Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kynois
#201516
Después de asimilar todo el hype y dejar pasar los dias, ahi va mi wishlist para smash 5:

- Vuelta de IC's.
- Introducción de: Rex, Spring man, Rayman, Decidueye, Waluigi, Ninten.
- Remodelación de pj como ganon y link.
- Poder quitar los stage hazzards.
- Más escenarios competitivos.
- La vuelta del dair y laseres de Falco :SadFalco:
- El nerfeo absoluto de bayo, porque todos sabemos que seguirá estando.
- Poder cambiar las canciones a nuestro antojo entre escenarios, porque estaba ya harto de las mismas canciones en los mismos escenarios teniendo el juego música excelente de otras franquicias.
- Maybe meter mecanicas como el dash dance de melee, pero no se del cierto si estaria guay.
- Mantener: resets, bordes,grabs releases y airdodge de smash 4.

Y supongo que ya está, como fun fact dire que mi wiiu petó a los dos días del anuncio del smash switch, supongo que pensó que antes de morirse en al armario, era mejor morirse en pleno funcionamiento dandome un susto de muerte.

De paso animo a los demás a colocar por aqui sus wishlists, que seguro son divertidas de leer.
:4Ness: :4Luigi: :4Falco:
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#201518
Este va a ser el primer juego con buena conexión y sin lag en el que aparezcan inklings... o eso espero.
Con el online de pago más les vale.
De paso animo a los demás a colocar por aqui sus wishlists, que seguro son divertidas de leer.
Obvio, que salga MegaMan.EXE
#201609
De paso animo a los demás a colocar por aqui sus wishlists, que seguro son divertidas de leer.
:4Ness: :4Luigi: :4Falco:
Me animo a la propuesta de Kynuas, y comparto aglunas de las cosas que me gustaría ver en este nuevo Smash:
  • Conservar prácticamente todo el plantel actual de Smash 4. Algunos personajes creo que no pasa nada si se van, por ejemplo, los clones, que podrían ser trajes alternativos.
  • Retorno de los :BrawlICs: y :BrawlSnake: . :BrawlSquirtle: y :BrawlIvysaur: también molarían.
  • Vuelta de escenarios clásicos como Yoshi's Story, Peach's Castle y Fourside de Melee, y de Brawl, Yoshi's Island, Columna Lanza y Pictochat.
  • Añadir una opción para desactivar hazards en los escenarios. Creo que aportaría bastante variedad al listado de escenarios legales.
  • En cuanto a mecánicas, es un tema complicado, pero dos cosas que me gustarían son que se fuera el rage y que volviera la DI clásica que había en las anteriores entregas, y no la mezcla rara que hay ahora de DI + vectoring. xD
  • Mejorar el modo entrenamiento con opciones que ha dicho la gente como DI de la CPU, airdodge, visualizar hitboxes, etc...
  • Rediseñar un poco los menús. Es cierto que con tantas opciones es un trabajo difícil, pero hay ciertas cosas que cuesta encontrarlas.
La lista se podría alargar mucho más, pero creo que así ya está bien. xD
Saludables saludos. :BrawlMario:

PD: Que vuelva una web estilo Smash DOJO!! para esta entrega sería la repera. :P
#201627
Lo mejor de esto va a ser la vuelta de la gente que se lo dejó, que muchos de ellos ya están mostrando interés. Eso sumado a los nuevos jugadores que se han unido a la comunidad y toda la infraestructura que ya hemos construido alrededor de Smash 4, con sus torneos regionales y nacionales ya asentados, streamings, etc, va a hacer de Smash Switch un verdadero bombazo para la comunidad, que ganas tengo!

