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#202680
En este post he recopilado y traducido todos los cambios conocidos que hay por personaje. Muchos de ellos no estan del todo confirmados.
Responded si creeis que faltan o si aparecen nuevos, los iremos añadiendo.

Moderadores, sentíos libres de editar, aunque comentad con los cambios pls.

01- MARIO:
-No tiene dthrow a utilt
-Las monedas cambian de color según la skin

02- DONKEY KONG
- Fair ha cambiado (?)
- El cargo lo hace ahora con un brazo
- Ya no entra en free fall después del neutral b (?)

03- LINK:
- Dispara dos flechas
- Si tiene 0% su espada dispara en rango, como en los juegos originales
- Las bombas se detonan a distancia
- Ya no tiene gancho. Pasa a tener un grab común.
- Sus flechas una vez disparadas son items que se pueden coger y lanzar.

04- SAMUS:
- Puede cargar la bola en el aire. Cancelable con una finta
- Nuevo uthrow (?)

05- YOSHI:
- Los huevos rebotan en el suelo
- Down B mantiene super armor

06- KIRBY:
- Dash attack de fuego, como el de melee

07- FOX:
- La ilusión se para al chocar con el escudo
- No se puede stallear con shine (repetidamente)

08- PIKACHU:
- Nuevo Nair, electrico. Sin landing lag.
- El Dair es spike
- La nube del trueno spikea (?)
- Según ESAM, uthrow trueno es combo

09- LUIGI:
- Nuevo utilt, mas parecido al de Mario (?)

10- NESS:
- Una flecha te indica la dirección con la que sales después del upB
- PK FIRE con una animación muy diferente.
- Nuevo Uair. Ahora es un multihit.

11- CAPTAIN FALCON:
- Nuevo fsmash

12-JIGGLYPUFF:


13-PEACH:
- Dtilt cambiado, ahora es una patada
- Usa a Toad para los pummels

13e-DAISY:

14-BOWSER:
-Dtilt te hace caer al suelo
- SideB tiene una nueva animación
- upB tiene una nueva animación, requiere mashear el mando (?)
- SideB tiene landing lag
- Nuevo Dsmash

15-ICE CLIMBERS:
- Nana no puede hacer grab. No hay chaingrabs ni wobbles. - thanks sakurai
- No caen helpless después del upB (?)
- El Desync sigue siendo posible
- El Uair tiene nueva animación, es un movimiento de KO

16-SHEIK:
- La granada no la deja helpless

17-ZELDA:
- Nuevo jab. Rollo rápido.
- Ya no cae helpless después del fuego de Din
- Hilda skin
- Se puede mover antes de liberar el golpe del downb.
- Después del upB tiene mucha más movilidad que antes

18-DR. MARIO:
- Nuevo Dair, spike. Parecido al de capFalcon

19-PICHU:
- Nuevo ftilt, eléctrico (?)

20-FALCO:
- El laser tiene mucho menos ending lag (?)
- El último golpe del jab es distinto
- Es vegano

21-MARTH:
- Puede angular el rompeescudos
- Rompe el escudo con mucha más facilidad
- La danza espada es más rápida y más fácil de encadenar

21E-LUCINA:

22-YOUNG LINK:

23-GANONDORF:
- Super armor durante el warlock punch (?)
- Fsmash, dsmash y usmash cambiados. AHORA USA UNA ESPADA
- Se recupera mejor
- Mucho menos landing lag en nair y fair.
- El uair es mejor.

24-MEWTWO:
- La galaxia se parece mucho más a una galaxia XD
- Nuevo dash attack.
- El downB tiene una nueva animación.
- Nuevo Nair (?)
- Ftilt buff, dtilt nerf
- Mucho menos lag al tocar el suelo desde el upB

25-ROY:
- Te puedes girar haciendo el neutral B, cuando ya esta cargado
- El Dair tiene llamas

26-MR GAME & WATCH:
- Cambia de modelo segun el ataque

27-META KNIGHT:

28-PIT:
- Dash attack algo diferente, más corto.

28E-DARK PIT:

29-ZERO SUIT SAMUS:
- Está más cachas

30-WARIO:
- Dash attack con el hombro

31-SNAKE:
- Su símbolo no es el del brawl, pasa a ser un !
- Nuevo Dsmash

32-IKE:
- El neutralB cargado hace 3 explosiones, con muchísimo más rango que antes
- Nuevo Uair
- El Dair tiene llamas
- Tiene 2 modelos, Path of Radiance y Radiant Dawn

33-35 POKEMON TRAINER:
- No hay fatiga!
-Cambiar de Pokemon es mucho más rápido.
- Se puede cambiar en el aire.
-El cambio de Pokemon tiene iframes
Squirtle:
- Nuevo dash attack
- Ahora corre usando agua y moviendose por encima.
Ivysaur
- Su Jab tiene final.

