Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#202510
Pese a haber suckeado basto en este torneo me he ido muy contento sobre todo con el gran ambiente que había , SO a Pepo y Andriu que estuve jugando un buen rato con ellos y me divertí mucho ,muy majos y también a grew por los tips. Me ha encantado participar , conoceros a todos a los que no os conocía y volver a ver a los que si. Felicidades por la victoria Marc
Hasta la próxima
#202511
Bueno, finalmente tengo un rato.

Este torneo ha sido bastante agotador pero sin embargo estoy muy feliz de que se hayan animado la mayoría de los clasificados, ha sido muy bonito ver a la gente de fuera acercarse a Madrid, además el hecho de hacerlo en casa de Lucimo (SO por la venue, eres un grande) hacía que todo fuera más "familiar"

Como TO personalmente no he podido hacer más, no soy una maquina y tengo sentimientos y tal. Si tuviera un equipo más grande seguro que todos hubieran salido mucho más contentos (que siempre es mi objetivo, por si se pone en duda). Para llevar esto entre dos personas creo que nuestro trabajo ha sido increíble, hemos realizado un tipo de evento que no se había hecho hasta la fecha, no estoy triste de como ha salido

Como jugador ando bastante en el pozo, va directamente ligado a mi estado anímico (ahora mismo no estoy precisamente en mi mejor momento), no me apetece jugar, simplemente. Sin embargo voy a intentar ponerle ganas estos días a ver que tal sale. En general siento que ya he hecho suficiente y no me apetece intentarlo, el Kenko "awoke" está ahí, solo tengo que buscarlo.

SO:
Oculto:
Marc: Felicidades por el torneo, en un ambiente más chill eres indestructible, tenlo en cuenta
Pefo: Buenni sonic, jugaste guay, nos vemos la próxima
Pepo: También buenni torneo, siento haber abandonado mi ascensión al olimpo, trabajemos en ello (biceps flex)
MVL: Una lástima que no hicieras top 3 pero no pasa nada, parteles la cara en Hyrule saga y ya
Pitikla: Fue genial tenerte en casa, espero que te lo hayas pasado bien. Que raro que no hayas quedado top 1 si fox está super roto de la hostia
MT: Felicidades por tu posición, o sea es quinto puesto pero en este torneo es bastante loco, dales rodilla en la Momocon
Rydle: Buen charizard negro xDDD Me encanta verte, siempre me alegras el día
Linkeiro: Buenni por ganarme, aunque nuestro set fue increíblemente basura por ambas partes, los dos jugamos como el culo xD
Willy: Congrats por ganarme. Se que te cuesta pero la próxima vez intenta ver que estoy en la mierda, no lo digo a malas. Es genial que te hayas acercado y se agradece que hagas el esfuerzo, nos vemos en la próxima
Andriu: Tu sonic vs andresito me dejó flipado, wtf, creo que me hubieras metido una paliza si nos hubiera tocado, sigue así
Robo: Fue genial tenerte en casa, siempre me haces muchísima gracia (en el mejor de los sentidos) y también me llego a la patata que me agradecieras mi labor como TO
MoisMois: No te rayes por el result, "acabas" de empezar y mira dónde estás, tu progresión sube a una velocidad brutal, sigue así.
Fhyr: Siempre es bueno verte por aquí, pensaba que ibas a sudar de ir pero me alegro mucho de que no fuera así.
Zeon: Otro que tiene un crecimiento de skill loquisimo, una lástima que en nuestras partidas siempre ocurra basura, puedes ganarme de sobra.
AndresFn: Muy guay que hayas podido acercarte desde tan lejos, la verdad es que me hubiera gustado jugarte más friendlies que tu playstile me counterea muy fuerte xD Espero que mientas y este no sea tu último torneo de Sm4sh :(
Grew: Creo que es el torneo que más he socializado contigo y no me arrepiento de nada, eres 11/10, verte elegir bocata en el subway fue una experiencia inolvidable xD
Garote: No jugamos nada (creo), esto no puede seguir así eh? xD Genial que te acercaras, un besito y feliz cumple
Elira: Eres un amor, me encantó que se juntaran los astros para que nos pudiéramos ver y jugar este finde
Lucimo: Sin tu ayuda el torneo se hubiera ido a la puta, nada más que añadir xD
Rei: Muchas gracias por el reicar, nos salvaste la vida
Shancks: No entiendo por qué no viniste pero bueno, no te iba a dejar fuera porque ayudaste infinito para que este torneo ocurriera. Lo siento mil veces por lo del smash gg, no era a propósito, el problema es que voy zombie de tantas cosas que tengo encima y no me entero de una mierda. (buen articulo del torneo btw)
Trou: Buenni acercarte con tus juicy abs
Nau: Creo que ya estoy igualandote en nivel de troleo, poco a poco. Agradezco infinito que ahora vivas en Madrid, ereh un polla locoh
#202512
Ya en casa después del viaje en coche (largo pero fun con MT y Grew).

La verdad el torneo me ha gustado mucho, ha tenido un feeling muy Brawl que eso siempre es guay y solo me faltó poder jugar más freeplays pero eso pasa en todos los torneos que no hay tiempo para todo. Muy divertido poder hablar y pasar un día con amigos de toda la comunidad y los casteos de equipo en el sofa y cosas así fueron super fun, así como side events, salir a comer, etc.