My two cents después de ver el trailer y ver la silueta del Link de BotW es que habrán tres links en Smash para Switch, Toon Link, TP Link (el clásico, vamos) y BotW Link (con un moveset totalmente nuevo), alguien lo cree también?
  • Vuelta de escenarios clásicos como Yoshi's Story, Peach's Castle y Fourside de Melee, y de Brawl, Yoshi's Island, Columna Lanza y Pictochat.
Y de 3DS también pls, que habían escenarios muy chulos.
Avatar de Usuario
BY Lion
#201629
Lo mejor de esto va a ser la vuelta de la gente que se lo dejó, que muchos de ellos ya están mostrando interés. Eso sumado a los nuevos jugadores que se han unido a la comunidad y toda la infraestructura que ya hemos construido alrededor de Smash 4, con sus torneos regionales y nacionales ya asentados, streamings, etc, va a hacer de Smash Switch un verdadero bombazo para la comunidad, que ganas tengo!

My two cents después de ver el trailer y ver la silueta del Link de BotW es que habrán tres links en Smash para Switch, Toon Link, TP Link (el clásico, vamos) y BotW Link (con un moveset totalmente nuevo), alguien lo cree también?
  • Vuelta de escenarios clásicos como Yoshi's Story, Peach's Castle y Fourside de Melee, y de Brawl, Yoshi's Island, Columna Lanza y Pictochat.
Y de 3DS también pls, que habían escenarios muy chulos.
Yo no creo que juegue competitivo en el 5, no tengo ni switch aún, pero quiero ver si la scene de Logroño empieza a existir o algo
BY Pokenisu
#201639
Ahí lanzo mi wishlist:

-Modo aventura como el de Brawl, ni que sea el mismo pero diferentes gráficos, btw que arreglen el 2P mode, he perdido amigos por causa de ello.
-ICs y Snake, denle a Charizard compañeros, que se le ve muy solo.
-SHORT HOP DOUBLE FAIR PLS NINTENDO
-Al menos todos los personajes de Smash 4 pero denle Buff al Puff y btw hagan los clones alts y así ahorran espacio para Crash o King K. Roll
-QUITEN SMASH TOUR
-Que se puedan quitar los hazards, si saben que jugamos comptetitivo, ¿para qué nos ponen pocos escenarios legales?
-SANDBAG JUGABLE, YA LO ESTOY MAINEANDO
-Pokémon de 4ta gen, són los mejores diseñados de toda la saga

Y esa fue mi wishlist. Para quién no me conozca era el niño de 12 años en la roll. Saludos a todos, espero veros en más torneos.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#201717
My two cents después de ver el trailer y ver la silueta del Link de BotW es que habrán tres links en Smash para Switch, Toon Link, TP Link (el clásico, vamos) y BotW Link (con un moveset totalmente nuevo), alguien lo cree también?
Lo veo muy pero que muy fuerte esto, OJALÁ SEA ASÍ, molaría lo que no está escrito, pero lo dudo mucho la verdad
Avatar de Usuario
BY Balleno
#201720
Yo necesito que las opciones que cambies en "Reglas" se mantengan cuando vuelvas a encender la consola, que editarlas todas las veces es un coñazo, más aún sabiendo que no les costaba nada implementarlo.
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#201731
* Equipo de balance sano que se interesen por el meta y actualicen cada tiempo determinado, dando espacio para no temer al banhammer cada mes. También unas patch notes dignas del 2018 y no ir testeando cuáles son los cambios.

* Un pj que represente un felino.

* Ningún problema o lío de cara a montar setups (demasiados cables, mandos obsoletos, mandos pros de m*erda)
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#201732
Espero que añadan un modo de que cada stock es un personaje diferente, es la parte del Smash Tour que me encantó, en mi opinión, daría lugar a curiosos side events como mínimo. (Y dónde Lucario seguramente sería meta como último stock)
mandos pros de m*erda
La Switch se puede configurar para que lea los inputs del mando pro mediante cable, no solo para cargarlo. Yo espero que sea suficiente para arreglar lo de:

[center]"A VER, MANDO PROOOOOOOOOO"[/center]
Avatar de Usuario
BY Veyron
#201753
Las dos cosas que más me gustarían las veo como "imposible", pero bueno, ahí van:

La primera, Hector de Fire Emblem, lo quería para Smash Wii U pero visto todos los personajes de FE que hay y lo poco famoso que es Hector, sé que esto es imposible, pero este personaje vacilón y con su hacha molaría millones.