36-DIDDY KONG:

37-LUCAS:

38-SONIC:
- Nuevo dash attack, ahora de una patada.
- NErfeado su daño (?)

39-KING DEDEDE:
- El Bair es distinto, más rápido.
- El Utilt es más rápido parecido al Brawl.
- Nuevo Fair
- Puede tragarse el gordo y escupirlo de nuevo.


40-OLIMAR:
- El casco se resquebraja
- El grab usa todos los Pikmin
- Alph vuelve

41-LUCARIO:

42-R.O.B.:
- El Dthrow te deja plantado.
- La gasolina restante para el upB se le ve en la columna. Parece tener menos.

43-TOON LINK:

44-WOLF:
- Nuevo dash attack
- Nuevo Nair, sex kick

45-VILLAGER:
- Con el grab te puedes guardar items en el bolsillo

46-MEGA MAN:
- Las hojas salen mas rapido y no desaparecen al golpear al enemigo

47-WII FIT TRAINER:
- Ya no parece un cadáver

48-ROSALINA & LUMA:
- Nuevo Nair
- El DownB te equipa los items equipables. Falta ver si agarra los items no equipables, como la piel de platano o la peonza.

49-LITTLE MAC:
- El sideB no te deja Helpless
- El neutralB se puede girar a media carga.
- El upercut tiene otra animación, más rango vertical, menos horizontal

50-GRENINJA:
51-53 MII FIGHTERS:

54-PALUTENA:
- Ftilt mucho más rapido
- El downB es un reflector Y un counter.
- El utilt es más rápido y tiene menos endlag
- Nuevo SideB (?)

55-PAC-MAN:
- El grab es más rápido
- La fruta se carga (y cambia) mucho más rápido

56-ROBIN:
- Ahora puedes ver lo que les queda de vida a tus libros o levin sword
- El upB se puede angular mucho más. Y puedes angular los dos elwinds que lanza en diferentes direcciones. Cambiando de dirección en el aire.

57- SHULK:
- Puede cambiar de monado dejando la B pulsada y escogiendo una dirección.

58-BOWSER JR.:
- El dtilt come items comestibles. Falta ver si agarra items.
- El Neutral B tiene mucho menos lag, se puede tener más de una bola en pantalla a la vez.

59-DUCK HUNT:
- Puedes cancelar el upB con una finta.

60-RYU:
- Ahora siempre se mantiene mirando a su rival en los combates 1v1.
- Sigue pudiendo hacer Rar bair (saltar y ponerse de espaldas durante el salto).

61-CLOUD:
- Ves la carga del limite siempre, sobre el marcador de porcentaje.
- El limite se pierde a los 15 segundos sin usarlo
- El sideB tiene una nueva animación. Tiene mucho menos knockback.
- El nair tiene menos rango.
- Esta algo "nerfeado" en general

62-CORRIN:
- Puede cancelar el Dragon Lounge

63-BAYONETTA:
Decían que estaba nerfeada. AUN ESTÁ OP

64-INKLING:
- Ahora existe

65- RIDLEY:
- Hits it big time

En cuánto metamos los iconos los añadiré a cada personaje y lo pondré más bonito.
#202686
El Uair de Ness es nuevo también (ya no es un cabezazo y ahora es un multihit similar al Uair de Peach) y el nadir parece tener una hitbox más grande
Por si alguien lo quiere añadir

Edit: tanto las animaciones de Ness como de Lucas de los ataques psi (los de los brillitos para normal people) son más fieles a las animaciones del juego original, por si queréis comparar

Foto
Oculto:
Imagen
Video
Oculto:
Wikia de Earthbound
#202701
Zelda is GOOD, You can cancel down B charge to release it early, it's weaker. Overall amazing. Still has grab combos and drag down Nair-> Stuff. Dtilt is faster. Jab buff is real. Side B has much less end lag.

Link is clunky, bomb explosion animation is smaller than the hitbox- Palabras de Dabuz

Mewtwo Teleport has a lot less landing lag

Mewtwo can mid air cancel shadow ball charge into jump like Samus. Ftilt got buffed in exchange for dtilt nerf.

Le han cambiado el Ftrhow a Marth, es diferente.
#202702
Así por aportar algo random m suena que el dair de link tiene bastante menos landing y que el boomerang es normal (sin viento)

Samus tiene misiles de esos q tardan en arrancar como los custom de wiiu

Edit: de hecho, creo q muchos ataques ataques de todos los pnjs tienen menos landing, es como si hubiera L cancel gratis
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