Sobre el torneo en sí creo que al final se llevó bastante bien, se pudo stremear casi todo y la setup era muy cómoda con los cascos. Creo que jugué bastante bien, en especial a la hora de fijarme en lo que estaba haciendo mal y poder corregirlo a tiempo de forma constante. GGs a todos los que jugué en torneo y freeplays (que fueron poquísimas xD) y nos vemos en el siguiente torneo.

Estaría muy guay tener eventos así de vez en cuando con clasificatorios y tal, creo que dan lugar a otro tipo de evento muy interesante también.

Nos vemos en el ramboot/Pool Fiction!
#202517
No jugué, pero quiero escribir un poquito por aquí también.

Me ha gustado mucho asistir a este torneo como visitante. No solo he vuelto a ver a mucha gente que hacia mucho que no veia si no que además he podido echar freeplays con casi todo el mundo.

El torneo fue increible por varios motivos:
- El salón (la venue) era grande y las setups estaban muy bien distribuidas. Había espacio suficiente como para que hubiesen 3 personas por setup. El torneo fue bien de tiempo y los TOs hicieron un trabajo estupendo. Me divertí mucho tambien con los juegos post-torneo x)
- El ambiente era muy chill, podias estar en la mesa de casters comentando la partida y viendo el torneo o bien en dos setups libres para freeplays.
- Tenias que ir sin zapatos :babas: Quizás es un inconveniente para algunos, pero para mi que acostumbro a ir descalza en cuanto puedo era un lujo XD
- Muuuuchas freeplays :D

SO:
Oculto:
Marc: Me alegro muchísimo de volver a verte. Jugaste muy bien y supiste recomponerte rápido en algunas stocks que perdiste con tu rival a menos de 30%. Felicidades!
Pefo: He tomado apuntes sobre cómo mentalizarme antes de un set. Gracias! Mención especial a la cama del waste xD
Pepo: Apenas hemos hablado D: Va siendo hora, no? Felicidades por tu puesto!
MVL: Cloud del chino, ahora entiendo por qué siempre me huyes. Nada mas que objetar. (<3)
Pitikla: Tenía ganas de verte porque hacía mucho que no coincidíamos! Espero que nos encontremos de nuevo pronto :3
MT: Veo en tus partidas que cada vez mejoras un poquito mas, espero que repartas muchas rodillas en la Momocon!
Rydle: Por fin coincidimos. He de decir que te veo más espabilado ultimamente, por qué será.... <3<3 Te aprecio mucho, a ver si nos vemos pronto de nuevo :D
Linkeiro: Nunca hablamos y espero que algun dia echemos freeplays. Ah, tu pose en la foto de grupo me ha destruido de risa xD
Willy: Fue divertido que te vinieras a cenar con nosotros el sabado! :3
Andriu: Te agradezco infinito que me pidieras freeplays y me enseñases cositas de Sonic, estoy muy muy verde en este mu x.x A ver si jugamos mas!
Robo: Algunos de tus combos con la peonza me dejaron flipando xD espero que echemos algunas freeplays alguna vez!
MoisMois: Felicidades por llegar hasta aquí! Ojalá yo consiguiese results tan rápido como haces tu.
Fhyr: Luu ~ jugamos poquito, pero algo es algo! Estoy contenta de habernos visto de nuevo y de saber que estarás una temporada aquí ^^
Kenko: No puedo evitar sentirme mal cada vez que te veo derrumbado por un set en el que te haya ido flojo. Se que te has esforzado mucho y que has perdido un poco las ganas de competir, pero intenta mantener la cabeza en su sitio, si algo sale mal pues salió mal y lo volverás a intentar de nuevo. Eres un player al que admiro mucho, no solo por llevar tan bien el mismo pj que yo, si no porque eres un amor y por la actitud que has tenido siempre en general hacia el juego y lo tryhard que eres. No pierdas todo eso porfi!
AndresFn: Me ganaste con Ryu sin mirar la tele T.T.... aun sigo llorando. Espero que vuelvas en smash5!
Grew: Well... Ya sabes todo lo que hay, no se que puedo decirte que no sepas ya <3<3 Bueno, sí: juegame mas online ò.o
Garrote: Solo jugamos una partida :< Espero que juguemos mas otras veces, pareces muy simpático!
Lucimo: Muchísimas gracias por este torneo tan bien montado, de verdad. Tambien siento que te hayamos agobiado tanto antes de venir, pero de verdad que tenia ganas de ir! Felicidades ^^
Rei: No jugabamos desde el Nymeria XD Espero que podamos coincidir mas veces!
Shancks: Pensé que vendrías D: Whyyyy
Throwryuken: Solo te recuerdo en los eventos post torneo xD no se si es que no viniste antes o mi cerebro borró todo, pero me alegro de haberte visto un ratito.
Nau: Gracias por el housing y la cerveza que nos tomamos el viernes, me habría gustado desfasar un poco más pero ibamos mal de tiempo. La próxima no te escapas.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]