Lo segundo, un cambio casi total en Link, llevamos ya muchas entregas con casi el mismo Link, creo que ya es hora de cambiarlo y currarse un moveset para él, aquí van mis ideas para él:
CUIDADO POSIBLE SPOILER (Aunque yo aún no me he pasado el Zelda de Switch xD)

-Le pondría el Up B actual en el side B
-El Up B tendría que ser el poder de viento de crear una corriente ascendiente y subir con la paravela (o como se diga)
-El B tendría que ser como el cambio de poder de monado de Shulk pero con objetos suyos, es decir, poder cambiar entre arco, bombas, bumerán, martillo, etc.
-Y en el Down B poner un movimiento para cada objeto, por ejemplo, en la B seleccionas las bombas, y en el Down B al darle una vez poner una bomba y al darle otra vez la explotas (como el Down B de Snake en el Brawl), que si seleccionas el martillo en la B, al darle al Down B des un golpe fuerte con el martillo, que si te pones el arco, pues que cada disparo sea con un tipo de flecha dieferente y que cada flecha tenga sus propiedades, etc.

Creo que con estos 4 especiales tendrías un moveset muy completo y representante de Link, además de divertido, sé que es un sueño pensar que hagan algo así pero a mi me encantaría.
#201763
My two cents después de ver el trailer y ver la silueta del Link de BotW es que habrán tres links en Smash para Switch, Toon Link, TP Link (el clásico, vamos) y BotW Link (con un moveset totalmente nuevo), alguien lo cree también?
Lo veo muy pero que muy fuerte esto, OJALÁ SEA ASÍ, molaría lo que no está escrito, pero lo dudo mucho la verdad
Sakurai ha dicho ya que le gusta que los personajes clásicos mantengan sus movesets originales porque ya se consideran "icónicos" para la saga, así que dudo mucho que toquen nada a Link porque su moveset es ya muy icónico en smash.
Yo necesito que las opciones que cambies en "Reglas" se mantengan cuando vuelvas a encender la consola, que editarlas todas las veces es un coñazo, más aún sabiendo que no les costaba nada implementarlo.
Y la opción de rematch desde la pantalla de resultados es un MUST, odio tener que volver al menú de seleeción de personajes obligatoriamente después de cada partida, quiero mi salty runback rápido!!
Avatar de Usuario
BY Andriu
#201833
Buenas noches, a continuación con total seriedad expondré todo lo que pienso que viene para este juego.

-Moveset de Bayo reworkeado :4Bayonetta:
-Springman porque Nintendo se empeña mucho en apoyar Brazos así que bueno bien por él. :5Springman:
-REX Y PYRA :5AssNTitties:
-Vuelve Mega :4Megaman:
-El Link de BOTW va a ser un pj distinto :5WildLink:
-Mario tendrá a Cappy como nuevo Side B pero va a ser mid-high :4Mario: :Yiha: :BrokenAssRecovery:
-MIERDA basada en el uso de los joycons
-Lyn y un nuevo lord del Fire Emblem último o el de Switch :UKnowWhatTheySayTheMoreTheMarrier:
-Bowsy, WFT, Duck Hunt y Miis fuera
-Ice Climbers vuelven reformed, ya no hacen chaingrabs pero seguro que Nana te mata de FSmash a 80 en el borde
-Decidueye porque es chulo, es un búho y esta en Pokken :GreenArrow:
-Como alternativa a Decidueye, Sceptile :5Lagarto:
-Story mode
-Sonic vuelve y tiene algún move cambiado :4Sonic:
-Los superclones serán skins menos Dr. Mario, ese se va AL CARRER :MeleeDoc:
-Pacman vuelve :4PacMan:
-Funky Kong :5NewFunkyMode:
-Wolf :BrawlWolf:
-Crash y Rayman
-Creo que no hace falta decir que Cloud se va al olvido :4Cloud:
-Los Inklings van a ser mid
-Ganon va a seguir siendo tan malo como masculino :4Ganon: :MeleeGanon: :BrawlGanon:

