ser el Top 4 de Catalunya dice muchísimo, y creo que te lo has ganado con mucho mérito. :D
  • 5 - Conflict: Me imagino que la baja asistencia ha influenciado el hecho de que hayas bajado un puesto, pero cuando vas a los torneos, sigues siendo duro de roer. Sigue dándoles a los PK Boys :4Ness: :4Lucas: y abandona el camino corrupto :4Bayonetta:
  • 6 - Lucky: Similar a Vilxs, te has convertido en uno de los mejores jugadores de Catalunya, dejando atrás a los demás. Hay que felicitarte por algunas wins y puestos muy buenos que has tenido, osea que GG's, tío.
  • 7 - Sefi: Gracias por volver a los torneos, nen. <3 También has demostrado que sigues estando fuerte cuando juegas, aunque sea poca asistencia. Simplemente decirte que es un placer verte y que cuando juegas lo haces muy bien, osea que espero verte en lo que queda de Smash 4 (y cuando llegue el 5).
  • 8 - Greward: Te digo igual que Sefi: aunque ya no seas campeón mundial de Catalunya, cuando vienes siempre haces un buen papel, y además también podemos hablar del Dragon Bolas :GrewHead:
  • 9 - Pocafeiner: Similar a los "semi-retirados" Sefi y Grew: me alegra verte por los torneos, sobretodo cuando juegas :4Villager: .
  • 10 - Yijardo: Tienes que seguir mejorando tus problemas de mentalidad a la hora de jugar, pero no podemos negar la solidez y el miedo que infundes a todo el mundo cuando nos enfrentamos a ti en bracket.
  • 11 - Tropped: Puede que el sueño de ser el guardián del Top 8 quede un poco lejos actualmente, pero me alegra mucho verte tan alto. :) Veo que tus personajes te están funcionando mejor que nunca, y te animo a seguir como sigues, para mí realmente eres un rol a seguir por la manera en la que consigues resultados con personajes basura xD
  • 12 - Jamiro: Te he visto más o menos lo que he visto a los "semi-retirados" de Catalunya, pero me imagino que tu puesto es lo máximo que puedes dar si no puedes asistir a todos los eventos de BCN. Un saludo a Madrizzz
  • 13 - Osuma: Te felicito por todo lo que has conseguido en esta temporada. No sabría decir si has sido el que más ha mejorado sus resultados de toda la región, pero definitivamente, creo que eres uno de los que más. Junto a Vilxs, otra prueba de que con esfuerzo puedes lograr hacerte un hueco entre la élite de los 20 principales xD
  • 14 - Kynois: Felicidades por tu Luigi, que creo que se ha convertido en un peligro para cualquier jugador. Eres alguien inteligente y trabajador, pero procura no rallarte en exceso, sobretodo con el tema de tener 10000 personajes ^_^'
  • 15 - Fei: Nen, el retorno de :4Yoshi: y :4Estela: me da flashbacks a los viejos tiempos en los que dominabas más la escena, pero últimamente la competencia está muy feroz. A ver si consigues mantenerte, que la cosa está complicada.
  • 16 - Herrete: Honestamente, me mola tu filosofía de ir chill a los torneos y conseguir una temporada bastante sólida, ojalá poder hacer lo mismo xD Felicidades por el puesto, aunque sabemos que el importante es el Top 1 de RPS
  • 17 - Veyron: La competencia está difícil, y con tu asistencia relativamente baja, tu puesto no está mal. Ahora viene el sprint final de Smash 4, espero que lo des todo de cara a lo que le queda al juego.
  • 18 - Ghandy: Quiero felicitarte Ghandy por ser un soplo de aire fresco de la NEW NEW school, que habéis entrado pisando fuerte, especialmente tú y tu hermano. Créeme que el puesto 18 en Catalunya es todo un lujazo, y te felicito por haberlo conseguido. :)
  • 19 - Nuggetto: Tu X-Factor demuestra que la gente sabe que guardas mucho potencial como jugador, pero tu baja asistencia te limita muchísimo. Felicidades igualmente por lograr entrar al ránking :)
  • 20 - Dras: Has aguantado por los pelos, a un puesto del Seed 21, y eso que tu asistencia en comparación con otras temporadas ha sido relativamente baja. Como al resto de gente, espero que tu "semi-retiro" te permita venir a los torneos con una mentalidad y ganas de jugar renovadas.
Perdón por el tochaco, me apetecía escribir. Pero en serio, congrats a todos. Por mi parte, dado que se acerca el final de Smash 4, voy a intentar lograr colarme por última vez en el top 20 catalán con mi :4Doc: . Haré todo lo que pueda, y si no lo consigo, al menos creo que me sentiré satisfecho de haber dado guerra a una región donde la competencia está siempre tan dura. ¡Saludos!
#202496
Estoy contento, tengo el Smash muy abandonado de hace ya tiempo y aún así en el último torneo estuve a 1 hit de ganar a Grew 2-1 y a 1 hit de ganar a vilxs 2-1, por lo que está muy bien si tengo en cuenta que solo toco el mando de game cube cuando voy al after xD

De todas maneras mi cabeza ya está centrada en el nuevo Smash y sé que con las ganas que tengo, el momento de mi vida en el cual me pilla y el tiempo del cual voy a disponer, voy a viciar mucho al nuevo smash y voy a darle muy en serio ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]