Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#202705
Buen post! Qué hype. Aporto cosas que eh ido viendo(no he leido todos los coments, igual alguno ya se ha dicho):

02- Donkey Kong: Ya no entra en free fall después del neutral b (?)

03- Link: no estoy 100% seguro tampoco pero me pareció en algún gameplay que la bomba nueva manda más lejos de base que la anterior (de la que salía algún kill confirm)

17- Zelda: se puede mover antes de liberar el golpe del downb (no sé cuánto dependiendo de la carga o si solo sería con la carga máxima) y en caída libre tras el upb te puedes mover (no como antes que caías como un palo)

23- Ganondorf: mucho menos landing lag en nair y fair. El uair es mejor.

29- Zero suit samus: por el tráiler del personaje en la web oficial parece que la escalerita se sigue pudiendo hacer (y con esto del rage que parece reducido igual funciona mejor el golpe final).

63- Bayonetta: Según dicen el witch time lo han nerfeado, tiene más frames de salida (fuentes no muy confirmadas jeje) luego en una partida que jugó Mkleo parecía que el fair 1 no tenía follow ups casi (es una opción menos pero parece que sigue haciendo 'bayonetta things' xd)

Un saludo!
#202735
Por cierto, no sé si se ha dicho, Squirtle viene con ciertos cambios, tiene animaciones de agua en sus ataques geniales y eso me encanta, pero sobretodo me mola muchísimo su nuevo Fsmash, antes era un ataque con el caparazón, ahora es una pistola de agua, me encanta.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]