Y bueno chavales, esperemos que no sea otro Brawl

Un saludo :4Sonic:
#201895
Que para activar tu mando en la pantalla de selección de personajes tengas que pulsar dos botones o algo así y que no se active con solo mover el stick de dirección, así no librarías del ya mítico "MANDO PROOO"
Avatar de Usuario
BY Veyron
#202499
Bueno, estando a 3 semanas vista de que abran gran parte del pastel, aquí dejo lo que yo pienso que harán o me gustaría que hicieran con el plantel de personajes.

Yendo saga por saga, empiezo con la de Mario y compañía que aunque tengan ya también su propia saga las podemos relacionar con Mario.
-Mario: No creo que le tengan que cambiar nada aunque molaría que le pusieran la gorra del Mario de Switch y algunos movimientos con ella, sería como una actualización del personaje y estaría bastante bien.
-Luigi: Que siga igual que siempre, ya sabemos que no le van a poner la aspiradora, solo para el Smash final jajaja
-Peach: Nada que decir, que la dejen igual.
-Daisy: Que no la metan como un personaje clónico, lo que tendrían que hacer es meterla como skin de Peach pero que tenga nombre y voz propia, es decir, que hagan como con Bowsy y sus hermanos o como con Olimar y Alph, tan fácil como eso, una skin que sea otro personaje pero sin ocupar un slot en la plantilla.
-Bowser: No hay que tocarle nada, espero que no vuelva con un hu ha
-Yoshi: Dragoncito verde, tampoco creo que haya que tocarle nada la verdad, aunque si hacen pequeños cambios o mejoras a estos personajes que ya están bien pues genial, así se verán algo diferentes.
-Wario: Nerf moto plz
-Rosalina y Luma: Por mi como si solo vuelve Rosalina pero sin Luma, tienen que hacer algo, lo de Luma no es normal y el asco que da es infinito.
-Bowsy y sus hermanos: Está bien lo que hicieron, que cada uno tuviera su nombre, su skin, que cantaran su nombre cuando lo eliges o ganas, me parece guay, además tienen un moveset muy único.
-Waluigi: Creo que ya va siendo hora de que entre, a mi ni fu ni fa la verdad, pero sigo sin entender porque no está en un Smash, que lo metan con la raqueta para hacerlo diferente y fin, no creo que nadie le moleste y a mucha gente seguro que le gusta.
-Capitán Toad: NO POR FAVOR, realmente espero que no me pongan esta basura pero algo me dice que tiene muchas papeletas para entrar y lo estoy viendo dentro, eso si, si llegase a entrar esta basura espero que sea lo más bottom posible para que nadie lo use.
-Paola: ¿Esto tiene que entrar? ¿Tiene papeletas? Espero que no entre y si lo hace que sea original.
-Doctor Mario: Sobras. Skin de Mario y va que chuta.

Saga Pokémon, hazte con todos!
-Pikachu: Nada que decir.
-Jigglypuff: Volverá, no ha fallado en ninguna entrega y ya es un clásico, volverá seguro y de no ser así mucha gente se les echaría al cuello y lo tendrían que meter de DLC.
-Mewtwo: El pokémon legendario más famoso de todos los tiempos, uno de los pokémon más famoso y popular de toda la saga pokémon, protagonista de la primera película y amado por todos, tiene que volver y espero que sea personaje oculto para desbloquear y no DLC, sería un gran fallo que no metieran a Mewtwo y creo que también se les echaría la gente al cuello y tendrían que acabar metiéndolo de DLC. Mewtwo no puede faltar en un Smash, es demasiado único. Y espero que le hagan algún cambio como el Side B y que le pongan un ataque más original suyo y que también le cambien el Down B. Por todo lo demás está genial.
-Charizard: Los 3 iniciales, tienen que poner uno de cada tipo, tenemos a Charizard para el de fuego, Greninja para el de agua y está claro que tienen que poner a Decidueye o a Sceptile como el inicial de planta. Charizard es muy popular y muy querido, tiene una personalidad muy suya y muy propia y un moveset también muy original y guapo, el Side B es puro amor.
-Lucario: Lleva ya 2 entregas seguidas y su popularidad es demasiada, tiene un estilo único con la aura y un moveset propio y original, está claro que lo tienen que meter.
-Greninja: No lo pueden quitar, tiene que estar presente para cumplir con el trío de iniciales de agua fuego planta, además es muy pero que muy popular y querido y cuenta con un moveset muy original y exclusivo el cual no deben quitar, para mi fue de las mejores inclusiones en Smash Wii U y ahora no puede faltar en esta entrega.
-Decidueye: Creo que tiene muchas papeletas para entrar, ha ganado fuerza y popularidad y vendría para cerrar el trío de iniciales de planta fuego agua. Sin duda con el tipo fantasma y sus flechas tendría un moveset también muy original y exclusivo.

No creo que de la saga pokémon tengan que quitar nada, simplemente dejar lo que ya esta y poner un inicial de planta como Decidueye y fin, una saga bien representada y con mucha variedad.

Saga Zelda, que la trifuerza te acompañe. Con esta saga espero que hagan ciertos cambios y alguna inclusión buena.
-Link: Hemos visto que es el Link de Breath of the wild, así que espero y rezo para que por favor me cambien ya de una vez los movimientos de link y me pongan movimientos especiales acordes al juego de Zelda Breath of the wild. Tiene millones de opciones y pueden hacer un Link muy original, currado y espectacular si ellos quisieran así que confío en que lo hagan.
-Zelda: Espero que venga con el diseño de Breath of the wild porque sino sería muy estúpido que pusieran a Link de este juego y a Zelda de otro juego. Respecto a los movimientos espero que le cambien algún especial y lo hagan más acorde a la Zelda del Breath of the wild y espero también que en los aéreos que hace patadas se los quiten y le pongan aéreos nuevos con magia.
-Sheik: No la pueden quitar e hicieron genial en separarla de Zelda en Wii U, tiene un moveset muy único y original, solo espero que la mantengan igual y que le pongan un diseño más actual como por ejemplo el de Zelda hyrule warrios.
-Ganon: Solo quiero que miréis este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=zbslTXThkuM&t=1432s
POR FAVOR, si esto lo pueden hacer unos fans, no lo puede hacer Nintendo? es que me cago en la puta. De verdad y muy en serio, el cambio que más espero de esta nueva entrega es el de ganondorf, le tienen que quitar ya de una vez por todas ese puto moveset de mierda copiado de falcon que no le pega en absoluto, es muy triste y muy ridículo que un personaje como Ganondorf sea un clon mal hecho de falcon. Tiene opciones de sobras para ser un personaje muy especial, único y original con un moveset muy suyo y propio. Lo del vídeo que os he puesto es simplemente una pasada, es el ganon del ocarina of time y es una currada brutal, es muy origina pero sobretodo muy acorde con el ganon del ocarina, todos los movimientos son sacados de ahí, por favor, mirar ese neutro B me cago en la puta. Espero que pongan el ganondorf con el diseño del Breath of the wild para seguir con la línea de Link y Zelda y cumplir con el trío de la trifuerza y espero que le cambien TODO el moveset y le hagan uno exclusivo y currado proviniendo del Zelda breath of the wild, que será que no tienen opciones macho.
-Toon Link: Me gustaría que estuviera solo por una cosa, para mantener el moveset que ha tenido Link en todos los Smash y así todos los fans estarían contentos pues tendrían dos links completamente diferentes, uno para los fans que prefieren el link de smash de toda la vida y otro para los fans que prefieren un link actualizado y con movimientos más acordes a sus últimos juegos de la saga. Es tan fácil como esto, dejas a toon link igual con los movimientos que ya tiene y al link del breath of the wild le pones un moveset nuevo.
-Impa: No sé si tiene muchas posibilidades pero tengo claro que me molaría mucho que la pusieran, sobretodo con el diseño y el estilo de lucha del hyrule warrios, ya va siendo hora que pongan un personaje nuevo de la saga de Zelda.
-Skull Kid: No va a entrar, solo ha salido en el majoras y por muy popular y pedido que haya sido, no creo que ya tenga posibilidades si en Wii U no entró.
-Tingle: Este aún menos, no por favor, no me trolleéis con esta mierda.
-Algo con los 4 sabios del Breat of the wild: No sé que podrían hacer aquí, o bien le ponen los 4 poderes al Link del Breath of the wild o bien se curran un mega personaje que reuna los 4 sabios en uno como el entrenador pokémon en brawl donde teníamos 3 personajes en 1, pues lo mismo, 4 personajes en 1, aunque lo dudo muchísimo, pero molaría ver a los 4 sabios luchando en Smash o al menos a 1 de ellos.

Saga Fire Emblem:
-Marth: Icono de la Saga FE, popularidad y con moveset único, entrará seguro, es ya uno más de la casa xD
-Ike: Dos entregas seguidas y ya con un hueco más que ganado, también tiene mucha popularidad, gusto mucho y tiene un moveset único, entrará sin duda, además moló mucho que en Wii U lo metieran con el diseño de Ike adulto y no con el diseño de Ike joven.
-Daraen: Por mi que lo metan, fue un personaje muy orginal y diferente que mezcla espada con magia, me gustaría que volviera pero que lo bufaran un poco, es muy buena representación de la saga fe actual.
-Lucina: SOBRAS Y ENCIMA TE TENGO ASCO. Es muy popular pero realmente es un clon, espero que no vuelva la verdad, y si vuelve espero que no sea un puto clon de Marth sino que le den un moveset único, aunque claro, su personalidad es tan vacía como mi estantería de trofeos de Smash.
-Roy: Sobras casi tanto como Lucina, solo que a ti te tengo algo más de cariño, pero incluso hasta en tu juego eres el cáncer y siempre lo serás, espero que no vuelva en ningún SMash más, solo hace que quitar un slot a otros personajes que se lo merecen mucho más, además fue incluido en el melee como algo publicitario de un fe que salía en japón.
-Corrin: Sobras, eres como Daraen pero menos original y como Roy, te metieron para dar publicidad al próximo fe que iba a salir, no tiene motivos ni razones para que vuelva así que espero que no lo haga y ocupe un slot idiotamente.
-Nuevo personaje del siguiente FE para hacer publicidad: Lo que sería el siguiente Corrin, el nuevo prota del nuevo Fe para dar publicidad, espero al menos que sea un prota con personalidad y estilo único y no un espadachín más.
-Lyn: Creo que tiene bastante papeletas, siempre ha sido popular y pedida, tanto en brawl como en Wii U ha salido de asistente, incluso los fans la han hecho para Project M o Legacy, además gracias al FE warriors y al FE Heroes del movil ha ganado muchísima más fama y popularidad. Es un personaje con una personalidad única, es el primer prota del fire emblem blazing swords, para mi el mejor FE de todos y comparte historia y juego con Hector (esto ya es la hostia y motivo de sobras para entrar xD). Tiene un estilo mu único de espadachina y también usa arco, sin duda sería bastante diferente a Marth e Ike y de seguro que molaría mucho, aquí dejo un vídeo igual que el de ganon, es el mismo smash hecho por fans y se curraron mucho a Lyn, a mi personalmente me encanta y si entrara (por favor espero que si, rezo todas las putas noches para ello) sería mi main aunque fuese la peor del juego xD.
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=R3hn-Ob_avc
-Hector: Y aquí EL MEJOR PERSONAJE DE TODOS LOS TIEMPOS Y SIN DUDA EL MEJOR PERSONAJE DE LA SAGA FIRE EMBLEM. NO HAY NINGÚN PERSONAJE DE NINGÚN VIDEOJUEGO QUE ME GUSTE TANTO O MÁS QUE HECTOR. Este tío es el puto amo, es un lord con una personalidad infinita, que va con una hacha rompiendo las cabezas a todos, es un sobrado vacilón donde en sus juegos le vacila a todos los malos y sus dialogos con las putas risas, es buenísimo, lo dejas solo en el mapa con su hacha Armads y el solito se pasa el mapa sin que tengas que hacer nada, es brutal. Goza de algo de popularidad y fama y gracias al FE heroes del movil y al warrios ha ganado aún más fama y popularidad, aún así veo que sus posibilidades son muy bajas y realmente no creo que entre, pero si lo hiciera creo que a mi directamente me daría un infarto, y esto no va en broma, lo digo totalmente en serio, si metieran a Hector creo que podría morir en paz ya que mi máximo sueño que es verlo en un Smash sería cumplido. Sin duda, sería mi main de aquí a Lima. Su moveset sería muy único con la hacha (Fire emblem se basa en un sistema de espadas, lanzas y hachas donde tienen un triángulo entre ellas como agua planta fuego) pero solo han metido espadachines, ya es hora que metan una hacha y sin duda Hector sería el lord más indicado. Lo que más destaca de él es sin duda su personalidad, está muy currada y es muy pero que muy divertida.
Aquí os dejo el mejor gif de la historia: http://knowyourmeme.com/photos/1363966-fire-emblem

De otras cosas, estoy convencido de que al menos 1 de los siguientes personajes va a entrar: Un luchador de Arms igual que los de Splatoon, Spyro, Rayman, Sora y Crash Bandicoot, e incluso puede que entren todos xD Los veo con muchas papeletas la verdad. Por cierto, los Ice Climbers van a volver seguro.

PD: Ya editaré para acabar el post.
Avatar de Usuario
BY Lion
#202513
*Flexiona los dedos porque va a poner un tochopost

En primer lugar es poco probable que pueda jugar este juego ya que no tengo una Switch y no tengo intención de comprarla, pero siempre esta guay seguir la Scene y aprender meta a base de ver videos.

El sistema de Smash 4 me parece bastante idóneo como está, el Rage es algo polémico, así que sería lo único que quitaría o se lo dejaría a unos pocos personajes como Lucario (Aura) o Bowser (Para que este cheto)

Hablando del Single Player, creo que deberían trabajarlo más, es cierto que a la gente le interesa solo el competitivo pero el modo subemisario del Brawl fue algo muy hype que superó con creces al modo aventura del Melee.
Volverían los bosses que no serían personajes pero estarían ahí para representar un poco más a las franquicias, no tendrían que ser justo los que había en el Brawl pero un Rathalos, un Villano del Xenoblade o algo de Kid Icarus estaría guay de ver.

Hablemos de los personajes, este es el punto que más nos importa realmente, quien entra? quien sale? que cambia? yo quitaría a la mitad de los DLCs que metieron en el 4 ya que muchos de ellos eran invitados excepcionales, la plantilla de Fire Emblem debería reducirse un poco o rotar personajes, Marth por supuesto se queda pero por ejemplo Roy tiene muchos chances de irse al pozo ya, eso o volverse Skin de Marth (Lo cual sería mejor que matarlo).

Newcomers pues ya me da igual, los Inklings estan guays, lo único que quiero es que cambien a Cloud por Sora, el plantel esta bastante completo ya en mi opinión, solo pido que no toquen mucho la base de lo que es Falcon para así ganar torneos de Salon de Manga con solo mi juego neutral.

Cosas que veo confirmándose pronto me imagino que algún pokémon de Alola como Zeraora para promocionar el bicho, una especie de híbrido entre Pikachu y Wolf.

Algo sorprendente que me gustaría ver sería meter a Kunio (Alex) de la saga Nekketsu Monogatari (River City), sacaron 4 juegos para 3DS, Arc Systems esta haciendo un buen trabajo con la franquicia y creo que encajaría bien en el Smash, en sus juegos hay una gran variedad de movimientos que puede aprender y es un modelo bastante simple como para meter a Riki (Ryan) como skin alternativa. No creo que este personaje aparezca en el Smash pero podrían marcarse un Fire Emblem y usar el Smash para popularizar la franquicia.

99% seguro de que vuelven los Ice Climbers, supongo que intentarán ajustarlos para evitar el Woobling pero creo que seguirán siendo muy sólidos.

De Mario me imagino que meterán a Waluigi ya, es un personaje demasiado querido, ¿Demasiados personajes de Mario? bueno, es Nintendo.

Creo que a Wiifit lo/la van a megaborrar, representa la Wii-WiiU, no creo que quieras tener algo que represente una WiiU ahí LUL.

Los Miis no creo que sean borrados, son como una mascota más de Nintendo, lo único que no se si Switch tiene editor de Mii, me imagino que sí.

Quiero poner más cosas pero tampoco hay mucha información, especular esta guay
Avatar de Usuario
BY Veyron
#202679
Bueno, a la espera de que haya apartado nuevo para Smash Ultimate, pondré aquí mis impresiones:

-Brutal, por el momento todo lo que he visto me encanta, hay dos cosas que yo destacaría de una manera muy positiva, la primera y mejor de todas: VUELVEN TODOS LOS PERSONAJES QUE HAYAN ESTADO EN LA SAGA SMASH SEA CUAL SEA EL JUEGO, BRUTAL, ESTO ES SIN DUDA UN 10. Estaba harto de ver personajes que aparecían y desaparecían y que luego volvían o se quedaban en el olvido, encuentro genial que por fin hagan una versión de smash reuniendo a TODOS los personajes, me parece perfecto y un gran acierto, este smash reune a todo el plantel formado a lo largo de la saga y me parece increíble, además le han puesto nombre, otra cosa que me encanta, Super Smash Bros Ultimate, y el hecho de que se llame así y pongan todos los personajes de la saga me parece brutal y correcto al 100%. Otra cosa que me encanta es sin duda el que cuando te compres el juego tengas a los 12 personajes del primer Smash de la 64 y que tengas que desbloquearlos a todos, esa es SIN DUDA LA ESENCIA DEL SMASH Y ALGO QUE LO HACE DIFERENTE Y ÚNICO, que si, que otros juegos de lucha también tienen eso de desbloquear personajes, pero no como Smash y esto lo echaba de menos.

Más cosas, SNAKEEEEEEEEEEEEEEE, OMG, la partida de Mk Leo con Snake contra el Sheik de Zero ha sido muy hype, pero muy muy muy hype, me ha encantado verla, me ha recordado a la época de brawl donde se jugaba el MU de Mk contra Snake jajaja creo que reúne lo mejor de brawl con lo mejor de Wii U jajaja Y fragata orpheon sin darse la vuelta y con bordes, genial e increíble, eso la hace jugable y se convierte en mi counterpick oficial jajajaja me encanta ese escenario.

Pienso mainear a Mewtwo, Snake e Ike, por el momento son los 3 que más papeletas tienen pero estoy a la espera de ver otros personajes, pero estos 3 tal y como están ahora me encantan.

El punto negativo se lo doy a los newcomers, muy pocos y ha sido algo decepcionante para mi, pero bueno, quedan 6 meses y aún tendrán que anunciar algún newcomer.

Otro punto negativo sin duda es la fecha, diciembre.... queda lejos, muy lejos... es medio año, 6 meses que se van a pasar muy lentos... la esperanza estaba puesta en octubre y verlo en diciembre ha dolido... pero bueno, toca esperar y tener mucha paciencia.

En general muy contento y muy hyped ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]